Foro / Maternidad

Clinicas de fertilidad en peru

Última respuesta: 10 de junio de 2019 a las 23:09
M
maud_7295482
8/7/13 a las 6:25
En respuesta a orlin_7236700

Hola uchi7811
Hola felicidades por esa barriguita que va creciendo, si de hecho tenemos que tener paciencia, yo estoy iniciando 12 semanitas, si de hecho cada dia es un dia diferente, igual con muchos miedos en la semana 11 he tendio flujo marron, estuve muerta de miedo fui de emergencia y me dicen que todo esta bien, y en estos dias continua con unos dolores en los ovarios, Dios quiera que todo vaya bien tengo control el 27 de este mes asi que ha esperar inpaciente una semana mas.
amiga y porque te mendo en reposo..?, bueno cuidate mucho estamos en comunicacion muchas bendiciones...besitos.

Hola karinaflor
Gracias, y felicitaciones tbm a ti por tu bebe, yo ya estoy de 25 semanas y unos diitas más, bueno gracias a dios ya bastante recuperada del susto que me lleve al inicio del embarazo por lo que tuve que estar mes y medio en cama, lo que tuve fue un hematoma intrauterino... Que me dio un gran susto...que me da hasta miedo recordar, aún me he quedado asustada ... Por eso trato de cuidarme mucho, ya regrese al trabajo pero felizmente es bastante descansado, aún no me atrevo a salir a pasear, ni de compras todo me lo compran, es que me a costado tanto quedar embarazada que me da mucho miedo que le pase algo a mi bebita... Pero el tiempo pasa rápido y pronto la tendré conmigo... Es lo que más quiero... Me sigo viendo con la Dra. Patricia Orihuela y la verdad la Dra. Me da mucha tranquilidad. Bueno eso es lo que me paso pero ya eso quedo atrás y siempre me encomiendo a DIOS. Cuídate mucho.

Ver también

La respuesta más útil

I
ilenia_772348
23/1/19 a las 22:54
En respuesta a pena_6979292

Hola rosario
Dsculpa la tardanza de mi respuesta... pues dejame decirte k me hicieron la primera IA. el 30 _10... pues tenia k esperar si salio positivo.... en la primera eco me dijeron k solo se ve el saco y k no hay embrión.. tenía k esperar más de una semana para confirmar... llego el día..salio Positivo... ahora estoy con 5 meses de embarazo... pues el doctor me dijo k salí en la primera IA...mi esposo y yo estamos muy emocionados.. sera una Nena ..no pierdas la fe.. me atendí en la maternidad de Lima .. con el Dr. Cipriano.. pero kien me hizo la IA fue el Dr. Rojas.. ya k el otro estaba de vacaciones....

Yo también quiero atenderme en la maternidad me puedes orientar, en cómo es el proceso y costos.
Gracias 

O
orlin_7236700
8/7/13 a las 10:36
En respuesta a maud_7295482

Hola karinaflor
Gracias, y felicitaciones tbm a ti por tu bebe, yo ya estoy de 25 semanas y unos diitas más, bueno gracias a dios ya bastante recuperada del susto que me lleve al inicio del embarazo por lo que tuve que estar mes y medio en cama, lo que tuve fue un hematoma intrauterino... Que me dio un gran susto...que me da hasta miedo recordar, aún me he quedado asustada ... Por eso trato de cuidarme mucho, ya regrese al trabajo pero felizmente es bastante descansado, aún no me atrevo a salir a pasear, ni de compras todo me lo compran, es que me a costado tanto quedar embarazada que me da mucho miedo que le pase algo a mi bebita... Pero el tiempo pasa rápido y pronto la tendré conmigo... Es lo que más quiero... Me sigo viendo con la Dra. Patricia Orihuela y la verdad la Dra. Me da mucha tranquilidad. Bueno eso es lo que me paso pero ya eso quedo atrás y siempre me encomiendo a DIOS. Cuídate mucho.

Hola uchi7811
Gracias por las felicitaciones, me alegra que ya estes mejor, si de hecho tienes que cuidarte mucho mucho, si como dices es tan dificil en todos los aspectos desque que inica el tratamiento la medicacion y a todo lo que nos sometemos no es nada facil ni bonito pero valio la pena y pues ahora tenemos que cuidarnos mucho, si para mi tambien cada dia, cada semana y cada mes es un reto y le pido a Dios todos los días que nos proteja y a la vez le don las gracias por este maravilloso regalito, yo aun no se si es niño o niña recien lo sabre el 22 de julio, cuidate mucho y disfruta al maximos esta linda etapa de tu embarazo. un gran abrazo..!

X
xiana_8010197
11/7/13 a las 22:31
En respuesta a mamia_8296780

Saludos
he leido varios comentarios de la dra orihuela alguien pidria darme informacion de ella y cuanto cuestan sus servicios '?

Hola a todas las mamis que están embarazadas
Les quiero compartir una hermosa experiencia que tuve luego de varios intentos de fertilidad por fin logré quedar embarazada. Durante mi embarazo estuve muy ansiosa y preocupada en exceso porque quería que todo en mi estuviese bien, pero sobretodo mi bebé estuviese sano. Mi médico me recomendó hacer ejercicios de relajación, yoga, así que buscando información y a través de una amiga me contacté con Amelia, ella es una obstetriz que había trabajado mucho con el tema de fertilidad y me podía entender. Realmente pude hacer los cursos de yoga, lactancia, estimulación con ella y fue fantástico, porque participó mi esposo y ella inclusive podía ir a mi casa a hacer las clases. En verdad me logró tranquilizar y pude tener un embarazo tranquilo en confianza conmigo misma. Se los recomiendo ampliamente, pueden encontrarla en su blog: Centro Anacer, su email es centroanacer@gmail.com. Espero que les sirva a todas ustedes como me sirvió a mi, a mi bebé y a mi esposo, porque estamos muy felices de la experiencia que vivimos.

A
anahid_5413245
19/7/13 a las :36
En respuesta a ludwig_7894651

Comentarios dra. orihuela
Hola Miluska, te cuento que yo fui a consulta con la Dra. Orihuela, (S/.150.00 consulta , adicional el mismo monto por ecografía)se nota que tiene bastante experiencia y buen trato, lo que no me gustó es que tiene muchas pacientes, teníamos cita reservada y nos atendieron sin exagerar 4 horas después.
Yo he pasado por varios médicos, primero en Concebir con la Dra. Romero mi experiencia fue triste por decirlo de algún modo, luego fui con el Dr. Jaime Seminario de la Clinica Ricardo Palma, ese doctor parece que ya está aburrido del tema y es recontra inhumano salí mas confundida y apenada de lo que ya estaba....Finalmente fui con el Dr. Marcelo Velit, quien me dio un trato excelente la confianza necesaria y dedicación para mi caso, ahora estoy a punto de transferirme mis embrioncitos, yo te aconsejaría que vayas a su ... el tiene bastante experiencia en temas de infertilidad....Pero recuerda que tu te debes sentir cómoda, debe haber química y confianza a tu médico, cuídate mucho y suerte

Lupita
hola estuve leyendo tu comentario porq justo estaba buscando opiniones respecto a médicos de fertilidad, he sacado cita para la próxima semana con el doctor seminario, pero ya me asustaste! tan malo te pareció? yo actualmente me atiendo con el doctor julio diaz pinillos de la montesur pero quería pedir otra opinion....el doctor velit cuánto cobra su consulta?

L
ludwig_7894651
19/7/13 a las :54
En respuesta a anahid_5413245

Lupita
hola estuve leyendo tu comentario porq justo estaba buscando opiniones respecto a médicos de fertilidad, he sacado cita para la próxima semana con el doctor seminario, pero ya me asustaste! tan malo te pareció? yo actualmente me atiendo con el doctor julio diaz pinillos de la montesur pero quería pedir otra opinion....el doctor velit cuánto cobra su consulta?

Respuesta para anamile2012
Hola Anamile, mi experiencia con el Dr. Seminario fue negativa y eso que fui en dos oportunidades, yo no te lo recomiendo, me parece que los médicos jóvenes tienen un enfoque más humano ...He escuchado buenas referencias del Dr. Pinillos...Pero yo me quedo con el Dr. Velit, el precio de consulta es S/.250.00...Te deseo mucha suerte, recuerda que debes encontrar al profesional con el que más confianza y tranquilidad tengas

A
anahid_5413245
19/7/13 a las 1:05
En respuesta a ludwig_7894651

Respuesta para anamile2012
Hola Anamile, mi experiencia con el Dr. Seminario fue negativa y eso que fui en dos oportunidades, yo no te lo recomiendo, me parece que los médicos jóvenes tienen un enfoque más humano ...He escuchado buenas referencias del Dr. Pinillos...Pero yo me quedo con el Dr. Velit, el precio de consulta es S/.250.00...Te deseo mucha suerte, recuerda que debes encontrar al profesional con el que más confianza y tranquilidad tengas

Gracias lupita
creo q "cancelaré" mi cita con el doc Seminario...dime el doctor Velit atiende en la Montesur no? ese precio incluye la ecografía o se paga adicional?

J
jaro_7070305
2/8/13 a las 4:21

Te cuento nuestra experiencia
MI ESPOSA NO PODIA QUEDAR EMBARAZADA, SOMOS DE TRUJILLO, INTENTAMOS DE TODO EN TRUJILLO, HASTA QUE NUESTRO MEDICO RESOLVIO QUE NO PODIA HACER NADA MAS POR NOSOTROS. NOS RECOMENDÓ AL DR. JULIO DIAZ PINILLOS, FUIMOS A LIMA, PERO UNA DECEPCIÓN; TRATO FRIO, DISTANTE, SIN RESPUESTAS A NUESTRAS PREGUNTAS Y CON UN COSTO MUY ELEVADO PARA NUESTRA ECONOMIA. LA SOLUCION NUESTRA PASABA POR UN PROCEDIMIENTO IN VITRO. ASI QUE DECEPCIONADOS NOS ACORDAMOS QUE CASI DIEZ MESES ATRAS CONTACTAMOS CON EL DR. VICTOR FIGUEROA ZEVALLOS DE LA CLINICA DE FERTILIDAD MIRAFLORES, CUADRA 18 DE LA BENAVIDES. NOS ATENDIO AMABLEMENTE Y EL COSTO ERA LA MITAD DE LO QUE NOS COBRABA EL OTRO MEDICO. ACCEDIMOS A HACER EL TRATAMIENTO, SOLO TUVIMOS QUE VIAJAR A LIMA EN DOS OCASIONES. EL MEDICO ME INFORMABA DE TODO CON AMABILIDAD, ES MÁS, COMPRENDIENDO QUE TENIAMOS POCO PRESUPUESTO NOS ENVIABA A LUGARES EN DONDE LOS ANALLISIS ERA MUY BARATOS Y CONFIABLES, ESO SÍ NOS INFORMAMOS ABSOLUTAMENTE TODO ACERCA DEL PROCEDIMIENTO; EL 17 DE NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO, ESTUVIMOS EN LA CLINICA, DEJE LA MUESTRA SEMINAL EL MISMO DIA, SE EXTRAJERON LOS OVULOS Y EL 20 SE HIZO LA TRANSFERENCIA. CON LA BENDICION DE DIOS MI ESPOSA QUEDO EMBARAZADA DE MELLIZOS HOMBRE Y MUJER, Y EL 31 DE JULIO DE 2013 NACIERON PESANDO 3 KILOS Y 2.7 KILOS, SANITOS Y LO MEJOR DE TODO SABES? AL PRIMER INTENTO. ESO ES UNA BENDICION, CONTACTA CON EL DR. TE PUEDE AYUDAR. TE DEJO SU NUMERO, TE VA A ATENDER CON TODA AMABILIDAD. PD. RECUERDA INFORMATE ABSOLUTAMENTE DE TODO PARA QUE PUEDAS SABER PASO A PASO LO QUE EL MEDICO HACE. SUERTE.

TE DEJO UNA FOTO

J
jaro_7070305
2/8/13 a las 4:27

Mi experiencia
MI ESPOSA NO PODIA QUEDAR EMBARAZADA, SOMOS DE TRUJILLO, INTENTAMOS DE TODO EN TRUJILLO, HASTA QUE NUESTRO MEDICO RESOLVIO QUE NO PODIA HACER NADA MAS POR NOSOTROS. NOS RECOMENDÓ AL DR. JULIO DIAZ PINILLOS, FUIMOS A LIMA, PERO UNA DECEPCIÓN; TRATO FRIO, DISTANTE, SIN RESPUESTAS A NUESTRAS PREGUNTAS Y CON UN COSTO MUY ELEVADO PARA NUESTRA ECONOMIA. LA SOLUCION NUESTRA PASABA POR UN PROCEDIMIENTO IN VITRO. ASI QUE DECEPCIONADOS NOS ACORDAMOS QUE CASI DIEZ MESES ATRAS CONTACTAMOS CON EL DR. VICTOR FIGUEROA ZEVALLOS DE LA CLINICA DE FERTILIDAD MIRAFLORES, CUADRA 18 DE LA BENAVIDES. NOS ATENDIO AMABLEMENTE Y EL COSTO ERA LA MITAD DE LO QUE NOS COBRABA EL OTRO MEDICO. ACCEDIMOS A HACER EL TRATAMIENTO, SOLO TUVIMOS QUE VIAJAR A LIMA EN DOS OCASIONES. EL MEDICO ME INFORMABA DE TODO CON AMABILIDAD, ES MÁS, COMPRENDIENDO QUE TENIAMOS POCO PRESUPUESTO NOS ENVIABA A LUGARES EN DONDE LOS ANALLISIS ERA MUY BARATOS Y CONFIABLES, ESO SÍ NOS INFORMAMOS ABSOLUTAMENTE TODO ACERCA DEL PROCEDIMIENTO; EL 17 DE NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO, ESTUVIMOS EN LA CLINICA, DEJE LA MUESTRA SEMINAL EL MISMO DIA, SE EXTRAJERON LOS OVULOS Y EL 20 SE HIZO LA TRANSFERENCIA. CON LA BENDICION DE DIOS MI ESPOSA QUEDO EMBARAZADA DE MELLIZOS HOMBRE Y MUJER, Y EL 31 DE JULIO DE 2013 NACIERON PESANDO 3 KILOS Y 2.7 KILOS, SANITOS Y LO MEJOR DE TODO SABES? AL PRIMER INTENTO. ESO ES UNA BENDICION, CONTACTA CON EL DR. TE PUEDE AYUDAR. TE DEJO SU NUMERO, TE VA A ATENDER CON TODA AMABILIDAD. PD. RECUERDA INFORMATE ABSOLUTAMENTE DE TODO PARA QUE PUEDAS SABER PASO A PASO LO QUE EL MEDICO HACE. SUERTE.

ADJUNTO FOTO DE MIS MELLIZOS RECIEN NACIDOS.

J
jaro_7070305
2/8/13 a las 4:32

Dr. figueroa
SI TE INTERESA EL TELEFONO DEL DR. ES
999046349, MOVISTAR. TE VA A ATENDER MUY BIEN, NO LO DUDES.

O
orlin_7236700
5/8/13 a las 9:54

Felicitaciones jorge por tus mellizos.!!!!!
Te felicito por tus mellizos realmente es una bendición y un gran regalo de Dios, si como dices hay doctores que tienen una pesima atención, yo vivo en el extranjero y realmente queria hacer mi tratamiento en Perú por el idioma y los costos, y pedi informacion a muchos doctores como Pinillo y otros, lo que me respondieron es que tenia que ir personalmente y que no podian darme informacion ni presupuesto via email y me respondieron despues de un mes o mas y otros ni me respondieron, desde ahi ya te puedes imaginar la falta de respeto, pero pedi información a otro paises increible pero tenia respuestas al dia y otros maximo 3 dias con toda la informacion solicitada, y finalmente tome la desición de atenderme en otro pais y la atención muy buena pues igualmente tengo la bendición de Dios estoy en espera de 5 meses me ubiera gustado tambien mellizos pero es lo que Dios quiso, de seguro tu informacion de la recomendacion de tu doctor le servira a muchas personas que estan en el mismo camino porque hay pocos doctores que tienen esa vocacion de ayudar a las personas, muchisimas felicidades cuida muchos a tus dos tesoritos!! saludos

J
jaro_7070305
6/8/13 a las 5:17
En respuesta a orlin_7236700

Felicitaciones jorge por tus mellizos.!!!!!
Te felicito por tus mellizos realmente es una bendición y un gran regalo de Dios, si como dices hay doctores que tienen una pesima atención, yo vivo en el extranjero y realmente queria hacer mi tratamiento en Perú por el idioma y los costos, y pedi informacion a muchos doctores como Pinillo y otros, lo que me respondieron es que tenia que ir personalmente y que no podian darme informacion ni presupuesto via email y me respondieron despues de un mes o mas y otros ni me respondieron, desde ahi ya te puedes imaginar la falta de respeto, pero pedi información a otro paises increible pero tenia respuestas al dia y otros maximo 3 dias con toda la informacion solicitada, y finalmente tome la desición de atenderme en otro pais y la atención muy buena pues igualmente tengo la bendición de Dios estoy en espera de 5 meses me ubiera gustado tambien mellizos pero es lo que Dios quiso, de seguro tu informacion de la recomendacion de tu doctor le servira a muchas personas que estan en el mismo camino porque hay pocos doctores que tienen esa vocacion de ayudar a las personas, muchisimas felicidades cuida muchos a tus dos tesoritos!! saludos

Felicidades
que alegria me da saber que lo lograste, bendiciones y cuida mucho de ese pequeño ser que crece en ti. saludos a tu familia.

E
elena_6298373
22/8/13 a las :33
En respuesta a jaro_7070305

Mi experiencia
MI ESPOSA NO PODIA QUEDAR EMBARAZADA, SOMOS DE TRUJILLO, INTENTAMOS DE TODO EN TRUJILLO, HASTA QUE NUESTRO MEDICO RESOLVIO QUE NO PODIA HACER NADA MAS POR NOSOTROS. NOS RECOMENDÓ AL DR. JULIO DIAZ PINILLOS, FUIMOS A LIMA, PERO UNA DECEPCIÓN; TRATO FRIO, DISTANTE, SIN RESPUESTAS A NUESTRAS PREGUNTAS Y CON UN COSTO MUY ELEVADO PARA NUESTRA ECONOMIA. LA SOLUCION NUESTRA PASABA POR UN PROCEDIMIENTO IN VITRO. ASI QUE DECEPCIONADOS NOS ACORDAMOS QUE CASI DIEZ MESES ATRAS CONTACTAMOS CON EL DR. VICTOR FIGUEROA ZEVALLOS DE LA CLINICA DE FERTILIDAD MIRAFLORES, CUADRA 18 DE LA BENAVIDES. NOS ATENDIO AMABLEMENTE Y EL COSTO ERA LA MITAD DE LO QUE NOS COBRABA EL OTRO MEDICO. ACCEDIMOS A HACER EL TRATAMIENTO, SOLO TUVIMOS QUE VIAJAR A LIMA EN DOS OCASIONES. EL MEDICO ME INFORMABA DE TODO CON AMABILIDAD, ES MÁS, COMPRENDIENDO QUE TENIAMOS POCO PRESUPUESTO NOS ENVIABA A LUGARES EN DONDE LOS ANALLISIS ERA MUY BARATOS Y CONFIABLES, ESO SÍ NOS INFORMAMOS ABSOLUTAMENTE TODO ACERCA DEL PROCEDIMIENTO; EL 17 DE NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO, ESTUVIMOS EN LA CLINICA, DEJE LA MUESTRA SEMINAL EL MISMO DIA, SE EXTRAJERON LOS OVULOS Y EL 20 SE HIZO LA TRANSFERENCIA. CON LA BENDICION DE DIOS MI ESPOSA QUEDO EMBARAZADA DE MELLIZOS HOMBRE Y MUJER, Y EL 31 DE JULIO DE 2013 NACIERON PESANDO 3 KILOS Y 2.7 KILOS, SANITOS Y LO MEJOR DE TODO SABES? AL PRIMER INTENTO. ESO ES UNA BENDICION, CONTACTA CON EL DR. TE PUEDE AYUDAR. TE DEJO SU NUMERO, TE VA A ATENDER CON TODA AMABILIDAD. PD. RECUERDA INFORMATE ABSOLUTAMENTE DE TODO PARA QUE PUEDAS SABER PASO A PASO LO QUE EL MEDICO HACE. SUERTE.

ADJUNTO FOTO DE MIS MELLIZOS RECIEN NACIDOS.

Consulta
Felicidades Jorge por tus mellizos, una consulta cuanto te costo el FIV con el Dr. Figueroa?.
gracias.

J
jaro_7070305
26/8/13 a las 5:09
En respuesta a elena_6298373

Consulta
Felicidades Jorge por tus mellizos, una consulta cuanto te costo el FIV con el Dr. Figueroa?.
gracias.

Costo de fiv
eres de Perú?, si eres de Perú, te cuento como hice el trato con el doctor. me dijo que si quería el tratamiento ya ya, me costaba 14,000 soles (5000 dolares), pero si queria ser paciente y esperar cuatro meses (imagino por ocupaciones de su profesión y preferencias de laboratorio) me cobraba 8000 soles (2900 dolares), eso sí, tenía que darle el dinero directamente a él, nada a través del instituto de fertilidad, pero igual firmé un montón de papeles en el instituto respecto a excepcion de responsabilidades, le di 2000 soles la segunda consulta, y luego 6000 dos días antes de la transferencia. ojo, el doctor nunca me pidió que me hiciera los análisis en el instituto por ser muy caros, me mandaba a otros laboratorios de sus amigos que cobraban bastante cómodo. para que tengas una idea: espermatograma me cobraron 25 soles en un laboratorio al que me mandó el dr. el mismo analisis en el instituto cuesta 220 soles. ecografia me costó 60 soles con un amigo del dr. en el instituto cuesta 350 soles. bastante diferencia verdad? EL DR. ME ENTREGÓ COMPROBANTES DE PAGO FIRMADOS POR ÉL. los 8000 soles incluyen todo el tratamiento, en mi caso mi esposa solo requirió de medicinas, gracias a Dios, cómodas.

J
jaro_7070305
30/8/13 a las 2:37

Hay que informarse de todo
en casos como estos en que uno invierte mucho dinero, debemos informarnos bien. yo estuve al tanto de todo, es mas, renuncié a mi trabajo para estar al lado de mi esposa durante el tratamiento, estos tratamientos requieren informarse de todo al milimetro, hacer exactamente lo que dice el medico. cuando mi esposa se hizo la ecografia dos dias antes de la transferencia su endometrio era de 7.4 mm. yo sabia que si no llegaba a 8 mm seria casi imposible que lo lograramos porque habia leido. asi que llame al doctor figueroa, le puse al tanto, y el me dijo que le pusiera sin perder tiempo sildenafilo via vaginal cuatro veces al dia para que el endometrio engrosara. lo hice y los embriones pegaron perfectamente. uno invierte mucho dinero, lo minimo que podemos hacer es informarnos bien, leer bastante y tomarnos el tiempo que sea necesario. junto a mi esposa se hizo el tratamiento dos personas mas. una de ellas lo logro, la otra señora estaba apurada porque al tercer dia debia trabajar y sabes no lo logro. tienes que tomar tiempo y reposo absoluto. sino no lo vas a lograr. suerte para la proxima.

J
jaro_7070305
30/8/13 a las 2:40

Hay que informarse de todo
me olvide de decirte algo mas, la edad es muy importante. mi esposa tenia 29 años, a mayor edad, lamentablemente las posibilidades son más escasas. hay que confiar en Dios a pesar de las circunstancias. Dios te bendiga.

E
elena_6298373
31/8/13 a las 23:09

Hola c5000
Yo me atendí en la Clinica Miraflores, con el Dr. Javier Ascenzo, y nada, que Doctores has visto que pueden ser recomendados, una amiga me ha recomendado el Marcelo Velit, tienes alguna referencia? soy de provincia. saludos.

J
jaro_7070305
1/9/13 a las 17:47
En respuesta a elena_6298373

Hola c5000
Yo me atendí en la Clinica Miraflores, con el Dr. Javier Ascenzo, y nada, que Doctores has visto que pueden ser recomendados, una amiga me ha recomendado el Marcelo Velit, tienes alguna referencia? soy de provincia. saludos.

Hola c5000
la verdad no tengo ninguna referencia del Dr. Velit, soy de trujillo, y aqui casi todos los medicos recomiendan la clinica montesur con el dr. Julio Diaz Pinillos, los tratamientos creo que lo hace en la clinica nacer. fui con el, pero la verdad no te deja hablar nada, es cortante, seco y simplemente te manda con su secretaria cuando necesitas alguna informacion. la verdad no consulté más profesionales porque me fue bien con el Dr. figueroa. si el problema es de tu esposo, lo más aconsejable es una icsi, es lo más seguro, lo malo es que es más caro. sigue buscando amiga, no te desanimes, suerte y que Dios te bendiga.

E
elena_6298373
2/9/13 a las 22:26
En respuesta a ludwig_7894651

Comentarios dra. orihuela
Hola Miluska, te cuento que yo fui a consulta con la Dra. Orihuela, (S/.150.00 consulta , adicional el mismo monto por ecografía)se nota que tiene bastante experiencia y buen trato, lo que no me gustó es que tiene muchas pacientes, teníamos cita reservada y nos atendieron sin exagerar 4 horas después.
Yo he pasado por varios médicos, primero en Concebir con la Dra. Romero mi experiencia fue triste por decirlo de algún modo, luego fui con el Dr. Jaime Seminario de la Clinica Ricardo Palma, ese doctor parece que ya está aburrido del tema y es recontra inhumano salí mas confundida y apenada de lo que ya estaba....Finalmente fui con el Dr. Marcelo Velit, quien me dio un trato excelente la confianza necesaria y dedicación para mi caso, ahora estoy a punto de transferirme mis embrioncitos, yo te aconsejaría que vayas a su ... el tiene bastante experiencia en temas de infertilidad....Pero recuerda que tu te debes sentir cómoda, debe haber química y confianza a tu médico, cuídate mucho y suerte

Saludos lupita1804
Hola Lupita, he leído tu mensaje, que te has atendido con el Dr. Marcelo Velit, como te fue en la transferencia? después de varios intentos en la clínica Miraflores he optado por el Dr. Marcelo, me han dicho que es un poco caro pero seguro, ojalá sea así, saludos.

L
ludwig_7894651
4/9/13 a las :33
En respuesta a elena_6298373

Saludos lupita1804
Hola Lupita, he leído tu mensaje, que te has atendido con el Dr. Marcelo Velit, como te fue en la transferencia? después de varios intentos en la clínica Miraflores he optado por el Dr. Marcelo, me han dicho que es un poco caro pero seguro, ojalá sea así, saludos.

Respuesta para ross2123-referencias dr. velit
Ross, me fue bien con la transferencia a Dios gracias tengo 10 semanas de embarazo....Recomiendo 100% al Dr. Velit, es una persona muy profesional, cuenta con personal que cuida todos los detalles en temas tan delicados como los de fertilidad...Debo contarles que el Dr. Velit no fue mi primera opción, lamentablemente caí por referencias en la Clinica Concebir con la Dra. Karin Romero, que me envió a donación de óvulos sin siquiera darle la oportunidad a mi cuerpo de reaccionar, luego visite en dos oportunidades al Dr. Jaime Seminario, una persona que me trato muy mal, pienso que la edad ya no le ayuda, finalmente visité al Dr. Velit quien desde el inicio me dio la confianza necesaria, y la atención que yo necesitaba, luego de 8 meses de tratamiento en mi primera FIV estoy esperando a mi bebita, con óvulos y espermatozoides propios.

Y
yousra_6021211
8/9/13 a las 1:44

Mi experiencia...
Hola a todos, por fin depués de muchos meses logré ingresar a este foro. He leido los últimos comentarios sobre los doctores y les cuento que conozco a la mayoría de ellos bien porque fuí a consulta o me traté con ellos. Es cierto que algunos no tienen el trato o son mas comerciales que humanos con una. Tengo 10 años de casada y recién a los 8 años logré embarazarme depués de haber pasado por inzeminaciones, un fiv fallido y todo lo que involucra el super gasto y deudas que hasta ahora mantenemos de los primeros intentos, sin mencionar en el grado emocional que queda uno. Tengo mas para comentar pero vamos a lo que nos interesa, mi ginecóloga de cabecera me recomendo Cefra una institución que hasta ese momento no había escuchado fuí con el dc. Ygor que desde un principio te inspira confianza y mucha fe, seguí con él otro tratamiento, él te explica y se da el tiempo contigo, logré embarazarme después de un tiempo, ahora mi nene tiene 3años. Lo volví a visitar porque tenía mis embrioncitos y nuevamente estoy embarazada quizas de mellizos. Les recomiento Cefra como ya lo dije anteriomente conozco otros doctores y de los conocidos que no me fué bien, es por experiencia propia y por lo que he podido observar de este centro el trato cordial que tienen con una. Todos los doctores son muy buenos porque veo a varias chicas con su barriguita. Que Dios bendiga a todas las parejas que pasamos por esto.

Q
qiu_9096826
8/9/13 a las 3:07

Holai
soy de per de arequipa estoy con el dcr rogellio melo de la clinica nacer bueno es mi opcion alguien sabe como es me puede decir gracias

Y
yousra_6021211
10/9/13 a las :36

Hola c5000
Algo muy importante que no mencioné que lo mio fue con ovodonación, (me costo al principio aceptarlo y no quería pero ahora con mi retoño no hay diferencia, te lo aseguro). Todo esto es por pasar los años de intentos y mi problema había sido hormonal asi que después de mi doctor, mi ginecóloga de mi seguro esta mi endocrino, ellos que me ayudaron. Mi tratamiento fué sin mas riesgos asi que mi Dr. Ygor me recomendo un FIV/ICSI con ovodonacion, te doy el valor de hace tres años $ 3500 esto es más porque son con ovulos donados, ahora debe estar un poco más por diferencia del tipo de cambio. No incluye ecografías, consultas ni análisis lo que más cuesta es la consulta y las ecos y aparte de todo las medicinas que uno que tiene que tomar. Pero si eres asegurada te puedes hacer los análisis y medicinas en tu ginecóloga de confianza como lo estoy haciendo ahora para que me ayude un poco. Otro dato, algunos de estos médicos trabajan en otras instituciones y estoy un poco segura que el mio esta en el Hospital Loayza sino que para ir ahí es tedioso sacar una cita, te imaginaras lo engorroso que es, pero como uno ya no quiere perder tiempo seguimos todo aqui con mi Dr. Ygor. Que doy gracias a Dios de haberlo conocido a través de mi ginecóloga. Se que hay otros médicos buenos y acertados pero en mi camino se me presento Cefra. Gracias. Que Dios ilumine y te bendiga, ponle mucha fe.

N
noran_6247903
11/9/13 a las 21:37
En respuesta a yousra_6021211

Hola c5000
Algo muy importante que no mencioné que lo mio fue con ovodonación, (me costo al principio aceptarlo y no quería pero ahora con mi retoño no hay diferencia, te lo aseguro). Todo esto es por pasar los años de intentos y mi problema había sido hormonal asi que después de mi doctor, mi ginecóloga de mi seguro esta mi endocrino, ellos que me ayudaron. Mi tratamiento fué sin mas riesgos asi que mi Dr. Ygor me recomendo un FIV/ICSI con ovodonacion, te doy el valor de hace tres años $ 3500 esto es más porque son con ovulos donados, ahora debe estar un poco más por diferencia del tipo de cambio. No incluye ecografías, consultas ni análisis lo que más cuesta es la consulta y las ecos y aparte de todo las medicinas que uno que tiene que tomar. Pero si eres asegurada te puedes hacer los análisis y medicinas en tu ginecóloga de confianza como lo estoy haciendo ahora para que me ayude un poco. Otro dato, algunos de estos médicos trabajan en otras instituciones y estoy un poco segura que el mio esta en el Hospital Loayza sino que para ir ahí es tedioso sacar una cita, te imaginaras lo engorroso que es, pero como uno ya no quiere perder tiempo seguimos todo aqui con mi Dr. Ygor. Que doy gracias a Dios de haberlo conocido a través de mi ginecóloga. Se que hay otros médicos buenos y acertados pero en mi camino se me presento Cefra. Gracias. Que Dios ilumine y te bendiga, ponle mucha fe.

Consulta
Hola daneric1201, yo he tenido 2 inseminaciones y 2 fecundaciones in vitro (no llevadas a termino por falta de ovulación) estamos pensando en la ovodonacion y me inspira tanta confianza la forma como hablas del equipo medico que te atendió, yo estoy a la busquedas de centros especializados de fertilidad, te agradeceria enormemente si mantenemos un poco de comunicación ya que tengo algunas inquietudes, gracias.

Y
yousra_6021211
12/9/13 a las 5:27
En respuesta a noran_6247903

Consulta
Hola daneric1201, yo he tenido 2 inseminaciones y 2 fecundaciones in vitro (no llevadas a termino por falta de ovulación) estamos pensando en la ovodonacion y me inspira tanta confianza la forma como hablas del equipo medico que te atendió, yo estoy a la busquedas de centros especializados de fertilidad, te agradeceria enormemente si mantenemos un poco de comunicación ya que tengo algunas inquietudes, gracias.

Hola elus75
Estoy dispuesta ayudar con mi experiencia a quien lo necesite porque se exactamente lo que es pasar por esta situación. Aprovecho para saludar a Jorge por sus mellizos que también tuvo la oportunidad de encontrar a un buen médico. Bye.

N
noran_6247903
12/9/13 a las 9:50
En respuesta a yousra_6021211

Hola elus75
Estoy dispuesta ayudar con mi experiencia a quien lo necesite porque se exactamente lo que es pasar por esta situación. Aprovecho para saludar a Jorge por sus mellizos que también tuvo la oportunidad de encontrar a un buen médico. Bye.

Gracias daneric1201
Muchisimas gracias de corazón, este es mi correo elus_75@hotmail.com me encantaria poder escribirnos, yo escribi ya a la clinica Cefra pidiendo información pero nada, en todo caso si me pudieras dar el número del Dr. Ygor seria genial, gracias de antemano

J
jaro_7070305
12/9/13 a las 17:47
En respuesta a yousra_6021211

Hola elus75
Estoy dispuesta ayudar con mi experiencia a quien lo necesite porque se exactamente lo que es pasar por esta situación. Aprovecho para saludar a Jorge por sus mellizos que también tuvo la oportunidad de encontrar a un buen médico. Bye.

Gracias daneric
te agradezco mucho, solo los que pasamos por esta situación entendemos lo que nos pasa, así que te felicito por que también lo lograste, sea el método que sea lo importante es que tienes a tu pequeño, es tu sangre, parte de ti, cuida mucho de ese pequeño, regalo de Dios y de la vida. hasta la próxima.

K
kadia_5396677
23/9/13 a las 14:58

Cambie de doctora
Hola soy nueva por aca, hace algun tiempo estuve buscando cambiar de medico y gracias a estos foros he comenzado en Cefra, estoy contenta mucho mas segura, me pidieron examenes antes no solicitados ... en fin a ver que pasa siempre con mucha FE

A
anara_5790349
25/9/13 a las :47

Recomiendo cefra
Hola! yo me atendí con los mejores "médicos" entre comillas!!! la verdad que es increíble.. busque por muchos años quedar embarazada.. fuí a concebir, clinica miraflores, clinica nacer y nada!!! gracias a Dios que puso en camino a la dra. Patricia Orihuela!! excelente profesional..ahora tengo a mi hijo de un año.. la recomiendo mil veces. recuerden que no todos los problemas son iguales.

Y
yousra_8777640
25/9/13 a las :52
En respuesta a yousra_6021211

Mi experiencia...
Hola a todos, por fin depués de muchos meses logré ingresar a este foro. He leido los últimos comentarios sobre los doctores y les cuento que conozco a la mayoría de ellos bien porque fuí a consulta o me traté con ellos. Es cierto que algunos no tienen el trato o son mas comerciales que humanos con una. Tengo 10 años de casada y recién a los 8 años logré embarazarme depués de haber pasado por inzeminaciones, un fiv fallido y todo lo que involucra el super gasto y deudas que hasta ahora mantenemos de los primeros intentos, sin mencionar en el grado emocional que queda uno. Tengo mas para comentar pero vamos a lo que nos interesa, mi ginecóloga de cabecera me recomendo Cefra una institución que hasta ese momento no había escuchado fuí con el dc. Ygor que desde un principio te inspira confianza y mucha fe, seguí con él otro tratamiento, él te explica y se da el tiempo contigo, logré embarazarme después de un tiempo, ahora mi nene tiene 3años. Lo volví a visitar porque tenía mis embrioncitos y nuevamente estoy embarazada quizas de mellizos. Les recomiento Cefra como ya lo dije anteriomente conozco otros doctores y de los conocidos que no me fué bien, es por experiencia propia y por lo que he podido observar de este centro el trato cordial que tienen con una. Todos los doctores son muy buenos porque veo a varias chicas con su barriguita. Que Dios bendiga a todas las parejas que pasamos por esto.

Infertilidad clinica cefra
hola daneric1201, soy pavaco41, yo tuve un icsi y no me resulto, y despues de eso visite a tu Dr. y el me hablo de Ovo don. me estoy animando, ellos te buscan un donante con algunas de tus caracterisiticas, por favor cuentame, como se hizo todo el tratamiento, fue con ovo congelados o frescos, yo tambien tengo problemas hormonales, y mi esposo tiene un problema de inmovilidad tambien, te agradecere bastante me contestes que quiero tomar un decision, y si alguien mas me puede contar su experiencia les agradesco un monton estoy desesperada, tengo 41 anos. Gracias

Y
yousra_6021211
28/9/13 a las 16:51
En respuesta a yousra_8777640

Infertilidad clinica cefra
hola daneric1201, soy pavaco41, yo tuve un icsi y no me resulto, y despues de eso visite a tu Dr. y el me hablo de Ovo don. me estoy animando, ellos te buscan un donante con algunas de tus caracterisiticas, por favor cuentame, como se hizo todo el tratamiento, fue con ovo congelados o frescos, yo tambien tengo problemas hormonales, y mi esposo tiene un problema de inmovilidad tambien, te agradecere bastante me contestes que quiero tomar un decision, y si alguien mas me puede contar su experiencia les agradesco un monton estoy desesperada, tengo 41 anos. Gracias

Hola pavaco41
Hola por favor envíame tu correo, ahi te comento con mas detalle. Bye.

Y
yousra_6021211
28/9/13 a las 17:08
En respuesta a yousra_8777640

Infertilidad clinica cefra
hola daneric1201, soy pavaco41, yo tuve un icsi y no me resulto, y despues de eso visite a tu Dr. y el me hablo de Ovo don. me estoy animando, ellos te buscan un donante con algunas de tus caracterisiticas, por favor cuentame, como se hizo todo el tratamiento, fue con ovo congelados o frescos, yo tambien tengo problemas hormonales, y mi esposo tiene un problema de inmovilidad tambien, te agradecere bastante me contestes que quiero tomar un decision, y si alguien mas me puede contar su experiencia les agradesco un monton estoy desesperada, tengo 41 anos. Gracias

Hola pavaco41

Te comento que es como dice el Doctor, te buscan a una donante con caracteristicas parecidas. La primera vez que salí embarazada fue con embriones frescos esta vez con mis embrioncitos congelados, estoy viviendo mi segundo embarazo y yo que creía que no sería madre nunca, es que a veces el panorama se te pone negro con las fustraciones que uno pasa.
Normalmente dispongo de más tiempo y tranquilidad por las noches para responder. Please envíame tu correo.

A
an0N_548809899z
28/9/13 a las 17:27

Costos de la fecundacion in vitro y medicamentos, en lima - perù
Hola:

Agradecerè muchisimo que me den refrencia de los costos para el tratamiento, FIV los medicamentos y la Ovodonaciòn.

Gracias por anticipado y espero que alguien me pueda apoyar, ya saben lo angustioso que es este proceso y seria un alivio contar con estos datos puesto que me encuentro fuera del pais y viajarè a Perù para el tratamiento.

Un abrazo y suerte a todos los que han iniciado esta aventura.

A
an0N_548809899z
28/9/13 a las 17:29
En respuesta a anara_5790349

Recomiendo cefra
Hola! yo me atendí con los mejores "médicos" entre comillas!!! la verdad que es increíble.. busque por muchos años quedar embarazada.. fuí a concebir, clinica miraflores, clinica nacer y nada!!! gracias a Dios que puso en camino a la dra. Patricia Orihuela!! excelente profesional..ahora tengo a mi hijo de un año.. la recomiendo mil veces. recuerden que no todos los problemas son iguales.

Hola
Si no es mucha molestia, me podrias dar referencias de los precios de CEFRA, incluido las medicinas y exàmenes, te estarè enormemente agradecida.

N
noran_6247903
28/9/13 a las 18:49
En respuesta a an0N_548809899z

Costos de la fecundacion in vitro y medicamentos, en lima - perù
Hola:

Agradecerè muchisimo que me den refrencia de los costos para el tratamiento, FIV los medicamentos y la Ovodonaciòn.

Gracias por anticipado y espero que alguien me pueda apoyar, ya saben lo angustioso que es este proceso y seria un alivio contar con estos datos puesto que me encuentro fuera del pais y viajarè a Perù para el tratamiento.

Un abrazo y suerte a todos los que han iniciado esta aventura.

Información
Hola Anac, yo también me encuentro fuera del pais y me recomendaron tanto la clinica cefra, me comunique con ellos y ahora estoy proyectando mi viaje para Diciembre (esperemos) de todas maneras lo poco que te puedo decir ess que desde que inicié la comunicación con ellos primero al teléfono y luego por email, no han dejado ni una sola vez de responderme y siempre con la misma amabilidad y disipando todas mis dudas por más triviales que parezcan, hasta ahora solo comentarios positivos espero sigamos asi

K
kadia_5396677
30/9/13 a las 20:15
En respuesta a an0N_548809899z

Costos de la fecundacion in vitro y medicamentos, en lima - perù
Hola:

Agradecerè muchisimo que me den refrencia de los costos para el tratamiento, FIV los medicamentos y la Ovodonaciòn.

Gracias por anticipado y espero que alguien me pueda apoyar, ya saben lo angustioso que es este proceso y seria un alivio contar con estos datos puesto que me encuentro fuera del pais y viajarè a Perù para el tratamiento.

Un abrazo y suerte a todos los que han iniciado esta aventura.

Costos
Hola Anac la verdad no se muy bien los costos , pero la consulta esta 180 soles y cuando te hacen ecografias es 100 soles mas. por otro lado te sugiero que vayas con todos tus analisis. Yo hice eso :
Prolactina
Hormona Antimuleriana ( 3 dia del ciclo) (S/261 Roe)
Fsh (1er dia del ciclo)
Lh
Antigeno M clamidia Trachomatis (roe)
Glucosa.
Histerosalpingografia
Ecografias que tengas.

Cuidate mucho un abrazo que todo salgo bien, estamos en contacto

Y
yousra_8777640
1/10/13 a las 5:23
En respuesta a yousra_6021211

Hola pavaco41
Hola por favor envíame tu correo, ahi te comento con mas detalle. Bye.

Infertilidad clinica cefra
Hola daneric1201 soy pavaco41 gracias por contestarme este es mi correo saposoa7@hotmail.com, espero anciosa tu email. Gracias otra vez

Z
zully_5488096
6/10/13 a las 10:39

Clinica niuvida
Hola chicas, sobre todo maoyres de 40, alguna sabe alde la Clinica NIUVIDA, he averiguado y me parece interesante, pero ni tengo ninguna referencia.

Ojalà alguna sepa algo y lo comparte.

Buena vibra a todas.

Z
zhihui_9579667
8/10/13 a las 21:28
En respuesta a anara_5790349

Recomiendo cefra
Hola! yo me atendí con los mejores "médicos" entre comillas!!! la verdad que es increíble.. busque por muchos años quedar embarazada.. fuí a concebir, clinica miraflores, clinica nacer y nada!!! gracias a Dios que puso en camino a la dra. Patricia Orihuela!! excelente profesional..ahora tengo a mi hijo de un año.. la recomiendo mil veces. recuerden que no todos los problemas son iguales.

Miraflores ni hablar
Sòlo te sacsn dinero , los viernes los medicos de eco se van a ls playa , te atienden dependiendo su lista en otras clinicas, un desastre...

Z
zhihui_9579667
8/10/13 a las 21:41
En respuesta a orlin_7236700

Felicitaciones jorge por tus mellizos.!!!!!
Te felicito por tus mellizos realmente es una bendición y un gran regalo de Dios, si como dices hay doctores que tienen una pesima atención, yo vivo en el extranjero y realmente queria hacer mi tratamiento en Perú por el idioma y los costos, y pedi informacion a muchos doctores como Pinillo y otros, lo que me respondieron es que tenia que ir personalmente y que no podian darme informacion ni presupuesto via email y me respondieron despues de un mes o mas y otros ni me respondieron, desde ahi ya te puedes imaginar la falta de respeto, pero pedi información a otro paises increible pero tenia respuestas al dia y otros maximo 3 dias con toda la informacion solicitada, y finalmente tome la desición de atenderme en otro pais y la atención muy buena pues igualmente tengo la bendición de Dios estoy en espera de 5 meses me ubiera gustado tambien mellizos pero es lo que Dios quiso, de seguro tu informacion de la recomendacion de tu doctor le servira a muchas personas que estan en el mismo camino porque hay pocos doctores que tienen esa vocacion de ayudar a las personas, muchisimas felicidades cuida muchos a tus dos tesoritos!! saludos

Tienes razon...
Tambien vivo en el extranjrro y todas las clinicas enPerù sòlo te dan informaciòn personal, ni precios ni tratamientos por via email. Mejor si estan fuera traten de hacerlo allà sin importar el idioma o pais, son màs humanos y no sòlo kieren sacarte dinero como lo hacen en Perù..chile , asrgentins tienen especialistas, lean el cv de los medicos de Peru antes de.. pork sino perdersn muvho tirmpo, dinero y esperanzas...

Z
zhihui_9579667
8/10/13 a las 22:35
En respuesta a ludwig_7894651

Busquen a profesionales que ayuden no ha simples mercantilistas
A todos aquellas mujeres que buscan ser mamàs soy de Lima Peru ,solo aconsejarles que antes de elegir opciones busquen a un buen especialista, alquien con la calidad humana necesaria, alguien que quiera ayudarlos.
Dejenme contarles mi historia.....
Siempre supe que el ser mamà no iba a ser tarea facil...diagnosticada desde los 12 años con SOP, reglas super irregulares, en fin.....cuando cumpli los 29 años decidimos con mi esposo que era el momento para ser padres, decidimos ir por recomendacion de una amistad a la clinica concebir, con la Dra. Karin Romero Castellanos, considero que ese fue el peor error de mi vida,,,,,Luego de una prueba descubrieron que tenìa la trompa izquierda obstruida, primer gran dolor,,,,"la especialista" dijo que era "imposible" desobstuir la trompa y que era mejor recurrir a una IA,,,craso error!!! era hacernos un autogol puesto que es como un arquero sin brazo!!!, pero le entregamos la confianza a esta Dra. , luego de 5 meses de estimulacion en la cual esta especialista no pudo hacerme ovular, por fin pudo hacerme la primera IA por supuesto el resultado fue negativo..
Dos meses màs pasaron luego de inyecciones , pastillas, decidiò que el unico paso era la FIV, me logro extraer 12 foliculos, por supuesto esta persona no era especialista. mis embriones por mala medicacion no desarrollaron correctamente, y al final no se logro implantar embrion alguno, la respuesta de la Dra. Karin Romero Castellano fue: Lo siento, no es culpa del biòlogo , del mèdico, son cosas que pasan, yo entreguè la vida de mis embriones a una mujer insensible, a una clinica como la Clinica Concebir que lo ùnico que hizo fue desgartarme econòmicamente,,,Es mas me dijo que mi ùnico camino era la donacion de ovulos, porque con mis ovarios poliquisticos no tenia opcion de procrear,....Busquen especialistas que vean el lado humano de la profesion no ha gente que solo quiera lucrar

Totalmente de acuerdo.
Hola, a mi me pasò lo mismo asi k si no kieren perder dinero , tiempo, traten de ir a Especialistasss, consulten cv. O botaran su dinero a la basura..yo recomienfo si van a gastar en IVF minimo son 3 veces osea 15,000 dolares, vayan a clinica en chile......despues de 5 años de intento. Resultò...es soo un consejo para los que estamos intentando por años....

Z
zully_5488096
17/10/13 a las 14:42

Hola marife2013
Tù dònde vas a hacer tu tratamiento???

A
anara_5790349
22/10/13 a las 16:06

Hola! c5000
Tienes que hacerte la idea de que el FIV dependiendo... te sale aprox con todo y medicina desde 10,000 hasta 15,000 soles...depende del nivel de infertilidad que tengas!
A mi me salió casi 12,000 soles.
Espero haberte ayudado.

A
anara_5790349
22/10/13 a las 19:20

Todo te irá bien
Hola mi problema era el mismo.. cualquier cosa me escribes como mensaje privado, yo he pasado por muchas.. y se que es estar en este tema.

Saludos

K
kadia_5396677
24/10/13 a las 15:10

Embarazada!
Chicas gracias a DIOS ya estoy esperando bebe, estoy muy feliz pero a la vez ansiosa es mi primer bebe, Iba empezar la estimulacion ovárica con Dra. Orihuela, me cito el 2 día de mi periodo, pero ese 2do dia jamas llego, pues ya estaba embarazada, la dra se alegro mucho, previo a esto en mi 1era cita me hizo una ecografia y encontró liquido por lo que me receto antibióticos y algunas vitaminas, parece que esto era la causa, yo habia recibido dos IA fallidas con otra doctora que jamas me receto antibióticos, ella decía que el liquido era por la endometriosis y esto la causa de mi infetilidad. Pero la Dra Patricia fue muy clara y al hacer la ecografia me dijo: Si tienes endometriosis pero es leve NO JUSTIFICA infertilidad!.MI esposo y yo estamos felices agradecidos con DIOS, hemos rezado tanto por esto, y agradecidos con la Doctora Orihuela. Mi recomendacion es mucha FE y dejar el stress yo jamas pense que quedaria embarazada de manera natural, ese dia estaba muy relajada porq sabia que al siguiente mes me harían una nueva IA , cuando mi periodo se retrazo yo pensaba: DIOSITO justo cuando quiero que venga para ir a la Doctora mi periodo se retrasa , jeje hasta pense sera una menopausia precoz?? pero cuando hice la BHCG el bebe ya estaba en camino.
Animo Chicas, cualquier cosa siempre contestare.

A
anara_5790349
24/10/13 a las 15:50

Felicidades!!!
Ahora a cuidarte muchisimooo!!!.. tienes razoón al decir que la dra. es muy sincera y directa!! yo también estoy muy agradecida con ella y con Dios obviamente.
A disfrutar de cada segundo de esta etapa.

V
velia_9940683
26/10/13 a las 5:50

Clinica montesur
Hola alguien ha escuchado sobre el doctor Mario Ascenzo de la Clinica Montesur, he leido que el es experto en fertilidad pero me gustaria saber si alguien lo ha consultado. Graicas

A
aintza_5155283
2/11/13 a las 4:04

Aqui una
hola, soy maribel puedes contactarte con la dra. carvallo en el hospital bartolome queda frente al hospital loayza ella es genetista y hace ese tipo de tratamiento luego con el dr. escudero en la clinica cefra que queda en la cdra 7 de guardia civil, y en la misma clinica concebir pero ahi es demasiado caro para cualquier duda sobre donacion me avisas oka suerte kuidate

V
velia_9940683
3/11/13 a las 4:21
En respuesta a velia_9940683

Clinica montesur
Hola alguien ha escuchado sobre el doctor Mario Ascenzo de la Clinica Montesur, he leido que el es experto en fertilidad pero me gustaria saber si alguien lo ha consultado. Graicas

Referencia
Aún nadie responde mi mensaje, nadie sabe del doctor Mario Ascenzo para que me pueda dar referencia??
Gracias!!

A
an0N_620655799z
24/11/13 a las 18:47

Maca negra
Llama a la Universidad Cayetano Heredia, allí encontrarás y de muy buena calidad

A
an0N_620655799z
24/11/13 a las 23:50

Hola chicas!!
Hace tiempo que no escribía por aquí, para las nuevas chicas quiero decirles que sigan intentando, el camino es difícil y muchas veces cargado de mucho dolor, pero verán que al final, cuando tengan a su bebé o bebés en brazos, sentirán que todo valió la pena y que si tuvieran que pasar por lo mismo, una vez más, sería un gusto, si al final del camino se encontraran con las tiernas caritas de sus bebés. Yo estuve en tratamiento por 3 años y medio, conocí muchos doctores, me hice tantos análisis junto a mi esposo y nada, gastamos muchísimo dinero hasta que me hablaron de la Dra. Patricia Orihuela, quien para mi familia es un ángel, ella con el favor de Dios hizo posible que me embarazara. Hoy en día mis pequeños ya están por cumplir 10 meses, son bebés muy saludables, ambos varones y son la alegría de mi hogar. Un fuerte abrazo a todas y a seguir adelante!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest