Foro / Maternidad

Zoospermia obstructiva

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 1:11
F
fatema_9429984
25/3/09 a las 19:37

HOLA,LLEVAMOS BUSCANDO EMBARAZO 17MESES Y NADA ,NOS HEMOS HECHO LAS PRUEBAS DE ESTERILIDAD Y A MI MARIDO LE HAN DIAGNOSTICADO POSIBLE ZOOSPERMIA OBSTRUCTIVA.AHORA TIENE QUE IR AL UROLOGO A VER LO QUE LE DICE. POR FAVO SI HAY ALGUIEN CON EL MISMO PROBLEMA PORFVA QUE ME CONTESTE , ME GUSTARIA SABER SI TENIENDO ESTE PROBLEMA HAY POSIBILIDADES DE QUE ME QUEDE EMBARAZADA DE FORMA NATURAL, TRATANDOLE A MI MARIDO EL PROBLEMA POR SUPUESTO.AYUDARME POR FAVOR ESTAMOS MUY PREOCUPADOS Y ME DA QUE ESTO NO HECHO NADA MAS QUE EMPEZAR..

Ver también

Z
ziyue_9132885
11/6/09 a las 15:18

Zoospermia
Hola he visto tu mensaje y resulta que justo hoy hemos recogido el seminograma de mi marido y le ha salido zoospermia y hemos pedido cita para el urologo.
Si sabes ya si hay posibilidad de quedar embarazada.PORFAVOR COMUNICAMELO LO ANTES POSIBLE . Te lo agradecere mucho. Gracias

I
isis_6290596
11/6/09 a las 18:47
En respuesta a ziyue_9132885

Zoospermia
Hola he visto tu mensaje y resulta que justo hoy hemos recogido el seminograma de mi marido y le ha salido zoospermia y hemos pedido cita para el urologo.
Si sabes ya si hay posibilidad de quedar embarazada.PORFAVOR COMUNICAMELO LO ANTES POSIBLE . Te lo agradecere mucho. Gracias

Hola chicas!!
bueno os cuento a mi marido le diagnosticaron una posible azoospermia obstructiva,que al final resulto ser secretora!bueno teneis mucha suerte que sea obstructiva porque es señal que tienen espermatozoides mi marido no tiene ninguno!!
lo unico que os puedo decir que por supuesto podeis quedar embarazada pero por lo que se no de forma natural,sino a traves de biopsia le les extraen los espermatozoides y os haran o fiv o icsi!en internet podreis encontrar mucha informacion sobre todo esto y en el foro tambien!
solo pensar una cosa chicas no sabeis la suerte que teneis, en mi caso no habia nada de nada.......yo hubiera dado cualquier cosa por estar en vuestro caso pero no pudo ser........bueno espero haberos ayudado,mucha suerte!!!!

I
isis_6290596
11/6/09 a las 22:58

Hola pmagam
mira es muy facil saberlo,con una analitica ellos miran el fsh que es una hormona cuando esta muy alta es señal que hay problemas con la fabrica de espermatozoides para que me entiendas,a mi me dijeron eso mismo que a ti pero decidimos hacer biopsia y sabes que??mi marido dice que jamas se la hubiese hecho si hubiese sabido lo masl que li iva a pasar,no encontraron nada y estuvo 12 dias malisimo,con unos dolores horrorosos y sin poder andar,asi que si te han dicho eso es porque con la analitica se han dado cuenta de que no tiene posibilidades.
ya queda en ustedes si quereis hacerla a pesar dla segunda cuestion es lo de donante,al principio es muy dificil afrontar eso pero nosotros ya estamos muy contentos,ya nos estan haciendo todas las pruebas necesaias para empezar con la inseminacion y estamos muy ilusionados!
si tienes alguna duda o puedo ayudarte en algo aqui me tienes,mucha suerte guapa!

D
dairen_5710730
12/6/09 a las 1:11

Estoy en tu misma situacion
hola silvia mira mi marido tb tiene azoospermia obstructiva le han hecho una biopsia y han conseguido una buena muestra de espermatozoides ahora yo estoy en tratamiento para estimulacion nos van a hacer una icsi. Lo de la biopsia en el caso de mi marido fue molesta pero al segundo dia estaba como si nada hasta fue a trabajar y todo y eso que es albañil asi que animo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir