Foro / Maternidad

Hola chicas estoy muy triste

Última respuesta: 4 de abril de 2009 a las 10:17
R
ryma_6987182
4/4/09 a las :29

hola ya llevo 4 intentos y no he podido kedarme embarazada, estoy muy triste, tengo una duda, ke esque antes tome mas de 8 veces la pastilla del dia siguiente. creen que ese sea el problema, me siento re almente mal, he leido ke puede causar infertilidad a alguien le ha pasado , como a mi, siento que dios me castiga, pues hace mas de un año tuve un aborto con cytotec, estaba muy mal economicamente y no podia mantnerlo, y ahora ke kiero kedar ebarazada no puedo mesiento realmente mal, destruida, tan triste, alguien que me aconseje porfavor

Ver también

P
patria_5185655
4/4/09 a las 10:17

buenos días, bonita!
Lo primero NO TE SIENTAS CULPABLE, q ya son bastante duros los tratamientos como para que encima tú te castigues así.
No tiene nada que ver q tomases las veces q fuera la pastilla del día siguiente, si desde entonces ha pasado suficiente tiempo para que tú cuerpo se haya recuperado, y seguro que los médicos ya se han ocupado de q fuese así antes de iniciar ningún tratamiento.
Si antes has tenido algún aborto, no pienses q ahora es un castigo el no conseguirlo. Piensa en positivo:
1 no lo tuviste pq realmente en ese momento no podías seguir adelante y me temo q hay q ser realista: no se trata de traer niños al mundo inconscientemente para hacerlos desgraciados, sino de intentar darles cuanto esté en nuestras manos para hacerlos felices... y tú eres responsable física y psicológicamente de ese bb cuando llega a nacer. Seguro q la decisión fue dura, pero ya está tomada y no hay vuelta atrás, así q estoy convencida q hiciste lo q creíste mejor. NO le des más vueltas q sólo te vas a hacer daño.
2 enhorabuena!!! ¡¡te quedaste embarazada!! ¡¡eso significa que puedes volver a conseguirlo!! ¿sabes cuánto influye tu tranquilidad física y psíquica en q eso sea posible?? MUCHÍSIMO!! así q tranquilízate todo lo q puedas (ya sé x experiencia q es difícilísimo!) y piensa q ya lo conseguiste una vez y q puedes volver a conseguirlo. Es bueno q pienses en positivo lo +q puedas (intenta verte embarazada, con tu bb en tu vientre, qué harías, qué le dirías... verte con él en brazos o como quieras...: ¡eso es pensar en positivo!!)

por último, como te ha comentado otra compañera: es verdad q llevas poquito intentándolo... sí, ya sé q cada vez q pasas por ello es durísimo, pero la verdad es q a veces nos cuesta un poquito más...
yo pasé x 6 meses con omifin + 6 inseminaciones + 3 fiv... pero al final estoy a punto de tener a mi pequeño milagro en brazos en un par de meses, ya ves, me da miedo creérmelo aún...

te deseo de corazón q lo consigas lo antes posible!
un fuerte abrazo y, x favor, no desesperes! en tu esfuerzo y voluntad estará tu éxito!!
mucho ánimo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook