| Mensaje buscado: |
Hola a tod@s!!
Bueno, en primer lugar daros muchos animos a todas y que al final los sueños siempre se cumplen.
Por mi nombre, vereis que ya tengo un peque, la buesqueda fue dura y al final cuando ya teniamos la cita para ICSI en la ss, la tuvimos q cancelar pq me quedé de manera natural.
Ahora ya tiene casi 4 años y hace casi dos que estamos intentandolo de nuevo, mi marido se ha repetido el seminograma y tiene de todo un poco (como la vez anterior), a mi me han mandado un perfil hormonal y hoy hemos ido al andrologo con el y le han mandado , androferti, unibenestan y elorgan (118 euros todo, casi me da un mal),durante 2 meses y medio y repetir seminograma.Todo lo estamos haciendo por privado y claro es una pasta, pero bueno...
Despues de todo este rollo queri haceros unas preguntillas: -En el Hospital de Alicante, si ya tienes um hijo, te dan opcion a tratamiento -Cuanta lista de espera hay para FIV/ICSI
Muchas gracias por escucharme.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Alguien por hosp general alicante 2
Hola chicas queda inaugurado el nuevo post, hasta mañana bombones.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Ya estoy por aqui
Hola maloro76 y a todas las demas, tengo unos nervios que me muero. maloro es muy dificil que me quede a la primera ? La verdad que las dos otras veces que me he quedado naturalmente me he quedado a la primera pero mis bb no se forman bien y nos han dicho que el esperma de mi marido hay cantidad que no es bueno y que puede ser que los que cogieran eran los malos y de ahi los problemas de mis bb. Ahora me han dicho que seleccionaran lo mejor de los dos, tu que crees es muy dificil que me quede a la primera inseminacion ? Chicas ayudarme por fa
|
| |
Hola
Nayara: es dificil pero no imposible, Loiver se quedó a la primera pero el resto hemos pasado por 4-5 inseminaciones sin éxito, seguro que tu con tus antecedesnte tienes más suerte. POr cierto hemos cambiado al post Alguien por hosp general Alicante 3. Besos y allí nos vemos.
|
| |
Tu tranquila!!!!
Si te has quedado con los malos, como no te vas a quedar con los buenos.... lo que si que tienes que hacer es intentar no pensar y dejar todo su curso...los nervios juegan malas pasadas....
mirame a mi..... todavia intentandolo y nada...jajajajaja
besitos.
|
| | |
| |
Cuanto me alegro!!!!!!!!!
Loiver wapiiiiiiiisima ya has visto a tu garbancito y ya le late su corazoncito!!!!!, es increible el milagro de la vida, ahora ya sabes, disfrutalo muchisimo y espero que entres para contarnos lo bien que te va.
Besitos.
|
| |
+++++++++
Ánimo chicas mi 1IA y es mega +++++++ quiero daros ánimos a todas se puede hoy me han hechio la beta y por fin mi bebé siiiii ojalá y la santa faz lo proteja y se quede conmigo para siempre
|
| |
¡¡¡¡¡ enhorabuena!!!!
Me has dejado con la boca abierta, vaya sorpresón, que fuerte. Has tenido una suerte enorme y bienvenida sea. Ahora cuidate mucho y disfruta, me alegro muchísimo.
|
| |
Hola
AUN NO ME HAS DICHO COMO TE AH IDO CON EL AGNACAST?
ESPERO ME RESPONDAS.
|
| |
Muchas gracias
Maloro ayer te leí y me deprimí muxo pero te ánimo y si tienes fe a mi me ha ayudado muxo ahora me han dixo que vida tranquila hasta que en dos semanas veamos el embrion. Mucha suerte y seguiré tu camino por aquí si necesitas algo no dudes en consultar y ante todo piensa en ++++++ besos mil
|
| |
Hospital de alicante
Buenas mi doctor es dieguez y es un profesional gigante me mando omifin y a la primera dio ++++++ pero a los 2 meses tuve un aborto espontaneo y ahora tras utilizar puregon el martes es mi primera IAC y espero y se que a final se mayo tendré un+++++++ tremendo ánimo y suerte la mente es muy importante. Ademas tras el aborto alguien me dijo que ya tenia un angelito en el cielo al que dar trabajito ni se cierto su signifucado pero ahi esta.Besos mil
|
| | |
| |
Holaa
Que tal? espero tus noticias mañana, ya veras como todo va bien, estas nerviosa? Hoy me he acordado mucho de que si no hubiera trabajado, nos hubieramos conocido las tres, pero bueno en otra ocasion será, en cuanto deje de trabajar por la tarde os lo digo y ya quedamos. Por cierto capyai me gusta mucho el nombre de tu peque, una amiga de mi hermana se llama asi, y dice que cuando tenga un hijo le va a llamar asi.
Bueno guapas os dejo, mañana en cuanto salga de trabajar entro haber que tal te ha ido.
Buenas noches.
|
| |
Hola
hola chic@s. soy nueva en esto... este viernes voy hacerme la beta , despues de una tramfer a dia 05/04 en ivi. que nervios, los primeros dias tenia todo tipo de sintomas ahora solo pinchazon y un barrrrrigon de vertigo, espero que sea buena señal.... os he seguido este ultimo mes y hoy me he dicho, pq no apuntarme con vosotras, no suelo tener mucho tiempo para conectarme peo bueno. hoy algun chat donde tambien podamos hablar sobre nuestros temas??? loa que yo he encontrado hay de todo y si os digo la verdad ahora solo tengo en mente los bebes.
bueno suerte para todas y gracias a todas por estar ahi, pq los dias que no estaba bien os leia buestras historias y me animas mucho.
un beso y suerte
|
| |
Berta
muchisima suerte para el viernes, esperaremos noticias tuyas, ya veras como son buenas. Besos
|
| |
Hola berta
Bienvenida al club, te mandamos muchos animos para el viernes y esperamos buenas noticias tuyas. Ojalá tengas mucha suerte. ¿ ha sido tu primer tratamiento?¿ cómo lo has llevado ?
Por aquí ya ves, todas esperando para empezar, ya se sabe que el que espera desespera pero también todo el que espera tiene su recompensa. Esperemos tener esa recompensa todas pronto.
Besos
|
| |
Hola chicas
Hacia tiempo que no leia nada vuestro...yo tengo que volver el día 17....empiezo a tomar anticonceptivas en cuanto me venga la warry...asi que....¡¡¡¡deseandolo!!!!..... ya os ire contando...bsos xicas...
|
| |
Hola msar
que bien, ya mismo te lo estan haciendo, por cierto a veces entro en el chat, pero no consigo dar contigo, ya nos iras contando que tal vas. Besos
|
| |
Acabo de llegar de la consulta
La cosa no ha ido ni bien ni mal, más bien regular pero estoy super contenta, os explico porque estareis hechas un lio. Resulta que tengo 4 foliculos, 2 en el ovario izquierdo uno de 11 y otro de 10 y 2 en el derecho de 10, me han bajado el puregón de 100 a 75 y el viernes otro control. Si se mantienen los 4 me cancelan la IA y si alguno se queda por el camino probablemente nos la hagan el lunes. Estoy muy contenta porque aunque me la cancelen ( yo estaría totalmente de acuerdo pues sabeis el miedo que tengo a los embarazos múltiples) mi respuesta ovarica ha sido muy buena que era lo que yo más temía. Me han dicho que si la cancelan o me la hacen y es negativa empezariamos con puregon 50 en vez de 100.
Estoy feliz y relajada, me he quitado un peso de encima pues ya me veia en ovodonación, aunque con estas cosas nunca se sabe.
Bueno chicas un besazo.
|
| |
Hola guapa
eres una campeona, que bien que has respondido a la medicacion, de aqui al viernes esos folis te habran crecido, si te bajan la medicacion, veras como no te la tienen que supender, y si te la suspenden, tu contenta porque respondes muy bien, yo creo que como mucho he tenido tres, no me acuerdo muy bien, pero vamos de medida bien, solo uno, creo recordar.
Haber el viernes que tal.
Bueno yo acabo de salir de trabajar y esto echa polvo, voy a pegarme una ducha y a cenar, menos mal, que la comida ya la tengo echa, he sacado lentejas que tenia congeladas, para mañana, asi que en cuento me duche voy de cabeza al sofá
Muchos besos
|
| |
Hello
Aquí estoy de nuevo a punto de pincharme otra vez ( al final le coges hasta gusto a hacerte agujeros ), estoy muy bien, noto la barriga algo hinchada y un poco dolorida por dentro e incluso flujo como cuando estoy cerca de la ovulación.
Como sabeis estoy contenta incluso si me cancelan la IA, pero la verdad me daría mucha pena. Bueno ya se sabe que todo no puede ser, debo quedarme con que por lo menos se cancela por algo positivo. ¿ me prohibirán intentarlo por nuestra cuenta verdad?. Me da mucha pena dejar pasar la oportunidad pero al mismo tiempo me muero del miedo de pensar lo que podría pasar con 4 folis.
A ver si mañana tengo suerte y no ha crecido alguno, porque según creo folis de 14 mm son suficientes para poder ser fecundados.
Masun, vaya temporada de trabajo más agotadora, pero piensa que hoy en día el tener mucho trabajo es un lujo así que aprovecha el momento.
Mañana os cuento como ha ido el control, besitos.
|
|
|