Foro / Maternidad

Voy a iniciar con meropur y tengo miedo

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 21:37
A
aurea_8542732
15/4/09 a las 23:50

Hola el mes pasado me recomendo mi ginecologo Omifin y si ovule pero al parecer no logre tener un embarazo
solo ese mes me lo dio ahora que volvi a ir me dijo que este mes iniciaria con meropur me dio dos inyecciones de 75 unidades, pero tengo bastante miedo, mi problema es endometriosis y una de mis trompas esta tapada la del lado izquierdo por lo cual no podre tener embarazo por este lado, solo por el lado derecho asi qeu mi doctor me dijo que con este medicamento iba ha hacerme ovular estoy nerviosa espero que no tenga reacciones secundarias, me gustaria saber como les ha ido a ustedes si lo han tomado.....

Ver también

A
an0N_906587199z
17/4/09 a las 21:37

Tranquila
HOLA MONYQUE

TRANQUILA QUE TODAS EMOS PASADO POR EL MIEDO Y LAS DUDAS.
YO ESTUVE PINCHANDOME GONAL LAS 3 PRIMERAS INSEMINACIONES Y EN LA 4 ME MANDARON MENOPUR, YO M PONIA UNA INYECCION AL DIA (75 UNIDADES) DURANTE 10 DIAS Y EL UNICO EFECTO SECUNDARIO Q TUVE FUE ALGUN DOLOR EN EL OVARIO, PERO ES NORMAL PORQUE LOS FOLICULOS ESTAN CRECIENDO.
LOS PRIMEROS DIAS IBA AL AMBULATORIO A URGENCIAS A Q ME PINCHARA UNA ENFERMERA, PERO DESPUES M DIERON EN EL HOSPITAL UNA CAJA CON JERINGILLAS E INSTRUCCIONES DE COMO INYECCTARSE MENOPUR Y PREFERI HACERMELO YO MISMA EN CASA. ASI ME EVITABA TENER Q DAR EXPLICACIONES, DESPLAZARME, ETC.

ESPERO Q TE HAYA SERVIDO LA EXPLICACION. Y SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook