Foro / Maternidad

1a fiv para los 38

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 20:47
S
shuyan_5492534
10/3/09 a las 14:08

Hola a todas! Queria comentar mi situación para ver quien está como yo: 37 años ahora y he pasado por mi 4a IA (todavía no sé resultado). Estoy propuesta para FIV, pero empezarán a mandarme papeles a finales de año (ya tendré 38). El médico dice que con la FIV tendré más posibilidades, porque me operaron de un endometrioma y él cree que ese es el problema. Mi chico está de matrícula, por tanto todo depende de mi.
Por una parte, pienso que descansaré estos meses y no estaré ni pinchándome ni tomando medicamentos, etc. Y por otra, pienso que pasará un año más y que tendré menos posibilidades...

Si me dáis moral, os lo agradeceré.
Ánimo a todas, porque hace falta!!!

Ver también

M
minmin_8287883
10/3/09 a las 20:47

Me ocurre igual....
Yo acabo de cumplir 37.....y acabo de meterme en faena.......de FIV...si no pasa nada, en mayo me la haran.....y sinceramente....lo estoy deseando. La verdad es que la lista de espera aqui no tiene tanta demora....o dependera de otros factores....de todas formas...relajate (en la medida de lo posible) y disfruta....que la flauta también suena por el metodo tradicional...aprovecha ahora que tu cuerpo aun tendrá ramalazos hormonales.....cuidate...wapa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir