« 

Como saber si no puedo tener hijos

lo que pasa ke tengo 1 año 4 meses con mi novio y emos intentado kedar de echo tenemos un 1 año ke lo hacemos sin condon y el se viene dentro de mi y no e kedado embarasa puede que sea por ke

Vídeo: Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

• Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?
  • ¡Todo a babor! Aprende a hacer barquitos de papel con tus hijos
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
Nuestros sponsors
Publicidad

Saludos:

hola quero saber si x que mi esposo no puede tener hijos el doctor dijo que x que cuando fue chico le dio paperas ovio le iso una una operacion para star mas seguros de cuaquier forma quiero saber si al algun medicamento..para comprarlo gracias espero k me pueda ayudar.....

Fertilidad

bueno quisiera saber el por que no he quedado embarazada si van varias veces que tengo relaciones con mi novio sin condon y a eyaculado dentro de mi.

Ayuda para saber resultados

Hola Dra. Tengo 40 anos y estoy buscando quedar embarazada. Mis resultos son los siguientes, ya que se hicieron al 3er dia de la mestruacion: Estradiol 14.20 pg/ml, prolactina 7.66 ng/ml,FSH 10.70 miu/ml, LH 11.44 mIU/ml y AMH <.16 ng/ml. Podre quedar embarazada?

Gracias,

No te preocupes..

a veces se tarda mas por la misma ansiedad, pero si estas algo intranquila lo mejor que puedes hacer es acudir a tu ginecolog@ y el te hara las pruebas oportunas, no te preocupes y animo!!
besos!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yamiledayanaf1
0
  Alguien conoce clinica la cigueña-madrid???
por: liala
2
  Estoy embarazasa o no?
por: palomap17
2

por: nai54
0
  Kiero un bebe
por: mamasita291431
1

por: camilars
0
  No puedo ser mama
por: luitzel
1

por: silviagoy
0

por: iriaegael
0
  El jueves...............puncion
por: littlecat
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajes
Un padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferenteEl niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su cartero