Foro / Maternidad

Ayuda, soy fumadora y transfer yaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 16:21
U
uzma_7048991
5/5/09 a las 9:56

hola a todas, soy fumadora y el viernes tengo mi transfer con óvulo de donante, estoy de los nervios, estoy intentando reducir los cigarrillos, pero me cuesta bastante. No quiero ni pensar en la betaespera el trabajo que me va costar dejarlo. Alguna en mi caso? Pienso que si me quedo embarazada la ilusión me ayudará a dejarlo, pero estoy asustada con la espera hasta la prueba de embarazo. Qué hago? Es muy malo fumar mientras espero? Es mi octavo intento (5 ia y 2 fic-icsi con mis óvulos y este intento con óvulos donados). Mi marido me dice que si no lo dejo es PA MATARME, pero es que estoy supergenganchada. Ayuda por favor...............

suerte a todas

BESITOS

LUISA

Ver también

S
sorour_8082310
5/5/09 a las 10:01

Yo igual que tu
Hola Luisa, a mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti, lo que hice fue fumar algun cigarro a escondidas, por que si se enteraba mi marido la tendriamos gorda, creo que si fumas cuatro o cinco cigarros al dia no pasa nada, yo hice esto y la beta positiva, asi que no te fumes un paquete e intenta fumar lo menos posible.

U
uzma_7048991
5/5/09 a las 10:32
En respuesta a sorour_8082310

Yo igual que tu
Hola Luisa, a mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti, lo que hice fue fumar algun cigarro a escondidas, por que si se enteraba mi marido la tendriamos gorda, creo que si fumas cuatro o cinco cigarros al dia no pasa nada, yo hice esto y la beta positiva, asi que no te fumes un paquete e intenta fumar lo menos posible.

Felicidades guapa
porque tu eres del foro de ovo verdad? es que os leo desde que me dijeron que tenían que donarme y ya hasta me suenan vuestros nombres. Me imagino como estarás de contenta

A ver como me va a mi, voy a intentar seguir tu consejo, aunque se que me va costar bastante, pero todo sea por estar como tu: PREÑI!, que alegría.

gracias por todo

luisa

P
padma_7881874
5/5/09 a las 12:51

Hola jmluisa
Hola guapa:
me pasa lo mismo que a ti, yo estoy ya con los pinchazos y estaba bastante preocupada, le pregunte a mi medico y me ha dicho que hombre....4 o 5 no hacen daño pero que tengo que dajarlo.

Mucha suerte y ya veras como lo conseguimos

H
hakima_6944564
5/5/09 a las 16:21

Hola luisa
Yo soy fumadora (mucho) y se lo comenté al médico tanto en la primera IA como en la segunda. Su respuesta fue que fumar no era bueno para nadie, ahora bien, cuando tras la segunda IA me salió el positivo, lo dejé radicalmente porque entonces sí que me dijo que nada de fumar, al igual que de alcohol o de café. Al final fue ectópico (un desastre). Te lo digo por si te sirve, pero no sé si la FIV y la IA en ese sentido funcionan igual.
Hay un libro que se llama "Es fácil dejar de fumar si sabes cómo" que a mí siempre me ha ayudado a dejarlo.
Espero haberte ayudado.
Besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir