Foro / Maternidad

Vistahermosa-ivi

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 20:09
A
an0N_536969999z
17/3/09 a las 23:37

He concluido mi segunda fiv en la Clínica Vistahermosa (Alicante, Dr Lloret) con resultado negativo y he tomado la decisión de cambiar al IVI de Valencia (Dr Boch), tienen un tratamiento que me inspira esperanza y confianza. ¿Alguien en mi situación?Me gustaría ver vuestras opiniones y ¡Suerte a todas con esos positivos!

Ver también

P
phoebe_5888975
24/9/09 a las 16:53

Hola!
Yo llevo 2 IACs en vistahermosa y también estoy pensando en dejar el tema o probar en el IVI de Valencia. He visto que este mensaje es de hace muchísimo tiempo, así que supongo que ya habrás realizados tus ciclos en el IVI (con buenos resultados, espero!!!). Cuéntame tus impresiones, por favor! Ya sé que no es el mismo procedimiento, pero me interesa saber qué te ha parecido el equipo médico, la información que te han dado y el trato humano...

P
phoebe_5888975
25/9/09 a las 13:19

Hola!
No, no es que tenga malas referencias, pero como se supone que el de Valencia es el mejor... (Y Valencia y Alicante me pillan más o menos a la misma distancia desde donde vivo, así que me da igual en un sitio que en otro...)

¿Tú estás en el IVI de Alicante? ¿Qué tal te va? ¿Estás contenta?

P
phoebe_5888975
28/9/09 a las 11:56

Hola sarahi!
Nosotros tenemos, en principio, el mismo problema que vosotros. Se supone que yo estoy bien (pero con una edad, y ningún embarazo) y él bichitos vagos. Hemos hecho dos ias con los consiguientes tratamiento de estimulación de la ovulación y las dos negativas.
A él el andrólogo le recetó una especie de aspirina que no se tomó, pero ha estado tomando maca andina durante unos 4 meses y se ha notado una barbaridad en esta segunda ia (ha doblado el n de espermatozoides y ha aumentado bastante la motilidad). Así y todo ha resultado negativa

Ahora vamos a descansar un mes para que se recupere el cuerpo de tanta hormona y seguramente iremos a una primera visita al ivi valencia para ver cómo funcionan allí...

Lo que no entiendo es por qué a vosotros os envían directamente a fiv, sin pasar por inseminación. Es por un n de espermatozoides demasiado bajo? A lo mejor podría probar tu marido con la maca andina también...
La verdad es que debe ser para ti un alivio saber que tú lo tienes todo bien, ya que ya tienes un hijo. A mi me queda la duda de si tengo algún problema de implantación y por lo tanto todos estos tratamientos van a ser inútiles... en fin... esperemos que no...



P
phoebe_5888975
28/9/09 a las 20:09

Hola sarahi
Ojalá funcionara la cosa de manera natural durante el descanso!!!!!

Yo pensaba que lo iba a pasar fatal durante el tratamiento, porque a mi tampoco me sienta bien la píldora, pero no, el tratamiento lo llevé muy bien. A mi el Gonal (inyecciones para estimular la ovulación) me daba mucho cansancio y sueño, pero nada más. Tras la inseminación me mandaron vitaminas y progesterona 2 veces al día. A mi la progesterona parece que me sienta bien, y lo único que noté fue el pecho hinchado y dolorido. También es cierto que a mi me la mandaron por vía vaginal, y he leído que la gente que la toma por vía oral lo pasa fatal, con mareos y nauseas.

Lo malo fue la regla tras la primera ia negativa: super mega abundante y dolorosísima, con vómitos incluidos. Pero bueno, esta segunda vez sólo está siendo super mega abundante, pero con dolor controlable. Supongo que cada vez te pilla el cuerpo de una manera...

Bueno, a ver si las vitaminas le funcionan a tu marido y se le activan los bichillos en estos meses! Me parece que leí por ahí que la maca, al ser natural, se puede tomar junto con otras cosas, pero claro, mejor consúltalo antes... De memoria no lo recuerdo exactamente, pero creo q a mi marido le aumentó de un treinta y pico % de motilidad a un 51%.

A ver si hay suerte!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir