Foro / Maternidad

chicas yo soy nueva aqui y tengo mucha inquietus x saver si es mas bueno el omifin o clomiphene :??

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 16:55
A
an0N_687247599z
26/4/09 a las 21:07

hola a todas bueno esta es como la 10 ves q les escribo y solo una respuesta he recivido me gustaria saver cuantas chicas se an embarazado con climiphene x q x lo q veo aqui se dice mucho del omifin yo tengo ovarios policisticos pero ya tengo un nene de 8 anos y ase 7 q busco embarazarme sin averlo concegido pero teng 1 mes q empese con el clomi decearia saver si es tan efevtivo como el omifin plase ayudenme y de ante mano gracias besos y abrazos a todas

Ver también

A
aminta_8088606
24/6/09 a las 16:55

Respuesta al tratamiento de omifin
Hola Idro2 yo estuve en tratamiento con diamben, progesterona y omifin durante 6 meses sin ningùn resultado
esta es mi experiencia y como tal te la cuento ahora me han puesto en lista de espera para reproduccin asistida en la residencia
cantabria.
Tambien e de decirte que este tratamiento tiene mucha eficacia lo que pasa que hay mujeres mas complicadas
que otras una de esas soy yo pero no te desesperes yo llevo intentando tener familia 4 años largos
sin ningun tipo de resultados pero lo seguire intentando lo que pasa que es complicado de llevar y largo
pero la esperanza es lo ùltimo que se tiene que perder aunque muchas veces se pierde asi que no te desnimes besos
una compi en la misma situacin que tù.
ten fe y esperanza que a mi no me dio resultado pero no quiere decir que a ti te vaya a pasar lo mismo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERT E Y ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest