Foro / Maternidad

Y a nosotras quien nos oye

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 11:30
A
alsina_9030934
15/5/09 a las 11:17

CHICAS OS CUENTO UN POCO MI HISTORIA.............


BUENO TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS Y MI MARIDO FLOJO DE BICHINES BUENO PUES NO ME QUEDABA Y ME FUY A LA S.S. , PERDIERON MIS PAPELES PERO COMO ME QUEDE EMBARAZADA PUES NO FUY MAS, TOTAL QUE ESE EMBARAZO SE ME PARO A LAS 8 SEMANAS A PUES A EMPEZAR DE NUEVO TODO, CUANDO FUY A LA CONSULTA DE ESTERILIDAD DEL CENTRO DE SALUD PUES TUVE QUE PRESENTAR UNA RECLAMACION PUES FUE AHI CUANDO ME DIJERON LO DE MIS PAPELES, TOTAL ME PASAN AL HOSPITAL ME HAGO UNA HISTEROSALPINGOGRAFIA Y ME QUEDO EMBARAZADA TODO ESTO DESPUES DE ESTAR UN AÑO CON EL DIANBEN SIN RESULTADO QUE LO TUVE QUE DEJAR PARA HACERME LA PRUEBA PUES NO SE PUEDE TOMAR POR LO DEL CONTRASTE YODADO, PUES RESULTA QUE ESE MES OVULE ESPONTANEAMENTE Y ME QUEDO CUANDO PARECE QUE TODO VA BIEN PASO LAS DOCE SEMANAS Y ME ENCUENTRO ESTUPENDAMENTE CON 18 SEMANAS ME DICEN QUE ES UN NENE, MI BRAIN, PUES EN LA ECO DE LAS 20 SEMANAS ME DICEN QUE MI NIÑO TIENE VENTRICULOMEGALIA SEVERA IMCOMPATIBLE CON LA VIDA PUES APARTE DE UN GRAN RETRASO MENTAL PUEDE TENER DE TODO...Y CLARO ME QUEDO ESO FUE EL VIERNES PASADO TODAVIA ESTOY EMBARAZADA ME HE ECHO UNA AMNIOCENTESIS DE URGENCIA Y UNA RESONANCIA MAGNETICA FETAL PORQUE ME DIJERON QUE SI DECIDIA ABORTARLO SIN SABER LAS RAZONES PUES NO PODRIA RECLAMARLES NADA LA PROXIMA VEZ AUNQUE LO MAS PROBABLE ES QUE HAYA SIDO SUERTE, TOTAL QUE AHORA LO TENGO QUE DAR A LUZ Y UN LEGRADO DE REGALO CHICAS NO PUEDO MAS Y EL MOTIVO DE TODA ESTA HISTORIA ES QUE VEO AHORA TODOS LOS DIAS LA TELE COMO FRIVOLIZAN CON EL ABORTO EN JOVENES HASTA LAS 14 SEMANAS CUANDO A MI SOLO ME DAN DE PLAZO HASTA LAS 22 Ó 23 POR MALFORMACIONES YA DESPUES NO PODRIA Y TODAS LAS PUEBAS A LA CARRERA Y AHORA CON LA JODIDA PASTILLA DEL DIA DESPUES Y A NOSOTRAS QUIEN NOS AYUDA... TENEMOS QUE AGUANTAR UNA LISTA DE ESPERA ENORME SINO TENEMOS UN DURO PARA PAGARNOS LOS TRATAMIENTOS QUE VALEN CARISIMOS SI QUEREMOS TENER LA OPORTUNIDAD DE QUERER TENER UN HIJO Y A LAS JOVENES LA PERMITEN ABORTAR HASTA LAS 14 SEMANAS SABES LO QUE ES ESO UN BEBE FORMADITO QUE SIENTE DIOS MIO ES HORROROSO POR QUE NO NOS QUITAN LA LISTA DE ESPERA O NOS RECETAN LOS MEDICAMENTOS SI VAMOS POR PRIVADO, PORQUE NO FACILITAN LAS ADOPCIONES DE NIÑOS PORQUE??? PORQUE??? PORQUE???


CHICAS LO SIENTO PERO TENGO UNOS DIAS HORRIBLES Y NECESITABA HABLAR Y PENSAR QUE AUN ME QUEDA LO PEOR AHI ALGUNA CHICA QUE HAYA PASADO POR LO MISMO Y ME CUENTE COMO FUE SU EXPERIENCIA EN EL PEQUEÑO PARTO???

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
rada_6281845
15/5/09 a las 11:27

Mucho ánimo!!!
Yo no puedo darte consejo en cuanto al parto en tu caso, porque llevo 2 años intentandolo y todavia no he tenido suerte. Lo que si te puedo decir es que aqui hay muchas chicas con mucho problemas. Todas van saliendo adelante. A lo mejor deberíais haceros un estudio genético si es que no os lo hicieron para saber cual es la causa de que el feto haya salido con malformación. Hay gente aqui que ha tenido que recurrir a la donación porque genéticamente eran incompatibles. No quiero decir que ese sea tu caso pero debes mirarlo.
Por supuesto que entiendo como te sientes cuando se habla del aborto entre las jóvenes. Yo estos días me pongo rabiada cada vez que veo las noticias y oigo como a las crias las dejan abortar como si fuera ir a pincharse... cuando a nosotras nos está costando tanto. Creo que en eso estamos todas de acuerdo, tranquila.
Te mando todo mi apoyo y fuerza. Sobretodo lucha y no te desanimes. Pide a los médicos más pruebas y opinión y sal adelante. Al final con tu perseverancia, lo conseguirás.
Aqui estoy por si necesitas hablar.
Un besazo y arriba!!!

A
alsina_9030934
15/5/09 a las 11:30
En respuesta a rada_6281845

Mucho ánimo!!!
Yo no puedo darte consejo en cuanto al parto en tu caso, porque llevo 2 años intentandolo y todavia no he tenido suerte. Lo que si te puedo decir es que aqui hay muchas chicas con mucho problemas. Todas van saliendo adelante. A lo mejor deberíais haceros un estudio genético si es que no os lo hicieron para saber cual es la causa de que el feto haya salido con malformación. Hay gente aqui que ha tenido que recurrir a la donación porque genéticamente eran incompatibles. No quiero decir que ese sea tu caso pero debes mirarlo.
Por supuesto que entiendo como te sientes cuando se habla del aborto entre las jóvenes. Yo estos días me pongo rabiada cada vez que veo las noticias y oigo como a las crias las dejan abortar como si fuera ir a pincharse... cuando a nosotras nos está costando tanto. Creo que en eso estamos todas de acuerdo, tranquila.
Te mando todo mi apoyo y fuerza. Sobretodo lucha y no te desanimes. Pide a los médicos más pruebas y opinión y sal adelante. Al final con tu perseverancia, lo conseguirás.
Aqui estoy por si necesitas hablar.
Un besazo y arriba!!!

Gracias guapa
TAMBIEN ERA PARA MIRARME LA IMCOMPATIBILIDAD PUES SI ES GENETICO ME MANDARAN A FIV

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir