•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¡¡¡¡¡¡chicas burgos -mayo 2009-

Bueno chicas ya estamos en mayo, a ver si este mes es por lo menos como el de abril y hay mas positivos.
Tamagoci bienvenida, me alegra que te unas a nuestro pequeño forito, por aqui hay varias embarazadas, varias mamas y varias que andamos con distintos tratamientos para conseguirlo. Yo estoy por lo privado en Madrid pero ya he pasado por donde el bodega y no he tenido suerte. Tambien hay varias que estan en espera para fiv en Valladolid.Ya nos iras conociendo a todas.
Gamma animo que ya mañana oyes su corazon. A mi el progefik no me hacia efecto, la verdad que era un poco pringoso pero nada mas (el mio era via vaginal).

Bueno chias yo sigo con la estimulacion, la verdad es que estoy respondiendo bastante mal y hay muy pocos foliculos, el miercoles tengo que volver a ir y decidir que vamos a hacer, si volver a vitrificar o seguir hasta la trasferencia con lo que haya.
Ahora mismo es un dilema, ya que lo de vitrificar es un dinero y no andamos sobrados, ademas que si empezamos de nuevo son otra vez, tendria que pedir horas de trabajo y no estan las cosas como para abusar de buen hacer del jefe.
Si seguimos y vamos a la trasferencia, son pocos los ovocitos que tenemos y por tanto pocas posibilidades de que salgan embriones para la trasferencia.
El miercoles cuando vaya y veamos como han evolucionado decidiremos que hacer.
Ya os ire contando.

Bueno menudo rollo que os he contado verdad?
Ya me despido asi que un besote para todas

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?
  • ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?

Tdo está bien

Hola txicas he estado hoy en la consulta de Carro, todo está bien y para junio hago la prueba del pliegue nucal, si todo sale bien no me hago la amniocentesis. Bueno espero todo siga como hasta ahora para todas besos y adios

Enhorabuena por ese ++++

Me alegro mucho pq todo vaya saliendo bien. A ver si vais colgando más, ok?? Bs

Por fin un positivo

muchas felicidades kukibuena,ojala ya que lo has conseguido sean dos,tu cuantos quieres?me alegro un monton de que de vez en cuanto sintamos un positivo casi como si fuera el nuestro,ahora la toca a nurvits seguro que sera positivo un besote y cuidaros las dos.Para surgicolor decirla que no se desanime que el camino es largo pero todo llega,yo tampoco terminaba de tomar el progeniff,pero bueno no hay que perder la ilusin algun dia espero que todas tengamos nuestro positivo mientras tanto solo nos queda alegrarnos un huevo por las que lo han conseguido un beso y animo para todas nuestro sueño pronto llegara

Yo prefiero dos!!

por: kukibuena

con lo que nos ha costado tanto en tiempo (27 meses) como en dinero (y eso que ha sido a la primera FIV-icsi) prefiero que dos, pero vamos, que si viene uno encantada de la vida. Todavía no me hago a la idea y tengo miedo a que algo vaya mal...de momento voy a seguir las primeras consultas por lo privado hasta que tenga la primera cita con la SS, asi me quedo más tranquila.
Mucho ánimo a las que seguis de espera!!!!, se puede conseguir a la primera!!!,il gracias por vuestro apoyo, sois geniales

positivo!!!!!!!!!!!!!!!!

ayer día 15 posr transfer beta de 234!!! cuantos serán, 1 o 2???, me pusieron 3, pero le gine cree que 3 está descartado y que de momento es pronto para saber más.....no puedo contaros mucho más, estoy supernerviosa, vuelvo dentro de 15 día a ver que tal va todo

Felicidades

por: gamma40

kukibuena, enhorabuena por tu positivo, ánimo y a cuidarte mucho que merece la pena.
Sugilor yo con el progeffik era terminar de tomarlo y en el momento que me faltaba una pastilla ya me venia la warry, no sé si será normal, pero ten pacienciay ánimo.
Nurvict aquí tienes una embarazada, jodida pero embarazada, por eso entro algo menos pq estoy su`per cansada y revuelta, con ganas de vomitar todo el día, y eso q he dejado el progeffik y estoy algo mejor.De todas formas tú tb vas a dar envidia dentro de unos días, ya lo verás ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mucha suerte.

besos para todas

Enhorabuena kuki

por: sugilor11

Felicidades!!!!!!!!!!
Me alegro mucho de tu positivo.
Noticias como la tuya animan a seguir con otro intento más hasta poder dar una buena noticia como la tuya.
Nurvict ya veras como tu tambien nos das una buena noticia.
Se me adelantado la regla bastante. Tenia que tomar Progeffik hasta hoy martes y me dijo Bodega que tenia que esperar 5 días y si no me bajaba que llevara una muestra de orina. Yo había calculado para el día 25 pero siempre se me adelanta. Las 4 veces no he conseguido acabar de tomar el progeffik me baja la regla unos dias antes. Le pregunte al medico si eso era normal y no me dijo nada.
A alguna os ha pasado???

Enhorabuena Kuki. Mantenos informadas.

Besos

Progeffic

por: veroyzeus

hola siguilor, a mi me dicen de tomar progeffik 10 dias y una vez me vino con la pastilla 9 y otra vez en la 7, a si que es normal que se adelante.
yo tenia una duda, esas pastillas te las dan despues justo de laI A? este jueves me hacen la primera IA y no se muy bien como va, porque dicen de espera 15 dias pa saber resultado pero si te dan progeffik ,si te viene antes de 10 dias no?
yo tengo ovarios poliquisticos y me venia la regla cada 3 meses por eso me daban esas pastillas. gracias

Prgeffik

Hola veroyzeus. Yo tambien tengo ovarios poliquisticos pero no tomaba pastillas, porque estuve durante años tomando anticonceptivos y con ellos se me regulaba perfectamente.
Imagino que cuando te hagan la ia te diran cuando tomar progeffik. Yo tengo que esperar un dia y medio despues de la ia (si te lo hacen el jueves empiezo el sabado) y asi 10 dias cada 12 horas.
A mi me dijeron que despues de acabar el prgeffik tenia que esperar 5 dias y si no me bajaba la regla llevar la orina. (por eso los 15 días).
Dentro del palo de no quedarte embarazada prefiero lo que me pasa a mi, porque si despues de los 5 días voy con la orina y me dicen -negativo- el disgusto imagino que seria mas grande.
Suerte el jueves.
Espero que te hayan explicado más cosas que a mi porque en mi primera ia nada más salir de alli me puse a llorar pues me trataron fatal y me echaron broncas por todo cuando ellos no me habian explicado nada.
Ya veras como todo va bien. Si tienes alguna duda pregunta, pues yo he aprendido más de leer el foro que de lo que explican los medicos.
Besos

Enhorabuena

por: nurvict

Que alegria, ya tenemos el primer positivo del mes a ver si ahora seguimos las demas. Un besote y ya sabes a ahora a cuidarse mucho mucho

Animo surgilor

Mucho animo y no pierdas la esperanza. Si esta no ha podido ser ya veras como la proxima va mejor.
De todas formas se te ha adelantado mucho la regla no? No estabas como yo, para la beta el dia 25? Bueno de todas formas mucho animo y a ser fuerte.
Kuki que tal tu prueba? que te ha salido?. Espero que tu nos de buenas noticias y que no hayas entrado porque estes celebrardolo. Muchas velitas.
Bueno yo aqui sigo esperando a ver si llega el lunes y puedo contaros algo,. De momento sigo con mis molestias en la tripa (las tengo casi desde el primer dia), como si me fuera venir la regla de un momento a otro asi que tampoco tengo muchas esperanzas. Ya os ire contando.
Que pasa con nuestras embarazadas que no entran ni a darnos un poquito de envidia, aunque sea sana?

Bueno chicas Un Besote para todas

Hola chicas!

¿Que tal todo?. Ante todo muchas velitas para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! . Yo aqui sigo de espera aunque no tengo muchas esperanzas porque tengo la tripa ya revuelta como me pasa siempre antes de una semana de la regla.
Esperaré a ver si llega el "milagrito" aunque no tengo esperanzas.
Las que estais epserando ojala canteis el ++++++.
Muchos besitos.

A por ello

kukibuena ojala mañana sea el gran dia hay van las mias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tambien para nurvict aunque la queda un poquito más¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
se nos acaba el fin de semana que pena aunque este ha estado bien el barcelona campen de liga jejeje bueno majillas mañana entrare otro ratiti haber si tengo suerte y me encuentro colgado un positivo

Para jsg4

Hola, enhorabuena por tu bebe, me alegro q todo haya salido bien, tengo una pregunta para tí: cuando dejaste de tomar progeffik en la semana seis de tu embarazo, ¿se lo dijiste a tocologo de q lo dejabas? yo lo he dejado en la semana ocho pq estaba fatal, tanto si l tomaba oral como si lo tomaba vaginal pq tenía escozor, y no sé q hacer el miércoles q tengo consulta si decírselo o no.

Kukibuena un poquito más de paciencia y ya está lo has conseguido, sé positiva q es mejor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para mañana, ya nos contaras, estamos deseando ver más positivos y ahora es buena fecha que es primavera y tenemos las hormonas a flor de piel.

A todas las demás q seguis esperando paciencia y suerte y muchos besos para todas

Animo surgilor

no te desanimes. A mi me pasa lo contrario que aqui, yo tengo dolores de regla casi desde el primer dia despues de la tranfer, y tambien pienso que es un mal sintoma, que esta vez no ha habido suerte.
Como ves a unas por tener sintomas y a otras por no tenerlos el caso es dar vueltas al asunto y pasar la betaespera.
Entre las muchas cosas que he aprendido del foro una es: Cada persona es un mundo y no todas reaccionan igual al tratamiento y la betaespera. He conocido a gente que sin sintomas ha sido positivo, y otras que negativo. Otras chicas que con dolores de regla y manchando ha sido positivo, pero tambien las ha habido de negativo.
Por lo que la única conclusión a la que se puede llegar es que no sabremos nuestro resultado hasta el dia de nuestra beta.
No te desanimes y piensa siempre en positivo que eso tambien ayuda.
Un besote para todas. Mañana ya empiezo a currar y no se voy a poder entrar asi que Kuki que te hacias la beta mañana, mucha suerte y espero que sea un superpositivo. aqui van velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola a todas

buenas chicas en especial a las que estais betaesperantes seguro que os moriis de ganas de colgar vuestro positivo ojala el lunes podamos celebrar el primero y el dia 25 el de nurvict yo pondre mis velitas para todas.Por fin llega el finde aprovechar a descansar y ocupar la mente en otras cosas asi se os hara màs corta la espera.A veces os pongo cara a cada una de vosotras........a vosotras no os pasa?no estaria mal que un dia nos tomaramos un cafecillo y asi nos conoceriamos personalmente seria divertido que os parece?

hoy día 12 post transfer y sin novedades!!!!

Sigo en la cruel betaespera, con dolores constantes, pero he decidido que NO me voy a hacer el pipitest aunque me muera de las ganas...prefiero esperar al lunes y saber seguro el resultado. Siempre pensé que cuando viere posibilidades reales de embarazo me la haría, pero ahora pienso que es mejor esperar y pasar el finde relajada....porfi, deseadme mucha suerte para el lunes!!!, tengo la analítica a las 16:50 y la consulta para el resultado a las 18:20.
Espero poder colgar mi positivo, y si es de mellis mejor (lo de los trillis ni me lo planteo!!!)

Muchisima suerte¡¡¡¡¡

Espero que tengas mucha suerte y el lunes nos des buenas noticias.
Yo hoy estoy de bajon pues no noto nada, seguro que lo tuyo es un positivo enorme.
Yo creo que no podria esperar y me haria la prueba, me comeria la curiosidad.
Animo que esta chupao¡¡¡¡¡
Besos

¿en qué día post transfer estás?

por: kukibuena

igual es pronto para tener síntomas, de todas maneras he leido que muchas chicas no notan nada especial...lo último que hay que hacer es perder la esperanza, mucho ánimo!!!!

Aqui continuo de espera

Hola chicas, que animado esta el foro. Que bien.
Jsg que alegria saber de ti, me alegra mucho que tu pequeñita este bien y que estes disfrutando a tope con ella.
En cuanto a lo de ir o no a privado, a mi la verdad es que no me pusieron ninguna pega. Yo empece a hacerme las pruebas con Bodega y ya se veian que no iban bien y que por la ss no iba a tener nada que hacer ( mi reserva ovarica esta muy mal y con lo valores que tengo no hay nada que hacer en la ss). Entonces ya Bodega me dijo de irme a una privada a hacer ovodonacion ya que por ss no lo hacian.El me dio el informe con todas las pruebas que me habia echo y me fui al ivi a Madrid. Y en ello estoy ahora pero con mis ovulos ya que ellos no me desauciaron del todo.
Como ves a mi no me pusieron pegas y ademas las primeras ecos de la estimulacion y las recetas me las hacen ellos sin ningun problema.
Bueno que rollo como se nota que estoy de vacaciones.
Un besote a todas y ya queda menos

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tres fiv y no he quedado embarazada
por: odais
3
  Te pueden embarazar más de una vez por la s.s.?
por: casuali
3

por: libelulayo
0
  Embarazo ectopico ayuda
por: lola8087
1
  Relaciones programadas?
por: agathapen
3
  Alguien que consiguio quedarse embarazada, cuales fueron tus niveles de tsh (hipotiroides)???
por: alua2008
1

por: yolevh
0
  Test de ovulación
por: techi09
3

por: sidecar2
0
  (ia) tengo una pregunta!!
por: annaesmeralda
9