Foro / Maternidad

Dostinex , retrasa la regla

Última respuesta: 20 de mayo de 2017 a las 21:10
R
radka_9610066
19/4/09 a las 10:32

Mi problema es que tengo la prolactina alta (ya se ha regulado) y el endocrino me ha mandado dostinex, me gustaria saber si alguna de ustedes le pasa lo mismo pues llevo 6 dias de retraso y no se si es por las pasti. Gracias a todas

Ver también

La respuesta más útil

D
dimas_8051061
20/5/17 a las 21:10

qUIERO SABER QUE A PASADO CON TODAS USTEDES YA AN LOGRADO EMBARAZARCE?

E
ely_8615348
22/4/09 a las 7:57

No se si te sirve
Hola he encontrado este texto:
Por lo que se es un regulador con lo que no te la deberia atrasar pero recomiendan que si existe un periodo mayor de 3 dias de retraso se haga el test de embarazo. Yo de ti lo comentaria a tu gine porque el medicamento es fuerte y si hubieras tenido suerte habria que valorar retirarlo.

Dostinex restaura la ovulación y la fertilidad en mujeres con hipogonadismo hiperprolactinémico: debido a que podría presentarse un embarazo antes de la reanudación de la menstruación, se aconseja efectuar un test de embarazo al menos cada cuatro semanas durante el período amenorréico y, una vez que las menstruaciones hayan comenzado de nuevo, cada vez que un período menstrual se retrase durante más de tres días

Saludos

H
huijie_8247107
22/4/09 a las 11:22
En respuesta a ely_8615348

No se si te sirve
Hola he encontrado este texto:
Por lo que se es un regulador con lo que no te la deberia atrasar pero recomiendan que si existe un periodo mayor de 3 dias de retraso se haga el test de embarazo. Yo de ti lo comentaria a tu gine porque el medicamento es fuerte y si hubieras tenido suerte habria que valorar retirarlo.

Dostinex restaura la ovulación y la fertilidad en mujeres con hipogonadismo hiperprolactinémico: debido a que podría presentarse un embarazo antes de la reanudación de la menstruación, se aconseja efectuar un test de embarazo al menos cada cuatro semanas durante el período amenorréico y, una vez que las menstruaciones hayan comenzado de nuevo, cada vez que un período menstrual se retrase durante más de tres días

Saludos

Hola
yo lo tomé solo 1 mes y durante 3 meses me vino como un reloj a los 28 dias, mis ciclos eran de 29 a 31 dias.

Como bien te han dicho hazte un test de embarazo por si acaso. Ojalá tengas suerte.

R
radka_9610066
22/4/09 a las 12:47

Gracias
Por contestar, pero os confirmo que mi retraso no era por las pastillas, es pq estoy embarazada de 5 semanas jeje , os deseo mucha suerte .

D
dimas_8051061
20/5/17 a las 21:10
Mejor respuesta

qUIERO SABER QUE A PASADO CON TODAS USTEDES YA AN LOGRADO EMBARAZARCE?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir