Foro / Maternidad

Tenia quistes en los ovarios pero mi mestruacion es normal alguna le ha pasado

Última respuesta: 1 de agosto de 2015 a las 4:15
A
annais_9095603
14/5/09 a las 4:24

Chicas tengo muchas dudas xq he leido mucho de ustedes y la mayoria que tiene ovarios poliquisticos
el periodo no es regular, lo que no es mi caso mi mestruacion es normal tengo ciclos de 28 dias exactos
alguna ha tenido el mismo caso que yo. Y cuales han sido su tratamiento, han logrado tener bebes

Gracias por su ayuda saludosssssssss

Ver también

A
annais_9095603
14/5/09 a las 14:38

Bcotos muchas gracias
Hola que tal, muchas gracias por tu respuesta, lo que pasa es que tenia esa duda ya que a todas las
chicas que lei que tenian SOP tenian que regularle el periodo

Me alegro de tu positivo ya veras que Dios mediante todo te saldran muy bien y ese bebesito se va a unir muy fuerte a ti
besos que estes muy

A
abril_8766728
14/5/09 a las 15:47

A mi m paso
si amiga a mi m paso, tengo oavrios poliquisticos y despues q me case suspendi yo misma las diane35 y m estuve al rededor de 9 meses con mi regla super normal 30 dias pero nada de bb esta semana o la otra voy al medico porq ya se me volvio a descontrolar mi regla, .. suerte a todas...

A
annais_9095603
17/5/09 a las 2:51

hola abril
Bueno no te sabria decir porque mi caso
es que nunca en los eco vaginales me salia nada
y sintomas como tal no tuve,
pero lo que e leido es que el periodo es irregular (mi periodo es muy normal)
surge acne, sobrepeso y bello facial.

yo no supe que tenia quiste hasta que me opere porque tenia las
trompas obtruidas y fue cuando mi gine vio los quistes.

porque crees que tu puedes sufrir de esto que has sentido??

cuentanos tu caso

A
annais_9095603
17/5/09 a las 2:55

Hola patri8889
Como estas gracias por contestar el foro
bueno nos cuentas como te fue en el medico
pues fijate que mi perido jamas se me ha descontrolado es muy exacto
y esa es mi duda porq casi siempre las chicas tienen problema con su control
pero el mio me llega como un clavel

saludos chicas y cuentenos sus experiencia y sus consultas con su medico rogenos
para que esto no sea una barrera para lograr nuestrosssss +++++++++++

N
nouzha_7836426
17/5/09 a las 7:04

Hola
BUENO AMIGA TE CUENTO MIS PERIODOS ERAN NORMALES HASTA HACEN 6 MESES Q ME EMPEZO A FALLAR EL REGLADO, SI TIENES QUISTES LO MAS PROBABLE ES Q ESTEN PEQUEÑOS Y POR ESO TE VIENE EL PERIODO NORMAL.

N
nouzha_7836426
17/5/09 a las 7:08

Hola
MIS SINTOMAS FUERON LOS Q ME LLEVARON A IR AL GINE,,, CUANDO TIENES QUISTES MUCHAS VECES SE REFLEJA EN LAS PIERNAS DOLORES CONTINUOS....

N
nouzha_7836426
17/5/09 a las 7:09

A otra cosa
EL CRECIMIENTO DEL BELLO PUVI,,, ES MAS RAPIDO. Y SE REFLEJA MAS Q TODO ES LA PARTE DE LAS AXILAS Y LAS PIERNAS. ME LO DIJO MI GINE.....

A
annais_9095603
19/5/09 a las 4:01
En respuesta a nouzha_7836426

Hola
BUENO AMIGA TE CUENTO MIS PERIODOS ERAN NORMALES HASTA HACEN 6 MESES Q ME EMPEZO A FALLAR EL REGLADO, SI TIENES QUISTES LO MAS PROBABLE ES Q ESTEN PEQUEÑOS Y POR ESO TE VIENE EL PERIODO NORMAL.

ahhhhhhhh puede ser
Hola thais bueno te cuento que tenia quistes pero ya me los quitaron
y me enviaron un tratamiento para ovular pero mi problema ahora es que mi endometrio
no se engrosa lei en un post hace bastante tiempo ya que el medicamente puede tener ese
efecto e decidido cambiar de gine tenia 3 meses en tratamiento y opte por descansar este mes

gracias por contestar cuentame tu caso saludossssssssssss

R
rilma_6154283
1/8/15 a las 4:15
En respuesta a annais_9095603

ahhhhhhhh puede ser
Hola thais bueno te cuento que tenia quistes pero ya me los quitaron
y me enviaron un tratamiento para ovular pero mi problema ahora es que mi endometrio
no se engrosa lei en un post hace bastante tiempo ya que el medicamente puede tener ese
efecto e decidido cambiar de gine tenia 3 meses en tratamiento y opte por descansar este mes

gracias por contestar cuentame tu caso saludossssssssssss

Preocupada
Hola quisiera saber ahora que tu ya no tienes quistes si al momento de ya no tener quistes tu regla se regulariza y

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir