Foro / Maternidad

Algun embarazo con inseminacion sin estimulacion ovarica.

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 23:57
L
lidiya_9722449
8/5/09 a las 4:48

Hola: llevo año y medio buscando bebe pero debido a mi cuello del utero que no se dilata los dias fertiles, me tienen que hacer inseminacion, la cosa es que me cambie de doctor y no me inyecte ninguna hormona para estimular al ovario.
Solo tenia un foliculo bien formado.
MI inseminacion fue el 29 de abril y he leido en otro foro que todas las chicas tienen sintomas, yo no tengo ninguno.
La menstruacion me deberia bajar el 13 de mayo, sera que tenga menos posibilidades.
vane

Ver también

B
buchra_6506228
8/5/09 a las 15:36

Pues la verdad no conozaco ningún caso
Yo llevo 3 ia, empezando con la 4, si me dan medicación para estimular os ovarios.
Yo no es que tenga síntomas, la verdad. Sólo pechos hinchados (en la 1 ia me dolían) y pinchacitos en los ovarios a veces, pero todo es por la progesterona que nos mandan tomar para proteger el embarazo en caso de que lo haya. En la 3 ia no tuve ningún síntoma, un pelín hinchado el pecho pero nada más. A ver en la 4
Así que la ausencia de síntomas no creo que signifique nada. Mucha suerte y paciencia en la espera, que para mi es lo peor.

H
honey_9338418
7/10/09 a las 23:57

Hola
me gustaria saber donde te lo estas haciendo y en que comunidad,porq yo en madrid no encuantro ningun sitio que lo hagan sin estimulacion,agradeceria mucho tu informacion y suerte

Estimulación ovárica: qué es y cómo funciona esta técnica de reproducción
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir