Foro / Maternidad

Para el segundo ciclo con clomid - con mucho animo!!!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 15:53
E
eli_8418651
5/5/09 a las 15:32

Hola muchachas,

Bueno, a pesar que llore mucho el sabado pasado cuando me vino la visita mensual.... ya hoy me siento mejor y manana tengo mi cita con el Ginecologo para prepararme al segundo ciclo de Clomid.

Le preguntare si es bueno que siga usando el Lubricante ese que supuestamente ayuda a los bichines a llegar a su meta, el lamado PRESEED. En mim primer ciclo lo use sin consultarle a mi doctor, tal vez me vaya a rega#ar por eso jejeje

Estoy muy entusiasmada, aunque trato de no pensar en eso tanto, tengo que estar tranquila y distraer mi mente con otras cosas. En estos momentos tengo mi trabajo (gracias a Dios) y mi esposo y yo estamos comprando nuestra primera casa; ya que tenemos varios a#os rentando apartamento.

Espero que todo este super con ustedes, y por favor denme noticias buenas de sus positivos

Ver también

J
jazmin_9949348
5/5/09 a las 15:50

Hola!!
Mucha Suerte en tu 2do ciclo, yo estoy igual que tu, ya tome las dosis de este mes y estoy en la semana fantastica, hay que tener la mente en blanco y muy positivas, te deseo la mejor de las suertes!!

E
eli_8418651
5/5/09 a las 15:53
En respuesta a jazmin_9949348

Hola!!
Mucha Suerte en tu 2do ciclo, yo estoy igual que tu, ya tome las dosis de este mes y estoy en la semana fantastica, hay que tener la mente en blanco y muy positivas, te deseo la mejor de las suertes!!

Gracias gygi!

Cuanto tiempo tienes buscando? has intentado otra cosa antes?

Yo tengo 5 meses buscando, parece poco tiempo pero cuando pasan los meses y no ves nada ya te empiezas a preocupar.

Bueno, como tu dices animo! y mente positiva.

Este foro me gusta porque nos podemos apoyar en este camino con algunos obstaculos

Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir