Foro / Maternidad

?? alguien sabe si la progesterona hace que la regla se atrase???

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 15:06
E
elvia_6460446
24/3/09 a las 10:01

hola ,mi pregunta es la siguente......la progesterona atrasa la regla?¿??

es que me hizo la ia en 5 de marzo,en dia 27 de mi ciclo,14 dias post ia,me hize un pipitest y blanco nuclear ¡¡¡ ahora estoy pensando si la prgesterona hace que no me baje la regla?.......tb estoy tomandome la tempes.... y de momento se mantiene altas (dia 29 del ciclo ...37.15
dia 30 ..................36.95....... ..pense que ya me bajara
dia 31..................37.2
dia 32..................37.1
tengo melestias desde el dia 27 del ciclo..como cuando te va a bajar la regla pero,de momento no aparece...........estoy tomando progesterona via vaginal cada noche.......
que me aconcejais????

Ver también

D
dailyn_9590211
24/3/09 a las 10:31

A mi me la retrasa
mucho, mucho, como unos diez días. Y yo era muy regular en mis ciclos, muy puntual, pero la progesterona me retrasa la regla un montón.
De todas formas te recomiendo lo mismo que ya te han dicho: lo mejor para salir de dudas es que te hagas la beta. Probablemente tu ginecólogo tambien te lo va a recomendar.
Mucha suerte y que sea ++++++

E
elvia_6460446
24/3/09 a las 14:17

Gracias chicas,
por vuestras respuestas..........

mis ciclos duran entre 28-30 dias y mi fase lutea entre 13-16 dias,y a mi me han inseminado en dia 13 de mi ciclo.,por lo tanto hoy seria 19 dias de fase lutea.........

es que me da miedo en hacerme la prueba del pipitest y que me salga de nuevo negativo......y esta mañana me dolio las ovarios toda la mañana y eso me asusta......igual se esta acercando....

bueno,muchas gracias de nuevo

E
elvia_6460446
24/3/09 a las 23:22

Lo subo
aver si alguien mas me contesta

S
shumei_6003570
24/3/09 a las 23:30

Podeis aclararme unas duda
hola chicas, soy nueva aqui,. hoy me hecho mi 1 ia estoy super ilusionada y desespera q llegue el viernes 3 para la beta, pero como hoy por la ss, todo fue tan rapido y me atendieron la ultima, la verdad q creo q tenia prisa x irse, en fin,............., tengo mucha dudas sobre si sigo con mi vida exactamente igual q antes, me refiero se puedes mantener relaciones o hay q esperar unos dias, y la prueba de la beta es segura segura????? la verdad q me ciento un poco ... preguntando esto. pero es q soy novata

D
dailyn_9590211
25/3/09 a las 9:54

Hola !!
gilda, ya llevas 21 dias post IA, no se si te has vuelto a hacer un pipitest, pero la beta si que es segura, segura. No hay posibilidad de falsos positivos ni falsos negativos.
syra, a mi me dijeron que tenía que seguir con mi vida normal, sin hacer grandes esfuerzos a los que no esté acostumbrada. Y que mantuviera relaciones los dos días siguientes a la IA y, a partir de ahí, cuando me diera la gana (literalmente)
espero haberos ayudado un poco y os deseo muchísima suerte

E
elvia_6460446
25/3/09 a las 19:04
En respuesta a dailyn_9590211

Hola !!
gilda, ya llevas 21 dias post IA, no se si te has vuelto a hacer un pipitest, pero la beta si que es segura, segura. No hay posibilidad de falsos positivos ni falsos negativos.
syra, a mi me dijeron que tenía que seguir con mi vida normal, sin hacer grandes esfuerzos a los que no esté acostumbrada. Y que mantuviera relaciones los dos días siguientes a la IA y, a partir de ahí, cuando me diera la gana (literalmente)
espero haberos ayudado un poco y os deseo muchísima suerte

Hola tanya,
te mande un mensaje,pero estoy muy alterada............los de la ss no te atienden como deberia y les importa un pepino..

bueno,esta mañana me hize el test, con la primera orina y me dio negativo ........no deberia dejar la progesterona??

syra,a mi no me dijieron nada....asi que...pero yo hize deberes en el mismo dia de la ia y al dia sigiuente y despues cuando nos apetecio...


gracias y besos

V
vanesa_8553665
30/3/09 a las 15:06
En respuesta a shumei_6003570

Podeis aclararme unas duda
hola chicas, soy nueva aqui,. hoy me hecho mi 1 ia estoy super ilusionada y desespera q llegue el viernes 3 para la beta, pero como hoy por la ss, todo fue tan rapido y me atendieron la ultima, la verdad q creo q tenia prisa x irse, en fin,............., tengo mucha dudas sobre si sigo con mi vida exactamente igual q antes, me refiero se puedes mantener relaciones o hay q esperar unos dias, y la prueba de la beta es segura segura????? la verdad q me ciento un poco ... preguntando esto. pero es q soy novata

Yo tb. tengo que ir el viernes 3 al ginecólogo
Hola Syra, al igual que tú, soy nueva en esto de los foros. Yo también tengo que ir al médico el día 3 para hacerme la beta, sólo que en mi caso es la 4 ia que me hago. En la 1 me quedé embarazada, pero lo perdí a las 6 semanas, aún así estoy súperanimada porque sé que me puedo quedar embarazada.
Según mi médico se pueden mantener relaciones desde el primer día y en cuanto a la beta es lo más seguro que hay hoy en día.

Muchísima suerte y ánimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook