Foro / Maternidad

Progesterona

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 21:22
S
serin_5552823
14/4/09 a las 15:11

Estamos intentando quedarnos embarzados hace ya un año aproximadamentye. Yo he estado tomando píldoras durante 7 años porque tengo ovario poliquístico. Me han dado hoy los resultados de los análisis de progesterona realizados a los 20 días.
¿cuáles son los valores normales? me han dado sólo los resultados generales 15, 79 y luego: Fase folicular: 0,15 - 1,40; Fase lutea: 3,34 - 28.
¿Estos valores son los normales?
Agradecería que alguien me contestara.

Ver también

A
anca_8269515
16/4/09 a las 20:22

Es buena señal
Hola como estas??? al igual que tu estoy en busca de bebe desde hace 1 año y medio y tambien dure 5 años seguidos tomando pastillas y tengo ovarios poliquisticos, resistencia a la insulina... hace 4 dias en mi dia 23 del ciclo me realise el examen de progesterona para confirmar si habia ovulado y me dio 36,2 y en mi examen dice que los valores normales en la fecha que seria face lutea es de 9.30 a 21.20 y pues a mi me dio en 36...
En tu caso debes estar tranquila tu valor indica que huvo ovulacion ya que estas en los valores normales, a diferencia de mi no se por que me salio tan alto...

Espero haberte ayudado.... cualquier cosa estamos en contacto... si quieres preguntar algo mas estoy a tu orden....

S
serin_5552823
16/4/09 a las 21:22
En respuesta a anca_8269515

Es buena señal
Hola como estas??? al igual que tu estoy en busca de bebe desde hace 1 año y medio y tambien dure 5 años seguidos tomando pastillas y tengo ovarios poliquisticos, resistencia a la insulina... hace 4 dias en mi dia 23 del ciclo me realise el examen de progesterona para confirmar si habia ovulado y me dio 36,2 y en mi examen dice que los valores normales en la fecha que seria face lutea es de 9.30 a 21.20 y pues a mi me dio en 36...
En tu caso debes estar tranquila tu valor indica que huvo ovulacion ya que estas en los valores normales, a diferencia de mi no se por que me salio tan alto...

Espero haberte ayudado.... cualquier cosa estamos en contacto... si quieres preguntar algo mas estoy a tu orden....

Progesterona
Gracias por la respuesta, mi marido se hizo ayer el seminigrama y tenemos cita con el ginecologo el miércoles 22, ya te contaré.
En el primer análisis, me dio un poco alta la prolactina y la radiografía de las trompas parece que está bien, así que no se.
La verdad es que ya estoy un poco depre, ya que alrededor mío veo ya tantos embarazos...
Ánimo que ya vendrá

¿Sabes cómo poner un óvulo de progesterona? Todo lo que debes saber sobre esta h
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest