Foro / Maternidad

Nuevo intento...

Última respuesta: 8 de enero de 2002 a las 9:25
G
goiatz_8138851
7/1/02 a las 18:05

Hola a todas, os he tenido un poco abandonadas.
Pero como algunas ya sabeis, estoy bastante ocupada ultimamente (mas de lo que me gustaría).
Bueno, empecé nuevo tratamiento el dia 27 de diciembre y me inseminan el dia 9 de enero.
Es el tercer intento, como ya sabeis.
Esta vez ha querido responder el ovario izquierdo, el mismo que pense que estaba de huelga, ya que en los anteriores tratamientos, no obtuvimos respuesta en él.
Bueeeeno, pues esto es lo que hay. Espero que, como suele decirse, a la tercera vaya la vencida.
A que parece que estoy muy animada? pues la verdad es que no lo estoy tanto, lo que estoy segura es de que voy a intentar todo lo que este en mi mano para conseguirlo!
Un beso a todas muy fuerte y FELIZ AÑO 2002!!!!
Que nos traiga suerte a todas, la que nos merecemos.
Esther

Ver también

C
camino_7066889
7/1/02 a las 18:48

Ya.....
... veras como si que lo consigues. A la tercra siempre va a la vencida.
Yo estoy en el segundo intento y casi vamos a la par.
Ya nos iremos contando.

Un besote.

stel

R
rut_5837566
7/1/02 a las 19:12

Muy bien...
hay que luchar hasta el último aliento ¿no?. Jajajajaja. Espero que te salga todo muy bien y que como muy bien dices este año te de felicidad plena consiguiendo lo que tanto deseas.

Muchos besitos y sigo a la espera de tus buenas noticias

A
aili_5490370
7/1/02 a las 20:04

Haber si hay suerte!!!
Holaaaaa haber si tu tienes suerte y te quedas.Espero que asi sea.
No pierdas la esperanza hasta el ultimo momento.
Un beso.

Z
zeida_5175804
7/1/02 a las 21:17

Hola mest
Me alegro de saber algo de ti,y encima son buenas noticias,q bien,como tu dices a la tercera va a la vencida,veras como esta vez no falla.

No tardes tanto en escribir,te echamos de menos.
Cuidate.

Adios.

F
fenfen_709571
7/1/02 a las 22:35

Suerte esther
Espero que tengas mucha suerte en tu nuevo intento. Yo también estoy con un nuevo intento de fiv y tengo puestas muchas ilusiones pero al igual que tu también tengo miedo al fracaso. Un abrazo. Manoli

A
arai_6430192
8/1/02 a las :33

Hola mest
Te deseo la mejor de las suertes este proximo 9 de enero, ya veras que todo sale de maravilla. Seguro daras muy buenas noticias para el 14 de febrero.

cuidate mucho
saludos y besos
mayita5

A
ariday_9779728
8/1/02 a las 1:25

Animo
Seguro que los Reyes Magos en lugar del 6 llegan el 9. Mucha suerte y sobre todo sé muy positiva que lo conseguirás. Un beso. Vicky

T
tona_7971905
8/1/02 a las 9:25

Muchisima suerte
Te deseo toda la suerte del mundo en este tercer intento y primero de este año 2002 que seguro que te va a dar lo que deseas.

muchos besos

lainglesa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir