Foro / Maternidad

todo negativo y esto es injusto

Última respuesta: 4 de abril de 2009 a las 20:57
A
aruca_8084312
4/4/09 a las 17:46

hola chicas no he tenido ganas de entrar en el foro, despues de esos interminables 14 dias en espera, no ha valido para nada todo lo que se ha hecho.

estoy cansada de tratamiento y de tantas esperas. me ha bajado la regla , encima he llamado para una siguiente inseminacion y como los medicos se van de semana santa pues tengo que esperar para mayo a que me vuelva a bajar, intentare otro tratamiento mas pero si no resulta paso de estar hiendo y viniendo, pinchando y perdiendo tiempo,

y paso de adopciones, porque todo es a base de dinero y controles, politiqueo el que tiene dinero a ese le dan de todo y se agachan ante el , y se hace lo que puede y mas para darselo y el que no tiene sigue esperando que vales una mierda,

A TODAS LAS CHICAS QUE LLEVAN TANTO TIEMPO INSEMINANDOSE CON TANTOS TRATAMIENTOS Y VARIOS AÑOS CHAPO POR USTEDES, Y LES DOY TODOS MIS ++++++++++++++++ Y SUERTE PARA TODAS.

yo estoy aburrida muchos besos a todas. y gracias. yo os sigo leyendo.

Ver también

X
xiaoju_9851876
4/4/09 a las 20:57

Hola magdalenapr
He estado leyendote, y te comprendo perfectamente, porque yo siento lo mismo cada vez que me he hecho una inse con todas las ilusiones del mundo, y despues vas al baño y ves lo que no kieres ver, tambien se por experiencia que es un sentimiento que se va, porque aki todas llevamos un camino mas o menos largo de subidones y bajadas y somos lo suficientemente VALIENTES como para levantarnos e ir a por otro intento. No me cabe la menor duda que tu eres tan valiente como cualquiera de nosotras, yo llevo tres IA y cada vez que me viene la regla me pongo tan furiosa que me enfado con el universo, pero no tiro la toalla porque en una de estas veces nos encontramos la sorpresa. Solo quiero decirte, que ARRIBA CAMPEONA, que estamos todas en el mismo barco y tenemos que seguir adelante, no te vengas abajo ahora que llevas medio camino recorrido y si tiene que ser en Mayo, pues mu bonita epoca que es, y a lo mejor esa es tu fecha. Suerte campeona y cuenta conmigo.
Besos y ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook