Foro / Maternidad

***código de barras de medicamentos por favor***

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 14:53
A
an0N_943218199z
23/3/09 a las 13:35

Hola, después de mil tratamientos por lo privado, mi seguro me dice que va a estudiar el tema de pagarme parte de la medicación, pero necesita todos los cartoncillos junto a las facturas de los medicamentos que he tomado. Las facturas las tengo de la farmacia pero como desde el principio me dijeron que no pues no tengo los cartoncillos, me harían falta de ovitrelle (5 de las 4 IA y el de la fiv) también de puregon 600 (1 cartoncillo porque los otros los he comprado ahora y me he guardado el código de barras) y también de omifin (solo necesito uno), esto va destinado a las que vayáis a pago, me comprometo a que en el supuesto de que al final me digan que si, pagar algo de dinero ya que si recupero el dinero pues será gracias a vosotras.

Ver también

Z
zinica_8995969
23/3/09 a las 14:34

Hola guapa
yo tengo una caja de omifin.......y a la semana que viene tendria 1 de ovitrelle lo demas no porque yo uso gonal.......si quieres te mando omifin solo o me espero ala semna que viene y te mando los dos..........yo voy por ss.....asi que guapa lo hago para que recuperes lo tuyo.....desinteresadamente .......si quiers me mandas tu direccion y te mando omifin...y la proxima semana ovitrelle..espero poder ayudarte

A
an0N_943218199z
23/3/09 a las 14:46
En respuesta a zinica_8995969

Hola guapa
yo tengo una caja de omifin.......y a la semana que viene tendria 1 de ovitrelle lo demas no porque yo uso gonal.......si quieres te mando omifin solo o me espero ala semna que viene y te mando los dos..........yo voy por ss.....asi que guapa lo hago para que recuperes lo tuyo.....desinteresadamente .......si quiers me mandas tu direccion y te mando omifin...y la proxima semana ovitrelle..espero poder ayudarte

Gracias carla
puedo esperar, si te parece guardas el omifin y cuando tengas todo me lo mandas. Si recupero el dinero (no tengo todas conmigo) te garantizo que te daré la mitad de lo que valga porque es tanto tuyo como mío.
Muchas gracias y si en algo te puedo ayudar yo pues me dices.

Z
zinica_8995969
23/3/09 a las 14:53
En respuesta a an0N_943218199z

Gracias carla
puedo esperar, si te parece guardas el omifin y cuando tengas todo me lo mandas. Si recupero el dinero (no tengo todas conmigo) te garantizo que te daré la mitad de lo que valga porque es tanto tuyo como mío.
Muchas gracias y si en algo te puedo ayudar yo pues me dices.

No te vuelvo a decir ehhhhh
que lo hago para ayudarte......es tuyo .......yo voy ss y el omifin no me entraba por receta ..entonces he estado mirandolo y si tiene el codigo de barras....pero el ovitrelle es con receta...entonces??????? me quitaran el codigo n0??????????y asi te vale??? yo no quiero nada a cambio vale.............

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook