Foro / Maternidad

Reproduccion tenerife

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 1:00
G
ganna_8757192
24/3/09 a las 18:58

Oyye, oigo hablar mucho de la Dra Palumbo, y del Dr Mahthani, san algo del CERT y su equipo?. Me han hablado muy bien, pero ustedes hablan sólo de la Palumbo!!!.

Mi comapñera de trabajo estuvo con el Dr. Alberto y la Dra Crrea...(creo que era asi) y me ha hablado genial...y eso que no ha tenido suerte y lo volverá a intentar....

Ver también

A
aiju_7886611
24/3/09 a las 22:55

2 icsi en el huc y al final quedé de congelados en cert
Ola tenerife361! pues yo me hice dos icsi en el hospital y no quedé, como umpli 40 ya no me poía hacer mas alli asi que me fui a la privada y la verdad que encantada, la primera icsi en cert nada pero despues fui a ponerme los congelados y tengo un niño precioso que tiene ahora un poco mas de un año. El equipo es el mismo que esta en el hopspital universitario y la verdad que me trataron muy bien tanto arriba como en lo privado. Un saludo y que tengas suerte si te animas!

S
shumei_6003570
24/3/09 a las 23:12

Yo estoy con mathani por la ss
hola tenerife, yo soy de la palma y me esta atendiendo el dr mathani por la ss, me ha atendido varias veces y la verdad q no me puedo quejar es muy agradable. Hoy me he hecho mi 1 ia ....... haber si hay suerte.

A
an0N_649368599z
25/3/09 a las 12:34

Embarazo en cert
Hola!!!

Hoy en día puedo decir que tengo un bebé maravilloso y gracias a los profesionales del CERT. Gracias a ellos mi sueño de ser madre se hizo realidad.

D
dalcy_6408458
26/3/09 a las 11:55
En respuesta a an0N_649368599z

Embarazo en cert
Hola!!!

Hoy en día puedo decir que tengo un bebé maravilloso y gracias a los profesionales del CERT. Gracias a ellos mi sueño de ser madre se hizo realidad.

Felicidades mi niñaaaa....
hola mi niñaaaa me alegro muxo por tu embarazo y de ke seas tan felizzzz, yo te puedo decir ke yo tb me estoy haciendo un ciclo en cert y estoy muy contenta con el equipo y el trato ya que se estan portando muy bien conmigo y todo esta yendo maravilloso espero poder responderte con el mismo entusiasmo con el ke estas tu en un tiempo y poder ser madre tb un beso

N
naara_5744211
26/3/09 a las 18:35

A mi me lleva la dra correa.
A MI ME LLEVA LA DRA CORREA X LA SS EN EL HOSPITAL,Y LA VERDAD QUE ES ENCANTADORA,EL DR MAHTHANI LLEVO A UNA AMIGA,QUE DESPUES DE VARIOS INTENTOS LO CONSIGUIO EN EL ULTIMO DICE QUE ES BUENO,CREO QUE DEPENDE COMO CONECTES CON EL MEDICO,A MI ME LLEVA X ABORTOS DE REPETICION Y ESTOY MUY CONTENTA CON ELLA,ES UNA TIA GENIAL.MUCHA SUERTE Y ANIMOS.

A
an0N_649368599z
30/3/09 a las 1:00
En respuesta a dalcy_6408458

Felicidades mi niñaaaa....
hola mi niñaaaa me alegro muxo por tu embarazo y de ke seas tan felizzzz, yo te puedo decir ke yo tb me estoy haciendo un ciclo en cert y estoy muy contenta con el equipo y el trato ya que se estan portando muy bien conmigo y todo esta yendo maravilloso espero poder responderte con el mismo entusiasmo con el ke estas tu en un tiempo y poder ser madre tb un beso

Muchas gracias
Pues espero que te vaya muy bien en el tratamiento, que tratamiento te estas realizando?? yo me realize una OVODON y me quedaron congelados...dentro de un par de meses volveré a por el segundo o segunda...jeje ya me contaras cuando te hacen el tto. y el resultado de la beta!! SUERTE!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir