Foro / Maternidad

¡¡¡¡¡¡chicas burgos -mayo 2009-

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 12:38
R
robyn_8685521
20/5/09 a las 16:41

hola hola
Gamma me alegro que todo vaya estupendamente, a ver si todo sale bien en junio y te libras de omiocentesis, que es una prueba un poco malilla. Bueno ya nos iras diciendo.
Tamagoci, yo tambien me hice el test de clomifeno pero hace ya mas de un año y no me acuerdo si se me retraso o no, En todo caso no creo que fuera mucho porque si no me sonaria algo y no es asi.
Bueno chicas menudo calor que hace como sigamos asi enseguida vamos a tener que sacar el bañador y burgos no se caracteriza principalmente por su calor no????
Yo aqui sigo esperando que llegue el lunes, hoy me he echo un test y como era de esperar ya que es demasiado pronto, ha salido negativo. Pero es que hoy es mi aniversario y si llega a salir positivo ese iba a ser el mejor regalo de todos.
Ya no me hare mas hasta el lunes.
Bueno chicas cuidaros todas mucho un besote

Ver también

D
dahbia_5285650
20/5/09 a las 17:16
En respuesta a ameli_9586535

Por fin un positivo
muchas felicidades kukibuena,ojala ya que lo has conseguido sean dos,tu cuantos quieres?me alegro un monton de que de vez en cuanto sintamos un positivo casi como si fuera el nuestro,ahora la toca a nurvits seguro que sera positivo un besote y cuidaros las dos.Para surgicolor decirla que no se desanime que el camino es largo pero todo llega,yo tampoco terminaba de tomar el progeniff,pero bueno no hay que perder la ilusin algun dia espero que todas tengamos nuestro positivo mientras tanto solo nos queda alegrarnos un huevo por las que lo han conseguido un beso y animo para todas nuestro sueño pronto llegara

Yo prefiero dos!!
con lo que nos ha costado tanto en tiempo (27 meses) como en dinero (y eso que ha sido a la primera FIV-icsi) prefiero que dos, pero vamos, que si viene uno encantada de la vida. Todavía no me hago a la idea y tengo miedo a que algo vaya mal...de momento voy a seguir las primeras consultas por lo privado hasta que tenga la primera cita con la SS, asi me quedo más tranquila.
Mucho ánimo a las que seguis de espera!!!!, se puede conseguir a la primera!!!,il gracias por vuestro apoyo, sois geniales

L
leyla_8340416
21/5/09 a las 12:56

Hola
Primero muchísimas felicidades kukibuena. dices que vas a seguir las consultas por privado hasta que te den consulta en la SS. yO creo que si vas a ver a Moreno o a Bodega, al que esté, el te deriva directamente a la consulta del gine para que te lleve el embarazo.
Yo hace mucho tambien me hice el test de clomifeno y recuerdo que la regla de me retraso algunos días.
Suerte a todas

A
ameli_9586535
21/5/09 a las 14:10

Text
buenos dias chicas ,nurvitc felicidades en tu aniversario sabia que no ibas a aguantar sin hacerte el pipitext pero seguro que el 25 sale positivooooooooooooooooooo.... .............
yo he ido a por los resultados y estoy dentro de los valores o eso creo gracias por contestarme al de ayer bueno majillas a la tarde entrera otro ratillo

R
robyn_8685521
22/5/09 a las 15:09

Buen finde
Bueno chicas solo entro para desearos buen finde.
Creo que han dicho que mañana bajan las temperaturas y que va a llover, a ver si es verdad que hace falta un poquito de agua.

Un besote para todas

A
ameli_9586535
22/5/09 a las 21:50

Pasar buen finde
hola chicas entro para desearos que tengais un buen fin de semana tambien tengo una pregunta¿alguien sabe cual es el nivel màs o menos bueno del text de clomifeno,para cotejarlos con mis resultados?gracias a todas yo sigo esperando la tercera visita al clinico un besito a todas

D
dafne_7835518
25/5/09 a las 1:13

Otro mes más...... y nada
Hola chicas. El sabado fue mi cumple y ¿sabeis cual fue mi regalo?, la warry. Me dio mucha rabia porque hubiera sido un regalo maravilloso. De todos modos, disfruté de mi cumple con la familia y amigos. A ver si los 30 me sientan bien y consigo ser mami.
Un besito a todas y suerte!!!!

R
robyn_8685521
25/5/09 a las 8:58

no ha habido suerte
Bueno chicas hoy me he echo test de orina y me ha dado negativo asi que no ha habido suerte.
Mas o menos me lo esperaba, ya que llevaba con molestias de regla desde el 2 dia de la transfer y eso no puede ser buena señal, ademas me ha pasado de todo en la betaespera y no he estado muy tranquila y eso tampoco es bueno.
Ahora no lo llevo del todo mal, pero ya veremos a ver como paso el dia.
Luego llamare al IVI a ver lo que me dicen pero lo mas seguro es que nos tomemos unos meses de descanso. Ya os ire contando.
Geminis siento mucho lo tuyo tambien, seguro que el mes que viene tienes mas suerte, ahhhh y muchas felicitadades aunque sea con retraso.
bueno un besote para todas

R
robina_6460966
25/5/09 a las 9:27
En respuesta a robyn_8685521

no ha habido suerte
Bueno chicas hoy me he echo test de orina y me ha dado negativo asi que no ha habido suerte.
Mas o menos me lo esperaba, ya que llevaba con molestias de regla desde el 2 dia de la transfer y eso no puede ser buena señal, ademas me ha pasado de todo en la betaespera y no he estado muy tranquila y eso tampoco es bueno.
Ahora no lo llevo del todo mal, pero ya veremos a ver como paso el dia.
Luego llamare al IVI a ver lo que me dicen pero lo mas seguro es que nos tomemos unos meses de descanso. Ya os ire contando.
Geminis siento mucho lo tuyo tambien, seguro que el mes que viene tienes mas suerte, ahhhh y muchas felicitadades aunque sea con retraso.
bueno un besote para todas

Animo nurvict
Animo nurvict. Imagino que ahora no te sentiras nada bien, pero hay que seguir adelante.
A ver si podemos dar las dos buenas noticas en breve.
Besos

R
robina_6460966
25/5/09 a las 9:30
En respuesta a dafne_7835518

Otro mes más...... y nada
Hola chicas. El sabado fue mi cumple y ¿sabeis cual fue mi regalo?, la warry. Me dio mucha rabia porque hubiera sido un regalo maravilloso. De todos modos, disfruté de mi cumple con la familia y amigos. A ver si los 30 me sientan bien y consigo ser mami.
Un besito a todas y suerte!!!!

Hola
hola Geminis:
Ya veras como este año es el tuyo y el todas las que estamos en este foro.
Animo y a por todas
Besos

A
ameli_9586535
25/5/09 a las 12:13
En respuesta a robyn_8685521

no ha habido suerte
Bueno chicas hoy me he echo test de orina y me ha dado negativo asi que no ha habido suerte.
Mas o menos me lo esperaba, ya que llevaba con molestias de regla desde el 2 dia de la transfer y eso no puede ser buena señal, ademas me ha pasado de todo en la betaespera y no he estado muy tranquila y eso tampoco es bueno.
Ahora no lo llevo del todo mal, pero ya veremos a ver como paso el dia.
Luego llamare al IVI a ver lo que me dicen pero lo mas seguro es que nos tomemos unos meses de descanso. Ya os ire contando.
Geminis siento mucho lo tuyo tambien, seguro que el mes que viene tienes mas suerte, ahhhh y muchas felicitadades aunque sea con retraso.
bueno un besote para todas

Geminis y nurvict
Buenos dias chicas siento mucho que esta vez no haya positivis solo deciros que no decaiga el animo y que no perdais la ilusin un beso a las dos.de vez en cuando seguro que es bueno desconectar un poco asi que animo guapetonas

A
an0N_977510999z
25/5/09 a las 18:49
En respuesta a robyn_8685521

no ha habido suerte
Bueno chicas hoy me he echo test de orina y me ha dado negativo asi que no ha habido suerte.
Mas o menos me lo esperaba, ya que llevaba con molestias de regla desde el 2 dia de la transfer y eso no puede ser buena señal, ademas me ha pasado de todo en la betaespera y no he estado muy tranquila y eso tampoco es bueno.
Ahora no lo llevo del todo mal, pero ya veremos a ver como paso el dia.
Luego llamare al IVI a ver lo que me dicen pero lo mas seguro es que nos tomemos unos meses de descanso. Ya os ire contando.
Geminis siento mucho lo tuyo tambien, seguro que el mes que viene tienes mas suerte, ahhhh y muchas felicitadades aunque sea con retraso.
bueno un besote para todas

Que pena!
ya lo siento geminis y nurvic, hay que ser fuertes. mucho animo.
yo estoy a la espera, me hice la IA el dia 21, y no tengo sintomas ningunos, y prefiero no tenerles que luego lo doy mas vueltas a la cabaza. besos

R
robyn_8685521
26/5/09 a las 9:29

Sonri cuanto tiempo
Espero que hayas pasado unas buenas vacaciones y que hayas recuperado fuerzas para el tratamiento.
Yo no te puedo ayudar ya que nunca me han mandado los medicamentos que te han mandado a ti, pero si te han dicho que no tiene nada que ver sera asi, de todas formas espera unos dias mas y sino por si acaso hazte un test de embarazo por si ha sonado la flauta. De todas formas igual tambien puede ser los nervios o los cocteles de hormonas que nos metemos al cuerpo.
Bueno ya nos iras contado.
Yo hoy estoy algo mas ánimada, ya he pedido cita con el ivi ,hasta el 9 no tengo que ir, pero no creo que me vaya a decir nada nuevo. Y nosotros de momento solo tenemos una cosa clara, que nos vamos a tomar unos meses de descanso, y despues ya veremos si es definitivo o no.
Bueno chicas a seguir cuidandose y muchos animos a todas
Un besote

D
dafne_7835518
26/5/09 a las 10:23

Gracias por los animos chicas
Teneis razon en lo de relajarse pero es tan complicado. Yo la verdad que de momento no estoy muy preocupada porque nunca me he hecho IA ni nada. La vez anterior me quede embarazada el mes antes de empezar con el gonal. Creo que estaba tan ansiosa por empezar el tratamiento que ni pense en ovulacion, días de relaciones.... y por eso saltó la liebre.
Esta vez lo voy a intentar de forma natural hasta despues de verano y si no me quedo, intentaré con omifin.
Esperemos que este veranito nos relajemos mucho y vayan llegando los ++++++.
Muchos besitos a todas.

A
an0N_977510999z
26/5/09 a las 17:03

Hola
sonri, menos mal que es negativo porque con tantos pinchacitos no hubiera llegado a buen fin, igual ahora te relajas un poco mas y aparece enseguida, tu tranqui.
o iguales un efecto secundario de las vacaciones ji, ji

A
ameli_9586535
26/5/09 a las 20:16
En respuesta a dafne_7835518

Gracias por los animos chicas
Teneis razon en lo de relajarse pero es tan complicado. Yo la verdad que de momento no estoy muy preocupada porque nunca me he hecho IA ni nada. La vez anterior me quede embarazada el mes antes de empezar con el gonal. Creo que estaba tan ansiosa por empezar el tratamiento que ni pense en ovulacion, días de relaciones.... y por eso saltó la liebre.
Esta vez lo voy a intentar de forma natural hasta despues de verano y si no me quedo, intentaré con omifin.
Esperemos que este veranito nos relajemos mucho y vayan llegando los ++++++.
Muchos besitos a todas.

Resuelveme una duda
dices que lo vas a intertar de forma natural y sino con omifin...........¿EL OMIFIN LO PUEDES TOMAR SIN QUE TE LO MANDE EL MEDICO?yo estoy esperando que me llamen para la fiv y el omifin lo he tomado para hacerme el text de clomifeno podria tomarlo yo no ovulo bien,,,,,,,,,GRACIAS DE ANTEMANO

A
ameli_9586535
26/5/09 a las 20:19

Menos mal
MENOS MAL QUE HA SALIDO NEGATIVO MÁS VALE PREVENIR QUE CURAR A LA PRXIMA ESPERAMOS TU POSITIVO YO ME CONSUELO CON LOS VUESTROS PORQUE LO MIO VA PA LARGO ESTOY EN LISTA DE ESPERA EN VALLADOLID BESITOS

D
dafne_7835518
27/5/09 a las :31

Para tamagoci
El omifin no debes tomarlo por tu cuenta. Yo espero no llegar al omifin pero si me hace falta, me llevará el control la Dra. Carazo.
Me he hecho el seguro privado de DKV y estoy encantada porque me lleva el control de la prolactina cada 3 meses (algo que en la seguridad social es impensable).
Yo estoy muy contenta con la doctora. Cuando encontraron la malformacion de mis gemelos fue mucho mas humana que el resto de los medicos y eso se agradece. Ha sido ella la que me ha dicho que pruebe a ver si me quedo de forma natural, que ella no ve ninguna pega, sin embargo en fertilidad querian que empezara ya con gonal para las IAs.
Espero haberte ayudado.

H
hoda_8531556
27/5/09 a las 11:51

Hola de nuevo !!!!
HOLA CHICAS !!!
NO SOY MUY HABITUAL DEL FORO, PERO ME COMPROMETO SERLO A PARTIR DE AHORA
PRIMERO DARTE UN BESO ENORME NURVICT, TU PUEDES SEGRO. UNA PARTE DE MI HA ESTADO ESPERANDO TU RESPUESTA, YA Q YO TENGO LOS DIAS DE OVULACIÓN DE DE REGLA CASI EN LOS MISMOS DIAS Q TU. EL MARTES TENGO Q VOVLVER A VER Q ME DICE, SI ME DEJA DE NUEVO NATURAL ( Q YO CREO Q ASI VA A SER IMPOSIBLE ) O SI POR FIN ME HACE LA 4 Y ULTIMA IA.
SIGO CON EL FOSTIPUR, Q ALEGRIA PINCHACITOS VAN PINCHACITOS VIENEN Y ENCIMA YA ESTOY COMO UNA BOMBONA DE LO HINCHADA Q ESTOY CON TANTA HORMONA
INTENTO VARIAS VECES DAROS ANIMOS PERO INMEDIATAMENTE LO BORRO, YA Q PARA PODER DAR HAY Q TENER Y EXACTAMENTE ANIMO NO TENGO MUCHO, PERO ENTRAR EN EL FORO ME AYUDA MUCHO OYENDO VUESTRA EXPERIENCIA, Q TAL EN LA IVI, CON D CARAZO CON BODEGA ETC......
LO QUE SI OS PIDO, POR FAVOR PASEMOS TODAS LAS Q PODAMOS POR ATENCIÓN AL PACIENTE ( PLANTA BAJA DEL YAGUE ) Y EXPONGAMOS NUESTRAS REINVINDICACIONES:
* PONER UNA SEGUNDA CONSULTA DE FERTILIDAD
* TRAER UN SERVIVIO DE FIV A BURGOS ( SON MUCHOS DIAS DE TRATAMIENTO Y VISITAS COMO PARA IR TODOS LOS DIAS HASTA VALLADOLID)
* POR FAVOR Q NOS LLEVEN A OTRA PLANTA, Q ES MUY DURO VER A TODAS LAS GORDITAS DE EMBARAZO SENTADAS A NUESTRO LADO DURANTE HORAS, ( YO ESTO CADA DIA LO LLEVO PEOR )

YA VEIS Q ENTRO POCAS VECES PERO CDO LO HAGO VAYA CHAP OS METO
BESITOS PARA TODAS

UNA ULTIMA COSA, LAS Q OS HAN MANDADO SS VALLADOLID CUANTO TIEMPO HAN TARDADO HASTA EMPEZAR ALGUN TRATAMIENTO?

R
robyn_8685521
28/5/09 a las 9:18

Buenos y soleados dias
Hola chicas, como me gusta que el foro esté este mes tan animado a ver si para el que viene continuamos asi.
Sonri me alegra que por fin te haya bajado asi enseguida puedes empezar que seguro que ya tienes ganas.
A las embarazadas me alegra que todo vaya bien y que esteis disfrutando de vuestro embarazo ( incluso con las molestias que se tiene).
Y las demas deciros que no decaiga el animo que seguro que lo vamos a conseguir.

Yo aqui sigo esperando que me baje, el lunes deje la progesterona y aun no acaba de llegar, asi que tengo la tripa muy hinchada como una bola.¿Sabeis alguna cuanto tarda en bajar despues de dejar la progesterona despues de una transferencia?
De todas formas esperare unos dias mas y si no llega el finde me hago un test por si acaso.
Bueno chicas cuidaros mucho todas y un besote
Arriba esos animos a todas
PODEMOS Y LO VAMOS A CONSEGUIR

A
an0N_977510999z
28/5/09 a las 17:41
En respuesta a robyn_8685521

Buenos y soleados dias
Hola chicas, como me gusta que el foro esté este mes tan animado a ver si para el que viene continuamos asi.
Sonri me alegra que por fin te haya bajado asi enseguida puedes empezar que seguro que ya tienes ganas.
A las embarazadas me alegra que todo vaya bien y que esteis disfrutando de vuestro embarazo ( incluso con las molestias que se tiene).
Y las demas deciros que no decaiga el animo que seguro que lo vamos a conseguir.

Yo aqui sigo esperando que me baje, el lunes deje la progesterona y aun no acaba de llegar, asi que tengo la tripa muy hinchada como una bola.¿Sabeis alguna cuanto tarda en bajar despues de dejar la progesterona despues de una transferencia?
De todas formas esperare unos dias mas y si no llega el finde me hago un test por si acaso.
Bueno chicas cuidaros mucho todas y un besote
Arriba esos animos a todas
PODEMOS Y LO VAMOS A CONSEGUIR

Hola nurvict
a mi me han dicho que hay que esperar de 10 a 15 dias despues de dejar la progesterona. aunque en mi caso suele aparecer incluso antes de dejarla. hazte otro test, igual ha habido suerte y en el otro te dio mas el resultado, haber si hay suerte y cuelgas tu +++++++++++++++++
besos

H
hoda_8531556
28/5/09 a las 19:57
En respuesta a robyn_8685521

Buenos y soleados dias
Hola chicas, como me gusta que el foro esté este mes tan animado a ver si para el que viene continuamos asi.
Sonri me alegra que por fin te haya bajado asi enseguida puedes empezar que seguro que ya tienes ganas.
A las embarazadas me alegra que todo vaya bien y que esteis disfrutando de vuestro embarazo ( incluso con las molestias que se tiene).
Y las demas deciros que no decaiga el animo que seguro que lo vamos a conseguir.

Yo aqui sigo esperando que me baje, el lunes deje la progesterona y aun no acaba de llegar, asi que tengo la tripa muy hinchada como una bola.¿Sabeis alguna cuanto tarda en bajar despues de dejar la progesterona despues de una transferencia?
De todas formas esperare unos dias mas y si no llega el finde me hago un test por si acaso.
Bueno chicas cuidaros mucho todas y un besote
Arriba esos animos a todas
PODEMOS Y LO VAMOS A CONSEGUIR

Cruzemos los dedos
A MI ME VIENE AL DIA 26 - 27 DE REGLA ,AUNQ ESTE TOMANDO PROGEFIT
ANTE LA DUDA HAZTE UN NUEVO TEXT, YO EN TU CASO NO TENDRIA TANTA PACIENCIA
ESPERAMOS TUS NOTICIAS ERES NUESTRA ESPERANZA, EN CIERTA FORMA NOS VEMOS REFLEJADAS EN TUS POSIBLES OPCIONES DE CONSEGUIR EL +++++++++++++++++++

R
robyn_8685521
29/5/09 a las 11:22

Ya esta aqui
Bueno chicas gracias por los animos, pero hoy esta haciendo acto de presencia la regla asi que se acabo la espera.
Sonri tienes razon, he llevado peor estos dias esperando a que me bajara, que la betaespera.
La verdad que tenia que llegara para ver si me deshincho, porque tengo una tripa tremenda y la ropa me quedaba muy justa.
Bueno ahora esperar el 9 a ver que me dicen pero de momento no tengo intencion de empezar ningún otro tatamiento hasta despues de verano, necesitamos tener un tiempo para nosotros .
Sonri que tengas muchas suerte el martes y que empieces a ver muchos foliculitos.
Bueno chicas ya hasta el lunes, buen finde para todas.
Besotes

A
ameli_9586535
29/5/09 a las 16:17

Buenas
Buenas tardes a todas si que esta animadillo el foro me parece muy bien,lo sineto mucho nurvict si vas a tomarte un descanso en verano creo que haces bien disfruta de tu pareja todo o que puedas y relajate mucho mucho a ver si tienes suerte y te quedas en esos meses me alegraria mucho por ti,a todas las demas desearos que paseis buen fin de semana que parece que nos va a dejar disfrutar el buen tiempo.Nurvict esperamos que nos prepares el post de junio y que sigamos todas entrando a contarnos cosillas.Yo hoy he vuelto al curro se acabaron las vacaciones ahora toca esperar hasta las siguientes

A
an0N_801537499z
30/5/09 a las 9:49
En respuesta a ameli_9586535

Buenas
Buenas tardes a todas si que esta animadillo el foro me parece muy bien,lo sineto mucho nurvict si vas a tomarte un descanso en verano creo que haces bien disfruta de tu pareja todo o que puedas y relajate mucho mucho a ver si tienes suerte y te quedas en esos meses me alegraria mucho por ti,a todas las demas desearos que paseis buen fin de semana que parece que nos va a dejar disfrutar el buen tiempo.Nurvict esperamos que nos prepares el post de junio y que sigamos todas entrando a contarnos cosillas.Yo hoy he vuelto al curro se acabaron las vacaciones ahora toca esperar hasta las siguientes

Me presento
Hola, llevo unos día leyendo vuestro post, y si me permitís me uno en la búsqueda con vosotras. Yo también soy de Burgos, de momento sólo he tenido una consulta de infertilidad, con Moreno, y me han mandado hacer el test de clomifeno y a mi chico seminograma (por cierto, que eso de hacerlo a las siete de la mañana y sin ganas no sé yo, le salió poquiísimo ).
He leído que hay otra chica que se acaba de hacer el test. Supongo que los resultados se los envían directamente al gine, ¿no? creo que tengo que llamar cuando llegue la W o me entere que estoy preñi, jeje.

Un beso.

D
dafne_7835518
30/5/09 a las 10:50

Buen finde a todas
Bueno chicas, espero que disfruteis de este soleado finde. Espero que no cambie el tiempo que ya tengo ganas de ponerme morenita.
Bienvenida vicela!!!!!. Me alegro que cada vez seamos más porque asi tenemos mas opiniones y experiencias y asi entre todas nos podemos ayudar.
Besitos a todas.

A
ameli_9586535
31/5/09 a las 21:37

Resultados text de clomifeno
HOLA A TODAS MENUDO FIN DE SEMANA DE CALOR,LASTIMA QUE YA SE NOS ESTE ACABANDO.
COMO OS COMENTE ME HICE EL TEXT DE CLOMIFENO PERO NO TENGO NI ... IDEA DE COMO INTERPRETARLOS ME GUSTARIA QUE ALGUNA QUE SEPA ME HECHE UNA MANITA OS MADO LO QUE ME HA SALIDO
EN EL 3 DIA DE CICLO:
FSH ,,,,,,,8-9 mU/mL
17 BETA ESTRADIOL....23.6 pg/ml
EN EL 10 DIA DE CICLO
FSH......9 mU/mL
17 BETA ESTRADIOL.....401.6 pg/ml
¿es normal que suban tanto los valores de estradiol?¿cual es lo normal para tener una reserva ovarica normal?
gracias a todas de antemano

R
robyn_8685521
1/6/09 a las 8:20
En respuesta a ameli_9586535

Resultados text de clomifeno
HOLA A TODAS MENUDO FIN DE SEMANA DE CALOR,LASTIMA QUE YA SE NOS ESTE ACABANDO.
COMO OS COMENTE ME HICE EL TEXT DE CLOMIFENO PERO NO TENGO NI ... IDEA DE COMO INTERPRETARLOS ME GUSTARIA QUE ALGUNA QUE SEPA ME HECHE UNA MANITA OS MADO LO QUE ME HA SALIDO
EN EL 3 DIA DE CICLO:
FSH ,,,,,,,8-9 mU/mL
17 BETA ESTRADIOL....23.6 pg/ml
EN EL 10 DIA DE CICLO
FSH......9 mU/mL
17 BETA ESTRADIOL.....401.6 pg/ml
¿es normal que suban tanto los valores de estradiol?¿cual es lo normal para tener una reserva ovarica normal?
gracias a todas de antemano

Abro nuevo post
Hola chicas, como ya estamos en Junio voy a abril el nuevo post de Junio, espero veros a todas alli.
Tamagochi, lo unico que te puedo decir es que los valores de fsh no estan mal ya que no tienen que pasar de 20 la suma de los dos aunque creo que es un poco alta, lo del estradiol creo que es normal.
Bueno chicas os veo a todas en el nuevo
un besote

G
goundo_8794177
1/6/09 a las 13:56

hola soy nueva en esto del foro, también soy de burgos
estoy intentando 2 embarazo, el primero no me costo nada, pero ahora llevo dos años y nada, fui al medico y la culpa según él de mi marido espermatozoides lentos y mia que ya tenia los 39, así que me dijo que con mi edad la SS no se hacía cargo de fecundación asistida. Mi marido toma androferti va mejorando estamos ala espera de otro seminograma... ya veremos, pero creo que yo me estoy haciendo un poco mayor : los 40. ¿Alguien está en una situación parecida? Gracias por escucharme

D
dafne_7835518
2/6/09 a las 9:24
En respuesta a goundo_8794177

hola soy nueva en esto del foro, también soy de burgos
estoy intentando 2 embarazo, el primero no me costo nada, pero ahora llevo dos años y nada, fui al medico y la culpa según él de mi marido espermatozoides lentos y mia que ya tenia los 39, así que me dijo que con mi edad la SS no se hacía cargo de fecundación asistida. Mi marido toma androferti va mejorando estamos ala espera de otro seminograma... ya veremos, pero creo que yo me estoy haciendo un poco mayor : los 40. ¿Alguien está en una situación parecida? Gracias por escucharme

Para ralip!
Hola wapetona. Vas a pensar que no te hemos hecho ni caso porque no te respondemos. Estamos todas en el foro - chicas burgos junio 2009 -. Es que todos los meses cambiambos el foro. Asi que alli te esperamos ok?
Besitos.

G
goundo_8794177
3/6/09 a las 14:58
En respuesta a dafne_7835518

Para ralip!
Hola wapetona. Vas a pensar que no te hemos hecho ni caso porque no te respondemos. Estamos todas en el foro - chicas burgos junio 2009 -. Es que todos los meses cambiambos el foro. Asi que alli te esperamos ok?
Besitos.

Estoy un poco perdida me ayudais?
como ya os dije soy novata, qué es lo que tengo que hacer para poder entrar en el foro de chicas burgos....

R
robyn_8685521
3/6/09 a las 15:10
En respuesta a goundo_8794177

Estoy un poco perdida me ayudais?
como ya os dije soy novata, qué es lo que tengo que hacer para poder entrar en el foro de chicas burgos....

Ralip
voy a subir el foro del mes de junio para que puedas escribir en el. Normalmente cuando empezamos un nuevo mes abrimos una nueva charla con el mes de que se trate y chicas de burgos.
Y luego ya sabes, para charla sobre cualquier tema solo hay que dar a responder y escribir .
Espero haberte ayudado, no es complicado. Ahora subo el de junio

G
goundo_8794177
5/6/09 a las 12:38
En respuesta a robyn_8685521

Ralip
voy a subir el foro del mes de junio para que puedas escribir en el. Normalmente cuando empezamos un nuevo mes abrimos una nueva charla con el mes de que se trate y chicas de burgos.
Y luego ya sabes, para charla sobre cualquier tema solo hay que dar a responder y escribir .
Espero haberte ayudado, no es complicado. Ahora subo el de junio

A lo mejor me podeis ayudar
me gustaría que me aconsejaseis algún buen ginecólogo en burgos para estudio de fertilidad, sabéis de alguno de confianza?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook