Foro / Maternidad

Dudas sobre ia

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 12:37
Z
zoita_9567359
16/3/09 a las 12:07

Hola a todas! seguramente voy a tener que someterme a unas inseminaciones para conseguir ese bebé tan deseado, nos han echo ya las pruebas como los análisis, la histerosalpingografia, el análisis de semen,... y todo de momento no ha salido mal.

Tengo unas dudas sobre el proceso de inseminación y quisiera que alguna de vosotras me explicase. Estoy en la SS y quisiera saber:

- Las inyecciones las compras tu en la farmacia o te las suministran en el hospital? Si me las tengo que comprar yo, alguien sabe el precio, mas o menos?

- El tratamiento es solamente las inyecciones, o hay algo mas?

- Se empiezan a pinchar el día siguiente de la regla y hasta cuando?

- Que otra preparación es necesaria?

Además, no se si otra de vosotras estará en mi misma situación, pero yo trabajo de noche, creeis que eso influirá?

Muchas gracias a todas por vuestra atención, un besito!

Ver también

S
soraya_8795826
16/3/09 a las 12:29

Tranquila susita
bueno llevo relativamente poco tiempo pero bueno a a lgo se contestarte.el precio de las injecciones son aproximadamente 75 e.son dos cajas.una de ellas que vendran 10 o 15 ampollas depende de tu medico te pones una o dos diarias seguramente el dia 4 o 5 despues de bajarte la regla.mira el dia que te baje llamas para decirlo y te dicen vente en 2 o 3 dias que te vean los folis,despues te dicen ese mismo dia cuantas te pones y los dias pero ya te digo que seran unos 4 dias vuelves tras esos 4 dias y ven como van y despues te pinchas 36 horas antes de la iauna ampolla (la otra caja)yo me pincho 4 ampollas en 1 y alas 36 horas te insem.no te tienes que poner nada mas.eso que dices de trabajar de noche no te tiene que influir para nada solo decirte que aunque es muy dificil no pienses demasiado.soy de sevilla y aqui la ss no te klo pasa pero si tu medico es buena gente se de gente que le han echo recetas.despues de la ia tendras que tomar progesterona que ayuda a la gestacion.ai gente que se vuelven locas como yo tube mareos ,nauseas,dolor de pechos.....ai gente que no nota nada,la espera se hace eternaaaaaaaaaaaaaaa y con esos isntomas mas aun.espero haberte ayudado en algo.tranquila y paciencia.besos.

Z
zoita_9567359
16/3/09 a las 12:37
En respuesta a soraya_8795826

Tranquila susita
bueno llevo relativamente poco tiempo pero bueno a a lgo se contestarte.el precio de las injecciones son aproximadamente 75 e.son dos cajas.una de ellas que vendran 10 o 15 ampollas depende de tu medico te pones una o dos diarias seguramente el dia 4 o 5 despues de bajarte la regla.mira el dia que te baje llamas para decirlo y te dicen vente en 2 o 3 dias que te vean los folis,despues te dicen ese mismo dia cuantas te pones y los dias pero ya te digo que seran unos 4 dias vuelves tras esos 4 dias y ven como van y despues te pinchas 36 horas antes de la iauna ampolla (la otra caja)yo me pincho 4 ampollas en 1 y alas 36 horas te insem.no te tienes que poner nada mas.eso que dices de trabajar de noche no te tiene que influir para nada solo decirte que aunque es muy dificil no pienses demasiado.soy de sevilla y aqui la ss no te klo pasa pero si tu medico es buena gente se de gente que le han echo recetas.despues de la ia tendras que tomar progesterona que ayuda a la gestacion.ai gente que se vuelven locas como yo tube mareos ,nauseas,dolor de pechos.....ai gente que no nota nada,la espera se hace eternaaaaaaaaaaaaaaa y con esos isntomas mas aun.espero haberte ayudado en algo.tranquila y paciencia.besos.

Gracias kuki
Muchas gracias KUKI 395, yo llevaba 2 años cuando empecé en enero a visitar al ginecologo, gracias a ti ya tengo una idea mas o menos, pero como hay tantas posibilidades de tratamiento, y son todas tan liantas....

Por cierto, estos farmacos son faciles de encontrar en las farmacias, o es necesario pedirlos con antelación?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram