Foro / Maternidad

Clinicas de fertilidad en peru

Última respuesta: 10 de junio de 2019 a las 23:09
A
an0N_620655799z
14/6/12 a las :06

Para camila
Confía en la Dra. es muy buena, yo he visto que varias mujeres dieron positivo, hasta de 3 bebés. Yo también tengo cita mañana con ella. Muchas enregías positivas y a no rendirse. Lleva todos tus análisis. Verás que la Dra. te explica al detalle lo que harán. Éxitos y buena suerte!!!

Ver también

La respuesta más útil

I
ilenia_772348
23/1/19 a las 22:54
En respuesta a pena_6979292

Hola rosario
Dsculpa la tardanza de mi respuesta... pues dejame decirte k me hicieron la primera IA. el 30 _10... pues tenia k esperar si salio positivo.... en la primera eco me dijeron k solo se ve el saco y k no hay embrión.. tenía k esperar más de una semana para confirmar... llego el día..salio Positivo... ahora estoy con 5 meses de embarazo... pues el doctor me dijo k salí en la primera IA...mi esposo y yo estamos muy emocionados.. sera una Nena ..no pierdas la fe.. me atendí en la maternidad de Lima .. con el Dr. Cipriano.. pero kien me hizo la IA fue el Dr. Rojas.. ya k el otro estaba de vacaciones....

Yo también quiero atenderme en la maternidad me puedes orientar, en cómo es el proceso y costos.
Gracias 

A
an0N_849943299z
15/6/12 a las 16:33

Hola a todas
Hola a todas
Veo que hay muchos comentarios positivos sobre la Dra. Orihuela, sacaré una cita el proximo mes con ella, ya les estaré contando.
Alguna de ustedes ha oido del Dr. Miguel Seminario de la Clinica Ricardo Palma? me han dicho que tambien es bueno, alguien se ha atendido con él.
saludos
Celeste

A
an0N_620655799z
15/6/12 a las 22:29

Estoy embarazada y no lo puedo creer
Hola Camila, pensé que mi resultado de la 2da FIV ICSI sería negativo, pero Dios me dió un gran regalo. Estoy viviendo un sueño!!!!!! No lo puedo creer aún, y al parecer son gemelos. La Dra. Patricia es una trome, estoy embarazadísima. Confía en la Dra., pregúntale por mí. Ayer estuvo muy contenta por mi positivo. Sigue adelante verás que al final sentirás que todo, absolutamente todo valió la pena. Éxitos!!!!!!

A
an0N_620655799z
15/6/12 a las 22:34

Para camila
No te asustes con la histerosalpingografía, sí me la hicieron, no te puedo decir que es algo maravilloso, porque no lo es, pero es algo necesario. Duele, sí, pero es un dolor soportable. Donde te la harán? Yo me la hice en Laboratorios Príncipe y me trataron muy bien, me dolió, pero no tanto como me contaron otras compañeras. Todo saldrá bien!!!

A
an0N_620655799z
15/6/12 a las 22:40
En respuesta a an0N_849943299z

Clinicas en lima
Que bueno que tengamos un foro de chicas en Lima, pues hasta ahora solo he visto foros de españa.
Yo al igual que ustedes estoy en busca de bb desde hace dos años, tengo 37 años y me angustia ver que pasa el tiempo y no puedo embarazarme, el año pasado busque ayuda con un medico particular me hizo unos examenes y me detectaron ovarios polisticos, me operaron de un mioma y supuestamente todo bien, mis examenes hormonales bien, en noviembre del año pasado intentamos la primera inseminacion artificial pero nada, este año decidimos empezar con el tratamiento para una fertilizacion in vitro, y ahora en abril me transfirieron 3 embriones supuestamente todo bien pero tuve un embarazo anembrionario ( no se bien que siginifca eso pero mi medico me dice que los embriones se implantaron en mi utero pero no se llegaron a desarrollar) el motivo no me queda claro me dice que asi pasa, que es mala suerte, pero he leido que puede ser por defectos cromosomicos o geneticos. A alguna de ustedes les ha pasado esto? por favor si alguien me puede informar un poquito mas. Ahora estoy esperando que baje la regla aunque ya tengo sangrado pero es poco, el medico me dice que espere unos dias mas sino que vaya a su ... para que me de algun medico para expulsar todo, no lo sé eso me da miedo también. Tengo dos embriones congelados pero no se si transferirmelos el proximo mes o esperar un poco mas, o tal vez pedir que les hagan el diagnostico genetico preimplantacional. La verdad estoy un poco confundinda no se si seguir con mi medico y esperar hasta esta segunda transferencia de mis embrioncitos congelados o cambiar a otro medico de una vez. Ustedes que me aconsejan. He oido hablar de varios medicos como el Dr. Luis Noriega de la clinica concebir y el Dr. Dueñas de Procrear, los medicos de la clinica miraflores, y bueno ahora viendo este foro de la dra. Orihuela de Cefra. con que medico se estan tratando ustedes, que referencias de estos medicos tienen?.
Gracias por sus respuestas
Espero sigamos en contacto pues es mas llevadero conversar de esto con mujeres que estan pasando por lo mismo.
Un beso.
Celeste

Hola celeste
Tienes que tener mucha calma y paciencia, en este camino nunca se sabe cuál será el final, solo Dios lo sabe. Así que calma. Donde te hiciste la FIV? porque si tienes embriones congelados, creo que no es bueno que cambies de clínica así de fácil. Habla bien con tu médico que te explique qué pasó. Ten en cuenta que si tienes congelados es porque tus embriones llegaron al 5to día y eso es bueno. He visto casos de mujeres que se embarazan con los congelados pues su cuerpo está más libre de hormonas. Espera a que te sientas más tranquila y con confianza para que te los transfieran. Muchas energías positivas!!!

A
an0N_620655799z
15/6/12 a las 22:45

Gracias camila
Gracias por tus felicitaciones, estoy que no me lo creo aún, mi esposo aún está en shock, hemos luchado tanto. Aunque aún no hemos llegado al final del camino, siento que vamos marchando muy bien!!!
Sí, ese examen dura un promedio de 20 minutos, pero tú tranquila, practica la respiración profunda, eso me ayudó a controlarme. He tendio buenas referencias de Brazzini, así que ten confianza que todo saldrá bien. Como te digo es un dolor soportable, creo que nada comparado a un parto jajajaja. Así que adelante!!

F
fidae_7181352
18/6/12 a las 21:45
En respuesta a liane_7263509

Me ayudan por favor!! solo tengo un ovario y busco clinica en lima
Hola a todas,
Mi nombre es Kelly y tengo 30 años y esta es mi historia, ayudenme por favor con vuestros comentarios!!!

Cuando tenia mis 17 años yo y mi madre empezamos a preocuparnos porque no me bajaba la regla y fuimos al medico y me dijeron que esperara, a mis 19 me dieron la noticia que tenia algo como pre-menopausia o algo asi y me dieron la pildora para tener hormonas y asi reglar continuamente, bueno claro cuando tienes 19 años no piensas en tener bebes y menos en formar una familia, bueno yo en ese momento no lo pense.
Ahora soy una mujer casada y muy feliz que quiere tener hijos, he pasado por varias pruebas tanto yo como mi marido y todo indica que solo tengo un ovario y muy pequeño que no se desarrollo y que por eso no puedo concebir naturalmente.

Me he hecho muchas pruebas para poder solucionar esto pero nadie me dice nada en concreto, me mandan a Fertilización in VITRO (IVF) y me han dicho mis doctores que es la unica oportunidad que tengo de quedarme embarazada, claro que aqui y en España estan carisimo y la verdad que no tengo tanto dinero, me encantaria tenerlo para poder quedarme embarazada pero no lo tengo, asi que he estado mirando que en Lima - Peru hacen este tipo de fertilizacion pero como soy nueva en esto y la verdad que no tengo ni idea de lo que tengo que hacer, ya que hay muchas clinicas pero no se cual seria buena para mi y sobre todo por mi caso, porque no he leido ningun caso de ninguna mujer que sea parecido, la verdad que vosotras sois mi unica esperanza porque habeis pasado por tratamientos y problemas como el mio que sois las unicas que me podeis aconsejar!! Los medicos dicen que tengo que tener el vitro con un donante de ovulo y todo eso, es tan complicado y al no saber nada, solo me pongo a llorar y a pensar porque no hice nada en el pasado!! Soy una persona buena que no le ha hecho nada malo a nadie en esta vida y el no poder tener hijos me hace sentir como un bicho raro, lo bueno de todo es que mi marido me apoya en todo esto. Por favor enviarme vuestras opiniones y sobre todo espero encontrar a alguien que ha pasado por lo mismo que yo. Muchas gracias, K

Hola querida kelly
Hace años trabaje en las principales clínicas acreditadas para realizar tratamientos de fertilidad en Lima - Perú. Puedo decirte que en casos como el que nos has contado se trata de un problema de infertilidad primaria por causa hormonal, y en esta situación la opción que te queda efectivamente es realizar un tratamiento de FIV - OD, una ovodonación. La donación puede ser conocida (alguien que tu conozcas) o anónima (la clínica te proporciona una donante anónima con características similares a la tuya). Tú comienzas haciendo la preparación de tu útero para recepcionar los embriones, luego empieza la donante la inducción hormonal para la estimulación de sus ovarios y el día de su ovulación tu esposo debe dejar una muestra de sus espermatozoides para que los una con los óvulos de la donante. A los 3 a 5 días (dependidiendo de los estudios que le hagan a los embriones, puede tardar ese tiempo), te realizan la transferencia de 02 embriones (tú eres joven), y luego debes esperar 02 semanas más para realizarte el análisis de embarazo en sangre (sub unidad beta). La tasa de embarazo en estos casos es del 50%. Pero una donante puede darte un mayor número de óvulo que puedas usarlos para un siguiente intento. Espero haberte podido ayudar a conocer un poco sobre este tipo de tratamiento. Debes tener ánimo y confianza en ti misma para que logres un buen estado emocional, esto sí ayuda en el resultado. Un beso y que Dios te bendiga.

A
an0N_849943299z
19/6/12 a las 1:01
En respuesta a an0N_620655799z

Hola celeste
Tienes que tener mucha calma y paciencia, en este camino nunca se sabe cuál será el final, solo Dios lo sabe. Así que calma. Donde te hiciste la FIV? porque si tienes embriones congelados, creo que no es bueno que cambies de clínica así de fácil. Habla bien con tu médico que te explique qué pasó. Ten en cuenta que si tienes congelados es porque tus embriones llegaron al 5to día y eso es bueno. He visto casos de mujeres que se embarazan con los congelados pues su cuerpo está más libre de hormonas. Espera a que te sientas más tranquila y con confianza para que te los transfieran. Muchas energías positivas!!!

Gracias elizabeth
Gracias por responder Elizabeth. y Si pues tienes razón no puedo cambiar aun de medico hasta que me hagan la trasnferencia de mis embrioncitos congelados. Si todo sale bien será el proximo mes. Dios quiera que todo salga bien esta vez, pero sino ya se que hay que tener paciencia y seguir intentandolo y bueno ahi si iré con la Dra. Orihuela a ver que me recomienda.
Ah bueno y la FIV me la hice con un medico particular de la clinica ONCOFER el ... queda en la mismas instalaciones donde queda CONCEBIR, el medico me lo recomendo una amiga pero para temas mas ginecologicos que de fertlidad.
Y tú como vas con la Dra. Orihuela? me pareció leer que estas embarazada!!!!, si es así muchas felicitaciones y a cuidarse mucho. besos.

A
an0N_849943299z
19/6/12 a las 1:05

Histerosalpinpongrafia
Hola, quiero contarte que yo también me hice una histerosalpinpografia en brazini el año pasado, pero como yo soy super nerviosa pedi que me doparan, asi que no senti nada de nada, solo dura 20 minutos y te sale todo, es muy bueno que te lo hagas para ver como estan tus trompas y si por ahi tienes algun mioma o polipos que aunque chiquitos tambien impiden que salagas embarazada. Suerte!!!

A
an0N_620655799z
19/6/12 a las 5:11

Para camila
Ánimos!! verás que todo saldrá bien. Mira mi caso, acabo de ver mis resultados y estoy con 1335, voy por el día 15 post tranfer.
Toma las cosas con calma y recuerda que en este camino nunca se sabe cuál será el final, no te pongas topes porque solo te estresarás. Te lo digo por experiencia propia. Algunas se quedan antes, otras después.
Energías positivas que estás en muy buenas manos!!!

A
an0N_620655799z
19/6/12 a las 5:22

Para camila
Sé de memoria qué se siente cuando solo ves una rayita, Para quitarme la espina he pensado en comprarme un test de orina para darme el gusto de ver las dos rayitas jajajaja.
Me atiendo con la Dra. desde el 2011, bueno mi primera consulta fue en diciembre del 2010. Como yo ya me había estado tratando en el Hospital Loayza ya tenía bien avanzados mis análisis y traía a cuestas 5 IAs y una laparoscopía. En la laparoscopía me encontraron que tenía endometriosis leve y un pólipo muy pequeño, ninguno de gravedad, no había motivo real para no quedar embarazada. El paso siguiente era la FIV - ICSI, lo hicimos, pero los resultados negativos, no se habían formado embriones de buena calidad, me pusieron 3 bebés y quedaron 6, al final ninguno vivió. La Dra. me dijo que lo intentara otra vez con mis mismos óvulos que variaría la medicación y así fue.
Al año siguiente, cuando mis heridas ya estaban cicatrizadas, lo intentamos otra vez y cuando parecía que todo estaba perdido POSITIVO++++
Mi diagnóstico: Infertilidad sin causa aparente, es decir que sí existe una causa pero los métodos médicos no han ayudado a determinar cual es el factor. Pero como me dijo mi Dra. ahora ya no hay que pensar en eso jajajja. Cuál es tu diagnóstico? Dónde te estuviste atendiendo? Es bien extraño que te hayan mandado a IA sin haberte hecho la histerosalpingografía si es lo primero que te piden.

A
an0N_620655799z
19/6/12 a las 5:31
En respuesta a an0N_849943299z

Gracias elizabeth
Gracias por responder Elizabeth. y Si pues tienes razón no puedo cambiar aun de medico hasta que me hagan la trasnferencia de mis embrioncitos congelados. Si todo sale bien será el proximo mes. Dios quiera que todo salga bien esta vez, pero sino ya se que hay que tener paciencia y seguir intentandolo y bueno ahi si iré con la Dra. Orihuela a ver que me recomienda.
Ah bueno y la FIV me la hice con un medico particular de la clinica ONCOFER el ... queda en la mismas instalaciones donde queda CONCEBIR, el medico me lo recomendo una amiga pero para temas mas ginecologicos que de fertlidad.
Y tú como vas con la Dra. Orihuela? me pareció leer que estas embarazada!!!!, si es así muchas felicitaciones y a cuidarse mucho. besos.

Hola celeste
Si con mi experiencia puedo ayudar a otras mujeres, excelente.
Cuando estamos deseperadas no sabemos qué hacer ni adonde ir, te comprendo. Respira hondo y analiza bien la situación. Tal vez tu bebé está entre esos 3 embrioncitos, eso no lo sabe ni tu Dr., porque a veces los embriones que aparentemente son de menor calidad son los que pegan y son los que los Dres. dejan para el final. Aún tienes una luz de esperanza.
Sí estoy embarazada, al fin!!!! y creo que son dos. En mi primera FIV mis embrioncitos fueron de mala calidad, me hicieron el procedimiento corto, en la 2da me hicieron el largo y obtuvieron embriones de buena calidad. Aparte tome maca negra todas las máñana y jalea real en ayunas (me lo recomendó la Dra.), estoy segura de que eso me ayudó mucho para mejorar la calidad de mis embriones.

A
an0N_620655799z
19/6/12 a las 5:39

Información importante
Chicas vean este link, es un video muy interesante:
http://www.youtube.com/watch?v=a51t0Oh_vv8

A
an0N_620655799z
20/6/12 a las 4:47

Para camila
Hola, qué bueno que ya pasó, viste que no fue tan malo. Entonces tal vez no es por la obstrucción de una trompa que no te embaraces, pues muchas mujeres con una sola trompa se embarazan sin dificultad. Seguro que la Dra. te mandará más exámenes para determinar qué sucede realmente. Ya me cuentas qué te dice. Abrazos!!!

A
an0N_620655799z
20/6/12 a las 18:44

Para camila
Hola Camila, seguro que la Doctora te mandará otra IA, porque lo reglamentario es hacerse 3. Después que me operaron, la Doctora me mandó a hacerme otra IA, por eso en total tuve 5. Aunque en realidad lo más seguro es la FIV, pero como para todo procedimiento médico existen protocolos que seguir. Pero tú ten calma que estás en buenísimas manos. Lo que te diga la Doctora hazlo al pie de la letra.
En las IAs anteriores, con qué te estimularon? con ampollas o con pastillas? Le has llevado a la Dra. el seguimiento ovulatorio que te hicieron? eso será de mucha ayuda para saber cómo respondes a la medicación y para que la Dra. tenga un punto de partida.
Deseo que todo te salga muy muy bien. Ya me cuentas qué te dice la Doctora. Yo tengo cita con ella el 25 para mi primera ecografía y para saber cuantos bebitos tengo en mi vientre. Ya te contaré. Éxitos!!!!

A
an0N_620655799z
20/6/12 a las 18:53

Para camila
Pregúntale a la Dra. a mí me lo mandó para mejorar mi calidad ovocitaria, además de la jalea real que me la trajeron directamente de Oxapampa. Me quedó un frasquito de jalea, tal vez podamos coincidir en alguna cita con la Dra. y te lo obsequio o se lo puedo dejar a la Obstetriz Gisella. Tiene que guardarse congelado y te colocas una paletita en ayunas debajo de la lengua. Yo la maca negra la compre por San borja, en un lugar que me recomdaron en la Universidad Cayetano, puedes llamar al 2244241. Cada caja de 30 sobrecitos te lo venden a 100 soles. Debes tomar 1 sobrecito diario por tres meses, igual que la jalea. Eso me lo recetó la Dra. Patricia, pregúntale a ver si también tú lo necesitas.
No me daba más hambre de lo normal, sentí efectos secundarios, solo note que el cabello y las uñas me crecían más rápido.

Y
yeimi_5628955
20/6/12 a las 21:04

Clinicas peru
Hola, sin duda te recomiendo CEFRA, yo me antendí en mi último intento!!! después de gastar muchisimo dinero en otras clinicas más caras (concebir, miraflores) la Dra Patricia Orihuela fue el intermediario entre Dios y mi famila.. ahora tengo 16 semanas y es lo más maravilloso que tengo en la vida. Te hacen varios examenes para descartar pero todo tiene un motivo!! además creo que me costo mucho menos que en las otras 2 clinicas, así.. que te recomiendo.... sin duda la Dra. Patricia Orihuela.

Ella es un poco despistada, pero conoce su trabajo!!!

Y
yeimi_5628955
20/6/12 a las 21:05

Clinicas recomendadas
Hola, sin duda te recomiendo CEFRA, yo me antendí en mi último intento!!! después de gastar muchisimo dinero en otras clinicas más caras (concebir, miraflores) la Dra Patricia Orihuela fue el intermediario entre Dios y mi famila.. ahora tengo 16 semanas y es lo más maravilloso que tengo en la vida. Te hacen varios examenes para descartar pero todo tiene un motivo!! además creo que me costo mucho menos que en las otras 2 clinicas, así.. que te recomiendo.... sin duda la Dra. Patricia Orihuela.

Ella es un poco despistada, pero conoce su trabajo!!!

Y
yeimi_5628955
20/6/12 a las 21:09

Para camila!
Ese examen mi hicieron a mi.. me parece que es el mejor para descartar cualquier cosa negativa!! duele pero a mi me sirvió!

N
nelida_7061259
20/6/12 a las 21:13
En respuesta a fidae_7181352

Hola querida kelly
Hace años trabaje en las principales clínicas acreditadas para realizar tratamientos de fertilidad en Lima - Perú. Puedo decirte que en casos como el que nos has contado se trata de un problema de infertilidad primaria por causa hormonal, y en esta situación la opción que te queda efectivamente es realizar un tratamiento de FIV - OD, una ovodonación. La donación puede ser conocida (alguien que tu conozcas) o anónima (la clínica te proporciona una donante anónima con características similares a la tuya). Tú comienzas haciendo la preparación de tu útero para recepcionar los embriones, luego empieza la donante la inducción hormonal para la estimulación de sus ovarios y el día de su ovulación tu esposo debe dejar una muestra de sus espermatozoides para que los una con los óvulos de la donante. A los 3 a 5 días (dependidiendo de los estudios que le hagan a los embriones, puede tardar ese tiempo), te realizan la transferencia de 02 embriones (tú eres joven), y luego debes esperar 02 semanas más para realizarte el análisis de embarazo en sangre (sub unidad beta). La tasa de embarazo en estos casos es del 50%. Pero una donante puede darte un mayor número de óvulo que puedas usarlos para un siguiente intento. Espero haberte podido ayudar a conocer un poco sobre este tipo de tratamiento. Debes tener ánimo y confianza en ti misma para que logres un buen estado emocional, esto sí ayuda en el resultado. Un beso y que Dios te bendiga.

Una preguntica
Yo estoy rmbarazada actualmente, pero despues cuando el bb tenga 9 meses quiero embarazarme otra vez tener minimo 2 hijos abtes de los 30, ya q despues de los 30 me dedicare a cuidarlos y a trabajar en el servicio militar, me costo muchisimo embarazarme de mi bb de 19 semanas , pero yo estaba pensando en la ensiminacion invitro , alguien sabe en donde y el
Costo? Gracias

N
nelida_7061259
20/6/12 a las 21:15
En respuesta a fidae_7181352

Hola querida kelly
Hace años trabaje en las principales clínicas acreditadas para realizar tratamientos de fertilidad en Lima - Perú. Puedo decirte que en casos como el que nos has contado se trata de un problema de infertilidad primaria por causa hormonal, y en esta situación la opción que te queda efectivamente es realizar un tratamiento de FIV - OD, una ovodonación. La donación puede ser conocida (alguien que tu conozcas) o anónima (la clínica te proporciona una donante anónima con características similares a la tuya). Tú comienzas haciendo la preparación de tu útero para recepcionar los embriones, luego empieza la donante la inducción hormonal para la estimulación de sus ovarios y el día de su ovulación tu esposo debe dejar una muestra de sus espermatozoides para que los una con los óvulos de la donante. A los 3 a 5 días (dependidiendo de los estudios que le hagan a los embriones, puede tardar ese tiempo), te realizan la transferencia de 02 embriones (tú eres joven), y luego debes esperar 02 semanas más para realizarte el análisis de embarazo en sangre (sub unidad beta). La tasa de embarazo en estos casos es del 50%. Pero una donante puede darte un mayor número de óvulo que puedas usarlos para un siguiente intento. Espero haberte podido ayudar a conocer un poco sobre este tipo de tratamiento. Debes tener ánimo y confianza en ti misma para que logres un buen estado emocional, esto sí ayuda en el resultado. Un beso y que Dios te bendiga.

Se me olvido
Es que quiero mellizos

A
an0N_849943299z
21/6/12 a las :06

Hola camila
si pues yo me hice una histerosonografia y me dolió un monton y una amiga me dijo que la histerosalpinpografia dolía más asi que dije no ni hablar, mejor pido que me dopen y asi lo hice por eso cuando me toco hacermela no senti nada, je,je; esas pruebas me las hice el año pasado pues ya habia pasado un año de intentar salir embarazada naturalemente y nada asi que cuando fui al ginecologo me detectaron unos polipos que al final fueron miomas, me operaron y con eso pense que quedaba solucionado el problema pero nada desde entonces sigo intentando salir embarazada y hasta ahora nada, el medico con el que me atiendo me dice que tengo ovarios poliquisticos y que por eso es dificil que salga embarazada de manera natural, ya me hice una inseminacion y nada, tambien ahora en abril me hice un FIV y nada ( tuve un aborto embrionario), ahora me quedan dos embrioncitos congelados para una segunda transnferencia y si todo sale bien me los transfieren ahora en julio,estoy esperando la llegada de la ruler para hacerme los analisis por eso es que aun no saco cita con la Dra. Orihuela, pues debo terminar el procedimiento con mi medico actual. Aunque bueno, no me daré por vencida y si esta vez no tengo suerte pues ya tengo como opcion a la dra. Orihuela, espero que ella pueda ayudarme y aclarar las dudas que tengo pues mi medico no me explica mucho. Asi que bueno Camila hay que seguir en la lucha y no desanimarse yo estuve depre por mi aborto pero ya estoy mejor asi que confio en Dios para que nos ayude a ser mamás prontito. Sigueme contando por favor como te va con la Dra. Orihuela y que examenes más te pide. Besos.

N
nelida_7061259
21/6/12 a las 2:32

Gracias
Si es q quiero probar una ensuminacion artificial, viajare a Peru con mi esposo el proximo ano gracias

A
an0N_620655799z
21/6/12 a las 5:24

Hola camila
Se nota que la Dra. te transmitió mucha confianza, que bueno!! Ya verás que todo saldrá bien. Ojalá no tengas la necesidad de pasar por la FIV. Y si es necesario cuenta conmigo para orientarte sobre el proceso que ya tengo experiencia jijiji.
Seguro que la maca negra te va a ayudar un montón.
Lo que te dijo la Dra. del porcentaje de éxitos es muy cierto. Ya te habrás dado cuenta que tiene bastantísimos pacientes. Yo mañana debo repetir la prueba de embarazo para checar que todo marche bien. Ayer manché marrón claro y me asusté mucho, La Dra. me dijo que no me preocupe que seguro era por la implantación, que haga reposo y me lo tome al pie de la letra. Practicamente estuve todo el día en cama, igual mañana. Apenas saldré un ratito, mañana para hacerme el examen y luego regreso a la cama. Creo que es mejor exagerar. Abrazos!!!

A
an0N_849943299z
21/6/12 a las 20:19
En respuesta a an0N_620655799z

Hola camila
Se nota que la Dra. te transmitió mucha confianza, que bueno!! Ya verás que todo saldrá bien. Ojalá no tengas la necesidad de pasar por la FIV. Y si es necesario cuenta conmigo para orientarte sobre el proceso que ya tengo experiencia jijiji.
Seguro que la maca negra te va a ayudar un montón.
Lo que te dijo la Dra. del porcentaje de éxitos es muy cierto. Ya te habrás dado cuenta que tiene bastantísimos pacientes. Yo mañana debo repetir la prueba de embarazo para checar que todo marche bien. Ayer manché marrón claro y me asusté mucho, La Dra. me dijo que no me preocupe que seguro era por la implantación, que haga reposo y me lo tome al pie de la letra. Practicamente estuve todo el día en cama, igual mañana. Apenas saldré un ratito, mañana para hacerme el examen y luego regreso a la cama. Creo que es mejor exagerar. Abrazos!!!

Para camila y elizabeth
Camila que bueno que todo te este yendo bien, y si pues creo que tu tienes 34 años verdad?, entonces tienes mas posibilidades de exito que yo que tengo ya 37 años, pero bueno la idea es trata de llevar el tratamiento lo mas tranquila posible, siguenos contando como te va. suerte!!
Elizabeth tu que ya has pasado por 2 FIV creo no? cuentame por favor si en alguna te sobraron embrincitos congelados, te lo pregunto porque yo he pasado por una FIV pero no tuve suerte pero me han sobrado embrioncitos que los congelé y ahora me los van a transferir pero no se bien cual es el procedimiento, recien el lunes tengo cita con mi medico, además mi duda es que si en la primera fiv con embrioncitos "frescos" no funcionó que oportunidad tendré ahora con los congeladitos, en fin si tienes alguna información sobre eso por fas me respondes. mil gracias.
Celeste.

F
fidae_7181352
21/6/12 a las 20:54

Para camila
Hola, disculpa la demora en responderte. La histerosalpingografía duele mucho cuando hay una obstrucción en las trompas de Falopio. Es un examen incómodo, pero muy valioso, porque conociendo si hay o no obstrucción el médico va a saber que técnica va a usar. Esto es, cuando hay obstrucción: FIV, sin obstrucción o una de las trompas de Falopio solo está obstruida puede intentar las inseminaciones. Los análisis hormonales que se hacen en sangre en el segundo o tercer día de la regla, son para conocer tu reserva de óvulos. El que te indica esto es la FSH, mientras más baja esté, tu reserva o cantidad de óvulos es mayor. El Estradiol se pide para hacer una proporción con la FSH y para descartar quistes. Luego la Prolactina, para determinar que no la tengas muy alta y sea lo que te esté impidiendo ovular (es la hormona de la lactancia, por eso cuando la mujer lacta tiene menos probabilidades de embarazarse porque su prolactina está elevada).
Ánimos Camila... estás en camino para que pronto puedas quedar embarazada. Un beso.

A
an0N_620655799z
26/6/12 a las :17

Para camila
Hola Camila, ojalá que te quedes por lo natural, en el foro he visto historias de varias mujeres que se embarazan luego de la histerosalpingografía, dicen que porque se limpian un poco las trompas con el procedimiento, ojalá sea tu caso. Sino ya será la FIV, ya te ha explicado la Doc en qué consiste?
No sabía que se iba de vacaciones la Doctora. Sí tengo mi cita hoy, estoy un poco nerviosa porque es mi primera ecografía, he estado sintiendo un dolorcillo en la parte derecha de la pelvis, me preocupa de que sea algo malo, pues es un síntoma de embarazo ectópico. Estuve leyendo en la web sobre los síntomas, pero es el único que tengo, pues no tengo sangrado y los valores de mi beta son altísimos, en el último obtuve como 7 200. Espero que no sea nada malo. Mandame buena suerte!! Ya te contaré cómo me va. Abrazos!!!!

A
an0N_620655799z
26/6/12 a las 1:10
En respuesta a an0N_849943299z

Para camila y elizabeth
Camila que bueno que todo te este yendo bien, y si pues creo que tu tienes 34 años verdad?, entonces tienes mas posibilidades de exito que yo que tengo ya 37 años, pero bueno la idea es trata de llevar el tratamiento lo mas tranquila posible, siguenos contando como te va. suerte!!
Elizabeth tu que ya has pasado por 2 FIV creo no? cuentame por favor si en alguna te sobraron embrincitos congelados, te lo pregunto porque yo he pasado por una FIV pero no tuve suerte pero me han sobrado embrioncitos que los congelé y ahora me los van a transferir pero no se bien cual es el procedimiento, recien el lunes tengo cita con mi medico, además mi duda es que si en la primera fiv con embrioncitos "frescos" no funcionó que oportunidad tendré ahora con los congeladitos, en fin si tienes alguna información sobre eso por fas me respondes. mil gracias.
Celeste.

Para celeste
Hola Celeste. Pues te contaré que tampoco tuve buena suerte en mi primera FIV, pues al final no me quedó ningún embrioncito, ninguno pudo llegar a los 5 días, por mala calidad. Esta vez, aún no sé si me quedaron, hoy recién preguntaré, pues a la Dra. todavía no le había llegado el informe en mi última cita.
La verdad es que no sé bien cómo es el procedimiento con congelados, pero sé que es más natural, pues ya tu cuerpo ha asimilado las hormonas del 1er intento.
No te preocupes por la calidad de los embrioncitos que quedaron, pues para que hayan sido congelados han tenido que llegar al 5to día, lo cual es muy bueno. Además como dicen los médicos, a veces los que parecen mejores (que son los que te ponen al comienzo) terminan siendo de mala calidad y al final los que quedan terminan pegando.
Hace unos días supe de una señora que se quedó embarazada con sus congelados. No te desanimes que aún tienes buenas posibilidades.

A
an0N_620655799z
27/6/12 a las 1:19

Para camila
Hola, ayer tuve mi primera eco y son DOS hermosos bebés, tendremos mellizos, ya me lo imaginaba. Ese dolorcillo es porque mis ovarios están un poco inflamados por el embarazo, hoy ya bajó el dolor y no tomé nada, creo que era más la preocupación. Tengo dos saquitos en mi vientre.
Sí me dijo la Dra. que se va a un congreso, por eso mi próximo control lo haré con otra Dra. que se queda en su lugar.
Tú tranquila no te estreses, si puedes date un saltito fuera de Lima los días que ovularás. Sino ya sabes que te quedan aún muchas opciones para lograr tu sueño!!!
Abrazos.

A
an0N_849943299z
28/6/12 a las 1:23
En respuesta a an0N_620655799z

Para camila
Hola, ayer tuve mi primera eco y son DOS hermosos bebés, tendremos mellizos, ya me lo imaginaba. Ese dolorcillo es porque mis ovarios están un poco inflamados por el embarazo, hoy ya bajó el dolor y no tomé nada, creo que era más la preocupación. Tengo dos saquitos en mi vientre.
Sí me dijo la Dra. que se va a un congreso, por eso mi próximo control lo haré con otra Dra. que se queda en su lugar.
Tú tranquila no te estreses, si puedes date un saltito fuera de Lima los días que ovularás. Sino ya sabes que te quedan aún muchas opciones para lograr tu sueño!!!
Abrazos.

Felicidades elizabeth
muchas felicidades por tus dos bebitos Elizabeth, de verdad que alegria me da cuando leo estas noticias de embarazo eso me das mas animos, y me alegro mucho porque solo nosotras que estamos pasando y luchando tanto por ser mamás podemos saber lo que significa, muchas felicidades nuevamente.

te cuento que si Dios quiere la otra semana me hago la transferencia de mis dos bebitos que me quedan, porfa elizabeth cuentame que consejos me puedes dar para mi betaespera, la vez pasada yo estuve encerrada en mi casa y en cama y sofa pero al final no tuve suerte, tal vez el excesivo descando fue malo, no lo sé. Gracias de antemano por lo consejillos que me puedas dar. besos. Celeste.

A
an0N_849943299z
28/6/12 a las 1:44

Procedimiento fiv
Camila no te streses, mira tu eres joven tomalo con calma, en verdad espero que puedas quedar embarazada naturalmente es lo mejor pero bueno si estas muy ansiosa y quieres someterte a la FIV te cuento como fue en mi caso. A mi me estimularon la ovulación con unas inyecciones que te las aplican en la pancita, no duelen, ademas te hacen ecografias interdiarias para ver como va tu ovulacion y tu endometrio, asi dependiendo de tu respuesta a las inyecciones te dan mas o menos dosis o complementan con otras pastillas. Al final y cuando ya estas por ovular te programan la aspiracion de tus ovulos, esto lo hacen en la clinica con anestesia general asi que tu no sientes nada, luego de dos horas me enviaron a casa, en mi caso me extrajeron ocho ovulos, pero todo depende de tu cuerpo y de la cantidad de medicacion que te den pues hay mujeres a las que les extraen 15, 20 o mas ovulos. En fin, mientras que a ti te estan aspirando los ovulos tu esposo deja su muestra de semen en el laboratorio. Asi, cuando ya tienen tus ovulos verifican su calidad y los juntan en el laboratorio con los esperamtozoides de tu esposo, finalmente los que logren juntarse y sobrevivir los proximos 3 o 5 dias son los que finalmente tienes para implantar. A veces sobreviven todos a veces no, en mi caso de los 8 ovulos solo 6 eran de buena calidad, y de esos 6 solo 5 llegaron a ser blastocitos en mi caso mi medico espero hasta los 5 dias para hacerme la transferencia, a veces lo hacen al tercer dia, eso ya lo ve el biologo y el medico. Como te conté en la primera FIV me tranfirieron 3 blastocitos pero no tuve suerte pues solo uno se implantó en mi utero pero tuve un aborto espontaneo. Los otros 2 que sobrevieron hasta el sexto dia los congelaron por eso es que ahora si Dios quiere la otra semana me los transfieren pero en esta segunda oportunidad ya no te ponen inyecciones ni nada solo me haran la transferencia. La transferencia te la hacen tambien en la clinica sin anestesia y es como en la inseminacion pero con mayor cuidado, a mi me tuvieron 2 horas descansando en la clinica luego de la transferencia y despues me mandaron a mi casa.Espero haber aclarado en algo tus dudas. Igual seria bueno que Elizabeth nos cuente como le hicieron a ella la FIV. Besos.

N
nadka_9048234
28/6/12 a las 6:47

Hola chicas kelly
Hola chicas, a ver si me pueden ayudar, miren yo tengo 37 años y no tengo hijos, bueno hace 1mes me hice una histe y me dijeron q tengo las trompas obstruidas y tengo en en lado izquierdo endometriosis y ahora me tengo q hacer una laparoscopia, me pregunto si es necesario hacerme esto porq he leido q algunas le quitan las trompas y de verad estoy con temor a q eso me suceda.... me estoy haciendo ver en el seguro social, ya q mi medico me lo dijo porq creo q tengo q juntar plata para fiv,y no se donde puedo hacerme sinq me cueste tanto..... y si es necesario porfavor alguien q me pueda ayudar .................gracias

I
ilie_6456975
28/6/12 a las 16:01

Donacion de ovulos
hola lamento mucho lo que les sucede
si en algo podria ayudar donando mis ovulos contactarme a
Gracias

A
adriel_8421500
30/6/12 a las 20:26

Reprogenetics
Hola Karimell, entiendo mucho tu preocupacion y no es para menos... por mi parte yo tengo un problema que ha sido mas que todo familiar "menopausia precoz" tengo 31 años y como veras estoy con esto... mi hermana tambien lo paso en algun momento y el medico q la atendio fue el Dr. Carlos Zavala, es un buen ginecologo especialista en infertilidad que trabaja en el Hosp. Almenara y tiene su clinica privada llamada REPROGENETICS, ubicalo en la cdra 7 de la Av Camana o si gustas busca su pag web en internet... no t arrepentiras es una atencion muy buena la que brinda mi hermana logro 2 nenas y yo estoy en el intento .... mucha suerte

A
an0N_620655799z
1/7/12 a las 23:21
En respuesta a nadka_9048234

Hola chicas kelly
Hola chicas, a ver si me pueden ayudar, miren yo tengo 37 años y no tengo hijos, bueno hace 1mes me hice una histe y me dijeron q tengo las trompas obstruidas y tengo en en lado izquierdo endometriosis y ahora me tengo q hacer una laparoscopia, me pregunto si es necesario hacerme esto porq he leido q algunas le quitan las trompas y de verad estoy con temor a q eso me suceda.... me estoy haciendo ver en el seguro social, ya q mi medico me lo dijo porq creo q tengo q juntar plata para fiv,y no se donde puedo hacerme sinq me cueste tanto..... y si es necesario porfavor alguien q me pueda ayudar .................gracias

Hola kelly
Entiendo tu situación, pero ten calma pues aún tienes muchas alternativas. El que tus trompas estén obstruidas no es un gran problema pues a través de la FIV lo puedes lograr, no pienses que es lo peor que te puede pasar. Creo que lo tuyo es cuestión de tiempo y dinero. Yo me atiendo con la Dra. Patricia Orihuela de CEFRA, allí el costo es de aprx. 12 500, eso depende de la cantidad de medicación que te pongan, si te excedes del paquete puede incremetarse un poco más, aparte debes pagar el seguimiento ovulatorio que son como 500 soles más y las medicinas, en total te gastarás unos 14 000 soles. Hay otra alternativa menos costosa que es el Hospital San Bartolomé que tiene un convenio con la clínica Concebir, hace dos años la FIV estaba 7 600 soles, pero tienes que ir bien temprano porque solo atienden 4 pacientes nuevos al día. Otra alternativa económica es el Hospital de la Solidaridad que trabaja con la clínica Nacer. Lo malo de esta última es que por referencias, sé que van de frente a ovodonación, sin intentar con tus propios óvulos.
Yo te recomiendo a mi Dra. que es muy buena, solo que por ahora está de viaje, regresa en 15 días.
Estoy embarazada de mellizos gracias a ella, es mi 2do intento de FIV. Abrazos!!!

A
an0N_620655799z
1/7/12 a las 23:47
En respuesta a an0N_849943299z

Felicidades elizabeth
muchas felicidades por tus dos bebitos Elizabeth, de verdad que alegria me da cuando leo estas noticias de embarazo eso me das mas animos, y me alegro mucho porque solo nosotras que estamos pasando y luchando tanto por ser mamás podemos saber lo que significa, muchas felicidades nuevamente.

te cuento que si Dios quiere la otra semana me hago la transferencia de mis dos bebitos que me quedan, porfa elizabeth cuentame que consejos me puedes dar para mi betaespera, la vez pasada yo estuve encerrada en mi casa y en cama y sofa pero al final no tuve suerte, tal vez el excesivo descando fue malo, no lo sé. Gracias de antemano por lo consejillos que me puedas dar. besos. Celeste.

Para celeste
Mira tú tranquila, yo descanse en cama las dos veces y en la segunda pegó, así que no creo que sea por la cama, aunque algunos dicen que es mejor caminar.
Ante todo tienes que tratar de estar tranquila, aunque sé que es muy difícil, para mí los tres primero días fueron supertranquilos y relajados, me la pasaba mirando tele, por ratos me sentaba. Pues mi Dra. me dijo que el primer día debía estar en cama, los otros dos podía sentarme y caminar un poco. Cuidate de no estreñirte, toma mucho líquido, el jugo de papaya en ayunas es muy bueno, come mucha fruta, evita las cosas pesadas.
Te doy mi correo para escribirte más cositas eliza_412@hotmail.com. Abrazos!!!!

A
an0N_620655799z
2/7/12 a las :04

Para camila
A mí me colocaron 3 embriones porque mi infertilidad es de causa desconocida, pero pegaron 2, me quedó uno congelado.
Para la FIV hay dos protocolos, el largo empieza el día 21 de tu anterior ciclo menstrual donde te inyectan una hormona para detener la ovulación y cuando te viene la regla, a partir del 2do día te inyectan otras hormonas para estimular tu ovulación. Más o menos luego de 10 a 12 días, cuando tu médico ve que ya tus óvulos están maduros, te los aspiran, generalmente con anestesia local (epidural), luego dejan que se fertilice con el esperma del esposo y al 3er o 5to día (todo depende de cómo vayan evolucionando los embrioncitos) te llaman para que te los transfieran. Luego de ello tienes que esperar 10 días para realizarte la prueba de embarazo.
En el protocolo corto, la diferencia es que se obvia la primera medicación, es decir que se inicia desde el 2do día de la menstruación, lo demás es lo mismo.
Es tu médico el que decide si realizar el protocolo largo o corto, todo depende de cómo respondas a la medicación.
A mi primero me hicieron el corto y negativo, luego la Dra. optó por el largo y obtuvieron mejor calidad de óvulos.
Me dijo la Dra. regresa después del 12. Abrazos!!!

A
an0N_849943299z
4/7/12 a las 23:07
En respuesta a an0N_620655799z

Para celeste
Mira tú tranquila, yo descanse en cama las dos veces y en la segunda pegó, así que no creo que sea por la cama, aunque algunos dicen que es mejor caminar.
Ante todo tienes que tratar de estar tranquila, aunque sé que es muy difícil, para mí los tres primero días fueron supertranquilos y relajados, me la pasaba mirando tele, por ratos me sentaba. Pues mi Dra. me dijo que el primer día debía estar en cama, los otros dos podía sentarme y caminar un poco. Cuidate de no estreñirte, toma mucho líquido, el jugo de papaya en ayunas es muy bueno, come mucha fruta, evita las cosas pesadas.
Te doy mi correo para escribirte más cositas eliza_412@hotmail.com. Abrazos!!!!

Gracias elizabeth
Gracias Elizabeth por responder, ya anoté tu correo asi que te voy a escribir para que me des algunos consejillos más. Bueno, te cuento que al parecer si me haré este mes la transferencia de mis dos bebitos congeladitos. Todo depende de que puedan descongelarse bien, mañana me dicen. Quiera Dios que sea así. Ya te contaré. Y si pues yo creo que los primeros 3 dias son los decisivos, y eso de estriñerse es dificil pues a mi la medicacion hace mi digestion mas lenta, pero si pues hay que comer fruta y como dices la papaya es clave. una consultita a ti te dijeron algo no tomar infusiones, yo la vez pasada me la pasaba tomando anis, manzanilla y hierba luisa pero un amiga me dijo que era malo. Despues me dijeron que era bueno tomar gatorade sabes algo de eso?. Gracias. Y como vas con tu embarazo ya tienes los sintomas? ojalá que no sean muy feos, aunque la verdad vale la pena todo por los bbs. Besos.

W
weihua_6007016
5/7/12 a las 3:09

Dr javier ascensos. instituto de ginecologia y. fertilidad
Hola a todas
Yo mee estoy haciendo atender con el dr javier ascensos, recien me han hecho la IA el martes y miercoles. Estoy a la espera del beta el dia 17.07. Tengo muchas esperanzas, esta es mi 1ra. IA . El Dr es muy bueno y tiene mucha paciencia esperemos que tal, ya les contare. Alguien tiene Referencias de el?? En paricular creo que es bueno pero veremos los resultados!! Suerte a todas

A
an0N_620655799z
5/7/12 a las 4:04
En respuesta a an0N_849943299z

Gracias elizabeth
Gracias Elizabeth por responder, ya anoté tu correo asi que te voy a escribir para que me des algunos consejillos más. Bueno, te cuento que al parecer si me haré este mes la transferencia de mis dos bebitos congeladitos. Todo depende de que puedan descongelarse bien, mañana me dicen. Quiera Dios que sea así. Ya te contaré. Y si pues yo creo que los primeros 3 dias son los decisivos, y eso de estriñerse es dificil pues a mi la medicacion hace mi digestion mas lenta, pero si pues hay que comer fruta y como dices la papaya es clave. una consultita a ti te dijeron algo no tomar infusiones, yo la vez pasada me la pasaba tomando anis, manzanilla y hierba luisa pero un amiga me dijo que era malo. Despues me dijeron que era bueno tomar gatorade sabes algo de eso?. Gracias. Y como vas con tu embarazo ya tienes los sintomas? ojalá que no sean muy feos, aunque la verdad vale la pena todo por los bbs. Besos.

Para celeste
Dios quiera que todo te salga bien, encomiéndate a
el y a la Vírgen María, yo lo hice. Hasta ahora uso el Rosario que mi mamá me prestó, lo llevé el día de la transferencia, me trajo mucha paz y tranquilidad.
Mi Dra. no me dijo nada de las infusiones, pero yo lo leí en Internet, decían que el anís es muy malo, también el agua de orégano, de la hierba luisa no leí nada. Lo que yo tomaba siempre, hasta ahora, es la manzanilla, lo único. Nada de café, ni ají, fuera comidas pesadas, sí mucha agua y mucha fruta, sobretodo la papaya.
Sobre los síntomas ni me los menciones que ando padeciendo como alma en pena, jajaja. Tengo náuseas horribles, hasta a los perfumes fuertes, mis senos me duelen horrible, ni me puedo echar de costado y lo peor de todo es la acidez!!!! Mejor ya no te cuento que no te quiero desanimar jajajaja. Tengo que tratar de estar en cama la mayor parte del tiempo. Solo estoy trabajando 3 veces por semanas y por horas, al menos allí me distraigo. Así que prepárate para lo que se te viene!!!

W
weihua_6007016
5/7/12 a las 5:30

Gracias
Gracias Camila!!
Espero todo salga ok!! ya les estare contando por aca en un par de semanitas. Tambien queria preguntarte porque me haz dejado con la duda en cuanto lo que comentaste de los foliculos, lo normal cuantos deben estar maduros por ovario?? me imagino que al ser mas hay mayores posibilidades, pero cuanto es lo minimo aprox?? te lo pregunto porque yo tenia uno de 25x17 otro de 14x10 y en el otro ovario uno de 15x10 y 10x10... el que rebento fue el de 25x17
Please despejame de esta duda??
besos

W
weihua_6007016
5/7/12 a las 17:38


Si me despejaste la duda totalmente!! gracias una vez mas!!
A mi ya me hicieron todas las pruebas incluida la Histero y salio ok, mi esposo tambien todo ok, lo unico malo en mi caso que el utero lo tengo desviado hacia un lado, derrepente puede haber sido este el problema de infertilidad por tantos años, aunque en varios foros he leido que no, pero como todas sabemos el cuerpo de cada una es totalmente diferente a las de las demas... Espero que te vaya super bien con la doctora Orihuela, he oido que es muy buena.
Mucha suerte y ya nos estamos comunicando por aca cuando salga el positivo tan esperado!!
besitoss

E
elda_7002624
7/7/12 a las 22:28

Menopausa precoz
hola tengo 38 años y hace 9 meses me dijieron ke tenia menopausa precoz en esos nueve meses 1 vez me llego mi periodo pero fue como poco ahora desde hace dos meses ke se me inflama mi pechos y me duele y a la vez voto mucha mocosidad creo ke se llama moco servical..kiero saber si eso es normal..si las personas ke tenemos eso hay una posibilidad de kedar embarazadas yo en particular no tengo hijos porfavor la ke sabe de lo ke me esta pasando me aclare..no kiero ir al ginecologo me da mucho miedo volver a escuchar eso...de antemano muchas gracias y de ese dia tengo mucha pena

A
adriel_8421500
8/7/12 a las :36
En respuesta a elda_7002624

Menopausa precoz
hola tengo 38 años y hace 9 meses me dijieron ke tenia menopausa precoz en esos nueve meses 1 vez me llego mi periodo pero fue como poco ahora desde hace dos meses ke se me inflama mi pechos y me duele y a la vez voto mucha mocosidad creo ke se llama moco servical..kiero saber si eso es normal..si las personas ke tenemos eso hay una posibilidad de kedar embarazadas yo en particular no tengo hijos porfavor la ke sabe de lo ke me esta pasando me aclare..no kiero ir al ginecologo me da mucho miedo volver a escuchar eso...de antemano muchas gracias y de ese dia tengo mucha pena

Hola jazmin
Q tal , antes que nada debo decirte que tienes que poner mucho de tu parte para sobreponerte, ya que tu estado animico es muy importante si lo q quieres es concebir un bebe...No se como habra sido en tu caso pero en el mio, lo de menopausia precoz fue determinado de forma casual, gracias a q unas pildoras me cayeron mal y por lo que me hicieron una serie de examenes... de todo ello lo que llamaba la atencion eran mis niveles de FSH, tenia 18 y lo normal es que este menos de 10, como veras yo tengo 31 años y lo q menos esperaba es q me digan que si no me apuro no podre tener hijos.... pues lo unico q te puedo sugerir, es que busques a un especialista, quizas algunos de los que publicamos aca en el foro o alguno q te puedan recomendar, lo importante es q inicies un seguimiento cuanto antes porq SI ES POSIBLE tener tu bebe cuando estas en inicios de la menopausia, pero cuando te llega de verdad verdad sera mas dificil... asi que secate esas lagrimas y ponte las pilas, y busca un ginecologo con el cual de verdad te sientas comodA y te de confianza ya que este tratamiento no es sencillo.
Un fuerte abrazo Jazmin y mucha suerte

A
an0N_620655799z
10/7/12 a las 15:49

Importante!!!
La Dra. Castro sufrió un accidente la está reemplazando la Dra. Talavera, que es una Dra. bien jovencita. Pregunta si por mientras te puede atender el Dr. Escudero, ayer ví que está atendiendo con normalidad. Pregunta cómo puedes hacer!!

W
weihua_6007016
17/7/12 a las 14:23

Camila joaquin
Gracias Camila!! Asi es esta espera era interminable, estoy camino a hacermela, espero que sea positivo!! y bueno sino para adelante.... ya les contare que tal!!! un besazo!

W
weihua_6007016
17/7/12 a las 16:35

Sii
siiii recontra desesperaa!! y estas horas de espera no paro de pensar y pensaarr!! que angustia!! no puedo trabajar y concentrarme, pero bueno solo queda paciencia y buen humor!! ya les contare!!

A
an0N_620655799z
18/7/12 a las 5:35
En respuesta a weihua_6007016

Sii
siiii recontra desesperaa!! y estas horas de espera no paro de pensar y pensaarr!! que angustia!! no puedo trabajar y concentrarme, pero bueno solo queda paciencia y buen humor!! ya les contare!!

Y cómo te fue bixi?
Cuéntanos por favor. Espero que sea positivo y si no, como dices, A seguir adelante!!!

A
an0N_849943299z
19/7/12 a las 22:44

Beta negativa
Hola Camila, Elizabhet y todas las del foro
la ultima vez que entre al foro les conté que iba hacerme la transferencia de mis 2 embriones congelados que me quedaron despues de mi 1era FIV, y bueno hoy me hice la prueba y nada ...salió negativo...estoy un poco triste porque aunque ya algo me decia que no iba ser siempre una tiene esperanzas, pero bueno, no queda otra que seguir intentando. Voy a esperar que venga la regla y esta vez cambiaré de medico, sacaré cita con la Dra. Orihuela ojalá y con ella tenga buenos resultados. Sobre todo quisiera que me explique que es lo que ha pasado, pues la primera vez mi medico me confirmo que se implantaron mis embrioncitos pero tuve aborto espontaneo pero esta vez no se que ha pasado y ya no quiero regresar con mi medico para que me diga lo mismo "que es mala suerte, que asi pasa", no quiero escuchar eso. En fin chicas asi es esto no?, hay que tener paciencia y no desanimarse.
Celeste.

A
an0N_620655799z
21/7/12 a las 6:14
En respuesta a an0N_849943299z

Beta negativa
Hola Camila, Elizabhet y todas las del foro
la ultima vez que entre al foro les conté que iba hacerme la transferencia de mis 2 embriones congelados que me quedaron despues de mi 1era FIV, y bueno hoy me hice la prueba y nada ...salió negativo...estoy un poco triste porque aunque ya algo me decia que no iba ser siempre una tiene esperanzas, pero bueno, no queda otra que seguir intentando. Voy a esperar que venga la regla y esta vez cambiaré de medico, sacaré cita con la Dra. Orihuela ojalá y con ella tenga buenos resultados. Sobre todo quisiera que me explique que es lo que ha pasado, pues la primera vez mi medico me confirmo que se implantaron mis embrioncitos pero tuve aborto espontaneo pero esta vez no se que ha pasado y ya no quiero regresar con mi medico para que me diga lo mismo "que es mala suerte, que asi pasa", no quiero escuchar eso. En fin chicas asi es esto no?, hay que tener paciencia y no desanimarse.
Celeste.

No te desanimes celeste!!!
Sé exactamente lo que sientes, también pasé por lo mismo y mírame ahora, estoy esperando dos lindos bebés.
Aún tienes muchas alternativas para embarazarte y al final verás que lo conseguirás. Esta lucha es larga para algunas, para otras no tanto.
Está bien que pidas cita con la Dra. Patricia, seguro que te mandará a hacer algunos otros análisis para ver el factor inmunológico, pues sucede que a veces es nuestro propio cuerpo quien rechaza la implantación, pero eso tb tiene tratamiento. Chequea este video, tal vez te pueda servir http://www.youtube.com/watch?v=a51t0Oh_vv8

Si quieres puedes escribirme a mi correo personal para poder comunicarnos mejor: eliza_412@hotmail.com

Ánimos, que el que la sigue, la consigue!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir