•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Clinicas de fertilidad en peru

 

Hola alguien de peru ,, alguien tiene alguna clinica que haya sido bastante confiable o alguien conoce de algun medico conocido y confiable por favor necesito saberlo para ayudarnos , yo tuve mi 3ra IA y 1ra FIV los dos con resultados negativos en el instituto de ginecologia y fertilidad con el doctor Victor Figueroga alguien mas que lo conozca o se haya tratado con el , seria bueno su comentario asi nos ayudamos
gracias


Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
 

Felicitaciones celeste!!!!

por: elizabethtt

No sabes cuanto me alegra la noticia de que al fin serás mamá, me imagino que a veces ni te lo crees, con decirte que yo hasta ahora siento que todo lo que me pasó no es real, que vivo un sueño al ver a mis dos bebitos tan lindos.
Hace mucho tiempo que no entro ya te imaginarás con el trajín que tengo, hace días vi el mensaje pero no podía responder, los niños me tienen muy ocupada, realmente criar a dos bebés es todo un reto, pero no me quejo, son una verdadera bendición de Dios y gracias a Él y a la Vírgen, nacieron saludables aunque a los 8 meses, pero todo bajo control en una cesárea programada, me cuidé muchísimo y los últimos dos meses me la pasé practicamente en cama.
Mis bebés han cumplido dos meses, aunque oficialmente tienen un mes, van muy bien en su desarrollo y esa es una gran bendición. Cuéntame esperas uno o dos bebés, cómo va tu embarazo, estás por la mitad. Besos y muchos abrazos!!!

 

Hola eli

por: celeste032012

Que alegria saber de ti Eli y que ya tengas por fin a tus bebitos en tus brazos, que emoción, me da mucha alegria, y si imagino que dos bebes debe ser un super trabajo pero bien vale la pena no?. Yo ya quiero tener a mi bb en mis brazos también, es un solo bb, me transfirieron 2 embrioncitos pero solo se quedó uno conmigo, igual estoy mas que feliz, ya se mes estan pasando un poco los temores iniciales y ya me creo que estoy embarazada y confiando en Dios que todo finalmente va salir bien. Ya estoy de 20 semanas y bueno ya me toca hacerme la ecografia morfologica, y espero me confirmen el sexo de mi bb aunque todo parece indicar que será una nenita, vamos a ver si es asi pues mi esposo esta mas que feliz con que sea mujercita, yo la verdad también aunque como todo lo dejo en manos de Dios y con tal que este bien y nazca sanito pues da lo mismo. te cuento que tengo 4 embrioncitos congelandose asi que en un par de añitos espero ir por ellos, ojalá Dios quiera y pueda conseguirle el hermanito, je,je.
Bueno Eli cuidate mucho y a tus bbitos también, y ya nos seguiremos escribiendo para que me des tus consejitos. Un beso.

 

Saludos

por: karinaflor

Hola Celeste03
Felicitaciones por tus 19 semanitas, yo me entere de la Dra. Orihuela despues de empezar tratamiento en otra clinica, ahora veo muchos comentarios que esa doctora es muy buena, pero bueno a tener mucha fe, estoy en la famosa beta espera pero te cuento que no siento absolutamente nada, una que otra vez pequeños dolorcitos como si me viniera mi periodo, pero nada mas, tu que sintomas has tenido...?, te cuento que estoy muy anciosa ...espero todo salga bien, cuidate mucho.

 

Sintomas beta

por: celeste032012

Hola Karina, muchas gracias por tus felicitaciones, y de corazon te deseo mucha suerte a ti tambien en esta beta espera. Lo que te puedo comentar es que en mi caso yo tuve 3 beta esperas y en las 3 senti lo mismo tanto cuando fueron negativas cuando esta ultima que me salió positiva, asi que tranquila pues no te puedes confiar de los sintomas muchos de ellos son producto de los medicamentos y de la propia estimulación a la que hemos sido sometidas. Solo trata de estar muy tranquila, has reposo no te agaches ni te pares mucho, toma mucha agua, y nada no se si eres catolica pero pidele mucho a Dios pues finalmente él es el unico que puede concedernos el milagrito de dar vida. Te envío muchas energias positivas y sigueme escribiendo. Sigue las instrucciones de tu medico. De cuantos días te han transferido tu embrioncito?

 

Felicitaciones

por: lilyta131

Que buena la noticia. Quisiera saber si te puedo enviar mensajes por interno. La Dra orihuela me parece una buena eleccion.

 

Maternidad lesbica

YO TAMBIEN ESTOY BUSCANDO ESA INFORMACION PARA UNAS AMIGAS LESBIANAS, QUE ESPERAN NO SER DISCRIMINADAS EN LAS CLINICAS.

 

Mi primera fiv negativa !!!

Gracias chicas por sus palabras y a Elizabeth por el apoyo te deseo el mejor embarazo con mucho amor y mimos de tu familia, yo estoy en el día 11 y tengo el Beta negativo ayer llore todo lo que tenía que llorar pero hoy ya me decidi a seguir en la lucha. Me tomare estos días de descanzo. Estoy reflexionando donde me tratare esta vez quizás en Cefra.

Mucha suerte para todas que alcancen el esperado positivo. Ya volveré con mis comentarios. Feliz Navidad amigas !!!!!!!!!!!

 

A seguir adelante!!!

por: elizabethtt

Hola acvilchezt, recuerda que mi primera FIV tb fue negativa y mírame ahora. Si lo que más deseas es ser mamá, sigue adelante.
Pero qué fue lo que te dijo tu médico, xq no te embaraste? porq qué no sobrevivió tu embrioncito que quedó fuera, fue de mala calidad? Te ha dicho que lo vuelvas a intentar o que vayas a ovodonación? No escatimes en preguntas.
Si vas a consultar con otro médico sería bueno que consiguieras una copia de tu protocolo de la primera FIV, no sé si será posible, es decir cuanto de medicación te pusieron, qué medicación y cuanto tiempo, cómo reaccionó tu organismo, cuántos óvulos y de qué tamaño y calidad eran. Toda esa información es importante, por eso no es muy conveniente cambiar de médico en cada tratamiento. Guarda todas tus recetas.
Te mando un fuerte abrazo, en estos momentos te sientes mal, pero como dice un dicho, "Después de la tormenta llega la calma" y es muy cierto. Verás que luego ni te creerás la felicidad de sentir crecer en tu vientre a tu bebé. Ten paciencia que todo llegará, solo debes perseverar.

Feliz Navidad y un muy Próspero Año Nuevo!!!

 

Gracias eli !!!!

por: acvilchezt

Por tus buenos deseos, trataré de conseguir todo lo que me dices, yo tengo todas mis recetas y documentos espero que sea pronto mi segundo intento. Muchas gracias.

 

Hola chicas referencias de doctores

Hola chicas diganme que referencias tienen del Dr. Dueñas de la clinica procrear, lo menciono porque hay bastante propaganda de su clinica pero alguien tiene referencias de sus tratamiento, estaria bien compartirnos informacion para hacernos nuestro tratamiento con el doctor que nos de mas confianza y que tenga mas referencias buenas personales y positivos.

 

Hola gabriela

por: karlita616

Antes que nada quiero felicitarte por la decision que estan tomando tu y tu esposo, en realidad atravesar por todo este camino no es nada facil, tanto por el factor economico como por el desgaste emocional que esto implica. Yo no te puedo dar referencia sobre el medico ni la clinica en mencion, sin embargo si te puedo hablar de la clinica donde hasta el dia de hoy me atiendo REPROGENETICS se llama, y alli atiende el Dr Carlos Zavala, es un ginecologo con experiencia en genetica, infertilidad, reproduccion asistida, pues tb trabaja como jefe de area de ginecologia de alto riesgo del hospital almenara. Te cuento a grandes razgos mi historia. A mi me diagnosticaron menopausia precoz a los 31 años, al igual q a mi hmana mayor q se la detectaron a los 30, en el caso de ella la cosa fue mas compleja y bueno este medico la atendio y gracias a el ya tiene 2 lindas niñas de 13 y 12 años....sin imaginar q en mi se repetiria la historia a los 31 años me alen con este problema, ya te imaginaras la de examenes q me tuvieron q realizar practicamente los ginecologos q me vieron antes me dijeron q ya mis ovarios no generaban ovulos de calidad y q optara por adoptar..... ya te imaginaras como nos sentimos mi esposo y yo hasta q recorde el medico q vio a mi hmana... y fue entonces q fui a ver a este medico al dr Zavala, quien en todo momento me dio la confianza q necesitaba, me animo a realizarme mi primera IA, la cual fue frustra, luego me explico q a la 3era tendria mas posibilidades, asi q despues de la 2da IA que tb fue frustra, decidimos con mi esposo parar por un tiempo ya q la situacion economica no andaba muy bien, el doctor entendio la situacion y lo q nos sugirio es q como ya sabia mas o menos a los cuantos dias ovulaba intentara probar de manera natural justo esos dias... ya mas relajados y sin tantas presiones de las ecografias de seguimiento ovulatorio y todo eso senti los sintomas de q estava ovulando, y no perdimos el tiempo para seguir practicando jajaja.
Al final al mes sgte sorpresa.... no me venia mi regla, pense q era el retraso q a veces se me daba y q innumerables veces me hicieron pensar q estaba embarazada. lo ignore hasta q tuve 10 dias de atraso, me comia las uñas de los nervios, no aguante mas y me fui a tomar una prueba y con lagrimas en los ojos te puedo decir q ese dia fue el dia mas feliz que he tenido en mi vida... POSITIVO... no podia creer lo q veian mis ojos, mi esposo y yo ya te imaginaras como lloramos de la alegria, despues de todo tantos mese de tratamiento dieron su efecto y gracias a Dios se dio este tan esperado embarazo... ahora tengo 21 semanas de gestacion y mi bebe que sera varoncito crece cada dia mas y mas, es perfecto, lo veo en las ecografias q mi doctor le hace y lo mide, lo analiza por todo su cuerpecito asegurandose de q nada le falte ni le sobre jejeje.
Ten mucha fe, es todo lo q te puedo decir, no te des por vencida, que en el momento menos pensado llegara ese POSITIVO, relajate, y piensa que seras mamà en el momento q Dios lo decida, un fuerte abrazo y mucho animo, besos

 

A 1 día de mi transferencia

Hola chicas, por fin llego el día de la transferencia, me pusieron 3 embriones, estoy descansando bastante y tomando mucha agua y sporade además de la aspirina que leí es muy buena, me han entrado unos dolores en los ovarios pero leo que es normal, estoy muy feliz si los 3 vienen a trabajar triple ni modo, espero que llegue pronto mi beta positiva. Me la sin que nadie sepa a los 8 días alguien sabe si es necesario esperar los 15 infartantes días. Cariños a todas que si se puede !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Ya falta poco....

por: manzanitaverde09

para saber que tal te fue en la transferencia. Ya nos contaras.

 

Hola manzanitaverde09

por: acvilchezt

Siiiiiiii falta poco, pero no se porque pienso que ya no tengo a los bbs no siento ningún síntoma, al inicio si los tenía. Estoy haciendo mi vida normal porque me siento mejor. El lunes son 12 días y no se si hacerme el beta o esperar a los 15 días, en tu caso a los cuantos días fue el examen en sangre? en que clinica te hicieron el tratamiento??? estoy buscando ya por si necesito una segunda FIV........ graciassssssss

 

Yo tampoco tuve sintomas y me salio postivo

por: celeste032012

Manzanita
como decia en mi anterior mensaje yo no tuve ningun sintoma en la beta espera y me salio positivo, no te desanimes. Tambien al inicio sentia un poco lo pechos hinchados pero despues nada se me desiflaron y no sentia nada, asi que hasta que no te hagas la prueba no puedes saber.
Te puedes hacer la prueba a los 9 dias si te han trasnferido blastocitos y a los 11 si te han trasnferido embioncitos de 3 dias.
suerte

 

Hola acvilchezt

por: elizabethtt

En mi caso, solo debía esperar 10 días después de la transferencia para hacerme el Beta, en el caso de IA sí te mandan que esperes 14 días después de la inseminación. Seguro que tu médico quiere asegurarse con el resultado. Pero, por mi experiencia, creo que ya te puedes hacer la beta. Estás con progesterona? qué más te han mandado, en mi caso debía ponerme óvulos de progesterona 3 veces al día, además prednisona en pastillas y aspirinas, además del multivitaminas. Ojalá todo salga bien!!! Sabes si te quedaron embrioncitos congelados?

 

Hola eli

por: acvilchezt

El dr me dijo que a los 12 dias, yo he leido que es mejor a los 14 o 15 incluso pense hacermela a los 5 dias aunque pague en Roe me dijeron que mejor no la haga porque podria salir negativo jijijijijiji la espera es terrible. Claro si mis ovulos de progesterona 4 diarios, aspirina, multivitaminas, aspirina, y mis medicamentos que siempre tengo por la tiroides. Me dijeron que 1 embrion si no sobrevivia no lo congelaban. Ya he pensado que si no pasa volvere al intento. Aunque tendria que trabajar mucho en fin y tus hermosos bebes como van?

 

Paciencia

por: elizabethtt

Debes tener mucha paciencia, con estos tratamientos una nunca sabe, ni el Dr., pues la última palabra la tiene el de arriba. A veces todo está perfecto, pero a la hora de la hora, negativo, como a veces uno espera un negativo y se da la sorpresa de que al final fue positivo, como me pasó a mí. Yo lloraba porque sentia que ya me venía la regla y al final, sorpresa!! Por eso tú tranquila a esperar el beta. Ya luego piensas que harás en caso de un negativo. Lo que sí no te recomiendo es ir cambiando de médico en cada intento, a menos de que estés segura de que hizo un pésimo trabajo. Yo me embaracé en mi segunda FIV y para serte sincera, pensé en cambiar de médico, pues pensé de que tal vez no me habían controlado bien las hormonas. Pero luego lo pensamos mejor con mi esposo y hablamos con mi Dra. quien nos transmitió mucha más confianza y como ya tenía todo mi seguimiento anterior, sabía donde hacer ajustes al tratamiento y así fue. Ahora ya estoy de 30 semanas y mis bebés van muy bien, aunque he tenido que reposar a partir del 6to mes porque por el peso de los bebés, se me acortó un poco el cuello del útero, pero gracias a Dios todo va marchando bien. Te deseo muchos éxitos y que al fin se cumpla tu sueño de ser mamá!!! Yo a veces me veo al espejo y miro mi panzota tan grande y no me lo creo, tanto que lloré por convertirme en mamá y ya falta tan poco.

 

Novedades, les resumo mi ultima fiv

por: celeste032012

Hola Elizabeth y chicas del foro
Despues de muchas lunas les escribo para contarles mis novedades y compartir con ustedes la alegria que estoy viviendo ahora.
Elizabeth mil felicidades por tus bbitos, y muchas gracias por el apoyo que me diste y veo que sigues dando a las demas amigas del foro, eres una persona maravillosa ojala y pronto tenga la oportunidad de conocerte.
Bueno, les cuento que despues de mi primera FIV con la Dra. Orihuela y con aborto bioquimico decidimos con mi esposo seguir en la lucha e intentar nuevamente una segunda FIV aunque la verdad es que empezamos con la idea de acumular ovulitos pues en el ciclo anterior solo habia tenido tres, sin embargo todo empezó bien pues como nunca mis examenes hormonales sailieron ok, y respondi muy bien a la estimulacion, es asi que tuve 10 ovulitos, de los cuales 8 fecundaron y todos llegaron a blastoscitos, imaginense!! es asi que decidimos de una vez hacer la trasnferencia yo queria que me pusieran 3 para tener mas posibilidades pero la dra y el biologo me dijeron que 2 estaban bien, asi que bueno esperando que llegara el dia de la beta animada al principio pero como siempre pasaban los dias y no sentia nada de sintomas ni pechos, ni dolores, ni nada, asi que un dia antes de la beta lloraba y lloraba con mi esposo y le preguntaba a Diosito que es lo que pasaba con nosotros en que lo habiamos ofendido que por favor se apidara de nosotros en fin ustedes saben por lo que pasamos y a veces esos sentimientos son dificiles de contener, es asi que el viernes fui desanimada a hacerme la prueba aunque no se porque de pronto me entro nuevamente la esperanza, le dije a mi esposo que veriamos juntos el resultado pero no pude y lo vi antes felizmente estaba mi hermana conmigo y al ver el resultado no lo podia creer positivo con 343 al noveno dia pos transferencia, me alegre mucho me puse a llorar, y agradecer a Dios y a mi hermana y mi mamá que se que rezaron mucho por mi.
Hoy he vuelto a repetir la beta y se ha triplicado a 946, estoy muy contenta, aunque tambien con bastantes temores porque se que estas primeras semanas son decisivas, aunque se que el Señor de los Milagros me esta cuidando y a mis bebitos (aun no se si es uno o dos), no saben cuanto le pedi que me concediera el milagro de dar vida y ser mama.
Elizabeth enviame por favor tus consejitos para estas primeras semanas.
Y a las demas chicas que estan en la lucha no se desanimen sigan intentando y sobre todo pidiendole mucho a Dios, y a las que estan en betaespera no se desanimen si no tienen ningun sintoma pues ya ven yo no tenia ni uno solo y super positivo.
Besos a todas y bendiciones

 

Hola elizabeth

por: gabriela3000

Elizabeth lei tu mensaje y me senti muy feliz por tus bebitos que estan creciendo en tu vientre y tambien identificada pues yo tambien he llorado mucho por no poder tener aun hijos, porfavor dime quien es tu dra o dr. Pues me quiero realizar una FIV y aun no tengo seguridad con quien. Te cuento que yo me realice una tratamiento Invo pero fue negativo, ahora me quiero hacer la FIV, en donde te has visto Yo me iba realizar ene Enero en Cefra con el Dr. Perez pero no estoy segura. gracias por tu respuesta. Muchas bendiciones para ti y tus bebitos.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayuda para inseminación artificial
por: Sara422
102
 
por: cefc
0
  para lunita66
por: estitxu4
1
 
por: tesa031
0
 
por: anonima1308
0
 
por: alba160310
0
  Libro de lisa olson milagro para un embarazo
por: agatalisa
3
  Donde se compra "maca andina"
por: peluche114
141
 
por: danielaa1102
0
 
por: marietta4u
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com