en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje buscado:

Gracias

Hola!!
Gracias por la información, ahora a ver si con lo q le ha mandado el andrólogo a mi marido tenemos suerte y podemos hacer IA, mientras tanto , esperaremos otro milagrito.
Bueno pues mucha suerte y mucho ánimo a todas.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Alguien por hosp general alicante 2

Hola chicas queda inaugurado el nuevo post, hasta mañana bombones.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ya estoy por aqui

Hola maloro76 y a todas las demas, tengo unos nervios que me muero. maloro es muy dificil que me quede a la primera ? La verdad que las dos otras veces que me he quedado naturalmente me he quedado a la primera pero mis bb no se forman bien y nos han dicho que el esperma de mi marido hay cantidad que no es bueno y que puede ser que los que cogieran eran los malos y de ahi los problemas de mis bb. Ahora me han dicho que seleccionaran lo mejor de los dos, tu que crees es muy dificil que me quede a la primera inseminacion ? Chicas ayudarme por fa

Hola

Nayara: es dificil pero no imposible, Loiver se quedó a la primera pero el resto hemos pasado por 4-5 inseminaciones sin éxito, seguro que tu con tus antecedesnte tienes más suerte. POr cierto hemos cambiado al post Alguien por hosp general Alicante 3. Besos y allí nos vemos.

Tu tranquila!!!!

Si te has quedado con los malos, como no te vas a quedar con los buenos....
lo que si que tienes que hacer es intentar no pensar y dejar todo su curso...los nervios juegan malas pasadas....

mirame a mi..... todavia intentandolo y nada...jajajajaja

besitos.

BUENO CHICAS POR FIN VENGO DEL HOSPITAL Y YA HE VISTO A MI GARBANCITO ES MUY PEQUEÑO MIDE 6MM PERO YA LATE SU CORANZONCITO ,YA NO TENDRE QUE IR MAS AL HOSPITAL (SI DIOS QUIERE) PERO SEGUIRE VUSTROS CASOS POR AQUÍ ESPERO QUE TENGAIS LA MISMA SUERTE QUE YO. MUCHOS BESOS Y MUCHO ANIMO Y YA VEREIS MALORO Y CHICA28ALI COMO OS DAN EL POSITIVO A LE LLUN DE LES FOGUERES......

Cuanto me alegro!!!!!!!!!

Loiver wapiiiiiiiisima ya has visto a tu garbancito y ya le late su corazoncito!!!!!, es increible el milagro de la vida, ahora ya sabes, disfrutalo muchisimo y espero que entres para contarnos lo bien que te va.

Besitos.

+++++++++

Ánimo chicas mi 1IA y es mega +++++++ quiero daros ánimos a todas se puede hoy me han hechio la beta y por fin mi bebé siiiii ojalá y la santa faz lo proteja y se quede conmigo para siempre

¡¡¡¡¡ enhorabuena!!!!

Me has dejado con la boca abierta, vaya sorpresón, que fuerte. Has tenido una suerte enorme y bienvenida sea.
Ahora cuidate mucho y disfruta, me alegro muchísimo.

Hola

AUN NO ME HAS DICHO COMO TE AH IDO CON EL AGNACAST?

ESPERO ME RESPONDAS.

Muchas gracias

Maloro ayer te leí y me deprimí muxo pero te ánimo y si tienes fe a mi me ha ayudado muxo ahora me han dixo que vida tranquila hasta que en dos semanas veamos el embrion. Mucha suerte y seguiré tu camino por aquí si necesitas algo no dudes en consultar y ante todo piensa en ++++++ besos mil

Hospital de alicante

Buenas mi doctor es dieguez y es un profesional gigante me mando omifin y a la primera dio ++++++ pero a los 2 meses tuve un aborto espontaneo y ahora tras utilizar puregon el martes es mi primera IAC y espero y se que a final se mayo tendré un+++++++ tremendo ánimo y suerte la mente es muy importante. Ademas tras el aborto alguien me dijo que ya tenia un angelito en el cielo al que dar trabajito ni se cierto su signifucado pero ahi esta.Besos mil

Hola guapas, qué tal? cómo están las alicantinas más guapisssssss?

Espero que muyyyyyyyyy bien, aunque tenemos el tiempo que da penita ehhhh...venga chicas, ánimo que es jueves y además...este veranito vamos a estar todas gorditas y no por los kilillos precisamente super besosssssss...mmuuaakksssss

Holaa

Que tal? espero tus noticias mañana, ya veras como todo va bien, estas nerviosa?
Hoy me he acordado mucho de que si no hubiera trabajado, nos hubieramos conocido las tres, pero bueno en otra ocasion será, en cuanto deje de trabajar por la tarde os lo digo y ya quedamos.
Por cierto capyai me gusta mucho el nombre de tu peque, una amiga de mi hermana se llama asi, y dice que cuando tenga un hijo le va a llamar asi.

Bueno guapas os dejo, mañana en cuanto salga de trabajar entro haber que tal te ha ido.

Buenas noches.

Hola

hola chic@s.
soy nueva en esto...
este viernes voy hacerme la beta , despues de una tramfer a dia 05/04 en ivi.
que nervios, los primeros dias tenia todo tipo de sintomas ahora solo pinchazon y un barrrrrigon de vertigo, espero que sea buena señal....
os he seguido este ultimo mes y hoy me he dicho, pq no apuntarme con vosotras, no suelo tener mucho tiempo para conectarme peo bueno.
hoy algun chat donde tambien podamos hablar sobre nuestros temas???
loa que yo he encontrado hay de todo y si os digo la verdad ahora solo tengo en mente los bebes.

bueno suerte para todas y gracias a todas por estar ahi, pq los dias que no estaba bien os leia buestras historias y me animas mucho.

un beso y suerte

Berta

muchisima suerte para el viernes, esperaremos noticias tuyas, ya veras como son buenas.
Besos

Hola berta

Bienvenida al club, te mandamos muchos animos para el viernes y esperamos buenas noticias tuyas. Ojalá tengas mucha suerte.
¿ ha sido tu primer tratamiento?¿ cómo lo has llevado ?

Por aquí ya ves, todas esperando para empezar, ya se sabe que el que espera desespera pero también todo el que espera tiene su recompensa. Esperemos tener esa recompensa todas pronto.

Besos

Hola chicas

Hacia tiempo que no leia nada vuestro...yo tengo que volver el día 17....empiezo a tomar anticonceptivas en cuanto me venga la warry...asi que....¡¡¡¡deseandolo!!!!..... ya os ire contando...bsos xicas...

Hola msar

que bien, ya mismo te lo estan haciendo, por cierto a veces entro en el chat, pero no consigo dar contigo, ya nos iras contando que tal vas.
Besos

Acabo de llegar de la consulta

La cosa no ha ido ni bien ni mal, más bien regular pero estoy super contenta, os explico porque estareis hechas un lio. Resulta que tengo 4 foliculos, 2 en el ovario izquierdo uno de 11 y otro de 10 y 2 en el derecho de 10, me han bajado el puregón de 100 a 75 y el viernes otro control. Si se mantienen los 4 me cancelan la IA y si alguno se queda por el camino probablemente nos la hagan el lunes.
Estoy muy contenta porque aunque me la cancelen ( yo estaría totalmente de acuerdo pues sabeis el miedo que tengo a los embarazos múltiples) mi respuesta ovarica ha sido muy buena que era lo que yo más temía. Me han dicho que si la cancelan o me la hacen y es negativa empezariamos con puregon 50 en vez de 100.

Estoy feliz y relajada, me he quitado un peso de encima pues ya me veia en ovodonación, aunque con estas cosas nunca se sabe.

Bueno chicas un besazo.

Hola guapa

eres una campeona, que bien que has respondido a la medicacion, de aqui al viernes esos folis te habran crecido, si te bajan la medicacion, veras como no te la tienen que supender, y si te la suspenden, tu contenta porque respondes muy bien, yo creo que como mucho he tenido tres, no me acuerdo muy bien, pero vamos de medida bien, solo uno, creo recordar.

Haber el viernes que tal.

Bueno yo acabo de salir de trabajar y esto echa polvo, voy a pegarme una ducha y a cenar, menos mal, que la comida ya la tengo echa, he sacado lentejas que tenia congeladas, para mañana, asi que en cuento me duche voy de cabeza al sofá

Muchos besos

Hello

Aquí estoy de nuevo a punto de pincharme otra vez ( al final le coges hasta gusto a hacerte agujeros ), estoy muy bien, noto la barriga algo hinchada y un poco dolorida por dentro e incluso flujo como cuando estoy cerca de la ovulación.

Como sabeis estoy contenta incluso si me cancelan la IA, pero la verdad me daría mucha pena. Bueno ya se sabe que todo no puede ser, debo quedarme con que por lo menos se cancela por algo positivo. ¿ me prohibirán intentarlo por nuestra cuenta verdad?. Me da mucha pena dejar pasar la oportunidad pero al mismo tiempo me muero del miedo de pensar lo que podría pasar con 4 folis.

A ver si mañana tengo suerte y no ha crecido alguno, porque según creo folis de 14 mm son suficientes para poder ser fecundados.

Masun, vaya temporada de trabajo más agotadora, pero piensa que hoy en día el tener mucho trabajo es un lujo así que aprovecha el momento.

Mañana os cuento como ha ido el control, besitos.

◀  Arriba de la página

Tamaño de folis Consejo sobre clínicas para fiv en barcelonaTest de embarazo "analysis" Po favó..alguien me dice como me pincho el pugeron? Historias de maternidad para documentalChicas expertas en ia, que se hayan hecho o se vayan a hacer iaForo ivi barcelonaOvodonacion en iera badajozLaparoscopiaMaca naturale, dicen que es la mejor del mundo, alguien la ha comprado?Alguien ha comprado maca en inkanat.com?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Nikki Reed
Eminem
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam