Foro / Maternidad

Alguien me puede ayudar?

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 15:23
K
kana_9681279
16/3/09 a las 13:55

Hola a todas, tengo muchas dudas y me gustaria a ver si alguien me puede ayudar. Yo tengo seguro privado y como tenia muchos desarreglos fui a el y me mando analitica de hormonas y me dijo q la progesterona la tenia baja y me mando el utrogestan 200. A mi marido le mando un espermiograma q le salio fatal le dijeron q tenia asteroterazoospermia. Le mando al urologo y que se tomara omifin y festagyn dha. Como era privado fuiamos a la ss a ver si el de cabecera le enviaba al urologo y lo q le hizo el de cabecera fue hacerle otro espermiograma. El resultado despues de 20 dias de tratamiento es q le ha mejorado mucho la movilidad y cantidad pero las formas normales están en el límite, pero todo dentro de la normalidad. La cuestión es q ha ido hoy y le ha dicho q sigamos buscando pq todo esta dentro de la normalidad. Yo bb fui al mismo medico y como le dije q llevaba año y medio buscando me mando a planificacion familiar a esterilidad. Y yo pregunto que es lo q te hacen alli? Directamente te mandan analitica de hormonas? Y según vean ya te mandan al sitio correspondiente? Yo ya tengo una hija pero este segundo me esta costando un monton.
Alguien me podria decir si despues de mandarte a planificacion familiar por esterilidad , si ven algo anormal te mandan ellos directamente o hay q volver a pasar por el de cabecera?
Yo es q el gine q voy al seguro privado es especialista en infertilidad y ya me mando el tto mas el urologo de mi marido. Y yo tengo el dilema ahora de si ir por el privado al urologo para ver si puede mejorarle la morfologia.
POR FAVOR Q ALGUIEN ME AYUDE PQ NO SE SI SON LOS PASOS CORRECTOS LO QUE ESTAMOS HACIENDO.
UN SALUDO

Ver también

A
amparo_6520809
16/3/09 a las 15:06

Ola guapa
cuando ya te mandan a planificacion familiar te asen pruevas a ti a tu marido.no tienes k volver a pasar x el cabecera.y si tienes algo te mandaran tratamiento y estaras cn un especialista.no te preocupes todo ira bien.

besos

E
emina_8450596
16/3/09 a las 15:23

Hola
Yo empece con mi ginecolo privado, mi marido como tiene seguro medico xsu trabajo se hizo todas las pruebas; al final hemos acabado por la ss; asi lo hemos decidido los dos pero eso ya va en cada uno.
yo tengo o tenia la prolactina alta y mi gine de pago me mando un atratamiento con dostinex, en la ss me lo han kitado, en unos segundos analisis me daba un pelin alta y no era para llevar tratamiento yo al especialista le di todas las pruebas ktenia pero el nos ha hecho repetir todo de nuevo.
Empiezan desde cero. Analisis especificos a los dos, espermiograma, histerosalpingografia y de momento nada mas. Esperando los resultados.
Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir