Foro / Maternidad

Hola chcas, soy nueva y como muchas buscando bebe con clomid

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 5:19
E
eli_8418651
17/4/09 a las 22:24

Hola

Tengo 28 a#os, tengo 4 meses buscando bebe y este es mi primer mes con CLOMID, mi ultimo periodo fue desde el 4-Abril hasta el 9-Abril, ese dia 9 empece con la primera pildora de clomid y termine de tomarlas el 13-Abril..... segun mi doctora deberia estar ovulando entre 5 a 8 dias despues de tomar la ultima pastilla... osea deberia estar ovulando entre manana viernes 18-Abril o el proximo martes 21-aBRIL.

Estoy tranquila pero temo que empezare a desesperarme y pues no quiero que eso me pase .... mi problema es que tengo ovarios poliquisticos y no ovulo... ese es el problema que no hay ovulacion....

queria saber cuantas de ustedes han tomado clomid, cuales han sido sus experiencias con este medicamento.

gracias

Ver también

A
annais_9095603
18/4/09 a las 2:22

Hola que tal??
antes que todo saludos un placer conocerte
bueno yo estoy en mi 3mes de clomi tambien tenia quister en los ovarios
y las trompas obstruidas
aca estoy cumpliendo mi tratamiento y esperando el milagrito
Dios quiera sea para este mes te dejo mi correo por si quieres hablar mas seguido
rita_dearaujo@hotmail.com

R
reda_6908022
18/4/09 a las 5:19

Hola
hola ... Yo tome clomid hace 2 aos y me fue super bien de el primer ciclo me embaraze y eso ke pense ke no pasaria ya ke tenia 5 anos buscandolo y ahora si dios kiere empieso el tratamiento otra ves el domingo a ver si tengo la misma suerte ... Espero ke todo te salga bien y no te desesperes ....suerte ... Este es mi email latin_beuti@hotmail.com seria buenisimo hablar con alguien ke esta en lo mismo ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram