Foro / Maternidad

Alguna conoce la clinica multimedica salamanca

Última respuesta: 25 de octubre de 2014 a las 9:52
P
piedad_739081
15/4/09 a las 18:51

¿llevo 3 inses negativas en ese centro y me gustaría que alguien que lo conociera me contara algo.

gracias

Ver también

B
beth_8319748
14/5/09 a las 10:34

Hola semang
Yo llevo dos ia negativas y voy a por la tercera, he empezado el martes con gonal 75, como lo llevas tu ???

Y
yating_6365246
25/10/14 a las 9:52

De las pelres experiencias de mi vida
Hola,
He creado una cuenta en esta página porque he visto que alguien preguntaba qué tal esta clínica.
Somos una pareja joven y tenemos un niño de ahora año y medio cuando mi pareja se quedó embarazada nuevamente, ante lo que optamos por interrumpirlo pero busqué un centro que lo hiciera mediante un método por pastillas en lugar del raspado o aspirado del útero.
Tras contactar con ellos que era lo más cercano que teníamos (300kms.)nos dijeron que sin problema, y nos ocultaron que habría que volver a los dos días para completar el tratamiento.
Cual fue nuestra sorpresa cuando el día siguiente a esos dos días la clínica cerraba por partida doble, era el día de salamanca y el lunes no había ginecología en esta clínica por lo que yendo el sábado tendríamos que estar en salamanca hasta el miércoles. La ginecóloga nos dijo literalmente que tendría que ser el otro método, que "era lo que había", después de estar allí estábamos a su merced.

Nos engañaron he hicimos más de 600 kms para un tratamiento que podíamos a 100. Totalmente solos fue una verdera estafa y una experiencia para haberles denunciado, además no nos daban factura y nos decían que es que factura no se daba...no se lo deseo a nadie y espero que sea de ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram