Foro / Maternidad

Una dudilla

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 21:28
Z
zoita_9567359
6/5/09 a las 20:07

Hola chicas, hoy estoy en mi noveno dia de ciclo, del 3o al 7o me he estado pinchando el gonal (el medico me dijo cinco dias) pero ayer, que era el 8o no me lo pinché.
Hoy he ido a control de eco y tengo dos folis de 13mm y uno de 11mm, el viernes tengo otro control y me han dicho que hoy y mañana continue con el gonal 75unidades, sabeis si pasa algo por no habermelo pinchado ayer? yo no creo porque ni función hormonal era correcta y de manera natural habré segregado igualmente la hormona aunque no sea en gran cantidad, que opinais? ha sido un fallo muy gordo? al alguien mas le ha pasado? muchas gracias de antemano

Ver también

Z
zoita_9567359
6/5/09 a las 20:11

Como dices?
comorrrrr???????

M
melis_8744500
6/5/09 a las 20:16

....
No me pasoi tal cual eso, pero si que deje de pincharme un jueves por la mañana, el viernes a la tarde fui a mi medico y me mando ponerme una pequeña dosis mas y ya ni respetaba el horario, que para que sea parejo era por la mañana y me lo di (por indicacion de el) como a las 5 PM, asi que supongo que estaria todo bien, Igualmente seria bueno que consultes!

Z
zoita_9567359
6/5/09 a las 20:19
En respuesta a melis_8744500

....
No me pasoi tal cual eso, pero si que deje de pincharme un jueves por la mañana, el viernes a la tarde fui a mi medico y me mando ponerme una pequeña dosis mas y ya ni respetaba el horario, que para que sea parejo era por la mañana y me lo di (por indicacion de el) como a las 5 PM, asi que supongo que estaria todo bien, Igualmente seria bueno que consultes!

Lo he comentado a la doctora
a mi la doctora me ha dicho que hoy me pinche como todos los dias, pero no me ha mandado ninguna dosis extra ni mas cantidad, no creo que sea muy malo el error, no? espero que no afecte al buen ritmo de crecimiento que llevaban los folis....

M
melis_8744500
6/5/09 a las 20:31
En respuesta a zoita_9567359

Lo he comentado a la doctora
a mi la doctora me ha dicho que hoy me pinche como todos los dias, pero no me ha mandado ninguna dosis extra ni mas cantidad, no creo que sea muy malo el error, no? espero que no afecte al buen ritmo de crecimiento que llevaban los folis....

Relajate....
Yo supongo que no es tan grave.... como decis, igual iban a crecer... esto ayuda nada mas....
exitos, y nos estamos escribiendo...

Z
zoita_9567359
6/5/09 a las 21:13
En respuesta a melis_8744500

Relajate....
Yo supongo que no es tan grave.... como decis, igual iban a crecer... esto ayuda nada mas....
exitos, y nos estamos escribiendo...

Gracias
Muchas gracias, pero entendedme, es mi primera IA, es la primera vez que me pincho el gonal y no se si es muy grave lo que me ha pasado... gracias de todos modos.

A alguien le ha pasado? que un dia no se lo haya pinchado y luego haya seguido? yo no me lo pinche porque me haya olvidado, sino porque el medico me dijo que me lo pinchase 5 dias....

M
melis_8744500
6/5/09 a las 21:28
En respuesta a zoita_9567359

Gracias
Muchas gracias, pero entendedme, es mi primera IA, es la primera vez que me pincho el gonal y no se si es muy grave lo que me ha pasado... gracias de todos modos.

A alguien le ha pasado? que un dia no se lo haya pinchado y luego haya seguido? yo no me lo pinche porque me haya olvidado, sino porque el medico me dijo que me lo pinchase 5 dias....

.....
Si, se lo que es, recien voy por la segunda,,,,
pero es parecido a mi caso, el medico me agrego un poco mas. Y crecio bien, no tuve prblemas por eso, aun no se donde esta el problema, pero el foli crecio perfecto, con interrupcion y todo.....
exitos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest