« 

Clinicas de fertilidad en peru

Hola alguien de peru ,, alguien tiene alguna clinica que haya sido bastante confiable o alguien conoce de algun medico conocido y confiable por favor necesito saberlo para ayudarnos , yo tuve mi 3ra IA y 1ra FIV los dos con resultados negativos en el instituto de ginecologia y fertilidad con el doctor Victor Figueroga alguien mas que lo conozca o se haya tratado con el , seria bueno su comentario asi nos ayudamos
gracias

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

• DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

Hola lupita

por: celeste032012

Bueno eso de las calidades de los embrioncitos no se bien a mi nunca me dijeron que calidad me transferian pero yo creo que sí sobreviven al descongelamiento pues son buenos y tienen muchas posiblidades de implantarse. Lo unico Lupita es que tienes que procurar estar lo mas tranquila posible( aunque se que es dificil), descansar por lo menos los 3 primeros dias que segun dicen son los dias en que el embrion deben implantarse al utero y tomar mucha agua, o bien gatorade o bien manzanilla, mejor no tomes otras infusiones, y bueno seguir las instrucciones de tu medico si te dice que debes aplicarte los ovulos de progesterona pues hacerlo a las horas indicadas, y bueno nada encomendarte mucho a Dios quien da la vida y sabe el momento preciso que lo hará. Mucha suerte y energias positivas, y tranquila que tu embarazo llegará si o si, tu solo confia en Dios.

Hola lupita

por: karinaflor

No te preocupes por eso de la calidad de los embriones, te cuento a mi me transfirieron 2 de tipo C y estoy de 9 semanitas, en la primera me transfirieron 2 de tipo A y no resulto, asi que tu tranquila, yo estube tan negativa creia que como era de tipo C nisiquiera de tipo no tendria resultado pero mira que sorpresa pero como dice Celeste toma mucha agua todo lo que puedas cosa que yo no hice al principio, sigue los consejos de tu Dr. al pie de la letra.
Nuestras energias positivas y no cuentas como te va
abrazos

Gracias karina

por: lupita1804

Karina muchas gracias por tus consejos, claro que si les contaré como me va, muchas bendiciones en tu embarazo.

Gracias celeste

por: lupita1804

Muchas gracias por tus recomendaciones, no pierdo la fe en Dios por que como bien escribes es quien decide el mejor momento para enviarnos esta bendición, cuídate mucho y mil gracias nuevamente

Hola celeste03

Hola Celeste03 gracias por tus palabras, si hago lo posible para estar tranquila, te cuento reposo no estoy haciendo trabajo auque estoy casi sentada todo el dia en la oficina aveces salgo fuera para hacer algun tramite y bueno si o si tengo que caminar, aunque el doc tor me dijo que haga una vida normal, si de hecho tengo que cuidarme, tu has hecho reposo absoluto o relativo..? bueno cuidate mucho y nos sigues contando del crecimiento de tu lindo bebe o bebes ..? un abrazo muy grande.

Hola karina

Lo importante es que no trajines mucho. Mira yo te cuento que en la primera FIV ( lo hice con otro medico) me transfirieron 3 embrioncitos y si me cuide mucho estuve en reposo hasta la beta y tenia todos los sintomas, y si bien se implantaron pues al final no sobrevieron, tuve lo que llaman los medicos un aborto bioquimico, en la 2da transferencia( con Dra. Orihuela) me transfierieron 2 embrionctos y estuve en reposo absoluto la primera semana luego hice vida normal, en esa ocasion la beta me salio positiva aunque con un valor bien bajito, asi que la Dra. me mando reposo y mas ovulos de progestorena ( no se si te los estoy mandando a ti), pero bueno al final tuve mala suerte. En esta 3era FIV volví a intentarlo con la Dra. Orihuela, yo estaba mas relajada y no se porque un poco mas confiada en que las cosas iban a salir bien, igual me cuide y estuve en reposo absoluto los 4 primeros dias, es decir solo me levantaba de la cama para ir al baño, los demas días estuve en casa pero si me levante de la cama iba a la sala, salí al parque a dar una vuelta etc, pero no hice muchas cosas, estaba en el dia 9 de la beta y no sentia nada pensé que esta vez tampoco habia sido, lloré esa noche pero bueno al dia siguiente es decir el dia 10 fui al laboratorio y me hice la prueba de sangre y salio recontra positiva. A mi la Doc esta vez me mandó los ovulos de progesterona ( utrogestan) y aspirina de baja dosis.
Asi que bueno, yo creo que lo que mas influye es tu estado de ánimo y no tanto si haces mucho o poco reposo, pero si creo que el reposo es importante al menos los 3 primeros dias que es cuando el embroncito se está implantando los demás dias son solo para no sentirnos con sentimiento de culpa por si esa vez no lo logramos pero creo que no influye tanto.
Te deseo mucha suerte Karina y muchas bendiciones.

Hola eli, camila y a todas las chicas del foro

Hace tiempo que no entro al foro y queria saber como estas Eli, imagino que ya diste a lus a tus mellizos, espero que todo haya salido muy bien, Y tu Camila como estas? espero hayas tenido suerte en tu ultima transferencia y sino pues ya sabes a seguir adelante...
Yo les cuento que estoy ya de 19 semanas de embarazo, y cada vez que voy a mi chequeo la Dra. Orihuela me pregunta si ya me creo que estoy embarazada, je,je,
Bueno chicas espero sus novedades
Cuidense mucho y a las demas chicas del foro que andan en la bsuqueda de su bebe no se desanimen sigan adelante que ya lo conseguiran y bueno la clinica que les recomiendo es CEFRA, yo despues de visitar varias clinicas, puedo decir que esa es la mejor para mi.
besos

Felicitaciones celeste!!!!

por: elizabethtt

No sabes cuanto me alegra la noticia de que al fin serás mamá, me imagino que a veces ni te lo crees, con decirte que yo hasta ahora siento que todo lo que me pasó no es real, que vivo un sueño al ver a mis dos bebitos tan lindos.
Hace mucho tiempo que no entro ya te imaginarás con el trajín que tengo, hace días vi el mensaje pero no podía responder, los niños me tienen muy ocupada, realmente criar a dos bebés es todo un reto, pero no me quejo, son una verdadera bendición de Dios y gracias a Él y a la Vírgen, nacieron saludables aunque a los 8 meses, pero todo bajo control en una cesárea programada, me cuidé muchísimo y los últimos dos meses me la pasé practicamente en cama.
Mis bebés han cumplido dos meses, aunque oficialmente tienen un mes, van muy bien en su desarrollo y esa es una gran bendición. Cuéntame esperas uno o dos bebés, cómo va tu embarazo, estás por la mitad. Besos y muchos abrazos!!!

Hola eli

Que alegria saber de ti Eli y que ya tengas por fin a tus bebitos en tus brazos, que emoción, me da mucha alegria, y si imagino que dos bebes debe ser un super trabajo pero bien vale la pena no?. Yo ya quiero tener a mi bb en mis brazos también, es un solo bb, me transfirieron 2 embrioncitos pero solo se quedó uno conmigo, igual estoy mas que feliz, ya se mes estan pasando un poco los temores iniciales y ya me creo que estoy embarazada y confiando en Dios que todo finalmente va salir bien. Ya estoy de 20 semanas y bueno ya me toca hacerme la ecografia morfologica, y espero me confirmen el sexo de mi bb aunque todo parece indicar que será una nenita, vamos a ver si es asi pues mi esposo esta mas que feliz con que sea mujercita, yo la verdad también aunque como todo lo dejo en manos de Dios y con tal que este bien y nazca sanito pues da lo mismo. te cuento que tengo 4 embrioncitos congelandose asi que en un par de añitos espero ir por ellos, ojalá Dios quiera y pueda conseguirle el hermanito, je,je.
Bueno Eli cuidate mucho y a tus bbitos también, y ya nos seguiremos escribiendo para que me des tus consejitos. Un beso.

Saludos

por: karinaflor

Hola Celeste03
Felicitaciones por tus 19 semanitas, yo me entere de la Dra. Orihuela despues de empezar tratamiento en otra clinica, ahora veo muchos comentarios que esa doctora es muy buena, pero bueno a tener mucha fe, estoy en la famosa beta espera pero te cuento que no siento absolutamente nada, una que otra vez pequeños dolorcitos como si me viniera mi periodo, pero nada mas, tu que sintomas has tenido...?, te cuento que estoy muy anciosa ...espero todo salga bien, cuidate mucho.

Sintomas beta

Hola Karina, muchas gracias por tus felicitaciones, y de corazon te deseo mucha suerte a ti tambien en esta beta espera. Lo que te puedo comentar es que en mi caso yo tuve 3 beta esperas y en las 3 senti lo mismo tanto cuando fueron negativas cuando esta ultima que me salió positiva, asi que tranquila pues no te puedes confiar de los sintomas muchos de ellos son producto de los medicamentos y de la propia estimulación a la que hemos sido sometidas. Solo trata de estar muy tranquila, has reposo no te agaches ni te pares mucho, toma mucha agua, y nada no se si eres catolica pero pidele mucho a Dios pues finalmente él es el unico que puede concedernos el milagrito de dar vida. Te envío muchas energias positivas y sigueme escribiendo. Sigue las instrucciones de tu medico. De cuantos días te han transferido tu embrioncito?

Felicitaciones

por: lilyta131

Que buena la noticia. Quisiera saber si te puedo enviar mensajes por interno. La Dra orihuela me parece una buena eleccion.

Maternidad lesbica

YO TAMBIEN ESTOY BUSCANDO ESA INFORMACION PARA UNAS AMIGAS LESBIANAS, QUE ESPERAN NO SER DISCRIMINADAS EN LAS CLINICAS.

Mi primera fiv negativa !!!

Gracias chicas por sus palabras y a Elizabeth por el apoyo te deseo el mejor embarazo con mucho amor y mimos de tu familia, yo estoy en el día 11 y tengo el Beta negativo ayer llore todo lo que tenía que llorar pero hoy ya me decidi a seguir en la lucha. Me tomare estos días de descanzo. Estoy reflexionando donde me tratare esta vez quizás en Cefra.

Mucha suerte para todas que alcancen el esperado positivo. Ya volveré con mis comentarios. Feliz Navidad amigas !!!!!!!!!!!

A seguir adelante!!!

por: elizabethtt

Hola acvilchezt, recuerda que mi primera FIV tb fue negativa y mírame ahora. Si lo que más deseas es ser mamá, sigue adelante.
Pero qué fue lo que te dijo tu médico, xq no te embaraste? porq qué no sobrevivió tu embrioncito que quedó fuera, fue de mala calidad? Te ha dicho que lo vuelvas a intentar o que vayas a ovodonación? No escatimes en preguntas.
Si vas a consultar con otro médico sería bueno que consiguieras una copia de tu protocolo de la primera FIV, no sé si será posible, es decir cuanto de medicación te pusieron, qué medicación y cuanto tiempo, cómo reaccionó tu organismo, cuántos óvulos y de qué tamaño y calidad eran. Toda esa información es importante, por eso no es muy conveniente cambiar de médico en cada tratamiento. Guarda todas tus recetas.
Te mando un fuerte abrazo, en estos momentos te sientes mal, pero como dice un dicho, "Después de la tormenta llega la calma" y es muy cierto. Verás que luego ni te creerás la felicidad de sentir crecer en tu vientre a tu bebé. Ten paciencia que todo llegará, solo debes perseverar.

Feliz Navidad y un muy Próspero Año Nuevo!!!

Gracias eli !!!!

por: acvilchezt

Por tus buenos deseos, trataré de conseguir todo lo que me dices, yo tengo todas mis recetas y documentos espero que sea pronto mi segundo intento. Muchas gracias.

Hola chicas referencias de doctores

Hola chicas diganme que referencias tienen del Dr. Dueñas de la clinica procrear, lo menciono porque hay bastante propaganda de su clinica pero alguien tiene referencias de sus tratamiento, estaria bien compartirnos informacion para hacernos nuestro tratamiento con el doctor que nos de mas confianza y que tenga mas referencias buenas personales y positivos.

Hola gabriela

por: karlita616

Antes que nada quiero felicitarte por la decision que estan tomando tu y tu esposo, en realidad atravesar por todo este camino no es nada facil, tanto por el factor economico como por el desgaste emocional que esto implica. Yo no te puedo dar referencia sobre el medico ni la clinica en mencion, sin embargo si te puedo hablar de la clinica donde hasta el dia de hoy me atiendo REPROGENETICS se llama, y alli atiende el Dr Carlos Zavala, es un ginecologo con experiencia en genetica, infertilidad, reproduccion asistida, pues tb trabaja como jefe de area de ginecologia de alto riesgo del hospital almenara. Te cuento a grandes razgos mi historia. A mi me diagnosticaron menopausia precoz a los 31 años, al igual q a mi hmana mayor q se la detectaron a los 30, en el caso de ella la cosa fue mas compleja y bueno este medico la atendio y gracias a el ya tiene 2 lindas niñas de 13 y 12 años....sin imaginar q en mi se repetiria la historia a los 31 años me alen con este problema, ya te imaginaras la de examenes q me tuvieron q realizar practicamente los ginecologos q me vieron antes me dijeron q ya mis ovarios no generaban ovulos de calidad y q optara por adoptar..... ya te imaginaras como nos sentimos mi esposo y yo hasta q recorde el medico q vio a mi hmana... y fue entonces q fui a ver a este medico al dr Zavala, quien en todo momento me dio la confianza q necesitaba, me animo a realizarme mi primera IA, la cual fue frustra, luego me explico q a la 3era tendria mas posibilidades, asi q despues de la 2da IA que tb fue frustra, decidimos con mi esposo parar por un tiempo ya q la situacion economica no andaba muy bien, el doctor entendio la situacion y lo q nos sugirio es q como ya sabia mas o menos a los cuantos dias ovulaba intentara probar de manera natural justo esos dias... ya mas relajados y sin tantas presiones de las ecografias de seguimiento ovulatorio y todo eso senti los sintomas de q estava ovulando, y no perdimos el tiempo para seguir practicando jajaja.
Al final al mes sgte sorpresa.... no me venia mi regla, pense q era el retraso q a veces se me daba y q innumerables veces me hicieron pensar q estaba embarazada. lo ignore hasta q tuve 10 dias de atraso, me comia las uñas de los nervios, no aguante mas y me fui a tomar una prueba y con lagrimas en los ojos te puedo decir q ese dia fue el dia mas feliz que he tenido en mi vida... POSITIVO... no podia creer lo q veian mis ojos, mi esposo y yo ya te imaginaras como lloramos de la alegria, despues de todo tantos mese de tratamiento dieron su efecto y gracias a Dios se dio este tan esperado embarazo... ahora tengo 21 semanas de gestacion y mi bebe que sera varoncito crece cada dia mas y mas, es perfecto, lo veo en las ecografias q mi doctor le hace y lo mide, lo analiza por todo su cuerpecito asegurandose de q nada le falte ni le sobre jejeje.
Ten mucha fe, es todo lo q te puedo decir, no te des por vencida, que en el momento menos pensado llegara ese POSITIVO, relajate, y piensa que seras mamà en el momento q Dios lo decida, un fuerte abrazo y mucho animo, besos

A 1 día de mi transferencia

Hola chicas, por fin llego el día de la transferencia, me pusieron 3 embriones, estoy descansando bastante y tomando mucha agua y sporade además de la aspirina que leí es muy buena, me han entrado unos dolores en los ovarios pero leo que es normal, estoy muy feliz si los 3 vienen a trabajar triple ni modo, espero que llegue pronto mi beta positiva. Me la sin que nadie sepa a los 8 días alguien sabe si es necesario esperar los 15 infartantes días. Cariños a todas que si se puede !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya falta poco....

por: manzanitaverde09

para saber que tal te fue en la transferencia. Ya nos contaras.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy nueva. ovarios micropoliquisticos
por: LaiaNoja
35
  Si alguien me puede ayudar.....
por: patry3183
2

por: gabyadf
0

por: gabyadf
0
  Habeis tomado omifin sin prescripcion medica...
por: vverita
6

por: melissa0205p
0
  Procrin-regla-espidifen
por: andrea1281
11

por: pugoki
0

por: majo20105
0

por: bheydda