Foro / Maternidad

Me ayudais,por fa, que opinais?

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 13:04
A
akhtar_8767951
30/3/09 a las 10:34

Hola, tengo 37 años.
hace unos 10 meses, me hicieron una histerosalpingografia, y ese mes me quede embarazada,pero lo perdi alas 19 semanas....
Mi duda es: ese mes, me note el esperma subir entrar, por dentro ...note el liquido...

despues de eso, no lo he vuelto a notar...me gustaria saber si vosotras lo notais, o es q soy yo q tengo algo nuevamente taponado, o fue de aquella vez, q tenia el interior sensible, de la histero..., todas las pruebas me salieron bien, y la unica diferencia entre esa vez, q me quede y las otras es q ahora no l siento dentro...
me ayudais???

las q se ha quedado embarazadas alguna vez...se lo notan dentro? a veces ,siempre, nunca....tengo la mosca detras de la oreja, y creo q le preguntare a mi gine..pero antes queria consultaros
muchas gracias!!!

si os puedo ayudar en algo, decidme, tb. estare encantada.

Ver también

X
xiaoya_8066487
30/3/09 a las 13:04

Hola beni!
no se si he entendido bien tu pregunta, te refieres a notar el esperma entrar con relaciones normales??? supongo que dependerá de la potencia del chorro de tu pareja (ejem)

si te refieres a notar como entra cuando te hacen IA o FIV, en mi caso se notaba ligeramente la cánula por donde metian la muestra en la IA y los embriones en la FIV, pero no noté ni el esperma ni los embriones en cada caso, y los embriones los vi entrar porque vi la ecografia a la vez.

me quedé embarazada con la 3 FIV, y no noté los embris subiendo ni entrando, por si te sirve de ayuda....

no sé si te he ayudado en algo...

mucha suerte
un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir