Foro / Maternidad

Clinicas de fertilidad en peru

Última respuesta: 10 de junio de 2019 a las 23:09
Z
zahida_3362631
20/6/15 a las 15:09

Hola
Si buscas una buena clínica anda a concebir con el doctor Noriega papa es el mejor a la primera quede embarazada todos son muy amables.

Ver también

La respuesta más útil

I
ilenia_772348
23/1/19 a las 22:54
En respuesta a pena_6979292

Hola rosario
Dsculpa la tardanza de mi respuesta... pues dejame decirte k me hicieron la primera IA. el 30 _10... pues tenia k esperar si salio positivo.... en la primera eco me dijeron k solo se ve el saco y k no hay embrión.. tenía k esperar más de una semana para confirmar... llego el día..salio Positivo... ahora estoy con 5 meses de embarazo... pues el doctor me dijo k salí en la primera IA...mi esposo y yo estamos muy emocionados.. sera una Nena ..no pierdas la fe.. me atendí en la maternidad de Lima .. con el Dr. Cipriano.. pero kien me hizo la IA fue el Dr. Rojas.. ya k el otro estaba de vacaciones....

Yo también quiero atenderme en la maternidad me puedes orientar, en cómo es el proceso y costos.
Gracias 

Z
zahida_3362631
20/6/15 a las 15:11
En respuesta a jinbin_9721180

Un consejo!!
Chicas hola!!
Alguien q se haya atendido con la dra Patricia Orihuela, saben si tiene experiencia cuando el problema de fertilidad tiene q ver con lo genetico??
Mi esposo tiene inversion del cromosoma 9, el dr nos ha indicado fiv-icsi+ cgh, la verdad quiero ir a mi primera fiv con alguien q me inspire confianza, alguna me ayuda??

Hola
El doctor Noriera papa de la clínica consecuencia es buen doctor allá todos son muy amables

Z
zahida_3362631
20/6/15 a las 15:17
En respuesta a narai_9344930

Cefra - mala experiencia
Tuve una experiencia de IA en CEFRA con la Dra. Patricia Orihuela, y no fue muy buena. Esperaba hasta 3 horas para q me atendiera... y mi consulta solo duraba 5 min.... tuve 2 IA negativos .... la dra tiene tanto paciente q no se da tiempo para analizar cada caso con detenimiento, ahora nos damos cuenta q le falto revisar mas a detalle el caso.

Vientre de alquiler en lima peru
Hola como estan soy chandy madre de dos niñas soy sana y sin vicio alguno y espero poder ayudarle a cumplir el sueño de ser padres ya que como mama entien lo mucho que desean ser padres.
Ya anteriormente e ayudado a una pareja de esposos y espero ayudarlos a ustedes tambien .
Para cualquier consulta escribirme a mi correo : chandy.c.r@hotmail.com

N
nubia_9572170
25/6/15 a las 18:15
En respuesta a xana_5996386

Embarazada de 7 semanas
Hola yo soy de Peru pero vivo en USA, vine a hacerme un tratamiento con ovodonacion y estoy embarazo de 7 semanas. Ya vi el latido y todo esta yendo bien. Me lo hize con el Dr Noriega en la clinica monterrico. Pague 15 mil dolares aprox. Tuve solo un chance, un solo ovulo y prendio!.. espero q las semanas pasen pronto y salir del primer trimestre ya!.. Desenme suerte!

Felicidades
pues es veridico yo e apoyado a una pareja en concebir y nos fue muy bien mellicitos
pase x psicologuia luego
la endosonografia luego
analizis de sangre
prepararon mi utero
primero gonapeptyl
luego
comense con el estradiol..luego ovulos y asi hasta el 4to mes casi
y todo salio muy bien
con el doc.
de Concebir
son lo maximo

N
nubia_9572170
25/6/15 a las 18:19

Recomendacion
mira
a mi me fue bien
en Concebir
san isidro.
javierprado cruze con arenales

tambien a una compañera
en clinica Monterrico

Z
zulma_6216280
26/6/15 a las 2:49
En respuesta a achipmunk_3588d8z

Fuiste ver doctora orihuela?
hola.angelaroque27,final fusite ver doctora orihuela?por que veo hay mucha gente recomenda ella.no se como es.gracias.

Si
Tuve una mala experiencia con la Dra patricia , estuve en tratamiento desde noviembre 2014 hasta febrero 2015.tengo 37 años al final me ofreció ovudonacion, lo cual mi esposo y yo nunca aceptamos esta opción. En marzo del 2015 me fui a procrear con el Dr Dueñas es un buen doctor me fue muy bien .en marzo me limpie de los quistes que tuve a raíz del tratamiento que tuve en CEFRA. En abril me ise el estudio de la reserva ovárica. En mayo inicie mi tratamiento y ahora estoy en la dulce espera y muy feliz , Doy gracias a Dios y al Dr Dueñas, estoy esperando para sacar mi primer eco y saber si tendré mellizos.

S
sophio_8504895
19/8/15 a las 3:58

Re:
Te recomendaria k vayas a alguien especializado n fertilidad.
Ernesto Escudero n la montesur me gusto y me da tranquilidad.

R
ronda_7051514
8/9/15 a las 21:33

Medico ayudando
Hola, soy médico y me dedico al área de la fertilidad hace varios años y lo que puedo ver en estos años de experiencia es que no existe un médico ideal para cada paciente. Como puedes ver en todo el Foro, cada persona tiene una opinión diferente de cada médico. La verdad que es imposible satisfacer a todas las personas, por ejemplo hay parejas que detestan los médicos que hablan mucho, otras que le encanta, otras que les gusta que le pregunten por su vida personal, otras que sean directos, etc.
Por lo que realmente les recomiendo ir a una clínica confiable y evaluar ustedes mismas a su médico. Entendiendo que al médico que elijan, deben entregarle el 100% de su confianza.
Dentro de las principales clínicas de fertilidad tienen:
(De preferencia elijan un centro que cuente con laboratorio de fertilidad y este acreditado por la RED Lara-Red Latinoamericana de Reproducción Asistida)
CEFRA
CFGS (Centro de Fertilidad y Ginecología del Sur)
Clínica Miraflores
FERTILAB
Grupo PRANOR (Clínica Monterrico)
NACER
Pranor (Clínica Concebir)

L
louis_5935113
13/9/15 a las 11:33

No es difícil!
Saludos
El camino en busca de ese gran sueño de ser padres, no tiene porque ser largo o intrincado, por eso previamente hay que informarse bien sobre el problema que tenemos y las alternativas de tratamiento.
Les dejo una dirección que les será de gran ayuda; en infertilidadlima.com encontrarán todo lo que deben conocer previo y durante un tratamiento de infertilidad.

A
an0N_859372199z
16/9/15 a las 5:26

Fiv exitosa
Hola chicas, les cuento lo que me paso: yo tuve un embarazo ectopico en el 2012 y mi otra trompa obstruida. Mi medico me dijo que mi única solución era recurrir a una fertilización in vitro y me recomendó con el doctor Figueroa. Lo ubique a través de su pagina web. Me atendió con mucha dedicación y paciencia, se dio el tiempo para explicarme paso a paso el procedimiento. Me hizo la FIV en noviembre del 2014 y di a luz hace 3 semanas y ya imaginaran la felicidad que siento desde el dia en que nació mi bebe. Al doctor Victor Figueroa lo pueden ubicar en la Clínica Miraflores.

R
ruba_7261757
19/9/15 a las 8:21

La clínica procrear!!! docto dueñas!!!
hola chicas fui atendida por el doctor dueñas realmente estoy decepcionada pues aparte de ser muy cara tratan de sacarte mucho dinero en realidad fui muy ilusionada con fe yo tengo ovario poliquistico me hicieron todas las pruebas y las realice todas sabiendo mi problema jamás me dieron pastillas jamás trataron mis ovarios poliquistico solo me dieron pastillas para que me viniera la menstruación defrente me dijeron que que iba a realizar la inseminación la cual la hice 2 veces fallo el doctor dueñas supuestamente es mi médico lo cual lo vi 2 veces y ke dijeron si quiero volver hablar con el tengo que pagar mi esposo me lo decía realmente no vi ni un interés en mi caso me mandaron con muchos médicos y aquí estoy ahora que me informe estudie mi caso realmente me siento estafada es aparte lea cuento que una empleada de la CLINICA PROCREAR DE MIRAFLORES LIMA - PERU me dijo señora sabe que cambiese de clínica si no funciono las 2 inseminaciónes la 3 no funcionará me da mucha pena todo el dinero que esta gastando cambiese de clínica que tal!? lo pueden creer pienso que fue un ángel en mi camino porque realmente yo y mi esposo ya habíamos gastado mucho dinero esa clínica no me dio ninguna solución solo quieren hacerte tratamientos caros y averigüe los precios por dios son demasiados caros esa es mi historia mi experiencia con el famoso Doctor dueñas!!!

R
ronda_7051514
22/9/15 a las 1:05

Médico anónimo
Bueno si lo que quieres es un aproximado, en la clínica donde laboro cobra por una fertilización in vitro con óvulo propio cerca de 3 dólares (Aspiración, Transferencia, Fertilización/ICSI, Honorarios médicos, control ovulatorio, asesoría psicológica) y con respecto a la medicina entre 1300 1500 dólares.
Estos costos son aproximados, siendo probablemente incluso menores.

E
editha_8284522
23/10/15 a las 23:10
En respuesta a an0N_859372199z

Fiv exitosa
Hola chicas, les cuento lo que me paso: yo tuve un embarazo ectopico en el 2012 y mi otra trompa obstruida. Mi medico me dijo que mi única solución era recurrir a una fertilización in vitro y me recomendó con el doctor Figueroa. Lo ubique a través de su pagina web. Me atendió con mucha dedicación y paciencia, se dio el tiempo para explicarme paso a paso el procedimiento. Me hizo la FIV en noviembre del 2014 y di a luz hace 3 semanas y ya imaginaran la felicidad que siento desde el dia en que nació mi bebe. Al doctor Victor Figueroa lo pueden ubicar en la Clínica Miraflores.

Que buen dato
hola, te agradecere me indiques cual es la clinica miraflores, ya que veo en la web que hay muchas pero nose en cual se encuentra el doctor,

P
pena_6979292
25/10/15 a las 21:59

Nooooooooooooo..no..no---
Holas.. les cuento mi caso...mi esposo y yo estamos buscando embarazarnos ,ya casi dos años y nada.. nos preocupo ..y decidimos hacer los examenes ..averiguando ,,,estaban muy caros las consultas 250..y con el mismo doctor de la clinica me costaba 300 soles,,, y eso solo en una consulta..en concebir...ya l consulte con unas chicas donde me decian k el k esta por miraflores te sacan solo plata...tonces .encontramos en el hospital de la solidaridad...donde tiene un convenio con la clínica nacer-...me volvieron hacer unos examenes ya k no aceptaban examenes de otros centros.me mandaron ecografias.,analisis de sangre hormonal ,histeroslpinografi y el ultimo una histerocospia.....y resulto ser k todo estaba ok..ok.ok. le hicieron a mi esposo dos espermatograma..en la cual salio ..bajo motivilidad. y el doctor pinillos me dijo ...defrente es invitrio ,,,y k no espere mas k esa es la solución ,
senti en ese momento k me estaban presionando para hacermelo ya k me decian ,,k no hay proabilidades,,por medio natural-- pues me costaba mas de 2000 dolares fuera de los medicamentos ,anpollas cada una me costaba 30 dolares,y eran 10....
decidimos seguir buscando otras alternativas....hasta k mi suedra me dijo k en la maternidad de lima tienen un centro de fertilidad
saque mi cita con el doctor cipriano ..ya k me lo recomendo mi ginecologo de cabecera..lleve todos los resultados de los anteriores examenes..y nos mando dos examenes un espermatograma y una ecografia y nos dijo k todo estaba bien ..ya k previamente mi esposo tubo tomando maca negra..y batido de herbalife,,,,y su espermatograma salio muy bien..
ahora me mandaron para hacerme 4 intentos de IA .
Estoy en la primera....con mucha fe... me recetaron citrato de clonifeno.por 5 dias y las 5 inyectables de puregon de 50 los precios de estos es mucho menor k en la clinica y el tratamiento tanbien lo es...mañana voy a mi cita de ecografia,,para k me digan cuantos foliculos tengo....si va todo bien ..pues ek 1 me estaran haciendo la IA ,,,,

esto los comento como una alternativa a las clinicas no tengo duda k son buenas Pero no todas estamos en la capacidad de costear el tratamiento.tengan en cuenta k la maternidad de lima es un organismo del estado,y la atencion no es tan rapida como la clinica ..e inclusive hay k madrugar para sacar cita ,pero es buena el trato de los doctores y enfermeras...

S
sumia_9152119
27/10/15 a las 10:59
En respuesta a ronda_7051514

Médico anónimo
Bueno si lo que quieres es un aproximado, en la clínica donde laboro cobra por una fertilización in vitro con óvulo propio cerca de 3 dólares (Aspiración, Transferencia, Fertilización/ICSI, Honorarios médicos, control ovulatorio, asesoría psicológica) y con respecto a la medicina entre 1300 1500 dólares.
Estos costos son aproximados, siendo probablemente incluso menores.

Hola quiero orientacion
Soy de provincia quiero saber q tiempo demora una ferrilizacion in vitro q tiempo tendria q estar en lima para hacer todo el tratamiento .costos reales.

A
anoar_5332962
18/11/15 a las 17:36
En respuesta a pena_6979292

Nooooooooooooo..no..no---
Holas.. les cuento mi caso...mi esposo y yo estamos buscando embarazarnos ,ya casi dos años y nada.. nos preocupo ..y decidimos hacer los examenes ..averiguando ,,,estaban muy caros las consultas 250..y con el mismo doctor de la clinica me costaba 300 soles,,, y eso solo en una consulta..en concebir...ya l consulte con unas chicas donde me decian k el k esta por miraflores te sacan solo plata...tonces .encontramos en el hospital de la solidaridad...donde tiene un convenio con la clínica nacer-...me volvieron hacer unos examenes ya k no aceptaban examenes de otros centros.me mandaron ecografias.,analisis de sangre hormonal ,histeroslpinografi y el ultimo una histerocospia.....y resulto ser k todo estaba ok..ok.ok. le hicieron a mi esposo dos espermatograma..en la cual salio ..bajo motivilidad. y el doctor pinillos me dijo ...defrente es invitrio ,,,y k no espere mas k esa es la solución ,
senti en ese momento k me estaban presionando para hacermelo ya k me decian ,,k no hay proabilidades,,por medio natural-- pues me costaba mas de 2000 dolares fuera de los medicamentos ,anpollas cada una me costaba 30 dolares,y eran 10....
decidimos seguir buscando otras alternativas....hasta k mi suedra me dijo k en la maternidad de lima tienen un centro de fertilidad
saque mi cita con el doctor cipriano ..ya k me lo recomendo mi ginecologo de cabecera..lleve todos los resultados de los anteriores examenes..y nos mando dos examenes un espermatograma y una ecografia y nos dijo k todo estaba bien ..ya k previamente mi esposo tubo tomando maca negra..y batido de herbalife,,,,y su espermatograma salio muy bien..
ahora me mandaron para hacerme 4 intentos de IA .
Estoy en la primera....con mucha fe... me recetaron citrato de clonifeno.por 5 dias y las 5 inyectables de puregon de 50 los precios de estos es mucho menor k en la clinica y el tratamiento tanbien lo es...mañana voy a mi cita de ecografia,,para k me digan cuantos foliculos tengo....si va todo bien ..pues ek 1 me estaran haciendo la IA ,,,,

esto los comento como una alternativa a las clinicas no tengo duda k son buenas Pero no todas estamos en la capacidad de costear el tratamiento.tengan en cuenta k la maternidad de lima es un organismo del estado,y la atencion no es tan rapida como la clinica ..e inclusive hay k madrugar para sacar cita ,pero es buena el trato de los doctores y enfermeras...

Muy interesante tu información!!
Hola, me gustaría saber como te ha ido en la maternidad yo también remueve mi tratamiento en solidaridad, pero no es muy barato que digamos, así que pediré mi cita en la maternidad, me han dicho que tengo que madrugar el día 27 de este mes, y Me darán cita para diciembre, llevaré todos los análisis que Me solicitaron antes, sabés cual es el costo allí, ya te hicieron alguna intervención??? Perdona tantas preguntas, pero me interesa. Muchas gracias!!!

Y
yurena_8291610
3/12/15 a las 1:52
En respuesta a ruba_7261757

La clínica procrear!!! docto dueñas!!!
hola chicas fui atendida por el doctor dueñas realmente estoy decepcionada pues aparte de ser muy cara tratan de sacarte mucho dinero en realidad fui muy ilusionada con fe yo tengo ovario poliquistico me hicieron todas las pruebas y las realice todas sabiendo mi problema jamás me dieron pastillas jamás trataron mis ovarios poliquistico solo me dieron pastillas para que me viniera la menstruación defrente me dijeron que que iba a realizar la inseminación la cual la hice 2 veces fallo el doctor dueñas supuestamente es mi médico lo cual lo vi 2 veces y ke dijeron si quiero volver hablar con el tengo que pagar mi esposo me lo decía realmente no vi ni un interés en mi caso me mandaron con muchos médicos y aquí estoy ahora que me informe estudie mi caso realmente me siento estafada es aparte lea cuento que una empleada de la CLINICA PROCREAR DE MIRAFLORES LIMA - PERU me dijo señora sabe que cambiese de clínica si no funciono las 2 inseminaciónes la 3 no funcionará me da mucha pena todo el dinero que esta gastando cambiese de clínica que tal!? lo pueden creer pienso que fue un ángel en mi camino porque realmente yo y mi esposo ya habíamos gastado mucho dinero esa clínica no me dio ninguna solución solo quieren hacerte tratamientos caros y averigüe los precios por dios son demasiados caros esa es mi historia mi experiencia con el famoso Doctor dueñas!!!

Una desilución con esa clínica
Hola Yo también fui a la Clínica Procrear y me sentí de lo peor, me atendió el mismo doctor que lo único q me dijo es que tenía q operarme de "endiometriosis" me sentí practicamente obligada... con cotización de casi S/.6,000.- obviamente uno siente que algo no está bien.
Fui con otro doctor en la clínica NiuVida y me dijo q no tenía nada, que no lo creía necesario y que ni siquiera revisaría sus exámenes porque varias de sus pacientes le dijeron lo mismo.
Ahora sí me siento tranquila y sería mi primera FIV , estoy nerviosa pero con mucha fé.

R
rayisa_5694704
11/12/15 a las 2:45
En respuesta a yurena_8291610

Una desilución con esa clínica
Hola Yo también fui a la Clínica Procrear y me sentí de lo peor, me atendió el mismo doctor que lo único q me dijo es que tenía q operarme de "endiometriosis" me sentí practicamente obligada... con cotización de casi S/.6,000.- obviamente uno siente que algo no está bien.
Fui con otro doctor en la clínica NiuVida y me dijo q no tenía nada, que no lo creía necesario y que ni siquiera revisaría sus exámenes porque varias de sus pacientes le dijeron lo mismo.
Ahora sí me siento tranquila y sería mi primera FIV , estoy nerviosa pero con mucha fé.

Clinica procrear
Me pasó lo mismo con el doctor Dueñas me dijo que debía operarme de endometriosis, fuí a otra clínica y me dijeron que no lo tomara en cuenta que ese doctor quiere operar a todos sus pacientes.

C
cleusa_6958043
14/12/15 a las 13:55

Sugerencia
HOLA KARIMELL...Que tan como te va.. mira pues yo solo te puedo hacer la sugerencia de ir hasta mexico, en un estado Tabasco esta una clinica muuuuy buen, excelente servicio y por experiencia propia nos trataron de maravillas, si, algo costosa pero mas barata que otras en europa y usa, se llamas BIOTEXCOM SOLUTION y puedes buscarlos en el goole seguro los contactas y te ayudan en tus dudas, la mejor de las suertes

X
xacobe_6153947
18/12/15 a las 3:45
En respuesta a ronda_7051514

Médico anónimo
Bueno si lo que quieres es un aproximado, en la clínica donde laboro cobra por una fertilización in vitro con óvulo propio cerca de 3 dólares (Aspiración, Transferencia, Fertilización/ICSI, Honorarios médicos, control ovulatorio, asesoría psicológica) y con respecto a la medicina entre 1300 1500 dólares.
Estos costos son aproximados, siendo probablemente incluso menores.

Contactar la clinica
GRACIAS LE ESCRIBO DESDE PIURA NOS DIERON LOS COSTOS EN CONCEBIR Y ME PARECE DEMASIADO ELEVADO, NECESITO OTRA ALTERNATIVA Y OPINION. POR FAVOR CONTACTARME 993541271

P
pena_6979292
23/3/16 a las 16:13
En respuesta a anoar_5332962

Muy interesante tu información!!
Hola, me gustaría saber como te ha ido en la maternidad yo también remueve mi tratamiento en solidaridad, pero no es muy barato que digamos, así que pediré mi cita en la maternidad, me han dicho que tengo que madrugar el día 27 de este mes, y Me darán cita para diciembre, llevaré todos los análisis que Me solicitaron antes, sabés cual es el costo allí, ya te hicieron alguna intervención??? Perdona tantas preguntas, pero me interesa. Muchas gracias!!!

Hola rosario
Dsculpa la tardanza de mi respuesta... pues dejame decirte k me hicieron la primera IA. el 30 _10... pues tenia k esperar si salio positivo.... en la primera eco me dijeron k solo se ve el saco y k no hay embrión.. tenía k esperar más de una semana para confirmar... llego el día..salio Positivo... ahora estoy con 5 meses de embarazo... pues el doctor me dijo k salí en la primera IA...mi esposo y yo estamos muy emocionados.. sera una Nena ..no pierdas la fe.. me atendí en la maternidad de Lima .. con el Dr. Cipriano.. pero kien me hizo la IA fue el Dr. Rojas.. ya k el otro estaba de vacaciones....

L
lionel_754956
18/4/16 a las 22:59
En respuesta a ronda_7051514

Médico anónimo
Bueno si lo que quieres es un aproximado, en la clínica donde laboro cobra por una fertilización in vitro con óvulo propio cerca de 3 dólares (Aspiración, Transferencia, Fertilización/ICSI, Honorarios médicos, control ovulatorio, asesoría psicológica) y con respecto a la medicina entre 1300 1500 dólares.
Estos costos son aproximados, siendo probablemente incluso menores.

Una consula por favor para medico anonimo
Por favor si me pudiera informar si en Cusco o Arequipa hay clinicas confiables de fertilidad ???

L
lionel_754956
18/4/16 a las 23:08
En respuesta a ruba_7261757

La clínica procrear!!! docto dueñas!!!
hola chicas fui atendida por el doctor dueñas realmente estoy decepcionada pues aparte de ser muy cara tratan de sacarte mucho dinero en realidad fui muy ilusionada con fe yo tengo ovario poliquistico me hicieron todas las pruebas y las realice todas sabiendo mi problema jamás me dieron pastillas jamás trataron mis ovarios poliquistico solo me dieron pastillas para que me viniera la menstruación defrente me dijeron que que iba a realizar la inseminación la cual la hice 2 veces fallo el doctor dueñas supuestamente es mi médico lo cual lo vi 2 veces y ke dijeron si quiero volver hablar con el tengo que pagar mi esposo me lo decía realmente no vi ni un interés en mi caso me mandaron con muchos médicos y aquí estoy ahora que me informe estudie mi caso realmente me siento estafada es aparte lea cuento que una empleada de la CLINICA PROCREAR DE MIRAFLORES LIMA - PERU me dijo señora sabe que cambiese de clínica si no funciono las 2 inseminaciónes la 3 no funcionará me da mucha pena todo el dinero que esta gastando cambiese de clínica que tal!? lo pueden creer pienso que fue un ángel en mi camino porque realmente yo y mi esposo ya habíamos gastado mucho dinero esa clínica no me dio ninguna solución solo quieren hacerte tratamientos caros y averigüe los precios por dios son demasiados caros esa es mi historia mi experiencia con el famoso Doctor dueñas!!!

Una consulta para medico anonimo
Buenas tardes, yo vivo en Cusco y aqui hay una clinica de fertilidad Del Dr. Vargas Tominaga, , tambien me dijeron que en Arequipa hay una Clinica llamada Clinica Melo deseo saber si son efectivos en sus procedimientos. Las personas de aqui de Cusco si tienen posibilidades economicas se van a Lima, nosotros no tenemos familiares alla, es muy dificil ir a Lima para hacernos un tratamiento, por eso quisiera saber si en el sur del pais hay medicos y/o clinicas confiables. Agradezco su respuesta

L
lionel_754956
18/4/16 a las 23:27
En respuesta a ronda_7051514

Medico ayudando
Hola, soy médico y me dedico al área de la fertilidad hace varios años y lo que puedo ver en estos años de experiencia es que no existe un médico ideal para cada paciente. Como puedes ver en todo el Foro, cada persona tiene una opinión diferente de cada médico. La verdad que es imposible satisfacer a todas las personas, por ejemplo hay parejas que detestan los médicos que hablan mucho, otras que le encanta, otras que les gusta que le pregunten por su vida personal, otras que sean directos, etc.
Por lo que realmente les recomiendo ir a una clínica confiable y evaluar ustedes mismas a su médico. Entendiendo que al médico que elijan, deben entregarle el 100% de su confianza.
Dentro de las principales clínicas de fertilidad tienen:
(De preferencia elijan un centro que cuente con laboratorio de fertilidad y este acreditado por la RED Lara-Red Latinoamericana de Reproducción Asistida)
CEFRA
CFGS (Centro de Fertilidad y Ginecología del Sur)
Clínica Miraflores
FERTILAB
Grupo PRANOR (Clínica Monterrico)
NACER
Pranor (Clínica Concebir)

Una consulta para medico ayudando
Buenas tardes, MUy interesante su informacion quisiera saber si la Clinica Melo de Arequipa es buena.Yo fui a la Clinica de Fertilidad y Ginecologia del Sur, pues vivo en Cusco, y un tratamiento de FIV esta alrededor de 16 mil soles en esta clinica, y en la Clinica Melo de Arequipa esta 12 mil soles, hay mucha diferencia de costos, pero deseo saber si la clinica de Arequipa es buena, Si usted me pudiera dar alguna informacion se lo agradeceria. No podemos ir a Lima, para nosotros seria muy dificil ir a Lima. Por eso necesito saber sobre Clinicas en el sur del Peru. Muchas gracias si me pudiera dar una respuesta. y tambien si alguien me puede decir algo al respecto lo agradecere muchisimo :

M
marea_5437805
20/4/16 a las :09
En respuesta a pena_6979292

Hola rosario
Dsculpa la tardanza de mi respuesta... pues dejame decirte k me hicieron la primera IA. el 30 _10... pues tenia k esperar si salio positivo.... en la primera eco me dijeron k solo se ve el saco y k no hay embrión.. tenía k esperar más de una semana para confirmar... llego el día..salio Positivo... ahora estoy con 5 meses de embarazo... pues el doctor me dijo k salí en la primera IA...mi esposo y yo estamos muy emocionados.. sera una Nena ..no pierdas la fe.. me atendí en la maternidad de Lima .. con el Dr. Cipriano.. pero kien me hizo la IA fue el Dr. Rojas.. ya k el otro estaba de vacaciones....

Hola hade..felicidades
lo hade yo estoy en un tratamiento similar...mi primera beta salio 115 positiva ...a los 5 dias 390 ...el dr. me dice que esta bajo que lo repita en una semana...la verdad q me siento bajoneada...es mi primera IA...quisiera saber un segunda opinion...no sabia nada de el dr cipriano....yo gaste todos mis ahorros en una clinica ...y estoy preocupadisima.....cuales fueron tus valores del beta ....y alos cuantos dias post transferencia te hicieron la eco...gracias y felicidades futura mama
!!!!!

N
nayely_6205143
22/4/16 a las 20:37
En respuesta a ronda_7051514

Médico anónimo
Bueno si lo que quieres es un aproximado, en la clínica donde laboro cobra por una fertilización in vitro con óvulo propio cerca de 3 dólares (Aspiración, Transferencia, Fertilización/ICSI, Honorarios médicos, control ovulatorio, asesoría psicológica) y con respecto a la medicina entre 1300 1500 dólares.
Estos costos son aproximados, siendo probablemente incluso menores.

Me puede dar la dirección o el teléfono?
Me puede dar la dirección o el teléfono de la clínica por favor

S
saba_5668578
25/4/16 a las 6:03

Servicio de fertilidad
Hola karimell. mi nombre es Berenisse soy asesora de fertilidad en una Clinica bastante conocida y de prestigio en Peru, Lima. si gustas alguna información o consulta a costo mínimo (15 soles) por apertura de sucursal en el centro de Lima, puedes llamarme a estos números 01-4695085 / 986646491 / 943931383.

A
achipmunk_0f83dez
19/9/16 a las 15:41
En respuesta a an0N_605766199z

Gracias
hola te agradesco por transmitir tu experiencia que nos ayuda mucho a las personas que quizas tienehn problemas como tu los tuvistes,te cuento k yo me estoy haciendo tratar en oncogym y el doctor me ha dicho que me tengo que operar pork en el utero tengo una sinequia algo si como un tabique,pero estoy pensando en asistir a la clinica concebir pork tu sabes es bueno escuchar varias opiniones,esper todo me vaya bien,bueno me despido con un fuerte abrazo y espeor que tu embarazo vaya super bien te deseo de todo corazon lo mejor para ti y tu bebe,cuidate mucho chau

Hola chicas, escribo para contarles con mucha felicidad que después de muchos tratamientos, por fin estoy embarazada. Quiero ayudar contandoles mi experiencia, porque al igual que muchas aquí, mi sueño es ser mamá y lo logré tras seguir las recomendaciones de este mismo foro!! Tengo 39 años y estuve por 4 años recorriendo clinicas de fertilidad, estuve primero en Procrear pensando que el costo sería cómodo, pero me dieron un presupuesto que me pareció bastante caro... Estuve en 2 clinicas más, y fue igual. Finalmente me enteré lo de la Maternidad de Lima, que si bien s más barato, que te den cita es un via crucis!! me daban después de meses, y avanzaba muy lento. Encima me enteré que sus resultados de embazaro son bajos y me explicaron que es porque el mantenimiento y el trabajo en su laboratorio de fertilidad no es igual que el de las clinicas particulares... Encontré en este foro recomendaciones con el dr. Figueroa. Decidí ir con mi esposo y darnos la última oportunidad. Lo buscamos en la Clinica Miraflores. El presupuesto que nos hizo fue el más bajo de todas las clinicas que recorrimos, y el dr. fue muy amable con nosotros y con nuestras dudas, me sentí muy a gusto. Ahora tengo 3 meses de embarazo, aunque endeudada por el préstamos, pero feliz después del largo camino recorrido. Espero que le sirva a las demás! no se den por vencidas del sueño de ser mamás 

A
achipmunk_0f83dez
3/11/16 a las 21:45
En respuesta a wasila_7247824

Hola alguien de peru ,, alguien tiene alguna clinica que haya sido bastante confiable o alguien conoce de algun medico conocido y confiable por favor necesito saberlo para ayudarnos , yo tuve mi 3ra IA y 1ra FIV los dos con resultados negativos en el instituto de ginecologia y fertilidad con el doctor Victor Figueroga alguien mas que lo conozca o se haya tratado con el , seria bueno su comentario asi nos ayudamos
gracias

Hola Kari,

Recomiendo 100% al dr Figueroa. Lo conocí en el hospital Rebagliati. El es jefe de infertilidad y por el comentario de otro médico que me lo recomendó es el que tiene más experiencia y más resultados postivos. Lo encuentran en la Clinica Miraflores. El servicio es excelente, incluso lo llamé durante fines de semana y muy amable me atendió. Ahora mi bebe tien 1 año 3 meses, le estaré agradecida de por vida 

D
davit_759059
1/2/17 a las 4:29

Chikas un placer conversar con ustedes y poder compartir nuestras experiencias, es un soporte y todos los casos de exito que leido me motivan mas, e ir adelante con todo!!!. 

Deseo me puedan ayudar:

- deseo saber el costo de FIV en la clinica CONCEBIR, CEFRA, MONTESUR u otra que puedan recomendar?

ahora es muy posible que lleve una FIV en la Maternidad de Lima, pero estuve investigando y no encontre informacion de muchos casos de exito. Por lo que aun tengo dudas.

- el dr. de la maternidad que me esta viendo el Dr. Luis Carpio deseo saber si tienen alguna referencia, realmente me ayudaria mucho sus comentarios.

​Mil gracias!

D
davit_759059
1/2/17 a las 4:41
En respuesta a achipmunk_0f83dez

Hola chicas, escribo para contarles con mucha felicidad que después de muchos tratamientos, por fin estoy embarazada. Quiero ayudar contandoles mi experiencia, porque al igual que muchas aquí, mi sueño es ser mamá y lo logré tras seguir las recomendaciones de este mismo foro!! Tengo 39 años y estuve por 4 años recorriendo clinicas de fertilidad, estuve primero en Procrear pensando que el costo sería cómodo, pero me dieron un presupuesto que me pareció bastante caro... Estuve en 2 clinicas más, y fue igual. Finalmente me enteré lo de la Maternidad de Lima, que si bien s más barato, que te den cita es un via crucis!! me daban después de meses, y avanzaba muy lento. Encima me enteré que sus resultados de embazaro son bajos y me explicaron que es porque el mantenimiento y el trabajo en su laboratorio de fertilidad no es igual que el de las clinicas particulares... Encontré en este foro recomendaciones con el dr. Figueroa. Decidí ir con mi esposo y darnos la última oportunidad. Lo buscamos en la Clinica Miraflores. El presupuesto que nos hizo fue el más bajo de todas las clinicas que recorrimos, y el dr. fue muy amable con nosotros y con nuestras dudas, me sentí muy a gusto. Ahora tengo 3 meses de embarazo, aunque endeudada por el préstamos, pero feliz después del largo camino recorrido. Espero que le sirva a las demás! no se den por vencidas del sueño de ser mamás 

Hola, desde hace poco he iniciado mis consultas en la Maternidad, y hoy despues de varios examenes el medico nos ha indicado que debemos hacer FIV, lei lo que mencionas, resultados de enbarazo bajos en FIV, y eso me preocupa, ahora deseo ver otras opiniones, y se tambien que las consultas son caras, y te hacen mas examenes, realmente por eso tu comentario me ayuda un monton. Deseo consultarte, a ti te hicieron FIV? de ser asi el costo promedio cuanto fue? Mil gracias por tu respuesta.

D
davit_759059
1/2/17 a las 4:54
En respuesta a ronda_7051514

Médico anónimo
Bueno si lo que quieres es un aproximado, en la clínica donde laboro cobra por una fertilización in vitro con óvulo propio cerca de 3 dólares (Aspiración, Transferencia, Fertilización/ICSI, Honorarios médicos, control ovulatorio, asesoría psicológica) y con respecto a la medicina entre 1300 1500 dólares.
Estos costos son aproximados, siendo probablemente incluso menores.

Hola, deseo saber de que clinica esta habalando por favor?

D
davit_759059
1/2/17 a las 4:55
En respuesta a ronda_7051514

Médico anónimo
Bueno si lo que quieres es un aproximado, en la clínica donde laboro cobra por una fertilización in vitro con óvulo propio cerca de 3 dólares (Aspiración, Transferencia, Fertilización/ICSI, Honorarios médicos, control ovulatorio, asesoría psicológica) y con respecto a la medicina entre 1300 1500 dólares.
Estos costos son aproximados, siendo probablemente incluso menores.

hola deseo saber de que clinica esta hablando, por favor?

D
davit_759059
1/2/17 a las 12:33

Hola, por favor tienen referencia del instituto de la fertilidad y del dr. Victor figueroa zevallos. Mil gracias

D
davit_759059
1/2/17 a las 19:53
En respuesta a davit_759059

Hola, deseo saber de que clinica esta habalando por favor?

Oks pero como se llama la clinica para poder ir, por favor.

A
ara_6919824
18/3/17 a las 3:43
En respuesta a yurena_8291610

Una desilución con esa clínica
Hola Yo también fui a la Clínica Procrear y me sentí de lo peor, me atendió el mismo doctor que lo único q me dijo es que tenía q operarme de "endiometriosis" me sentí practicamente obligada... con cotización de casi S/.6,000.- obviamente uno siente que algo no está bien.
Fui con otro doctor en la clínica NiuVida y me dijo q no tenía nada, que no lo creía necesario y que ni siquiera revisaría sus exámenes porque varias de sus pacientes le dijeron lo mismo.
Ahora sí me siento tranquila y sería mi primera FIV , estoy nerviosa pero con mucha fé.

Hola Techiux,

Quizás puedas indicar como te fue en la Clínica NiuVida, yo recién he iniciado mi tratamiento con el Dr. Urso Rodriguez la verdad me parece muy minucioso y con bastante paciencia para atender mis preguntas pero es la primera vez que me atenderé alli, por ello quizás me pudieras dar mayores referencias para no volver a equivocarme ya que he pasado anteriormente por otros centros de fertilidad no teniendo buenos resultados.

A
ara_6919824
18/3/17 a las 3:43
En respuesta a yurena_8291610

Una desilución con esa clínica
Hola Yo también fui a la Clínica Procrear y me sentí de lo peor, me atendió el mismo doctor que lo único q me dijo es que tenía q operarme de "endiometriosis" me sentí practicamente obligada... con cotización de casi S/.6,000.- obviamente uno siente que algo no está bien.
Fui con otro doctor en la clínica NiuVida y me dijo q no tenía nada, que no lo creía necesario y que ni siquiera revisaría sus exámenes porque varias de sus pacientes le dijeron lo mismo.
Ahora sí me siento tranquila y sería mi primera FIV , estoy nerviosa pero con mucha fé.

Hola Techiux,

Quizás puedas indicar como te fue en la Clínica NiuVida, yo recién he iniciado mi tratamiento con el Dr. Urso Rodriguez la verdad me parece muy minucioso y con bastante paciencia para atender mis preguntas pero es la primera vez que me atenderé alli, por ello quizás me pudieras dar mayores referencias para no volver a equivocarme ya que he pasado anteriormente por otros centros de fertilidad no teniendo buenos resultados.

D
davina_7282614
17/4/17 a las 7:01
En respuesta a achipmunk_0f83dez

Hola chicas, escribo para contarles con mucha felicidad que después de muchos tratamientos, por fin estoy embarazada. Quiero ayudar contandoles mi experiencia, porque al igual que muchas aquí, mi sueño es ser mamá y lo logré tras seguir las recomendaciones de este mismo foro!! Tengo 39 años y estuve por 4 años recorriendo clinicas de fertilidad, estuve primero en Procrear pensando que el costo sería cómodo, pero me dieron un presupuesto que me pareció bastante caro... Estuve en 2 clinicas más, y fue igual. Finalmente me enteré lo de la Maternidad de Lima, que si bien s más barato, que te den cita es un via crucis!! me daban después de meses, y avanzaba muy lento. Encima me enteré que sus resultados de embazaro son bajos y me explicaron que es porque el mantenimiento y el trabajo en su laboratorio de fertilidad no es igual que el de las clinicas particulares... Encontré en este foro recomendaciones con el dr. Figueroa. Decidí ir con mi esposo y darnos la última oportunidad. Lo buscamos en la Clinica Miraflores. El presupuesto que nos hizo fue el más bajo de todas las clinicas que recorrimos, y el dr. fue muy amable con nosotros y con nuestras dudas, me sentí muy a gusto. Ahora tengo 3 meses de embarazo, aunque endeudada por el préstamos, pero feliz después del largo camino recorrido. Espero que le sirva a las demás! no se den por vencidas del sueño de ser mamás 

Hola, estoy en este momento buscando las opciones, quisiera saber si es posible tener mas información del Dr. Figueroa, como los costos por ejemplo.
Gracias

D
davina_7282614
17/4/17 a las 7:14
En respuesta a yutong_8634823

Recomiendo dr figueroa
Hola chicas!!
Hace poco, me hice 2 fertilizaciones in vitro en Cefra pero los 2 fallaron.Pensé que no iba a poder lograr la maternidad que tanto quería, mi esposo y yo estabamos muy decepcionados porque teníamos la esperanza ser papás. Pero una compañera de trabajo (ahora mamá) me lo recomendó. Con mucho temor, mi esposo y yo fuimos al ... del dr Figueroa. Ahora soy mamá de dos hermosas niñas. RECOMENDADÍSIMO.

hola
Por favor, leo mucho sobre el Dr. Figueroa, quisiera saber más sobre él y si fuera posible saber el costo.
Gracias

N
najlaa_5465162
12/5/17 a las 19:10
En respuesta a achipmunk_0f83dez

Hola Kari,

Recomiendo 100% al dr Figueroa. Lo conocí en el hospital Rebagliati. El es jefe de infertilidad y por el comentario de otro médico que me lo recomendó es el que tiene más experiencia y más resultados postivos. Lo encuentran en la Clinica Miraflores. El servicio es excelente, incluso lo llamé durante fines de semana y muy amable me atendió. Ahora mi bebe tien 1 año 3 meses, le estaré agradecida de por vida 

hola dime en el rebagliati te hacen inseminaciones?

N
nuo_7238269
1/6/17 a las 21:34

Alguien sabe sobre los precios? La diferencia entre tratarse en concebir y la clinica de fertilidad de miraflores?

U
umaru_6125695
2/6/17 a las 18:02

Soy extranjera, por favor podrían decirme algo sobre CEFRA , en especial sobre Dr. Ygor Perez?  

U
umaru_6125695
2/6/17 a las 18:09
En respuesta a achipmunk_0f83dez

Hola chicas, escribo para contarles con mucha felicidad que después de muchos tratamientos, por fin estoy embarazada. Quiero ayudar contandoles mi experiencia, porque al igual que muchas aquí, mi sueño es ser mamá y lo logré tras seguir las recomendaciones de este mismo foro!! Tengo 39 años y estuve por 4 años recorriendo clinicas de fertilidad, estuve primero en Procrear pensando que el costo sería cómodo, pero me dieron un presupuesto que me pareció bastante caro... Estuve en 2 clinicas más, y fue igual. Finalmente me enteré lo de la Maternidad de Lima, que si bien s más barato, que te den cita es un via crucis!! me daban después de meses, y avanzaba muy lento. Encima me enteré que sus resultados de embazaro son bajos y me explicaron que es porque el mantenimiento y el trabajo en su laboratorio de fertilidad no es igual que el de las clinicas particulares... Encontré en este foro recomendaciones con el dr. Figueroa. Decidí ir con mi esposo y darnos la última oportunidad. Lo buscamos en la Clinica Miraflores. El presupuesto que nos hizo fue el más bajo de todas las clinicas que recorrimos, y el dr. fue muy amable con nosotros y con nuestras dudas, me sentí muy a gusto. Ahora tengo 3 meses de embarazo, aunque endeudada por el préstamos, pero feliz después del largo camino recorrido. Espero que le sirva a las demás! no se den por vencidas del sueño de ser mamás 

Hola fuiste a la clínica CEFRA hacer el presupuesto??Me indicaron esta clinica y como soy extranjera estoy buscando informaciones de precios .

W
wahib_6024940
19/6/17 a las 23:20
En respuesta a saloa_9925250

hola a todos , necesito un consejito
Estoy de visita en Peru ,Lima mi tierra natal, y busco saber cuan fertil es mi esposo , quien dice no poder tener hijos, sin ningun fundamento cientifico , quisiera saber donde es mas facil hacerle un espermatograma aqui en Lima , requiero ir al dr de reproduccion aqui , o donde lo hacen o puedo solicitarlo? en cualquier laboratorio lo hacen? apreciare su ayuda , abrazos a todas!

Te recomiendo el laboratorio de NIU VIDA, ahí ven de que trata el problema con el espermatograma muy específicos en ese tema, conteo muy minucioso, 150 soles aprox, además te dan soluciones. Saludos.

S
samir_782832
3/3/18 a las 18:51

Hola chicas, soy nueva en el foro y me gustaria sus recomendaciones. Como muchas de ustedes, voy varios años en este largo proceso y con muchas decepciones de por medio, ademas de todo el gasto hecho que casi ya no queda nada para volver a empezar, pero uno nunca tira la toalla.
Les cuento mis experiencias: comence a tratarme en la Clinica Cefra con la Dra Talavera, nos dio un buen trato, pero no nos mando todos los examenes completos sino de a pocos, una vez que las IA fueron fallando. Debido a esto, comenzamos un ciclo de aspiracion para tener mayor cantidad decidimos congelar, luego cambie con el Dr Escudero en la misma clinica y me hice con el mi primera FIV, grande fue mi sorpresa que luego de mas de 12 ovocitos solo quedaran 2 (eso fue lo que se me dijo en un inicio), no les hice el DGP y cuando me los implantaron solo pego uno, pero tuve una perdida, el trato del Dr Escudero no me gusto, y ademas luego de solicitar un informe me entero que tenia 2 embriones mas. A raiz de esta mala experiencia, me cambie a la clinica Miraflores con Javier Ascenzo, pero tampoco tuve buenos resultados, la primera FIV cancelada por pocos ovocitos y me paso a IA, negativo, la segunda FIV con bajo estradiol, aun asi dijo que a veces esto no era determinante y que igual ibamos, fue terrible, no tuve ninguno. Como comprenderan, pague todo pero no pude lograr mi objetivo, quede totalmente decepcionada. Realmente quiero intentarlo nuevamente, pero en un sitio donde de verdad se interesen y analicen cada caso, ya que tambien fui a Solidaridad porque me dijeron que eran mejores precios, y todo fue n analisis, examenes, cada vez mas cosas y los precios igual que en la otras clinica. Sus comentarios y ayuda. Gracias

S
sanna_6148944
25/4/18 a las 1:38

Buenas a todas, quisiera que alguien me diga que tal es el Dr. Noriega Hoces de la clínica Concebir, ya que he leído buenos comentarios acerca de él pero del 2010. Ya anteriormente estuve en tratamiento en la Clínica Inmater, pero me fue mal, sentía que sólo les interesaba sacame dinero sin interesarles los resultados. Y en verdad el tratamiento es bastante costoso. Gracias a todas 

A
amante_6498864
15/5/18 a las 23:43
En respuesta a yurena_8291610

Una desilución con esa clínica
Hola Yo también fui a la Clínica Procrear y me sentí de lo peor, me atendió el mismo doctor que lo único q me dijo es que tenía q operarme de "endiometriosis" me sentí practicamente obligada... con cotización de casi S/.6,000.- obviamente uno siente que algo no está bien.
Fui con otro doctor en la clínica NiuVida y me dijo q no tenía nada, que no lo creía necesario y que ni siquiera revisaría sus exámenes porque varias de sus pacientes le dijeron lo mismo.
Ahora sí me siento tranquila y sería mi primera FIV , estoy nerviosa pero con mucha fé.

Buenas tardes, me parece raro lo que comentan acerca del Dr. Julio Dueñas, ya que el es un especialista en fertilidad (pionero en el país). Asimismo, tengo entendido que ayudó a diferentes mujeres del medio a logar el embarazo. Por mi parte, me siento totalmente satisfecho con la Clínica Procrear, gracias a ellos ahora soy padre de un hermosa princesita que alegra mi días. 

K
khaula_2868548
23/7/18 a las 23:59
En respuesta a nuo_7238269

Alguien sabe sobre los precios? La diferencia entre tratarse en concebir y la clinica de fertilidad de miraflores?

Hola Kharint, yo me estoy realizando FIV en la clínica PROCREAR, si deseas los costos te puedo orientar.

saludos

K
khaula_2868548
24/7/18 a las :11
En respuesta a samir_782832

Hola chicas, soy nueva en el foro y me gustaria sus recomendaciones. Como muchas de ustedes, voy varios años en este largo proceso y con muchas decepciones de por medio, ademas de todo el gasto hecho que casi ya no queda nada para volver a empezar, pero uno nunca tira la toalla.
Les cuento mis experiencias: comence a tratarme en la Clinica Cefra con la Dra Talavera, nos dio un buen trato, pero no nos mando todos los examenes completos sino de a pocos, una vez que las IA fueron fallando. Debido a esto, comenzamos un ciclo de aspiracion para tener mayor cantidad decidimos congelar, luego cambie con el Dr Escudero en la misma clinica y me hice con el mi primera FIV, grande fue mi sorpresa que luego de mas de 12 ovocitos solo quedaran 2 (eso fue lo que se me dijo en un inicio), no les hice el DGP y cuando me los implantaron solo pego uno, pero tuve una perdida, el trato del Dr Escudero no me gusto, y ademas luego de solicitar un informe me entero que tenia 2 embriones mas. A raiz de esta mala experiencia, me cambie a la clinica Miraflores con Javier Ascenzo, pero tampoco tuve buenos resultados, la primera FIV cancelada por pocos ovocitos y me paso a IA, negativo, la segunda FIV con bajo estradiol, aun asi dijo que a veces esto no era determinante y que igual ibamos, fue terrible, no tuve ninguno. Como comprenderan, pague todo pero no pude lograr mi objetivo, quede totalmente decepcionada. Realmente quiero intentarlo nuevamente, pero en un sitio donde de verdad se interesen y analicen cada caso, ya que tambien fui a Solidaridad porque me dijeron que eran mejores precios, y todo fue n analisis, examenes, cada vez mas cosas y los precios igual que en la otras clinica. Sus comentarios y ayuda. Gracias

Hola Sari, siento mucho todo el desgaste que has pasado, te entiendo nosotras buscamos que nos den soluciones viables y un trato personalizado. Yo estoy siguiendo el tratamiento FIV en la Clínica Procrear, debo decir que los exámenes y pautas han sido precisas, he puesto de mi parte depositando mi confianza en el Dr. Dueñas y su equipo, espero que vaya bien el tratamiento, mi problema es por obstrucción tubárica bilateral. El costo aprox de todo el tratamiento con todo y medicinas es de S/ 12,000. Espero haberte ayudado

Z
zahida_3362631
4/10/18 a las 22:34
En respuesta a sanna_6148944

Buenas a todas, quisiera que alguien me diga que tal es el Dr. Noriega Hoces de la clínica Concebir, ya que he leído buenos comentarios acerca de él pero del 2010. Ya anteriormente estuve en tratamiento en la Clínica Inmater, pero me fue mal, sentía que sólo les interesaba sacame dinero sin interesarles los resultados. Y en verdad el tratamiento es bastante costoso. Gracias a todas 

Hola el doctor luis noriega papa es muy buen doctor a mi me trato muy bien me iso sentir en confianza .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir