Foro / Maternidad

Clinicas de fertilidad en peru

Última respuesta: 10 de junio de 2019 a las 23:09
W
wasila_7247824
23/3/09 a las 22:29

Hola alguien de peru ,, alguien tiene alguna clinica que haya sido bastante confiable o alguien conoce de algun medico conocido y confiable por favor necesito saberlo para ayudarnos , yo tuve mi 3ra IA y 1ra FIV los dos con resultados negativos en el instituto de ginecologia y fertilidad con el doctor Victor Figueroga alguien mas que lo conozca o se haya tratado con el , seria bueno su comentario asi nos ayudamos
gracias

Ver también

La respuesta más útil

I
ilenia_772348
23/1/19 a las 22:54
En respuesta a pena_6979292

Hola rosario
Dsculpa la tardanza de mi respuesta... pues dejame decirte k me hicieron la primera IA. el 30 _10... pues tenia k esperar si salio positivo.... en la primera eco me dijeron k solo se ve el saco y k no hay embrión.. tenía k esperar más de una semana para confirmar... llego el día..salio Positivo... ahora estoy con 5 meses de embarazo... pues el doctor me dijo k salí en la primera IA...mi esposo y yo estamos muy emocionados.. sera una Nena ..no pierdas la fe.. me atendí en la maternidad de Lima .. con el Dr. Cipriano.. pero kien me hizo la IA fue el Dr. Rojas.. ya k el otro estaba de vacaciones....

Yo también quiero atenderme en la maternidad me puedes orientar, en cómo es el proceso y costos.
Gracias 

W
wen_8747605
19/6/09 a las 17:24

Si en la clinica concebir
yo tambien asisti a la clinica de reproduccion y fertilidad, algo asi, que esta en manuel olguin, por el derbi. pero mi experiencia tambien fue mala, con el doctor vizcarra. de verdad fue una perdida de plata y tiempo. luego conoci al doctor luis noriega portella, en la clinica concebir. llegue por que mi mama leyo algo de él en el comercio. desde que lo conoci para mi fue lo maximo, otro tipo de atencion, una persona que trasmite confianza y seguridad, bueno yo al menos me siento muy comoda con el. ahora estoy embarazada recien 1 mes y medio, feliz porque estoy segura que esta vez va a salir todo bien. suerte.
Lo unico que te aconsejo es que tengas fe y no te sugestiones por la presion familiar, bueno a mi me paso.

C
coro_9780936
16/7/09 a las 4:47
En respuesta a wen_8747605

Si en la clinica concebir
yo tambien asisti a la clinica de reproduccion y fertilidad, algo asi, que esta en manuel olguin, por el derbi. pero mi experiencia tambien fue mala, con el doctor vizcarra. de verdad fue una perdida de plata y tiempo. luego conoci al doctor luis noriega portella, en la clinica concebir. llegue por que mi mama leyo algo de él en el comercio. desde que lo conoci para mi fue lo maximo, otro tipo de atencion, una persona que trasmite confianza y seguridad, bueno yo al menos me siento muy comoda con el. ahora estoy embarazada recien 1 mes y medio, feliz porque estoy segura que esta vez va a salir todo bien. suerte.
Lo unico que te aconsejo es que tengas fe y no te sugestiones por la presion familiar, bueno a mi me paso.

Todo saldrá bien
Amiga yo me atendí en la clinica concebir con el dr. Noriega Hoces y todo salió bien, la verdad tuve mucho temor ya que anteriormente había probado una fertilización en otro lugar y no pasó nada, pero cuando fui a concebir todos me trataron bien, desde las secretarias, enfermeras y ni que decir del dr. que fue lo máximo si alguien quisiera atenderse con una FIV no duden de asistir a concebir alli los profesionales son buenisimossss

C
coro_9780936
16/7/09 a las 5:02
En respuesta a wen_8747605

Si en la clinica concebir
yo tambien asisti a la clinica de reproduccion y fertilidad, algo asi, que esta en manuel olguin, por el derbi. pero mi experiencia tambien fue mala, con el doctor vizcarra. de verdad fue una perdida de plata y tiempo. luego conoci al doctor luis noriega portella, en la clinica concebir. llegue por que mi mama leyo algo de él en el comercio. desde que lo conoci para mi fue lo maximo, otro tipo de atencion, una persona que trasmite confianza y seguridad, bueno yo al menos me siento muy comoda con el. ahora estoy embarazada recien 1 mes y medio, feliz porque estoy segura que esta vez va a salir todo bien. suerte.
Lo unico que te aconsejo es que tengas fe y no te sugestiones por la presion familiar, bueno a mi me paso.

Concebir
Hola yo me atendi en la clinica concebir alli me trataron como reina, fueron todos muy profesionales conmigo y me dieron la tranquilidad y confiianza que necesitaba pues estaba muy nerviosa ya que anteriormente probé un tratamiento en otro lugar y salió negativo, sin embargo en concebir con el Dr. Noriega Hoces me hice una FIV y fue exitosa, ahora mi hijo tiene 2 años y es la alegria en mi hogar

L
lynn_5496185
26/10/09 a las 15:35

Efectividad comprobada
te recomiendo a ojos cerrados al dr.noriega hoces,y seras muy felizzzzzzzzzzzz

J
jannet_8869231
26/10/09 a las 15:54

Proba aquí
Hola. Medico conocido y confiable?. Que difícil y subjetivo. Visita http://www.vencealainfertilidad.com . A mi me sirvió seguir sus consejos. SUERTE

S
saloa_9925250
10/11/09 a las 9:26

hola a todos , necesito un consejito
Estoy de visita en Peru ,Lima mi tierra natal, y busco saber cuan fertil es mi esposo , quien dice no poder tener hijos, sin ningun fundamento cientifico , quisiera saber donde es mas facil hacerle un espermatograma aqui en Lima , requiero ir al dr de reproduccion aqui , o donde lo hacen o puedo solicitarlo? en cualquier laboratorio lo hacen? apreciare su ayuda , abrazos a todas!

N
naoil_9365885
10/11/09 a las 17:43

Cefra
Hola... recientemente me estoy atendiendo en CEFRA (San Borja) con el Dr. Francisco Escudero y realmente es un buen doctor, a una señora de 48 años le ayudo para que quedará embarazada.
Alguna de ustedes saben que posibilidades tengo de quedar embarazada en la primera inseminación. Estoy tomando zimaquin 2 dosis diarias (dia y noche) desde el primer dia de mi regla y tengo cita con el doctor el día de mañana, para hacer un seguimiento folicular. No tengo problemas de infertilidad y pues mi esposo tiene bajo movimiento de espermatozoides y recientemente tiene 1 semana tomando maca negra (recetado por el doctor). Espero sus respuestas ya que soy nueva y me preocupa mucho. Gracias. saracabrerat@gmail.com

N
naoil_9365885
10/11/09 a las 17:45
En respuesta a saloa_9925250

hola a todos , necesito un consejito
Estoy de visita en Peru ,Lima mi tierra natal, y busco saber cuan fertil es mi esposo , quien dice no poder tener hijos, sin ningun fundamento cientifico , quisiera saber donde es mas facil hacerle un espermatograma aqui en Lima , requiero ir al dr de reproduccion aqui , o donde lo hacen o puedo solicitarlo? en cualquier laboratorio lo hacen? apreciare su ayuda , abrazos a todas!

Laboratorios roe
es de confiabilidad.

C
corali_7410733
23/1/10 a las 3:30


HOLA, QUE TAL , BUENO ESPERO QUE ESTO QUE TE ESCRIBA TE AYUDE, YO NO ESTOY EN PERU, PERO ESTOY EN CONTACTO CON EL INSTITUTO DE GINECOLOGIA Y FERTILIDAD, DE EL DR, ALFREDO CELIS, PUEDES ENTRAR EN SU PAGINA, Y AHI PODRAS CONSEGUIR TODA LA INFORMACION NECESARIA, ASI HE HECHO YO, EN JUNIO MI ESPOSO Y YO VAMOS AL PERU, PARA EL TRATAMIENTO INVITRO. .YO SOY DE PUERTO RICO Y MI ESPOSO ES DE PERU. ESPERO QUE LA INFORMACION QUE TE DI TE AYUDE. SUERTE.

S
sindia_6475983
12/2/10 a las 3:00

Clinicas en el peru
yo me traté en la clinica concebir con el dr luis noriega hoces y me fue genial....te dan mucha confianza desde el primer día y te mandan a hacer todo los examenes necesarios hasta llegar al fondo del problema...fue asi que me hice mi primera fiv + dgp y ahora estoy embarazada!! Suerte a todasssss

A
an0N_620655799z
10/4/10 a las 23:19
En respuesta a naoil_9365885

Cefra
Hola... recientemente me estoy atendiendo en CEFRA (San Borja) con el Dr. Francisco Escudero y realmente es un buen doctor, a una señora de 48 años le ayudo para que quedará embarazada.
Alguna de ustedes saben que posibilidades tengo de quedar embarazada en la primera inseminación. Estoy tomando zimaquin 2 dosis diarias (dia y noche) desde el primer dia de mi regla y tengo cita con el doctor el día de mañana, para hacer un seguimiento folicular. No tengo problemas de infertilidad y pues mi esposo tiene bajo movimiento de espermatozoides y recientemente tiene 1 semana tomando maca negra (recetado por el doctor). Espero sus respuestas ya que soy nueva y me preocupa mucho. Gracias. saracabrerat@gmail.com

Hola
Donde conseguiste la maca negra, yo tb vvo en Lima. Ayúdame pliz

J
jeanne_9145200
11/4/10 a las 19:21

Desde españa, te digo que cefra
Yo soy española y mi marido es limeño. Por problemas de fertilidad fuimos a CEFRA, en San Borja y con la doctora Patricia Orihuela todo ha sido genial!! Fue mas clara y mas específica que los medicos españoles y gracias a su ayuda y sus consejos, supe que hacer para quedar embarazada.

Es mas, mi ecografia 3D y 4D me las hice tambien allí y salí muy contenta, con un video de mi niña de mas de 45 minutos de duración.

Yo sin duda, CEFRA.

A
artura_8000780
24/5/10 a las 18:28

Necesito referencia
Estoy planeando viajar al Peru para hacerme una fertilizacion en Vitro. Alguien me podria decir algo del Dr. Amado Melancovich que trabajaba en la clinica Concebir y que ahora trabaja en la clinica Miraflores? por favor necesito esta informacion rapido. Gracias.

A
anisa_5818170
1/6/10 a las 23:39
En respuesta a artura_8000780

Necesito referencia
Estoy planeando viajar al Peru para hacerme una fertilizacion en Vitro. Alguien me podria decir algo del Dr. Amado Melancovich que trabajaba en la clinica Concebir y que ahora trabaja en la clinica Miraflores? por favor necesito esta informacion rapido. Gracias.

Por fin estoy embarazada
Hola :
NO conozco al dr. que mencionas yo me he tratado en varias cilinicas entre ellas concebir pero no me suena .
Sin embargo te dire que en Concebir te atienden muy bien , de otro lado te aconsejo que si te vas a hacer un fiv tengas muy en cuenta la pericia del profesional que te atendera eso te asegura el 50% de posibilidades de exito , yo recien despues de 3 años de tratamiento continuo 3 cirugia de laparoscopia 2 histeroscopias 20 inseminaciones intrauterinas 3 fiv recien e podido embarazarme , dios guio las manos de la Dra. Elena Figueroa Coz del Insituto Pranor o Clinica Montesur y ella me hizo el ulitimo FIV Y FUI BENDECIDA POR DIOS tengo ahorita 7 semanas de embarazo, porque te digo sobre la pericia del medico porque yo tengo utero retroverso lateralizado hacia la derecha mi utero es uno de los mas dificiles pero con su pericia y la ayuda de Dios la dra. logro que quedara embarazada a pesar de todo y de mi endometriosis grado IV,

A
anisa_5818170
1/6/10 a las 23:48
En respuesta a artura_8000780

Necesito referencia
Estoy planeando viajar al Peru para hacerme una fertilizacion en Vitro. Alguien me podria decir algo del Dr. Amado Melancovich que trabajaba en la clinica Concebir y que ahora trabaja en la clinica Miraflores? por favor necesito esta informacion rapido. Gracias.

Olvide la miel y el polen
CHICAS DISCULPEN OLVIDE MENCIONAR QUE HACE 6 MESES COMENCE A TOMAR MIEL DE ABEJA Y POLEN (I CCHDA DE MIEL MAS 1 DE POLEN AL LEVANTARSE ) MAS 2 PASTILLITAS DE MACA ME LO RECOMENDARON Y COMO NO ME IBA A HACER DAÑO EMPECE A TOMARLO CON ELLO MEJORO MI ENDOMETRIO ESTABA MAS GRUESO LLEGUE A HACERME LAS ULTIMAS 2 FIV CON 16 MM DE GROSOR DE ENDOMETRIO MUY BONITO COMO DIJERON LOS DRS. ADEMAS TOMABA MUCHA AGUA Y DURANTE LA ESPERA DE LOS RESULTADOS AQUARIUS Y NADA DE NERVIOS LES ASEGURO QUE EN ESTE ULTIMO FIV YA ME HABIA RESIGNADO A NO TENER BEBES POR FALTA DE DINERO Y PORQUE ME SEPARE DE MI ESPOSO PERO DIJIMOS QUE ERA LA ULTIMA VEZ Y SOLO DEPENDIA DE DIOS Y MIREN UDS., UNA VEZ QUE DIOS TOMO LAS RIENDAS TODO SALIO BIEN, OLVIDE DECIRLE QUE TENGO 42 AÑOS

K
kerena_8060385
2/6/10 a las 3:23

felicitaciones cecilia
Todo un largo caminar el tuyo para una gran recompensa, yo también me traté en PRANOR con el Dr. Mario Ascenzo por un FIV pero no resultó y ahora estoy en otro tratamiento más natural y encomendándome a Dios para que obre en mi.
También estoy tomando maca, pero pronto comenzaré con miel y polen como tu indicas.
Seguro que ahora con tu bebé recuperas a tu esposo, realmente te deseo lo mejor.
Por favor sigue compartiendo con nosotros cómo vas con tu embarazo, para mi es más emocionante compartir con las compatriotas que solamente leer a nuestras compañeras de aventura de otros países.
Muchos cariños.

A
an0N_620655799z
2/6/10 a las 6:48

Hola
Yo he escuchado y leido muy buenos comentarios de los Doctores Noriega, padre e hijo, de la Clínica Concebir; pero por otro lado, una amiga mía se ha hecho la FIV en Cefra con la Doctora Patricia Orihuela, me ha dado muy buenas referencias de ella, ahora mi amiga está embarazada de mellizos, recién tiene unas cuantas semanas y todo va bien. Espero haberte ayudado. Besos.

A
an0N_605766199z
17/8/10 a las 20:03
En respuesta a wen_8747605

Si en la clinica concebir
yo tambien asisti a la clinica de reproduccion y fertilidad, algo asi, que esta en manuel olguin, por el derbi. pero mi experiencia tambien fue mala, con el doctor vizcarra. de verdad fue una perdida de plata y tiempo. luego conoci al doctor luis noriega portella, en la clinica concebir. llegue por que mi mama leyo algo de él en el comercio. desde que lo conoci para mi fue lo maximo, otro tipo de atencion, una persona que trasmite confianza y seguridad, bueno yo al menos me siento muy comoda con el. ahora estoy embarazada recien 1 mes y medio, feliz porque estoy segura que esta vez va a salir todo bien. suerte.
Lo unico que te aconsejo es que tengas fe y no te sugestiones por la presion familiar, bueno a mi me paso.

Gracias
hola te agradesco por transmitir tu experiencia que nos ayuda mucho a las personas que quizas tienehn problemas como tu los tuvistes,te cuento k yo me estoy haciendo tratar en oncogym y el doctor me ha dicho que me tengo que operar pork en el utero tengo una sinequia algo si como un tabique,pero estoy pensando en asistir a la clinica concebir pork tu sabes es bueno escuchar varias opiniones,esper todo me vaya bien,bueno me despido con un fuerte abrazo y espeor que tu embarazo vaya super bien te deseo de todo corazon lo mejor para ti y tu bebe,cuidate mucho chau

H
halyna_7282694
19/8/10 a las 15:51
En respuesta a naoil_9365885

Cefra
Hola... recientemente me estoy atendiendo en CEFRA (San Borja) con el Dr. Francisco Escudero y realmente es un buen doctor, a una señora de 48 años le ayudo para que quedará embarazada.
Alguna de ustedes saben que posibilidades tengo de quedar embarazada en la primera inseminación. Estoy tomando zimaquin 2 dosis diarias (dia y noche) desde el primer dia de mi regla y tengo cita con el doctor el día de mañana, para hacer un seguimiento folicular. No tengo problemas de infertilidad y pues mi esposo tiene bajo movimiento de espermatozoides y recientemente tiene 1 semana tomando maca negra (recetado por el doctor). Espero sus respuestas ya que soy nueva y me preocupa mucho. Gracias. saracabrerat@gmail.com

Cefra
Hola todas: soy nueva en esto, recien comienzo con el tema. tambien me atendi con el Dr. Escudero, pero a mi no me fue tan bien. es decir, no me inspira confianza. Fui solo dos veces a la consulta, en la primera cita me hizo una ecografia que duró dos segundos y realmente no era necesario hacerla, ya que tenia todos los resultados necesarios y todavia no hemos decidido iniciar el procedimiento. En la segunda cita, cuando regrese con los resultados de hormonas, que no eran muy buenos que digamos pero tampoco era algo tragico, el Dr. me ofrecio usar los ovulos donados. Ojo, nisiquiera hemos iniciado el tratamiento con mis propios ovulos ni sabemos cuantos podré producir con el tratamiento y etc. En fin, estos detalles me preocuparon y lo que veo por ahora es mucho interes economico ante todo y poca etica profesional. Quizase s un buen doctor y esperando entrar en su ... vi muchas mujeres embarazadas, pero quiero cambiar el doctor, aunque por ahora no se a donde ir. gracias a sus comentarios me animo a tratar con concebir. deseanme suerte pls...

A
an0N_605766199z
19/8/10 a las 19:42

Hola chicas
hola chicas me gustaria saber si alguien ha sido operada de sinequia es que me detectaron una y la verdad que esto me asusta mucho quisiera que alguien me oriente sobre esto o si alguien despues de la operacion pudo embarazarse,gracias y hasta una nueva oportunidad cuidense mucho

A
alvina_8451784
13/10/10 a las 18:11
En respuesta a halyna_7282694

Cefra
Hola todas: soy nueva en esto, recien comienzo con el tema. tambien me atendi con el Dr. Escudero, pero a mi no me fue tan bien. es decir, no me inspira confianza. Fui solo dos veces a la consulta, en la primera cita me hizo una ecografia que duró dos segundos y realmente no era necesario hacerla, ya que tenia todos los resultados necesarios y todavia no hemos decidido iniciar el procedimiento. En la segunda cita, cuando regrese con los resultados de hormonas, que no eran muy buenos que digamos pero tampoco era algo tragico, el Dr. me ofrecio usar los ovulos donados. Ojo, nisiquiera hemos iniciado el tratamiento con mis propios ovulos ni sabemos cuantos podré producir con el tratamiento y etc. En fin, estos detalles me preocuparon y lo que veo por ahora es mucho interes economico ante todo y poca etica profesional. Quizase s un buen doctor y esperando entrar en su ... vi muchas mujeres embarazadas, pero quiero cambiar el doctor, aunque por ahora no se a donde ir. gracias a sus comentarios me animo a tratar con concebir. deseanme suerte pls...

Hola
soy nueva en este foro, yo tambien estuve atendiendome con el dr. escudero en realidad le falta ser detallista, me gustaria conocerte mas para contarte mi caso , podrias escribirme sino, a mi correo personal: mfloresconta1@yahoo.es
Bendiciones

A
alvina_8451784
13/10/10 a las 18:36
En respuesta a coro_9780936

Todo saldrá bien
Amiga yo me atendí en la clinica concebir con el dr. Noriega Hoces y todo salió bien, la verdad tuve mucho temor ya que anteriormente había probado una fertilización en otro lugar y no pasó nada, pero cuando fui a concebir todos me trataron bien, desde las secretarias, enfermeras y ni que decir del dr. que fue lo máximo si alguien quisiera atenderse con una FIV no duden de asistir a concebir alli los profesionales son buenisimossss

Hola amiga del foro
estoy animandome de cambiar con un doctor mas detallista, cuentamen como te fue con el doctor noriega , que procedimiento te hizo...te dio algun buen resultado?
Bendiciones

A
alvina_8451784
13/10/10 a las 18:40
En respuesta a lynn_5496185

Efectividad comprobada
te recomiendo a ojos cerrados al dr.noriega hoces,y seras muy felizzzzzzzzzzzz

Hola
hola podrias decirme que tal te fue con el doctor noriega hoces???? please, toy intentando cambiarme a un doctor mas detallista

A
alvina_8451784
13/10/10 a las 18:43
En respuesta a lynn_5496185

Efectividad comprobada
te recomiendo a ojos cerrados al dr.noriega hoces,y seras muy felizzzzzzzzzzzz

Hola ami del foro
comentame que procedimiento te hizo, please...
gracias!

T
tessa_6951533
15/10/10 a las 22:21
En respuesta a kerena_8060385

felicitaciones cecilia
Todo un largo caminar el tuyo para una gran recompensa, yo también me traté en PRANOR con el Dr. Mario Ascenzo por un FIV pero no resultó y ahora estoy en otro tratamiento más natural y encomendándome a Dios para que obre en mi.
También estoy tomando maca, pero pronto comenzaré con miel y polen como tu indicas.
Seguro que ahora con tu bebé recuperas a tu esposo, realmente te deseo lo mejor.
Por favor sigue compartiendo con nosotros cómo vas con tu embarazo, para mi es más emocionante compartir con las compatriotas que solamente leer a nuestras compañeras de aventura de otros países.
Muchos cariños.

Recuperas a tu esposo?
Perdon, me perdi algo? le dices a Cecilia que la felicitas y que con su bebe "recuperara a su esposo". es que el la dejo sola y ahora que se embarazo esperas que vuelva con ella, y mas aun esperas que Cecilia lo reciba despues que la dejo en lo peor que una mujer pasa sola?
Domde esta la dignidad de Uds como mujeres?
Priemramente si la dejo ahora la dejara mas tarde, y segundo si te deja un hombre ya no le abras la puerta aunque estes deseperada.
Gracias y ojala esto te sirva de algo.

N
neida_700387
15/11/10 a las 19:35

Clinicas de fertilidad en peru
La clinica CONCEBIR, con el Dr. Noriega, el me ayudo mañana mi hijito cumple ya 20 años, le agradecere siempre, le dices que te recomendo Giovanna, la mama de renatto, asi con doble t el entendera, mucha suerte bye

P
pinar_8291399
29/11/10 a las 5:25
En respuesta a neida_700387

Clinicas de fertilidad en peru
La clinica CONCEBIR, con el Dr. Noriega, el me ayudo mañana mi hijito cumple ya 20 años, le agradecere siempre, le dices que te recomendo Giovanna, la mama de renatto, asi con doble t el entendera, mucha suerte bye

Alguien se hizo operar los miomas
Hola a todas, mi nombre es Mary
He tenido 2 IU y 3 IVF todos con resultados negativos a pesar que pase todos los test y todos salieron normal, me trate en la clinica Concebir y despues de 3 IU recien me recomendaron una laparoscopia y me detectaron obstruccion de trompas, ahora despues de la tercera IVF han crecido mis miomas y uno es de 5.5 cm y esta deformando la pared de mi utero mi doctor me ha recomendado una miomicectomia. por favor alguien conoce algun buen medico y/o clinica en Peru que haga este tipo de operaciones quisiera saber de alguna experiencia y los reusltado ya que no quiero que se dane mi utero ya que quiesiera intentar de nuevo el IVF.

L
lizica_8064471
6/2/11 a las 19:39

Clinica ricardo palma
Ojala siga abierta esta charla! Alguien tiene referencia del Dr. Quispe de la Clinica Ricardo Palma?
Tremenda inversion en una fiv tiene que estar bien sustentada!
Gracias!

B
bo_5409713
20/4/11 a las 17:17
En respuesta a coro_9780936

Todo saldrá bien
Amiga yo me atendí en la clinica concebir con el dr. Noriega Hoces y todo salió bien, la verdad tuve mucho temor ya que anteriormente había probado una fertilización en otro lugar y no pasó nada, pero cuando fui a concebir todos me trataron bien, desde las secretarias, enfermeras y ni que decir del dr. que fue lo máximo si alguien quisiera atenderse con una FIV no duden de asistir a concebir alli los profesionales son buenisimossss

Hola
hola chicas, estoy muy interesada en el tema de fertilidad y la posibilidad de concepción que tenemos las mujeres a pesar de las dificultades que se pueden presentar en el camino. Por eso estoy realizando mi tesis de titulación en psicología sobre este tema y quería saber si alguna estaría interesada en ayudarme en conocer más sobre el tema. Me gustaría conversar con mamas que vivan en Lima y que sus hijos ya tengan más de 1 año. Muchas gracias!

B
bo_5409713
20/4/11 a las 18:42
En respuesta a coro_9780936

Todo saldrá bien
Amiga yo me atendí en la clinica concebir con el dr. Noriega Hoces y todo salió bien, la verdad tuve mucho temor ya que anteriormente había probado una fertilización en otro lugar y no pasó nada, pero cuando fui a concebir todos me trataron bien, desde las secretarias, enfermeras y ni que decir del dr. que fue lo máximo si alguien quisiera atenderse con una FIV no duden de asistir a concebir alli los profesionales son buenisimossss

Hola
hola chicas, estoy muy interesada en el tema de fertilidad y la posibilidad de concepción que tenemos las mujeres a pesar de las dificultades que se pueden presentar en el camino. Por eso estoy realizando mi tesis de titulación en psicología sobre este tema y quería saber si alguna estaría interesada en ayudarme en conocer más sobre el tema. Me gustaría conversar con mamas que vivan en Lima y que sus hijos ya tengan más de 1 año. Muchas gracias!

A
alisea_8584858
25/4/11 a las 16:40
En respuesta a kerena_8060385

felicitaciones cecilia
Todo un largo caminar el tuyo para una gran recompensa, yo también me traté en PRANOR con el Dr. Mario Ascenzo por un FIV pero no resultó y ahora estoy en otro tratamiento más natural y encomendándome a Dios para que obre en mi.
También estoy tomando maca, pero pronto comenzaré con miel y polen como tu indicas.
Seguro que ahora con tu bebé recuperas a tu esposo, realmente te deseo lo mejor.
Por favor sigue compartiendo con nosotros cómo vas con tu embarazo, para mi es más emocionante compartir con las compatriotas que solamente leer a nuestras compañeras de aventura de otros países.
Muchos cariños.

Quiero tener mi bebe
Hola he escuchado de la dra. Patricia Orihuela es especialista en fertilidad , quisiera saber yo me estoy viendo actualmente en el Hospital Rebagliati, tengo el anhelo de ser madre , tantos intentos pero no pierdo la fe de tener un bebe alguien que sepa algo mas.

Quedo en la espera de su pronta respuesta.

atte.

Nany.

A
aneta_5474600
5/5/11 a las 7:40
En respuesta a coro_9780936

Todo saldrá bien
Amiga yo me atendí en la clinica concebir con el dr. Noriega Hoces y todo salió bien, la verdad tuve mucho temor ya que anteriormente había probado una fertilización en otro lugar y no pasó nada, pero cuando fui a concebir todos me trataron bien, desde las secretarias, enfermeras y ni que decir del dr. que fue lo máximo si alguien quisiera atenderse con una FIV no duden de asistir a concebir alli los profesionales son buenisimossss

Hola como fue el procedimiento
Hola Flaca, yo me hice un procedimiento en la clinica nacer del Dr Pinillos, fue con invocell, con FIV, y el resultado fue negativo, varias personas me recomendaron concebir, cual es el costo en esta clinica, ojala e puedas responder, aunque haya pasado mucho tiempo de tu mensaje.

A
aneta_5474600
5/5/11 a las 7:43
En respuesta a an0N_620655799z

Hola
Yo he escuchado y leido muy buenos comentarios de los Doctores Noriega, padre e hijo, de la Clínica Concebir; pero por otro lado, una amiga mía se ha hecho la FIV en Cefra con la Doctora Patricia Orihuela, me ha dado muy buenas referencias de ella, ahora mi amiga está embarazada de mellizos, recién tiene unas cuantas semanas y todo va bien. Espero haberte ayudado. Besos.

Hola elizabeth, estoy interesada
Hola Elizabeth, yo me hice un procedimiento en la clinica nacer del Dr Pinillos, fue con invocell, con FIV, y el resultado fue negativo, varias personas me recomendaron tambien CEFRA, porfavor sabes cual fue el costo en esta clinica, ojala e puedas responder, aunque haya pasado mucho tiempo de tu mensaje.

M
maud_7295482
27/6/11 a las 18:07
En respuesta a jeanne_9145200

Desde españa, te digo que cefra
Yo soy española y mi marido es limeño. Por problemas de fertilidad fuimos a CEFRA, en San Borja y con la doctora Patricia Orihuela todo ha sido genial!! Fue mas clara y mas específica que los medicos españoles y gracias a su ayuda y sus consejos, supe que hacer para quedar embarazada.

Es mas, mi ecografia 3D y 4D me las hice tambien allí y salí muy contenta, con un video de mi niña de mas de 45 minutos de duración.

Yo sin duda, CEFRA.

Consulta sobre cefra
Hola, dime seguiste algún tratamiento de reproducción asistida con la Dra.Orihuela?, es que he comenzado a tratarme con ella y vengo de otra clínica que si bien me trataban bien , después de 1 año no consigo nada; ahora estoy en CEFRA pero me han pedido mas exámenes (laparoscopia) y yo quiero ver resultados así que cuéntame , tu también tuviste que hacer todo el pool de exámenes ? igual si cualquiera que entre al foro me puede responder ..gracias

F
florea_705244
28/9/11 a las 17:32
En respuesta a alisea_8584858

Quiero tener mi bebe
Hola he escuchado de la dra. Patricia Orihuela es especialista en fertilidad , quisiera saber yo me estoy viendo actualmente en el Hospital Rebagliati, tengo el anhelo de ser madre , tantos intentos pero no pierdo la fe de tener un bebe alguien que sepa algo mas.

Quedo en la espera de su pronta respuesta.

atte.

Nany.

Consulta
Buenas días, queria hacerte una consulta ya que tu te vienes atendiendo en el Hospital Rebagliati, alli ven temas de fertilidad, para poder averiguar alli.

T
txaro_6417899
23/11/11 a las 11:10

Fertilidad asistida en lima peru
despues de 10 años de tratamiento , desde 1991-2001...que estuve con Noriega Hoces, y todos los demas y fuie Argentina a Fecunditas y me fui a SUECIA....y REGRESE A LIMA y NO HAY COMO EL DOCTOR LUIS NORIEGA HOCES DE CLINICA CONCEBIR.........siempre esta actualizado, siempre esta innovando y no me dejo hacerme el tratamiento en SUECIA....llego hasta el final y mi hija nacio en el 2001 en Mayo. estoy eternamente agradecida a el y a su staff. Como comprenderan en 10 lei mucho, aprendi, viaje, investigue y hasta me meti en la universidad para estudiar Psicologia y saber que estaba pasando , ya que la relacion MENTE CUERPO ES SUPER ESTRECHA!!!! CHICAS es mi verdad!!! Luis Noriega Hoces Clinica Concebir en San Isidro, tambien tiene un Instituto en Surco, donde yo me atendia , pero realmente con el tiempo EL ha formado un EQUIPO LIDER MULTIDISCIPLINARIO

cualquier cosa me pueden escribir , No conozco las otras clinicas pero lo que se y veo es que NORIEGA HOCES COMO NORIEGA PORTELLA estan a la vanguardia! y que decir de su equipo de OBSTETRICES TIENEN UNA CALIDAD HUMANA DESBORDANTE.

C
coral_7249585
15/1/12 a las 23:11
En respuesta a txaro_6417899

Fertilidad asistida en lima peru
despues de 10 años de tratamiento , desde 1991-2001...que estuve con Noriega Hoces, y todos los demas y fuie Argentina a Fecunditas y me fui a SUECIA....y REGRESE A LIMA y NO HAY COMO EL DOCTOR LUIS NORIEGA HOCES DE CLINICA CONCEBIR.........siempre esta actualizado, siempre esta innovando y no me dejo hacerme el tratamiento en SUECIA....llego hasta el final y mi hija nacio en el 2001 en Mayo. estoy eternamente agradecida a el y a su staff. Como comprenderan en 10 lei mucho, aprendi, viaje, investigue y hasta me meti en la universidad para estudiar Psicologia y saber que estaba pasando , ya que la relacion MENTE CUERPO ES SUPER ESTRECHA!!!! CHICAS es mi verdad!!! Luis Noriega Hoces Clinica Concebir en San Isidro, tambien tiene un Instituto en Surco, donde yo me atendia , pero realmente con el tiempo EL ha formado un EQUIPO LIDER MULTIDISCIPLINARIO

cualquier cosa me pueden escribir , No conozco las otras clinicas pero lo que se y veo es que NORIEGA HOCES COMO NORIEGA PORTELLA estan a la vanguardia! y que decir de su equipo de OBSTETRICES TIENEN UNA CALIDAD HUMANA DESBORDANTE.

Clinicas de fertilidad en el peru
Hola,
Vi tu comentario en esta pagina acerca de la clinica Concebir y el Dr. Noriega Hoces.
Justamente estoy tratando de coordinar mi tratamiento con ellos y como no conozco como funcionan las cosas en Lima estoy muy nerviosa con respecto a la seriedad y el profesionalismo de las clinicas en el peru.
Podrias contarme un poquito mas de tu experiencia con ellos?
Mil gracias de antemano

L
loira_10016764
21/1/12 a las 1:26

Hola chicas
Muy interesante todos sus comentarios. Que pena que recien encontre este grupo de amigas a la distancia. Ojala que alguien pueda responder a este mensaje, y siga en contacto con este grupo bonito. Espero que ya tenga muchos bebes, como les ha ido? porfa, ahora quiero embarazarme, como tonta antes no estaba preparada pshycologicamente, o no se tonteria mia, creo que era flojeritis, pero bueno. Por favor alguien que me recomiende un buen doctor y una buena clinica en Lima, no vivo alla por eso no tengo idea de doctores o clinicas. Les agradeceria un monton!!!!!!!!!!!!!! Y espero recibir buenas noticias y comentarios de ser mama. Muchas gracias del fondo de mi corazon.
Yovita

F
franz_9417480
25/1/12 a las 17:50

Hola podrian ayudarme....!!!!
HOLA MI NOMBRE ES SILVIA TENGO 39 AÑOS SOY DE AREQUIPA PERU , SOLTERA Y DESEO TENER UN BEBE POR EL METODO QUIZAS EL MAS RECOMENDADO DE ACUERDO A MI SITUACION. HACE POCO TERMINE CON MI PAREJA, PERO EN EL TIEMPO QUE ESTUVIMOS NOTE QUE NO PODIA QUEDAR EMBARAZADA. HACE POCO RECIEN ME INTERECE POR SABER SI SOY UNA MUJER FERTIL O NO Y ME REALICE UNA SERIE DE EXAMENES EN LOS CUALES ME DIAGNOSTICARON INFERTILIDAD PRIMARIA TENGO MUCHOS DESEOS DE SER MADRE PERO A LA VEZ TENGO MUCHO TEMOR DE LO QUE SERA MI VIDA EN UN FUTURO ME RECOMENDARON A LA DOCTORA PATRICIA ORIHUELA, SI ALGUIEN CONOCE ACERCA DE ALGUN CASO PARECIDO AL MIO POR FAVOR AUYDEME

M
maud_7295482
25/1/12 a las 21:47
En respuesta a franz_9417480

Hola podrian ayudarme....!!!!
HOLA MI NOMBRE ES SILVIA TENGO 39 AÑOS SOY DE AREQUIPA PERU , SOLTERA Y DESEO TENER UN BEBE POR EL METODO QUIZAS EL MAS RECOMENDADO DE ACUERDO A MI SITUACION. HACE POCO TERMINE CON MI PAREJA, PERO EN EL TIEMPO QUE ESTUVIMOS NOTE QUE NO PODIA QUEDAR EMBARAZADA. HACE POCO RECIEN ME INTERECE POR SABER SI SOY UNA MUJER FERTIL O NO Y ME REALICE UNA SERIE DE EXAMENES EN LOS CUALES ME DIAGNOSTICARON INFERTILIDAD PRIMARIA TENGO MUCHOS DESEOS DE SER MADRE PERO A LA VEZ TENGO MUCHO TEMOR DE LO QUE SERA MI VIDA EN UN FUTURO ME RECOMENDARON A LA DOCTORA PATRICIA ORIHUELA, SI ALGUIEN CONOCE ACERCA DE ALGUN CASO PARECIDO AL MIO POR FAVOR AUYDEME

Te cuento mi experiencia
Hola Silvia, yo tbm me estoy tratando con la Dra. Orihuela en CEFRA, llevo con ella como 6 meses, antes de eso estuve 1 año y medio en Concebir ; decidimos no seguir con Concebir no porque me hayan tratado mal, todo lo contrario me trataron súper bien; pero yo no veía avances sentía que solo querían inseminarme pero no ahondaban en entender cuál era mi problema; vi ahí 2 médicos y solo me dijeron " yo haría exactamente lo que te está haciendo el médico que te viene tratando"; hasta que tome la decisión de investigar un poquito por internet y vi que la Dra. Orihuela tenía varias referencias buenas y decidí visitarla ; y me gusto mucho , me dio confianza y además que me pidió unos exámenes hormonales que en Concebir nunca se les ocurrió pedirme ; la Prolactina siempre la tuve alta y me trataban con Cabergolina ya desde concebir y en CEFRA me pidieron realizarme un perfil tiroideo y oh¡ sorpresa salió que tenia hipotiroidismo; la Dra. me pidió que me la tratase con un especialista endocrino y esperar que me bajen los valores de la TSH me ha tomado casi 4 meses y ahora estoy nuevamente a la carga con mi tratamiento con la Dra.; en verdad ya tbm por ratos pierdo la esperanza; en verdad aun no me creo que yo tenga todos estos problemas, en mi familia todas han podido tener hijos sin problemas; pero a tener fe en Dios; y nunca perder las esperanzas y claro mi esposo me apoya en todo y es muy comprensivo, eso me da fuerzas para no desistir; ya casi son 5 años que vengo intentando pero recién después de 2 me interese en ir a una clínica especializada y estoy en esas todavía...espero que pronto acabe la espera.

L
liane_7263509
22/3/12 a las 15:17

Me ayudan por favor!! solo tengo un ovario y busco clinica en lima
Hola a todas,
Mi nombre es Kelly y tengo 30 años y esta es mi historia, ayudenme por favor con vuestros comentarios!!!

Cuando tenia mis 17 años yo y mi madre empezamos a preocuparnos porque no me bajaba la regla y fuimos al medico y me dijeron que esperara, a mis 19 me dieron la noticia que tenia algo como pre-menopausia o algo asi y me dieron la pildora para tener hormonas y asi reglar continuamente, bueno claro cuando tienes 19 años no piensas en tener bebes y menos en formar una familia, bueno yo en ese momento no lo pense.
Ahora soy una mujer casada y muy feliz que quiere tener hijos, he pasado por varias pruebas tanto yo como mi marido y todo indica que solo tengo un ovario y muy pequeño que no se desarrollo y que por eso no puedo concebir naturalmente.

Me he hecho muchas pruebas para poder solucionar esto pero nadie me dice nada en concreto, me mandan a Fertilización in VITRO (IVF) y me han dicho mis doctores que es la unica oportunidad que tengo de quedarme embarazada, claro que aqui y en España estan carisimo y la verdad que no tengo tanto dinero, me encantaria tenerlo para poder quedarme embarazada pero no lo tengo, asi que he estado mirando que en Lima - Peru hacen este tipo de fertilizacion pero como soy nueva en esto y la verdad que no tengo ni idea de lo que tengo que hacer, ya que hay muchas clinicas pero no se cual seria buena para mi y sobre todo por mi caso, porque no he leido ningun caso de ninguna mujer que sea parecido, la verdad que vosotras sois mi unica esperanza porque habeis pasado por tratamientos y problemas como el mio que sois las unicas que me podeis aconsejar!! Los medicos dicen que tengo que tener el vitro con un donante de ovulo y todo eso, es tan complicado y al no saber nada, solo me pongo a llorar y a pensar porque no hice nada en el pasado!! Soy una persona buena que no le ha hecho nada malo a nadie en esta vida y el no poder tener hijos me hace sentir como un bicho raro, lo bueno de todo es que mi marido me apoya en todo esto. Por favor enviarme vuestras opiniones y sobre todo espero encontrar a alguien que ha pasado por lo mismo que yo. Muchas gracias, K

M
maud_7295482
23/3/12 a las 18:32
En respuesta a liane_7263509

Me ayudan por favor!! solo tengo un ovario y busco clinica en lima
Hola a todas,
Mi nombre es Kelly y tengo 30 años y esta es mi historia, ayudenme por favor con vuestros comentarios!!!

Cuando tenia mis 17 años yo y mi madre empezamos a preocuparnos porque no me bajaba la regla y fuimos al medico y me dijeron que esperara, a mis 19 me dieron la noticia que tenia algo como pre-menopausia o algo asi y me dieron la pildora para tener hormonas y asi reglar continuamente, bueno claro cuando tienes 19 años no piensas en tener bebes y menos en formar una familia, bueno yo en ese momento no lo pense.
Ahora soy una mujer casada y muy feliz que quiere tener hijos, he pasado por varias pruebas tanto yo como mi marido y todo indica que solo tengo un ovario y muy pequeño que no se desarrollo y que por eso no puedo concebir naturalmente.

Me he hecho muchas pruebas para poder solucionar esto pero nadie me dice nada en concreto, me mandan a Fertilización in VITRO (IVF) y me han dicho mis doctores que es la unica oportunidad que tengo de quedarme embarazada, claro que aqui y en España estan carisimo y la verdad que no tengo tanto dinero, me encantaria tenerlo para poder quedarme embarazada pero no lo tengo, asi que he estado mirando que en Lima - Peru hacen este tipo de fertilizacion pero como soy nueva en esto y la verdad que no tengo ni idea de lo que tengo que hacer, ya que hay muchas clinicas pero no se cual seria buena para mi y sobre todo por mi caso, porque no he leido ningun caso de ninguna mujer que sea parecido, la verdad que vosotras sois mi unica esperanza porque habeis pasado por tratamientos y problemas como el mio que sois las unicas que me podeis aconsejar!! Los medicos dicen que tengo que tener el vitro con un donante de ovulo y todo eso, es tan complicado y al no saber nada, solo me pongo a llorar y a pensar porque no hice nada en el pasado!! Soy una persona buena que no le ha hecho nada malo a nadie en esta vida y el no poder tener hijos me hace sentir como un bicho raro, lo bueno de todo es que mi marido me apoya en todo esto. Por favor enviarme vuestras opiniones y sobre todo espero encontrar a alguien que ha pasado por lo mismo que yo. Muchas gracias, K

Clinicas en lima
Estimada Kelly, he leido tu historia y si bien no tengo los mismo problemas que tu tienes, tengo otros que al fin de cuentas igual hacen que hasta el momento no pueda tener hijos, yo tengo 33 años y llevo 2 años de tratamiento; he estado con varios medicos, he querido ver distintas opiniones médicas y he estado en 2 clinicas y si bien en la primera me trataton bien (tambien q pagaba bien) no tuve ningun progreso, pero desde julio del año pasado encontre CEFRA, y primero que encontre una Dra. super positiva, eso me hace bien emocionalmente, es en verdad muy buena en su especialidad, creo que en este mismo foro hacen comentarios sobre esta clinica; este año quede embarazada pero tuve un aborto espontaneo al poco tiempo que ahora van a ver en otros examenes que me han pedido que fue lo que paso ; pero el hecho es que es un gran paso..logre un embarazo cuando pense que nunca lo lograria llevo 5 años intentandolo y te imaginas la alegria y claro tambien la pena posterior pero trato de rescatar lo positivo de todo lo negativo que me ha pasado. Ruego a Dios que puedas lograr tu sueño de tener un hijito/a; y creeme que entiendo tu pena y no creas yo tambein muchas veces me hago las mismas preguntas y me siento tan rara como tu lo comentas pero..tengo Fe y oró mucho a Díos y creo feacientemente en que el me va ayudar, y ya lo esta haciendo....Sobre la clinica puedes informarte en su WEB y quizas escribirle a sus correos de contacto sobre tu caso. Cuidate.

A
an0N_849943299z
24/4/12 a las 21:17
En respuesta a maud_7295482

Clinicas en lima
Estimada Kelly, he leido tu historia y si bien no tengo los mismo problemas que tu tienes, tengo otros que al fin de cuentas igual hacen que hasta el momento no pueda tener hijos, yo tengo 33 años y llevo 2 años de tratamiento; he estado con varios medicos, he querido ver distintas opiniones médicas y he estado en 2 clinicas y si bien en la primera me trataton bien (tambien q pagaba bien) no tuve ningun progreso, pero desde julio del año pasado encontre CEFRA, y primero que encontre una Dra. super positiva, eso me hace bien emocionalmente, es en verdad muy buena en su especialidad, creo que en este mismo foro hacen comentarios sobre esta clinica; este año quede embarazada pero tuve un aborto espontaneo al poco tiempo que ahora van a ver en otros examenes que me han pedido que fue lo que paso ; pero el hecho es que es un gran paso..logre un embarazo cuando pense que nunca lo lograria llevo 5 años intentandolo y te imaginas la alegria y claro tambien la pena posterior pero trato de rescatar lo positivo de todo lo negativo que me ha pasado. Ruego a Dios que puedas lograr tu sueño de tener un hijito/a; y creeme que entiendo tu pena y no creas yo tambein muchas veces me hago las mismas preguntas y me siento tan rara como tu lo comentas pero..tengo Fe y oró mucho a Díos y creo feacientemente en que el me va ayudar, y ya lo esta haciendo....Sobre la clinica puedes informarte en su WEB y quizas escribirle a sus correos de contacto sobre tu caso. Cuidate.

Clinicas en lima
Que bueno que tengamos un foro de chicas en Lima, pues hasta ahora solo he visto foros de españa.
Yo al igual que ustedes estoy en busca de bb desde hace dos años, tengo 37 años y me angustia ver que pasa el tiempo y no puedo embarazarme, el año pasado busque ayuda con un medico particular me hizo unos examenes y me detectaron ovarios polisticos, me operaron de un mioma y supuestamente todo bien, mis examenes hormonales bien, en noviembre del año pasado intentamos la primera inseminacion artificial pero nada, este año decidimos empezar con el tratamiento para una fertilizacion in vitro, y ahora en abril me transfirieron 3 embriones supuestamente todo bien pero tuve un embarazo anembrionario ( no se bien que siginifca eso pero mi medico me dice que los embriones se implantaron en mi utero pero no se llegaron a desarrollar) el motivo no me queda claro me dice que asi pasa, que es mala suerte, pero he leido que puede ser por defectos cromosomicos o geneticos. A alguna de ustedes les ha pasado esto? por favor si alguien me puede informar un poquito mas. Ahora estoy esperando que baje la regla aunque ya tengo sangrado pero es poco, el medico me dice que espere unos dias mas sino que vaya a su ... para que me de algun medico para expulsar todo, no lo sé eso me da miedo también. Tengo dos embriones congelados pero no se si transferirmelos el proximo mes o esperar un poco mas, o tal vez pedir que les hagan el diagnostico genetico preimplantacional. La verdad estoy un poco confundinda no se si seguir con mi medico y esperar hasta esta segunda transferencia de mis embrioncitos congelados o cambiar a otro medico de una vez. Ustedes que me aconsejan. He oido hablar de varios medicos como el Dr. Luis Noriega de la clinica concebir y el Dr. Dueñas de Procrear, los medicos de la clinica miraflores, y bueno ahora viendo este foro de la dra. Orihuela de Cefra. con que medico se estan tratando ustedes, que referencias de estos medicos tienen?.
Gracias por sus respuestas
Espero sigamos en contacto pues es mas llevadero conversar de esto con mujeres que estan pasando por lo mismo.
Un beso.
Celeste

A
azza_5320860
3/5/12 a las 6:51
En respuesta a liane_7263509

Me ayudan por favor!! solo tengo un ovario y busco clinica en lima
Hola a todas,
Mi nombre es Kelly y tengo 30 años y esta es mi historia, ayudenme por favor con vuestros comentarios!!!

Cuando tenia mis 17 años yo y mi madre empezamos a preocuparnos porque no me bajaba la regla y fuimos al medico y me dijeron que esperara, a mis 19 me dieron la noticia que tenia algo como pre-menopausia o algo asi y me dieron la pildora para tener hormonas y asi reglar continuamente, bueno claro cuando tienes 19 años no piensas en tener bebes y menos en formar una familia, bueno yo en ese momento no lo pense.
Ahora soy una mujer casada y muy feliz que quiere tener hijos, he pasado por varias pruebas tanto yo como mi marido y todo indica que solo tengo un ovario y muy pequeño que no se desarrollo y que por eso no puedo concebir naturalmente.

Me he hecho muchas pruebas para poder solucionar esto pero nadie me dice nada en concreto, me mandan a Fertilización in VITRO (IVF) y me han dicho mis doctores que es la unica oportunidad que tengo de quedarme embarazada, claro que aqui y en España estan carisimo y la verdad que no tengo tanto dinero, me encantaria tenerlo para poder quedarme embarazada pero no lo tengo, asi que he estado mirando que en Lima - Peru hacen este tipo de fertilizacion pero como soy nueva en esto y la verdad que no tengo ni idea de lo que tengo que hacer, ya que hay muchas clinicas pero no se cual seria buena para mi y sobre todo por mi caso, porque no he leido ningun caso de ninguna mujer que sea parecido, la verdad que vosotras sois mi unica esperanza porque habeis pasado por tratamientos y problemas como el mio que sois las unicas que me podeis aconsejar!! Los medicos dicen que tengo que tener el vitro con un donante de ovulo y todo eso, es tan complicado y al no saber nada, solo me pongo a llorar y a pensar porque no hice nada en el pasado!! Soy una persona buena que no le ha hecho nada malo a nadie en esta vida y el no poder tener hijos me hace sentir como un bicho raro, lo bueno de todo es que mi marido me apoya en todo esto. Por favor enviarme vuestras opiniones y sobre todo espero encontrar a alguien que ha pasado por lo mismo que yo. Muchas gracias, K

Hola
Hola quiero comentarte que en Lima la clinica que es muy buena es Montesur con el doc. Escudero el es muy bueno y a logrado embarazar a una amiga que tenia 44 años y su bebe nacio el 2 de abril te lo recomiendo.

S
silvio_6473030
12/5/12 a las :28
En respuesta a an0N_849943299z

Clinicas en lima
Que bueno que tengamos un foro de chicas en Lima, pues hasta ahora solo he visto foros de españa.
Yo al igual que ustedes estoy en busca de bb desde hace dos años, tengo 37 años y me angustia ver que pasa el tiempo y no puedo embarazarme, el año pasado busque ayuda con un medico particular me hizo unos examenes y me detectaron ovarios polisticos, me operaron de un mioma y supuestamente todo bien, mis examenes hormonales bien, en noviembre del año pasado intentamos la primera inseminacion artificial pero nada, este año decidimos empezar con el tratamiento para una fertilizacion in vitro, y ahora en abril me transfirieron 3 embriones supuestamente todo bien pero tuve un embarazo anembrionario ( no se bien que siginifca eso pero mi medico me dice que los embriones se implantaron en mi utero pero no se llegaron a desarrollar) el motivo no me queda claro me dice que asi pasa, que es mala suerte, pero he leido que puede ser por defectos cromosomicos o geneticos. A alguna de ustedes les ha pasado esto? por favor si alguien me puede informar un poquito mas. Ahora estoy esperando que baje la regla aunque ya tengo sangrado pero es poco, el medico me dice que espere unos dias mas sino que vaya a su ... para que me de algun medico para expulsar todo, no lo sé eso me da miedo también. Tengo dos embriones congelados pero no se si transferirmelos el proximo mes o esperar un poco mas, o tal vez pedir que les hagan el diagnostico genetico preimplantacional. La verdad estoy un poco confundinda no se si seguir con mi medico y esperar hasta esta segunda transferencia de mis embrioncitos congelados o cambiar a otro medico de una vez. Ustedes que me aconsejan. He oido hablar de varios medicos como el Dr. Luis Noriega de la clinica concebir y el Dr. Dueñas de Procrear, los medicos de la clinica miraflores, y bueno ahora viendo este foro de la dra. Orihuela de Cefra. con que medico se estan tratando ustedes, que referencias de estos medicos tienen?.
Gracias por sus respuestas
Espero sigamos en contacto pues es mas llevadero conversar de esto con mujeres que estan pasando por lo mismo.
Un beso.
Celeste

Clinicas en lima
Hola, yo tambien estoy en busca de un bebe hace dos años mi problemas era una endometriosis de ovario el que ya me operaron pero antes de ello, recorri algunas clinica en Lima, en un momento llegue con el Dr Dueñas de Procrear , demoro como 3 horas en atenderme al final me lleve una muy mala impresion, me dijo que lo mio era muy grave y que era como un cancer, me regaño feo inclusive al Dr que antes me habia estado tratando hablo mal de el, me senti muy mal mi esposo y yo salimos desmoralizados, fue muy tosco al hablarnos, cuando nosotras las que buscamos hijos somos sensibles a lo que nos digan porque es nuestra mayor ilusion, antes de visitarlo a El yo habia ido a la Clinica de Fertilidad en Miraflores y el Dr tambien me dijo que era endometriosis pero nunca que era algo grave al menos me regalo una sonrisa que me dio confianza, visite a otro Dr que tambien vi en la Tv se llama Diaz Pinillos de la clinica Montesur decidi que el me opere y tiene el carisma que necesitaba, siempre muy atento y mas humano, despues de 4 meses de operada sali embarazada pero lamentablemente lo perdi , no me atrevi a volver a salir de nuevo , pero ahora estoy en eso nuevamente caso contrario me haran In Vitro , El Dr es muy paciente y me explica todo lo que le pido, suerte para ti tambien.

A
an0N_620655799z
13/6/12 a las 4:23
En respuesta a aneta_5474600

Hola elizabeth, estoy interesada
Hola Elizabeth, yo me hice un procedimiento en la clinica nacer del Dr Pinillos, fue con invocell, con FIV, y el resultado fue negativo, varias personas me recomendaron tambien CEFRA, porfavor sabes cual fue el costo en esta clinica, ojala e puedas responder, aunque haya pasado mucho tiempo de tu mensaje.

Hoka gabriela
Espero que no sea demasiado tarde, el costo de la consulta es 150, con la ecografía 230 soles. La Dra. es muy buena y paciente. Yo me atiendo con ella y me transmite muy buenas vibras.

A
an0N_620655799z
13/6/12 a las 4:25

Para camila
El costo es de aproximadamente 12 500 soles, la IA creo que estás alrededor de 3 500.

A
an0N_620655799z
13/6/12 a las 4:27

Hola camila
Hay 3 doctores muy buenos, El trato es excelente. Yo me atiendo con la Dra. Patricia Orihuela.

A
an0N_620655799z
13/6/12 a las 22:57

Para camila
Lamentablemente hasta ahora no, mi diagnóstico no es muy favorable, tengo Infertilidad sin causa aparente, es decir, que la ciencia médica aún no logra explicar por qué no logro concebir. Me han hecho 5 IA y 2 FIV Icsi sin resultados positivos. El que te embaraces depende del diagnóstico que tengas, hay mujeres que se embarazan a la primera IA. A veces es cuestión de suerte!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir