Foro / Maternidad

¿alguien que ya ha sido madre y no le viene el segundo embarazo?

Última respuesta: 27 de mayo de 2016 a las 7:42
A
an0N_841865999z
29/3/09 a las 1:22

Hola tengo 34 años y tengo una niña de 4 años que vino al mes de buscarla, pero ahora llevo 1 año y medio buscando y no viene por lo que me han mandado gonal y ovitelle para hacerme una inseminacion y no se como va esto. Solo me han dicho que me pinche del 3 al 8 día y control ecografico y ¿después que sigue?Ah, soy de Murcia y el tratamiento es en la Arrixaca. Si me podeis aconsejar os doy las gracias,

Ver también

A
an0N_841865999z
30/3/09 a las 9:40

Hola anuthanit
Gracias por contestarme e informarme de como va todo esto, y desdeluego saber que también hay personas en nuestra situación y que como dices somos como yo digo las ovejas negras de esto, pues tenemos la suerte de tener un primer hijo. Pero como tú dices yo con lo que peor lo paso de todo esto es con ver que mi hija se hace grande, pues en septiembre cumple 5 añitos y nos gustaría poder darle un hermanito/a lo más pronto posible, pues yo se lo que es tener hermanas y lo bueno que es tenerlas siempre a tu alrededor. ¿Tu de donde eres? Me gustaría me informases como te va llendo todo, yo sino pasa nada hoy tendré las recetas selladas y empezaré en el próximo ciclo, aunque el próximo mes de mayo se casa mi cuñada y lo voy a tener movidito, pero no quiero dejarlo pasar; aunque estoy un poco desanimada... Bueno seguimos hablando, saluditos,

A
an0N_841865999z
30/3/09 a las 9:49

Hola rosalinda219!
Gracias por contestarme y con ello saber que sí que existe más gente en mi situación y que nos entendemos pues no solo lo pasa mal la que busca su primer niño (aunque las entiendo un montón), sino que nosotras también que queremos darle un hermanito/a al nuestro/a y vemos que pasa el tiempo... y no conseguimos nada más que desilusionarlos y como yo pensar que no lo voy a conseguir; por eso me agrada un montón tu casa, que sin llegar a la Inseminación, con tratamientos y controles lo has conseguido. Yo antes de este intento el año pasado en Junio estuve 3 meses con omifin (3-8 dia del ciclo) y HGG Lepori (un pinchazo el día 12) y con relaciones y no funcionó, por eso y como yo no suelo ser muy positiva pienso que vamos a fracasar otra vez y lo que quiero es no hacerme muchas ilusiones, pero si que me gustaría por lo menos no perder la esperanza y pronto poder darle la buena noticia a mi hija. Bueno yo espero que todo te vaya muy bien y que nos vayas contando. Saluditos,

S
surya_8645693
30/3/09 a las 13:17
En respuesta a an0N_841865999z

Hola rosalinda219!
Gracias por contestarme y con ello saber que sí que existe más gente en mi situación y que nos entendemos pues no solo lo pasa mal la que busca su primer niño (aunque las entiendo un montón), sino que nosotras también que queremos darle un hermanito/a al nuestro/a y vemos que pasa el tiempo... y no conseguimos nada más que desilusionarlos y como yo pensar que no lo voy a conseguir; por eso me agrada un montón tu casa, que sin llegar a la Inseminación, con tratamientos y controles lo has conseguido. Yo antes de este intento el año pasado en Junio estuve 3 meses con omifin (3-8 dia del ciclo) y HGG Lepori (un pinchazo el día 12) y con relaciones y no funcionó, por eso y como yo no suelo ser muy positiva pienso que vamos a fracasar otra vez y lo que quiero es no hacerme muchas ilusiones, pero si que me gustaría por lo menos no perder la esperanza y pronto poder darle la buena noticia a mi hija. Bueno yo espero que todo te vaya muy bien y que nos vayas contando. Saluditos,

Yo también, niña de 3 años, y por ahora sola...
Yo también estoy en ese caso. Veréis, yo no encontré a mi marido hasta los 29 años, enseguida vivimos juntos, a los 31 me casé, pero al cabo de un año, a los 32, tuve un accidente serio y no pude ir a por un bebé hasta los 35 (no os cuento la rehabilitación, y quedé con secuelas graves para siempre en la columna), EL PRIMER MES, mejor dicho sé hasta que sólo fue en DOS intentos, dos días, y me quedé embarazada a la primera, tengo una niña preciosa y alegre de 3 años, este mes de marzo los ha cumplico. El caso es que cuando la niña tenía 15 meses y yo 37 quisimos ir enseguida a por el segundo, por mi edad, para que se llevase poco con la niña y pudiesen jugar y compartir, y porque nuestra familia es muy, muy pequeña y no tiene ni va a tener absolutamente ningún primito, ningúno niño/a en la familia, así que de quedarse como hija única se me rompe el corazón.

Bueno, pues del segundo me volví a quedar embarazada t¡ambién el primer mes... !pero en el primer trimestre lo perdí, ésto fue en noviembre de 2007. Estuve 6 meses con una depresión muy fuerte, y en cuanto se me pasó volvimos a la carga.... desde entonces ya no he podido volver a quedarme. Me están mirando el caso, me han confirmado que no saben porqué pero que ahora tengo el endometrio muy, muy estrecho, y éso dificulta mucho que el embrión pueda fijarse en él para su desarrollo cuando a las dos semanas llega al útero, y que es posible, aunque no pueden confirmarlo, que el que perdí fue porque no pudo fijarse bien, porque según el análisis el embrión venía bien.

Me han recetado el omifín (¿lo he dicho bien?) durante tres meses y apuntar y hacer las gráficas de mi temperatura vaginal durante ese tiempo. Debo tomar las pastillas los días del 5 al 9, y luego tener relaciones, también viendo mis gráficas, por si no tuviese un ciclo normal (aunque la regla me viene como un reloj, pero la temperatura la tengo disparada y me hace unos picos hacia arriba brutales) me enseñó a detectar cuándo soy más fértil.

También que sepáis que en las farmacias venden unos "TEST DE FERTILIDAD" que se utiliza como los del embarazo, mediante orina te dice los días que eres fértil y los que no. Son caros, unos 30 euros me costó a mí, y te dura para 10 días. Lo compraré hoy mismo, pues la última regla me vino el domingo 22 y esta semana se supone que me tocarían los días más fértiles.

Es cierto, mucha gente no entiende que puedas sufrir por ésto si ya tienes un hijo, hasta te tratan de egoísta, pero es que cuando ya tienes en uno no piensas en ti, piensas en ese hijo que ya tienes y que quieres que crezca acompañado, y que el día de mañana tenga a alguien de su familia con quien contar siempre.

Me está afectando mucho, y más con mi edad, las mujeres de mi familia siempre tuvieron los hijos mucho más jóvenes, así que no sé lo larga que suele ser la fertilidad en las mujeres de mi familia. Todo ha sido circunstancial, yo estuve años con mi novio de toda la vida, pero era una relación muiy tormentosa de la que por fin a treví a salir tras diez años juntos. Por fortuna no quise tener hijos con él... ¡menudo infierno!, y cuando conocí a mi marido... supe que él sería el padre de mis hijos. Luego vino el accidente y todo se complicó y se retrasó, ya no fue culpa mía. Y tengo mucho miedo de no poder tener ninguno más, y ver a mi hija sola en todas las reuniones familiares. Se me parte el corazón.

Bueno, gracias por compartirlo, a ver qué tal nos va y si tenemos suerte, ya nos iremos contando ¿de acuerdo?. Muchas gracias por escucharme y un abrazo fuerte,

Sybille.

S
surya_8645693
30/3/09 a las 13:24
En respuesta a surya_8645693

Yo también, niña de 3 años, y por ahora sola...
Yo también estoy en ese caso. Veréis, yo no encontré a mi marido hasta los 29 años, enseguida vivimos juntos, a los 31 me casé, pero al cabo de un año, a los 32, tuve un accidente serio y no pude ir a por un bebé hasta los 35 (no os cuento la rehabilitación, y quedé con secuelas graves para siempre en la columna), EL PRIMER MES, mejor dicho sé hasta que sólo fue en DOS intentos, dos días, y me quedé embarazada a la primera, tengo una niña preciosa y alegre de 3 años, este mes de marzo los ha cumplico. El caso es que cuando la niña tenía 15 meses y yo 37 quisimos ir enseguida a por el segundo, por mi edad, para que se llevase poco con la niña y pudiesen jugar y compartir, y porque nuestra familia es muy, muy pequeña y no tiene ni va a tener absolutamente ningún primito, ningúno niño/a en la familia, así que de quedarse como hija única se me rompe el corazón.

Bueno, pues del segundo me volví a quedar embarazada t¡ambién el primer mes... !pero en el primer trimestre lo perdí, ésto fue en noviembre de 2007. Estuve 6 meses con una depresión muy fuerte, y en cuanto se me pasó volvimos a la carga.... desde entonces ya no he podido volver a quedarme. Me están mirando el caso, me han confirmado que no saben porqué pero que ahora tengo el endometrio muy, muy estrecho, y éso dificulta mucho que el embrión pueda fijarse en él para su desarrollo cuando a las dos semanas llega al útero, y que es posible, aunque no pueden confirmarlo, que el que perdí fue porque no pudo fijarse bien, porque según el análisis el embrión venía bien.

Me han recetado el omifín (¿lo he dicho bien?) durante tres meses y apuntar y hacer las gráficas de mi temperatura vaginal durante ese tiempo. Debo tomar las pastillas los días del 5 al 9, y luego tener relaciones, también viendo mis gráficas, por si no tuviese un ciclo normal (aunque la regla me viene como un reloj, pero la temperatura la tengo disparada y me hace unos picos hacia arriba brutales) me enseñó a detectar cuándo soy más fértil.

También que sepáis que en las farmacias venden unos "TEST DE FERTILIDAD" que se utiliza como los del embarazo, mediante orina te dice los días que eres fértil y los que no. Son caros, unos 30 euros me costó a mí, y te dura para 10 días. Lo compraré hoy mismo, pues la última regla me vino el domingo 22 y esta semana se supone que me tocarían los días más fértiles.

Es cierto, mucha gente no entiende que puedas sufrir por ésto si ya tienes un hijo, hasta te tratan de egoísta, pero es que cuando ya tienes en uno no piensas en ti, piensas en ese hijo que ya tienes y que quieres que crezca acompañado, y que el día de mañana tenga a alguien de su familia con quien contar siempre.

Me está afectando mucho, y más con mi edad, las mujeres de mi familia siempre tuvieron los hijos mucho más jóvenes, así que no sé lo larga que suele ser la fertilidad en las mujeres de mi familia. Todo ha sido circunstancial, yo estuve años con mi novio de toda la vida, pero era una relación muiy tormentosa de la que por fin a treví a salir tras diez años juntos. Por fortuna no quise tener hijos con él... ¡menudo infierno!, y cuando conocí a mi marido... supe que él sería el padre de mis hijos. Luego vino el accidente y todo se complicó y se retrasó, ya no fue culpa mía. Y tengo mucho miedo de no poder tener ninguno más, y ver a mi hija sola en todas las reuniones familiares. Se me parte el corazón.

Bueno, gracias por compartirlo, a ver qué tal nos va y si tenemos suerte, ya nos iremos contando ¿de acuerdo?. Muchas gracias por escucharme y un abrazo fuerte,

Sybille.

¡y las técnicas de reproducción no me entran por la ss por edad!
Se me olvidaba comentaros que encima si con las pastillitas no funciona ya me han advertido que como acabo de cumplir 39 y la lista de espera es de unos 2 años y SÓLO para mujeres hasta los 40 (ya los tendría) pues que si no me funciona no podrán hacer nada por mí.

Así que paralelamente me lo he empezado a mirar por la mutua privada, pero no sé si las técnicas de reproducción asistida están cubiertas ¿alguien que sepa si las cubren?

Sybille.

U
usue_8595945
30/3/09 a las 14:05
En respuesta a surya_8645693

¡y las técnicas de reproducción no me entran por la ss por edad!
Se me olvidaba comentaros que encima si con las pastillitas no funciona ya me han advertido que como acabo de cumplir 39 y la lista de espera es de unos 2 años y SÓLO para mujeres hasta los 40 (ya los tendría) pues que si no me funciona no podrán hacer nada por mí.

Así que paralelamente me lo he empezado a mirar por la mutua privada, pero no sé si las técnicas de reproducción asistida están cubiertas ¿alguien que sepa si las cubren?

Sybille.

Hola!!, yo también estoy como tú....
Hola Sybille, me siento totalmente identificada cotigo.
Cuántas mujeres estamos en esta situación, verdad?.. mi hija que va a cumplir en mayo 3 años, vino al mundo sin casi esperarla, es mi vida y lo que más quiero en este mundo, como nos pasa a todas las madres, cuando tenía 1 año y medio decidimos ir a por el segundo, y ese mismo mes me quedo embarazada, todo facilísimo
Yo me casé a los 27 años con un marido inapropiado, a los 16 meses de matrimonio nos separamos y fué la mejor decisión que he tomado en mi vida.

U
usue_8595945
30/3/09 a las 14:33
En respuesta a surya_8645693

¡y las técnicas de reproducción no me entran por la ss por edad!
Se me olvidaba comentaros que encima si con las pastillitas no funciona ya me han advertido que como acabo de cumplir 39 y la lista de espera es de unos 2 años y SÓLO para mujeres hasta los 40 (ya los tendría) pues que si no me funciona no podrán hacer nada por mí.

Así que paralelamente me lo he empezado a mirar por la mutua privada, pero no sé si las técnicas de reproducción asistida están cubiertas ¿alguien que sepa si las cubren?

Sybille.

Hola sybille, yo estoy como tu....
Hola, me siento tan identificada a tí, que desde aquí te mando muchos ánimos y energía para que consigas ese embarazo, si tiene que llegar, estate tranquila porque llegará.
Yo me casé a los 27 años con el hombre equivocado, el matrimonio duró 16 largos meses y tras una acertada separación me ví sola con 29 años.
Durante toda mi vida he querido ser madre, así que conocer a mi actual marido a los 31 años, supuso más que si me tocara la lotería, jeje... lo primero porque en cuanto lo ví supe que era el hombre de mi vida y lo segundo porque vería cumplido mi sueño de ser madre.

Mi hija que cumple en mayo 3 años, llegó en cuanto lo planeamos, ella es.... mi vida entera. Al año siguiente buscamos un hermanito/a para ella, y qué cierto es que se piensa más en que no esté sola el día de mañana que en nuestro propio interés.
El hecho es que el segundo vino ese mismo mes que lo intentamos, qué fácil resultaba todo!..... pero a las 8 semanas en una eco rutiraria vieron que estaba muerto, la causa fué una toxoplasmosis inoportuna.
Llevamos 1 año y medio de intento y na de ná. Mi hija además no para de preguntarme que cuando va a venir su hermanita, y no contenta con ello se lo dice a todo el mundo, a mis suegros, a vecinos, etc...
Yo tengo 36 años, y como la SS es tan lenta, hemos decidido comenzar con un tratamiento de fertilidad, me he estado informando y por mi mutua que es ASISA no tengo nada cubierto.
Entérate bien antes de empezar si te cubre algo, porque en general son un poco caros.

Supongo que como nosotras el mundo está plagado de mujeres que por una causa u otra están sufriendo con esto. Solo deseo que se vean cumplidos nuestros sueños y que de alguna forma esta situación sirva para algo y nos haga crecer.
Te deseo lo mejor.

Lolilla99


S
surya_8645693
31/3/09 a las 16:51
En respuesta a usue_8595945

Hola sybille, yo estoy como tu....
Hola, me siento tan identificada a tí, que desde aquí te mando muchos ánimos y energía para que consigas ese embarazo, si tiene que llegar, estate tranquila porque llegará.
Yo me casé a los 27 años con el hombre equivocado, el matrimonio duró 16 largos meses y tras una acertada separación me ví sola con 29 años.
Durante toda mi vida he querido ser madre, así que conocer a mi actual marido a los 31 años, supuso más que si me tocara la lotería, jeje... lo primero porque en cuanto lo ví supe que era el hombre de mi vida y lo segundo porque vería cumplido mi sueño de ser madre.

Mi hija que cumple en mayo 3 años, llegó en cuanto lo planeamos, ella es.... mi vida entera. Al año siguiente buscamos un hermanito/a para ella, y qué cierto es que se piensa más en que no esté sola el día de mañana que en nuestro propio interés.
El hecho es que el segundo vino ese mismo mes que lo intentamos, qué fácil resultaba todo!..... pero a las 8 semanas en una eco rutiraria vieron que estaba muerto, la causa fué una toxoplasmosis inoportuna.
Llevamos 1 año y medio de intento y na de ná. Mi hija además no para de preguntarme que cuando va a venir su hermanita, y no contenta con ello se lo dice a todo el mundo, a mis suegros, a vecinos, etc...
Yo tengo 36 años, y como la SS es tan lenta, hemos decidido comenzar con un tratamiento de fertilidad, me he estado informando y por mi mutua que es ASISA no tengo nada cubierto.
Entérate bien antes de empezar si te cubre algo, porque en general son un poco caros.

Supongo que como nosotras el mundo está plagado de mujeres que por una causa u otra están sufriendo con esto. Solo deseo que se vean cumplidos nuestros sueños y que de alguna forma esta situación sirva para algo y nos haga crecer.
Te deseo lo mejor.

Lolilla99


¡somos clavadas!
Qué casualidad, lolilla99, qué ilusión poder hablar de esta experiencia, la verdad es que son temas un poco delicados y no quiero que mi familia esté pendiente continuamente de si me quedo o no me quedo. Primero de todo felicitarte también por saber librarnos a tiempo de alguien que nos hubiese hecho unas desgraciadas de por vida, un hurra a nuestros actuales maridos/parejas por hacernos volver a creer en el amor verdadero y que un hombre sí puede quererte de verdad, estar a tu lado en todo momento y que también los hay buenos.

¡Nuestras niñas de tres añitos! ¿qué mes los cumple la tuya? la mía los acaba de hacer, están en una edad tan maravillosa... se me cae la baba, pero por éso mismo cuando la miro y pienso en ella, me entra una tristeza enorme cuando pasa por mi cabeza si no pudiese darle algún hermano/a.

Si no me funcionan las omifinas lo tengo muy mal, lo que ya no me entre por la mutua (soy de CASER)... no podrá ser, porque nos cambiamos de piso en el 2007 y montando el nuevo se nos fue casi todo, encima nos tocó revisión de la nueva hipoteca a primeros de noviembre, cuando todavía no se reflejaba en el BOE la bajada, y por tanto en lugar de bajarnos, como teníamos previsto, nos subió un montón....en fin, que por ahora no podríamos permitírnoslo, y por otro lado por edad no puedo ir esperando. Estoy preocupada por si ésto no resulta pronto y no puedo permitirme pagarlo todo por nuestra cuenta. Bueno, crucemos los dedos y a ver si tenemos suerte.

Muchas gracias, chicas.

Sybille186

A
an0N_841865999z
1/4/09 a las 22:56

Otra vez por aqui
Hola, no he podido conectarme hasta hoy al ordenador, pues trabajo hasta las 20.30 h y cuando llego a casa estoy agotada y mientras cenamos y preparo a mi hija para dormir... se pasan los días volando. Aunque esta semana he tenido otra gran noticia, mi hermana pequeña ¡está embarazada! Yo estoy contentísima por ellos, pero no puedo evitar pensar cuando me va a tocar otra vez a mi, que como decimos nuestras hijas y nosotras también lo necesitamos, nose si os había comentado que mi otra hermana dará a luz el próximo mes,en mayo y que otra de mis mejores amigas está embarazada de 3 meses y bueno me imagino como todas mientras estamos buscando otras tantas amigas y familiares han tenido embarazos y bebes.Yo me alegro pero en mi fondillo no puedo evitar desanimarme, por eso me anima el caso de Rosalinda, que ya lo ha conseguido. Y desdeluego Anuthanit creo que si que tenemos un montón de cosas en común, tenemos boda en mayo y empezamos tratamiento este mes, a ver si el próximo colgamos la noticia de que estamos embarazadas... 0jalá! Bueno y también Lolilla y Sybille. Mañana iré a comprar la medicación, que no sé ni lo que vale. Y otra cosa que me pone nerviosa es que en el trabajo no quiero dar explicaciones y no sé como lo voy a hacer pues creo que debo de falta más de un día... y mi jefe no es de los que dice las cosas a la cara, sino que los apunta en su libreta y cuando se presenta y menos te lo esperas te lo tiene guardado...y sólo me falta eso ponerme nerviosa por tener que explicar también mis asuntos personales. Bueno vale de rollos y ánimo para todas. Este mes tendremos suerte...

U
usue_8595945
2/4/09 a las 22:17
En respuesta a surya_8645693

¡somos clavadas!
Qué casualidad, lolilla99, qué ilusión poder hablar de esta experiencia, la verdad es que son temas un poco delicados y no quiero que mi familia esté pendiente continuamente de si me quedo o no me quedo. Primero de todo felicitarte también por saber librarnos a tiempo de alguien que nos hubiese hecho unas desgraciadas de por vida, un hurra a nuestros actuales maridos/parejas por hacernos volver a creer en el amor verdadero y que un hombre sí puede quererte de verdad, estar a tu lado en todo momento y que también los hay buenos.

¡Nuestras niñas de tres añitos! ¿qué mes los cumple la tuya? la mía los acaba de hacer, están en una edad tan maravillosa... se me cae la baba, pero por éso mismo cuando la miro y pienso en ella, me entra una tristeza enorme cuando pasa por mi cabeza si no pudiese darle algún hermano/a.

Si no me funcionan las omifinas lo tengo muy mal, lo que ya no me entre por la mutua (soy de CASER)... no podrá ser, porque nos cambiamos de piso en el 2007 y montando el nuevo se nos fue casi todo, encima nos tocó revisión de la nueva hipoteca a primeros de noviembre, cuando todavía no se reflejaba en el BOE la bajada, y por tanto en lugar de bajarnos, como teníamos previsto, nos subió un montón....en fin, que por ahora no podríamos permitírnoslo, y por otro lado por edad no puedo ir esperando. Estoy preocupada por si ésto no resulta pronto y no puedo permitirme pagarlo todo por nuestra cuenta. Bueno, crucemos los dedos y a ver si tenemos suerte.

Muchas gracias, chicas.

Sybille186

Chicas, venga ánimo que todo llega!
Hola Sybille186 y a todas, pues si que nuestras experiencias son similares, no sabes lo que necesitaba leer y escribir sobre esto, porque es verdad que es un tema que de tanto decirlo a la gente les debe cansar, jejeje....

Mi hija cumple los 3 añitos en mayo, y es verdad que yo también me la comería toda a besos de lo preciosa que está, jejej,,,
Lo que cuentas de las omifinas, ¿que es eso?... hormonas?...estás ya en tratamiento?... yo empezaré con las pruebas este mes. Porque según he leído hay pesonas que sin hacerse una inseminación y solo con un tratamiento hormonal, se quedan embarazadas.
Y la verdad es que con las hipotecas y la crisis, la cosa está mal.
Pero como dice un famoso proverbio chino...... "Si te caes siete veces, levántate ocho". No perdamos nunca la esperanza.

Un saludo a todas.

Lolilla99

A
an0N_841865999z
5/4/09 a las 22:13

Hola a toooodas!
¿Como vais? Yo sigo igual, encima no se si os conté que desde un poco antes de intentar quedarme embarazada mancho flujo con sangre antes y despues de la regla y a veces también otros días del ciclo, pues hoy he vuelto a manchar y eso me vuelve a poner nerviosilla pues, que casualidad que antes de tener a mi hija nunca me habá pasado esto y ahora que es cuando no puedo quedarme al parecer tengo estos problemas. Que dicen que me tranquilize pues me han hecho, ecografias, citologias y hasta biopsia de endometrio para descartalo todo, y todo bien. !Pero yo sigo igua¡ A alguna ¿le pasa esto? Bueno por otro lado comentaros que ayer fui a por la medicación para cuando, al parecer dentro de unos 15 días me venga la regla empezar y a ver si tenemos suerte y caemos todas en el primer intento. Y ahora a prepararme a empezar semanita de curro, menos mal que esta es corta... pues por lo menos aqui en Murcia tenemos fiesta desde el jueves (incluido) hasta el domingo. Que lo necesito a montón, pues yo sigo con la mia, de que todo esto viene por el stress de vida que llevo... Bueno pero vamos a disfrutar de estas mini vacances y a la vuelta.... esperamos buenas noticias...

A
an0N_841865999z
18/4/09 a las 12:47

Hola kapari y a todas las demas
hoy parece que me va a bajar la regla y se supone que empiezo el tratamiento para la poisible inseminacion. pero si me baja mañana el 8 dia es domingo ¿sabeis si tengo entonces que ir a la eco el lunes? o no empiezo ni el tratamiento y lo dejo al mes siguiente? es que no se como funciona esto... si alguna ya habeis empezado darme alguna pista guapas!

R
remei_9072648
19/4/09 a las 10:06

Yo debo tener algun problema
Hola, es una maravilla saber que hay más gente como tú.
Yo también tengo un nio de cinco años, con el que me costo un año quedarme embarazada pues tengo los ovarios poliquisticos, y tuve que esperar a hacerme todas las pruebas de fertilidad y entonces me quedé embarazarada.
Ahora llevo año y medio y nada y en mi periplo me han hecho 4 inseminaciones, lo peor es que en la clinica en la que estaba me dijerón que no iba a tener problemas que con la IA me quedaba embarazada seguro, cual es mi sorpresa que al pasar las 4 IA, el gine me dice que es mejor pasar a FIV, pero que tengo un pequeño problema y es que cuando tuve a mi hijo por cesarea y según el gine, me han salido cicatrices y han provocado que los ovarios se me desplacen hacía arriba y que por eso no me he quedado con la IA pues las trompas no pueden coger los ovulos.
Ahora mismo me he tomado un tiempo, pues lo voy a intentar por la Seguridad Social, no me fío de lo que me contó el gine, ya que en un principio no había problemas me hizo las 4 IA, pagando, y ahora hay problemas. Además me contó que seguramente para sacarme los ovulos me tendría que hacer una histeroctomia y en el peor de los casos una operación como una cesarea.

Yo no sé que pensar, lo he pasada fatal, y lo sigo pasando. Esto es muy duro, no me puedo hacer a la idea que no voy a poder darle un hermanito a mi hijo.

No se si conoceis alguien más como mi caso, pero necesito alguna esperanza.

Un saludo

A
an0N_841865999z
1/5/09 a las 19:24

¿habeis empezado alguna ya con la ia?
Yo ayer tuve mi primera ia y sueño que con suerte pueda ser la última, aunque no me quiero hacer ilusiones... Ayer estuve todo el dia manchando flujo con sangre, me imagino que eso es normal y con sueño cansancio y un poco con el estomago tocado, creo que todo es de lo mismo, de tantas hormonas... me dijeron que a los 14 días si me viene la regla les llama para hacerme una eco y comprobar que no han quedado restos y que si por suerte no me viniera también llamara, yo me quedaría con esta última opcion pues ayer me quede sin saber que decir cuando mi hijita me dice mamá ¿cuando vamos a tener un bebe o dos? Pues dice que ella quiere tener dos hermanos... yo le dije que espero que pronto, y por dentro... bueno contarme algo vosotras alguna lo ha conseguido ya? Es por darme ánimos y pensar que también puede ser con una solo ia. Besos a todas y mucha suerte..

S
surya_8645693
2/5/09 a las 22:33

Mi hija también...
Está loca por los bebés, tiene 3 añitos recién cumplidos y desde siempre le vuelven loca, en la guardería se les cuela al menor descuido en la habitaciçon de los chiquitines cuando salen a cambiar a alguno, y se la encuentran jugando con ellos, acariciándoles la cabecita, dándoles besitos, entreteniéndoles con los juguetes... y por la calle a la que ve un cochecito de bebé me pide que la levante para verlo, y todas las madres me sueltan lo mismo "¡pues ya sabes, a por el segundo!"... y yo me quedo chafada y pienso "si ellas supieran"... snif. La naturaleza a veces es tan caprichosa...

Sybille.

A
an0N_841865999z
6/5/09 a las 23:21
En respuesta a surya_8645693

Mi hija también...
Está loca por los bebés, tiene 3 añitos recién cumplidos y desde siempre le vuelven loca, en la guardería se les cuela al menor descuido en la habitaciçon de los chiquitines cuando salen a cambiar a alguno, y se la encuentran jugando con ellos, acariciándoles la cabecita, dándoles besitos, entreteniéndoles con los juguetes... y por la calle a la que ve un cochecito de bebé me pide que la levante para verlo, y todas las madres me sueltan lo mismo "¡pues ya sabes, a por el segundo!"... y yo me quedo chafada y pienso "si ellas supieran"... snif. La naturaleza a veces es tan caprichosa...

Sybille.

Hola sybille!!!!!!!!!
Como veo estamos más de una así, que si para cuando el hermanito... que si te se va a hacer grandre, pues la mia ya tiene 4 añitos y en septiembre 5 y como la tuya se desvive por los bebes y yo que tampoco quisiera que fuese hija única... por eso hemos puesto nuestro empeño y ya hemos empezado la ia.... y hay que esperar : o regla o embarazo, yo me quedo con esto último y las ganas que tengo de darle ese tan esperado hermanito a mi niña... ¡algún día llegará y contaremos nuestra historia como parte de nuestra vida! yo ahora no tengo mucha gana de contar, sólo a la gente justa y a vosotras que se que me entendeis. Bueno un beso y espero quenos sigamos contando...

A
alison_6944665
6/5/09 a las 23:48
En respuesta a remei_9072648

Yo debo tener algun problema
Hola, es una maravilla saber que hay más gente como tú.
Yo también tengo un nio de cinco años, con el que me costo un año quedarme embarazada pues tengo los ovarios poliquisticos, y tuve que esperar a hacerme todas las pruebas de fertilidad y entonces me quedé embarazarada.
Ahora llevo año y medio y nada y en mi periplo me han hecho 4 inseminaciones, lo peor es que en la clinica en la que estaba me dijerón que no iba a tener problemas que con la IA me quedaba embarazada seguro, cual es mi sorpresa que al pasar las 4 IA, el gine me dice que es mejor pasar a FIV, pero que tengo un pequeño problema y es que cuando tuve a mi hijo por cesarea y según el gine, me han salido cicatrices y han provocado que los ovarios se me desplacen hacía arriba y que por eso no me he quedado con la IA pues las trompas no pueden coger los ovulos.
Ahora mismo me he tomado un tiempo, pues lo voy a intentar por la Seguridad Social, no me fío de lo que me contó el gine, ya que en un principio no había problemas me hizo las 4 IA, pagando, y ahora hay problemas. Además me contó que seguramente para sacarme los ovulos me tendría que hacer una histeroctomia y en el peor de los casos una operación como una cesarea.

Yo no sé que pensar, lo he pasada fatal, y lo sigo pasando. Esto es muy duro, no me puedo hacer a la idea que no voy a poder darle un hermanito a mi hijo.

No se si conoceis alguien más como mi caso, pero necesito alguna esperanza.

Un saludo

Histeroctomia???
Hola, oye una histeroctomia es quitarte la matriz¡¡¡ la verdad creo que deberías tomar otras opiniones, honestamente como en muchos lugares existen clinicas privadas en las que te hacen perder el tiempo mientras ellos ganan con tratamientos que no a todos les resultan, una cosa es hacer estudios para ir descartando causas de tu infertilidad y otra estarle a tinando haber que te resulta, te sugiero que investigues sobre instituciones especializadas para casos de infertilidad, a mi me paso estuve viendo a ginecologos que solo me sacaron dinero y me hicieron perder tiempo, ahora me estoy tratando en una institución de salud pública y en cuestión de medio año dieron con mi problema me operaron para quitarme miomas e iniciare con mi tratamiento para quedar embarazada.

I
ivane_5284203
26/5/16 a las 23:08

Ayudame
Me das tu correo para contarme tu experiencia? Me siento identificada contigo en estos momentos de mi vida... El mio... airun.2560@hotmail.com

R
rosi_8987594
27/5/16 a las 7:42

Estamos igual
hola, estamos en la misma situación, yo empiezo ahora todo, y estoy cagada la verdad, me da miedo gastarme la pasta y no quedarme, y encima rallarme mas de lo que estoy, aun no empezado con el tratamiento, pero en cuanto me baje la rehla empezamos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest