| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!

Mensaje buscado:

Gracias

Hola!! Gracias por la información, ahora a ver si con lo q le ha mandado el andrólogo a mi marido tenemos suerte y podemos hacer IA, mientras tanto , esperaremos otro milagrito. Bueno...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Alguien por hosp general alicante 2

Hola chicas queda inaugurado el nuevo post, hasta mañana bombones.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

siento entrar tan tarde pero es que he ido un poco liada, he entrado antes pero no me daba tiempo a escribir.
Bueno os comento, me han mandado un electrocardiograma, analiticas para mi marido y para mi, y el primer dia de regla de junio que me tome unos anticonceptivos que me ha mandado, que mas o menos sera sobre el dia 20, tengo cita con el anestesista el dia 25 de junio y el dia 29 cita en consulta.
Haciendo cuentas si me tengo que tomar el anticonceptivo durante 21 dias, me meto ya a mitad de julio y si luego tengo que pincharme la medicacion que esa aun no me la han mandado, supongo que en la siguiente consulta, me meto ya en agosto, aunque me han comentado algunas chicas del foro que en agosto estan, bueno en fin ya veremos, parece que ya le voy viendo color a todo esto.
Mi sobrino ahi va, esta mediodia he estado yo y lo he visto bien, se reia conmigo y lo veia bien, pero esta tarde resulta que le ha vuelto a dar un ataque, mas flojito, porque no ha perdido la conciencia, pero no es el primero, por lo visto le han dado varios, flojos, pero le dan.
Estamos todos fatal, pero esperemos que vaya todo bien.
Bueno chicas, un beso

Buenos dias

Masun: a ver si poco a poco tu sobrino se va mejorando. Supongo que le habrán vuelto a poner esa medicación que le quitaron. Espero que pronto den con la causa y puedan darle un tratamiento efectivo. Me imagino como estareis todos pero teneis que ser fuertes, ya vereis como todo se soluciona.¿ por cierto sigue en UCI o está en planta?

Parece que vas muy bien encarrilada con la FIV, yo de verdad espero que no cojan vacaciones en agosto porque sería muy fuerte, pero ya sabes la ss como funciona. Cuando te quieras dar cuenta ya te estás pinchando de nuevo.

Bueno chicas yo estoy bien, vamos que estoy igual, no noto nada de nada y aunque intento no buscar síntomas ya sabeis que es inevitable. Tengo asumido que va a ser negativo, si luego es positivo me llevaré la sorpresa de mi vida.

Besitos

Hola

a ti ya te queda menos, para saber, estas nerviosa? haber si tienes suerte y nos das una alegria a todas, ya veras como si.
Esta tarde suben a planta a mi sobrino, estamos contentos, pero por otra parte, preocupados, por si le vuelve a dar, una ya no sabe que pensar.
Gracias por preocuparte.
Besos.

Pues

Masun, ya sabes donde estoy. Hoy y mañana estoy de tarde, que suelen ser más tranquilas que las mañanas.

Es normal que os preocupeis, tu hermana sobre todo lo tiene que estar pasando fatal.

Muchos besitos y animos para toda la falimia.

Hola guapa

ayer fui al hospital, pero no pasé porque fue una visita super rapida, venia mi marido conmigo, y no estuvimos mucho tiempo. Hoy no voy a ir porque tengo que comprar un regalo que el sabado vamos de cumpleaños, cuando si que voy es mañana que me voy a quedar toda la tarde con el nano, salgo de trabajar y me voy directamente alli, si estas me lo dices y me paso.
Bueno ya no te queda casi nada para saber, estarás nerviosa, haber si tienes suerte, que te la mereces.
Besos

Hoy

trabajo de noche, entro a las 10, a lo mejor a esa hora ya te has ido. Si aun estás pasate un poquito y charlamos.

La verdad es que no estoy nerviosa porque tengo muy asumido el negativo, me da un poco de rabia llevarme otro pinchazo para nada, pero bueno el lunes iré a que me den el notición.
Por cierto, ¿ me mandarán el mismo lunes la medicación para empezar de nuevo?
Yo ya tengo la mente en el siguiente ciclo.

Besos

Hola

resulta que me fui sobre las 9:30 h, de todas fomas no he leido tu mensaje hasta esta mañana, porque del trabajo me fui directa al hospital y no vine a casa.
Quien sabe, alomejor te llevas la gran sorpresa de tu vida, ojala, estaré el lunes ansiosa esperando tus noticias, haber si tienes suerte.
Cuando a mi, descansaba un mes y al mes siguiente otra vez a la carga.
Pero no te adelantes antes de tiempo, que eres muy pesimista.
Mucha suerte para el lunes.
Besos

Justo después

de escribirte el mensaje anterior me acordé que dijiste que del trabajo te irias directamente al hospi, que cabeza la mia.
Bueno espero que todo siga bien, ya me irás contanto si mejora y le dan el alta pronto.
Bueno mañana ya te digo el resultado, aunque de verdad te digo que no es pesimismo, es realismo y la realidad es que no tengo síntomas y que solo hay un 15% de posibilidades o menos en la primera IA, así que prefiero ir preparada para el negativo. No pasa nada, el conseguir la barriguita es cuestión de tiempo, puede ser mucho o poco tiempo, pero al final lo conseguiremos. Esa es la filosofia que debemos seguir. Yo de esta forma lo llevo estupendamente, no estoy nerviosa para nada y sigo mi vida sin estar esperando que cada mes sea el mes.

Besos y hasta el lunes

Hola

Buenas maloro como he visto que te tratan en alicante quien te lleva??? A mi me lleva el dr.diéguez es muy bueno . Ale pues yo espero que mañana cuelgues tu ansiado+++++yo tengo el beta el martes. Cuelga tu resultado nos animara a todas ya verás. Besos mil

Hola

A mí cada vez me ve una persona distinta pero generalmente coincido con la doctora Gemma Ramos que me encanta y me hace sentirme muy tranquila. Ojalá colgara un + pero más bien voy concencida de que va a ser negativo. Suerte a tí también.

Hola chicas

Maloro, mucha suerte mañana guapa...a ver si nos das una alegría que la necesitamos!!! cuéntanos cuando puedas vale?

Masun guapa, que aunque ya te lo he dicho en el otro post, me alegro muchísimo que tu sobrinin esté mejor, y tú dentro de nada estás en faena...verás qué bien te va a salir todo!

Capay cómo estás guapa? ya fuiste a tu cita? qué te han dicho?

Yo tengo pocas novedades, mañana mi marido se hace la prueba de FIS y microdelecciones en Bernabeu y así descartaremos problemas genéticos, que yo estoy segura que no tiene ninguno y luego el miércoles voy a ver qué me dicen. Os comento que a la chica que le hiceron el tratamiento a la vez que a mi le dio negativo y fue a consulta a recoger el resultado de su beta, la han citado para agosto y en octubre le hacen la segunda FIV así que...no tardan mucho en llamarte, sólo cinco meses chicas...ánimo!!!

Alsi

me alegra saber de tí y me alegra ver que os estais moviendo para ver todas las posibilidades que teneis, claro que sí.
Hoy en día todo está muy avanzado y seguro que encuentran una solución. Explicanos un poco que es eso de FIS y microdelecciones, es interesante saber nuevas técnicas para solucionar nuestros problemas.
Dale mucho cariñito a tu chico y adelante como los de Alicante. Besos guapa.

Mucha suerte

para mañana, estaré esperando noticias tuyas.
Besos

Maloro!!!!!!

Muchiiiiiiiiisima suerte guapa para mañana, a ver si mañana tengo tiempo y puedo escribir algo mas.

Capyai.

No ha podido ser

Como yo me imaginaba, la verdad es que iba completamente convencida así que me encuentro muy bien. Ya tengo la medicación para el próximo ciclo, en cuanto me venga la regla vamos a saco de nuevo. bueno chicas un besito.

Capyai: ¿ tienes tu cita mañana verdad?, cuentanos como te ha ido.

maloro

Lo siento mucho guapa...he venido a ver si nos dabas una alegría...por lo menos me gusta leerte animadilla, yo no he hecho nunca IAS pero sí he leído que es muy difícil quedarse a la primera...un besote grande para ti y para tu marido y ánimo...que la segunda está ya ahí!!!

Ya te contaré los resultados de las pruebas que le han hecho hoy a mi marido en Bernabeu...FISH y microdelecciones, son para ver fallos genéticos y me dan los resultados el día 8 de junio, el miércoles 27 de mayo voy al hospital a que me digan qué pasó con mis ovulitos y qué van a hacer con nosotros, ya te cuento.

Muchos besos y cuídate guapa...fuerza!!!

Hola

bueno guapa a otra vez será, lo siento, pero tenia una corazonada que iba a ser positivo, lo importante es que estas bien, y que enseguida vuelves a la carga, por lo que he leido no descansas, eso es genial.
Bueno guapa muchos besos.

Cuanto lo siento...

Maloro, pero bueno lo importante es como dice masun es que estés bien, y mientras hay tratamiento hay esperanza!!!! a si es que a por el siguente!!!

Masun, me alegro que tu sobrino esté mejor, a ver si ya le dan el alta y descansais todos porque vaya temporadita que llevais, pobrecitos lo estareis pasando fatal.

Alsi,guapa, veo que tu vas a consulta el miercoles? Me alegra verte animada ya verás como os dan alguna solución.

Bueno chicas pues yo voy mañana a las 10:00, a ver que nos cuentan, si nos ponen fecha de FIV y ver los resultados de todos los análisis que nos mandaron.

Ya mañana os cuento.

Buenas noches que me voy a dormir.

Hola chicas!

si no os importa me uno a vosotras, hola maloro que tal, ayer me llego tu mensaje gracias por enviarlo.yo acabo de empezar el tratamiento para mi 4 y ultima inseminacion ,que espero que sea la definitiva o eso tengo que pensar porque despues de el resultado de la 3 me vine a bajo y menudos dias he pasado. suerte a todas

Bienvenida al club

Te he enviado un privado.
¿ habeis leido el +++++ de loiver?, es alucinante ¿ verdad?. Chicas ánimo que claro que se puede....

Masun: ¿ como sigue todo? ¿ está tu sobri ya en casa?. Cuentanos cositas.

Capyai: esperamos las noticias de tu cita.

Alsi: ojalá os vayan dando soluciones, besitos.

Bueno chicas yo voy bien, hoy me ha bajado la regla y el jueves empiezo de nuevo a la carga y con más moral que nunca después de +++ de loiver.

Besos

◀  Arriba de la página

Tamaño de folis Consejo sobre clínicas para fiv en barcelonaTest de embarazo "analysis" Po favó..alguien me dice como me pincho el pugeron? Historias de maternidad para documentalChicas expertas en ia, que se hayan hecho o se vayan a hacer iaForo ivi barcelonaLaparoscopiaMaca naturale, dicen que es la mejor del mundo, alguien la ha comprado?Alguien ha comprado maca en inkanat.com?Hoy cumplimos 6 meses de embarazo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Fichas prácticas ser madre
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
Famosos en enFemenino
Elizabeth Jagger
Ian Somerhalder
David Boréanaz
Kelly Rowland
Daddy Yankee
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Las mamás de Septiembre
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam