Foro / Maternidad

Ovo. a ver quienes somos las betaesperantes de marzo/abril?????

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 17:43
A
an0N_784223699z
26/3/09 a las 11:41

A ver chicas cuantas betaesperantes somos?????????
Vamos, anotense!

1era ovo, beta para el 6/4. transferencia de 3 embriones.

Ver también

A
an0N_784223699z
1/4/09 a las 17:10

Hola!

Hola! recien acabo de ver la respuesta, sorry.....

como vas con la espera???? estas muy ansiosa.........

yo ya no aguanto mas, pero en realidad estoy muy desanimada.... ni la temperatura me ha subido, a pesar de toda la medicacion..... asi que esto pinta muy negativo!......

besos!

A
an0N_909994399z
1/4/09 a las 17:25
En respuesta a an0N_784223699z

Hola!

Hola! recien acabo de ver la respuesta, sorry.....

como vas con la espera???? estas muy ansiosa.........

yo ya no aguanto mas, pero en realidad estoy muy desanimada.... ni la temperatura me ha subido, a pesar de toda la medicacion..... asi que esto pinta muy negativo!......

besos!

Yo tambien esperando pero muy raroooo
HOLA ME HICIERON LA TRANSFERNCIA HACE 15 DIAS ME HE ECHO UN TEST Y NEG, PERO LO MAS CURIOSO QUE ME LO HICE AL 7 DIA DE LA TRANSFERENCIA Y DIO UN POSITIVO MUY FLOJITO.

AHORA LLEVO DOS DIAS DE RETRASO DE LA WARRY ES MI 5 FIV ESTA CON ICSI SIEMPRE HE SIDO PUNTUAL HASTA EL ESTREMO DE NO LLEGAR A LA BETA PERO EN ESTA OCASION HASTA EL MIERCOLES QUE VIENE NOTENGO CITA EN LA CONSULTA A MENOS QUE LA WARRY VENGA.

ESTOY DESESPERADA PERO CON LA ESPERANZA DE QUE NO LLEGUE LA WARRY, NO TENGO NINGUN SINTOMA SOLO QUE LA TEMPERATURA ME HA SUBIDO HA 37,4.

A
an0N_784223699z
1/4/09 a las 17:43
En respuesta a an0N_909994399z

Yo tambien esperando pero muy raroooo
HOLA ME HICIERON LA TRANSFERNCIA HACE 15 DIAS ME HE ECHO UN TEST Y NEG, PERO LO MAS CURIOSO QUE ME LO HICE AL 7 DIA DE LA TRANSFERENCIA Y DIO UN POSITIVO MUY FLOJITO.

AHORA LLEVO DOS DIAS DE RETRASO DE LA WARRY ES MI 5 FIV ESTA CON ICSI SIEMPRE HE SIDO PUNTUAL HASTA EL ESTREMO DE NO LLEGAR A LA BETA PERO EN ESTA OCASION HASTA EL MIERCOLES QUE VIENE NOTENGO CITA EN LA CONSULTA A MENOS QUE LA WARRY VENGA.

ESTOY DESESPERADA PERO CON LA ESPERANZA DE QUE NO LLEGUE LA WARRY, NO TENGO NINGUN SINTOMA SOLO QUE LA TEMPERATURA ME HA SUBIDO HA 37,4.

Guau!!!!
y por que no te haces la beta??????????
no se como te aguantas!!!!!!!!!
suerte!
y conta como sigue!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir