Foro / Maternidad

¿alguien con un solo foli para iad y lo consiguio?

Última respuesta: 8 de junio de 2015 a las 19:38
M
melany_6110891
4/5/09 a las 18:47

Hola chicas es mi tercera IAD, en las dos anteriores tenia dos folic cada vez y no lo consegui hoy cuando he ido al control y me han dicho que solo uno me he venido abajo pero bueno ya estoy mas animada solo queria saber si alguien lo ha conseguido teniendo un solo foli. El mio es de 15mm y el endometrio de 9mm. No se dice el medico que esta idoneo para el jueves. Ya os ire contando.

Ver también

R
rada_6281845
4/5/09 a las 19:08

Cuqui, arriba!!!!
Audian, cariño, pero que no te obsesiones . Si las de iad teneis más posibilidades que nosotras que a vosotras os meten bichitos con superpoderes y los nuestros tienen que sacar los superpoderes de donde sea para poder llegar, ya ves...
Estate tranquila que cuanto mas atacada te pongas es peor....
Hay muchas chicas que se han quedado embarazadas con 1. Depende de tantas cosas!!!! El jueves cruzamos los dedos y ponemos velitas, ok? y tu visualiza, visualiza al bichin entrando en el foli.....

M
melany_6110891
4/5/09 a las 19:34
En respuesta a rada_6281845

Cuqui, arriba!!!!
Audian, cariño, pero que no te obsesiones . Si las de iad teneis más posibilidades que nosotras que a vosotras os meten bichitos con superpoderes y los nuestros tienen que sacar los superpoderes de donde sea para poder llegar, ya ves...
Estate tranquila que cuanto mas atacada te pongas es peor....
Hay muchas chicas que se han quedado embarazadas con 1. Depende de tantas cosas!!!! El jueves cruzamos los dedos y ponemos velitas, ok? y tu visualiza, visualiza al bichin entrando en el foli.....

eres un amor nuca
Eres un amor nuca, desde luego le subes el animo a cualquiera. Muchas gracias guapisima. Tu como vas cuentame haber si me animas mas aun si cabe.

Besitos guapa

Z
zanib_8411970
4/5/09 a las 22:48
En respuesta a melany_6110891

eres un amor nuca
Eres un amor nuca, desde luego le subes el animo a cualquiera. Muchas gracias guapisima. Tu como vas cuentame haber si me animas mas aun si cabe.

Besitos guapa

Es suficiente
Hola guapa, yo mismamente hace dos años en mi segunda iad me quede embarazada con un foli de 22 y tengo un peque precioso y ahora voy por mi segunda iad tambien porque la primera me dio negativo. Asi que creetelo, ¿vale? ya tienes un ejemplo.
Animo.

M
melany_6110891
5/5/09 a las 8:54
En respuesta a zanib_8411970

Es suficiente
Hola guapa, yo mismamente hace dos años en mi segunda iad me quede embarazada con un foli de 22 y tengo un peque precioso y ahora voy por mi segunda iad tambien porque la primera me dio negativo. Asi que creetelo, ¿vale? ya tienes un ejemplo.
Animo.

gracias viyu
Muchas gracias viyu te deseo toda la suerte del mundo en este segundo intento de la maternidad espero que lo consigas y le des un hermanito a tu peque. Mil gracias por tu apoyo.

D
dace_6199989
5/5/09 a las 18:44

Yo tambien con un solo foli
Hola chicas el dia 27 me hicieron mi primera iad y tenia un foli de 12mm, mi problema es que tengo una trompa obstruida. Conoceis a alguien que se halla quqdado embarazada con la trompa obstruida? stoy muy nerviosa, la semana que viene me hacen la beta.

MUCHA SUERTE AUDIAN A LA TERCERA VA LA VENCIA

Z
zanib_8411970
5/5/09 a las 23:08
En respuesta a melany_6110891

gracias viyu
Muchas gracias viyu te deseo toda la suerte del mundo en este segundo intento de la maternidad espero que lo consigas y le des un hermanito a tu peque. Mil gracias por tu apoyo.


Pa eso estamos guapa para que los animos no decaigan , y para que veais que todo es posible y que todo llega.

M
melany_6110891
6/5/09 a las 8:52

muchas gracias
Muchas gracias guapa espero que tu tambien tengas suerte y este mes de mayo podamos colgar nuestros positivos te deseo lo mejor. Del problema que tienes no se no conozco a nadie pero tu tranquila que seguro que alguna compi te dice algo.

Besos y cuidate.

U
uzma_7048991
6/5/09 a las 8:59
En respuesta a dace_6199989

Yo tambien con un solo foli
Hola chicas el dia 27 me hicieron mi primera iad y tenia un foli de 12mm, mi problema es que tengo una trompa obstruida. Conoceis a alguien que se halla quqdado embarazada con la trompa obstruida? stoy muy nerviosa, la semana que viene me hacen la beta.

MUCHA SUERTE AUDIAN A LA TERCERA VA LA VENCIA

Hola
yo tengo una prima hermana que se ha quedado y tenía una sola trompa, osea, que pienso que no lo tienes tan difícil.

mucha suerte sete

luisa

A
an0N_806156699z
6/5/09 a las 10:34

Yo tambien ¡¡¡
Fue en la 4 inseminación ..... y el foli más grande era de 16 mm ... luego lo habia pequeños pero no valian .............. fue el 8 de frebrero y el 22 el pipitest me dio ++++..... despues todo terminó porque fue un embarazo ectópico .................. pero lo conseguí con un solo foliculo de 16 mm.

Suerte ¡¡¡¡

M
melany_6110891
6/5/09 a las 15:38

gracias a todas
Gracias chicas por vuestros apoyos y vuestras respuestas os deseo a todas lo mejor del mundo.

Yo mañana a las 13h voy a ver si el super foli esta en su punto y los luchadores de siam entran sin problemas esta vez. Espero que sea la definitiva los deseo con todas mis fuerzas.

Besos a todas y mucha suerte en vuestros proyectos.

I
inass_8075046
8/6/15 a las 19:38

Hola ayudarme porfi
OS cuento un poko.. Tengo una sola trompa y un endometrioma, estoy buscando un bebe ya llevamos cuatro años o cinco liados de médicos..estuve con el tratamiento pinchandome y cuando me inseminaron poniendome ovulos,pero con resultado negativo la iad... Volví al medico y otra vez me mandaron el tratamiento y unas vitaminas que llevan ácido folico y hoy me an echo la segunda iad y a partir de hoy me tengo que estar poniendo los óvulos otra vez.. Tengo un foli de 24 ,la primera vez tenia un foli de 22.. Son acumulables los intentos? Pensáis que podría quedarme embarazada? Ayudarme porfa, un beso. Animo a todas las mujeres que estén en mi misma situacion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram