Foro / Maternidad

Holaaaa a todas!!!!

Última respuesta: 7 de enero de 2002 a las 22:19
A
aili_5490370
7/1/02 a las 20:14

Hola amigas..cuanto tiempo sin entrar en el foro.
Con algunas de vosotras he estado en contacto gracias al msn o en el chat.
La verdad es que al leer las charlas me encuentro con mucha desilusion.
He visto a muchas de nosotras que estan depres o que quieren tirar la toalla...no lo hagais!!!.
La verdad es q yo soy una de ellas..va a ratos..unos dias pienso en el tema...otros dias ni se me pasa por la cabeza..pero en resumen no puedo olvidar mi problema..y aqui,en el foro,es donde mejor me puedo expresar y desahogar un poco.
Yo estoy aun esperando a que me baje la regla..me tendria que haber bajado a primeros de año...pero no es asi..me va a tocar tomarme pastillas para que me baje,pues tengo ganas de comenzar de nuevo un tratamiento....no quiero dejarlo pasar,que entre fiestas...y lo que no son fiestas..desde Octubre que no me hago una IA.
Asi que esta noche mismo voy a empezar a tomarme las pastillas para que me baje la regla y con un poco de suerte empezare tratamiento para finales de Enero.
Que bonito seria si este año 2002 nos deparara a todas alguna alegria....tenemos que hacer fuerza,seguir adelante,luchar,no perder la paciencia...aunque hay momentos que....mejor no decir.
Bueno chicas espero que todas levantemos el animo,nos apoyemos las unas en las otras y sobre todo que nuestras parejas...nos ayuden a superarlo..que tb.es cuestion de ellos.
UN BESO MUY FUERTE.....
ELENA.

Ver también

Z
zeida_5175804
7/1/02 a las 21:22

Hola helen
Este es nuestro ricon para desahogarnos,y siempre podemos contar con la ayuda de una de nosotras,como tu dices,hay dias malos y dias buenos,pero lo importante es q tenemos un año por delante y seguro q sera nuestro año.

Cuidate.

Adios.

F
fenfen_709571
7/1/02 a las 22:19

Hola elena
¿Qué tal estás?

Espero que tengas mucha suerte en tu nuevo intento y que efectivamente empieces el año con una gran alegria. Un abrazo. Manoli

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest