Foro / Maternidad

Hola chicas, os cuento mi caso

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 10:34
M
maryem_6214868
22/3/09 a las 21:19

llevo 17 meses de busqueda, hace 4 años tuve un aborto diferido, y en estos 17 meses he tenido 3 microabortos y un aborto completo, hace un año que me tomo las temperaturas y he descubierto que me sube sobre el 17 del ciclo, mis ciclos son de 25-26 dias, hace 3 meses que tambien uso test de ovulacion, los cuales me dan positivo sobre el 15 del ciclo, menos este mes que me dio positivo el 19 del ciclo, desde que los uso me quede embarazad todos los meses, solo que los pierdo al dia siguiente del que me tocaria la regla,este miercoles tengo los resultados de las pruebas de fertilidad, me acojona el cariotipo, pero he pensado que la causa de mis abortos de repeticion podria ser alomejor uqe ovulo demasiado tarde para los ciclos tan cortos?hace 3 años eran de 28 29 dias pero ahora son de como muy largos 26, pero casi siempre 25,21,23,CREEIS QUE PODRIA SER ESA LA CAUSA DE MIS AABORTOS'?perdonad por el rollo que os he soltado pero a medida que se acerca el miercoles me pongo mas nerviosa

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_994495299z
23/3/09 a las 10:34

Pienso que si
que ese debe ser el problema, tienes una fase lútea muy, muy corta........la fase lútea son los días que hay entre cuando se produce la ovulación y cuando te baja la regla, que debería de ser aproximadamente de 14 días y por lo que indicas es de apenas una semana.
No obstante no te preocupes, ponte en manos de los médicos, ellos sabrán darle solución a tu problema.
Un beso y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram