Foro / Maternidad

Histerosalpingografía

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 11:10
E
emina_8450596
10/3/09 a las 13:08

Hola a todas el jueves me hice una histe y la verdad a mi me dolio muchisimo.
He leido en este foro de todas la opiniones, iba nerviosilla pero tampoco mucho.
Alguien me puede decir si sabe, por que a unas las dule tanto (las que mas) y a otras como yo lo pasan tan mal? tiene algo que ver el que tengas algun problema?
Hasta dentro de 2meses no me dan los resultados y estoy un poco angustiada.
muchas gracias xadelantado a todas y mucha suerte.

Ver también

A
an0N_954030099z
10/3/09 a las 14:10

Holaaaaaaaaaaa
no quiero asustarte per ami me dolio muchisimo y resulto que tengo las trompas obstruidas no se si tendra que ver yo me notava que el liquido se me caia pero no me dijeron nada en el momento . tardaron las pruebas tambien espero ayerte ayudado

E
emina_8450596
10/3/09 a las 14:52
En respuesta a an0N_954030099z

Holaaaaaaaaaaa
no quiero asustarte per ami me dolio muchisimo y resulto que tengo las trompas obstruidas no se si tendra que ver yo me notava que el liquido se me caia pero no me dijeron nada en el momento . tardaron las pruebas tambien espero ayerte ayudado

Gracias xcontestar
muxas gracias estoy muy perdida. y despues de decirte kestaban las trompas obstruidas que tratamiento has llevado?

A
an0N_954030099z
10/3/09 a las 20:35
En respuesta a emina_8450596

Gracias xcontestar
muxas gracias estoy muy perdida. y despues de decirte kestaban las trompas obstruidas que tratamiento has llevado?

Holaaaaaaaaaaaa
pues llevo 3 tratamientos de fecundacion invitro negativos .pero no te adelantes tu x igual tu no las tienes aunque tampoco pasaria nada ,con fecundacion invitro te quedas perfectamente lo que pasa es que es un poco dificil.

L
lenka_6201084
10/3/09 a las 21:31

Hola natalia!
Yo me hice la histero hace un mes, yo noté dolor al principio, cuando me ponían la cánula, pero después nada, no noté el contraste, sólo una leve molestia como de warry mientras me hacían la prueba. El médico me comentó que el hecho de que la prueba sea más o menos molesta depende también un poco de si vamos relajadas o nerviosas. Yo también estuve leyendo lo que decían las chicas de esta prueba antes de hacérmela, hay chicas a las que les dolío y luego todo estaba bien, intenta estar tranquila.

Un beso.
Eli

A
asifa_5750763
10/3/09 a las 21:40

No tiene nada que ver
holaaa, relajate, lo que realmente es molestoso y un poco dolorosa x los nervios y la tension es el picopato( especulo) pero el contraste no es nada mas q liquido. los resultados aqui en badajoz se dan en el momento

A
aroua_6187253
10/3/09 a las 21:56
En respuesta a asifa_5750763

No tiene nada que ver
holaaa, relajate, lo que realmente es molestoso y un poco dolorosa x los nervios y la tension es el picopato( especulo) pero el contraste no es nada mas q liquido. los resultados aqui en badajoz se dan en el momento

Necesito saber que opinais
hola a todas yo me hice la histero el jueves y la verdad que genial no me dolio nada,note un ligero hormigueo al paso del contraste pero bien, los resultados me los dieron al instante, trompas permeables y utero lateralizado a su izquierda, alguien sabe de esto último pues no le dieron importancia. y ahora que?? si está todo ok, tenemos que esperar.... o ir pensando en una i.a?? gracias!!! que alguien me responda porfa.......

L
lenka_6201084
10/3/09 a las 22:09
En respuesta a aroua_6187253

Necesito saber que opinais
hola a todas yo me hice la histero el jueves y la verdad que genial no me dolio nada,note un ligero hormigueo al paso del contraste pero bien, los resultados me los dieron al instante, trompas permeables y utero lateralizado a su izquierda, alguien sabe de esto último pues no le dieron importancia. y ahora que?? si está todo ok, tenemos que esperar.... o ir pensando en una i.a?? gracias!!! que alguien me responda porfa.......

Hola sirenita!
Hola, lo que dices del útero no tengo ni idea de lo que significa, pero si ya tienes los resultados y te dijeron que está todo bien, no te preocupes.

En cuanto a lo siguiente que preguntas, una vez os hayan hecho todas las pruebas a tu marido y a ti, volverás a tener visita con el gine para llevarle todos los resultados. En mi caso, por ejemplo, todo está bien, pero como llevamos 19 meses de búsqueda y no me quedo embarazada, me han derivado a fertilidad y en dos semanas tengo la primera visita. El tratamiento depende de cada chica, he leído que hay chicas que toman durante un tiempo omifin, otras que ya empiezan directamente con IA, otras con relaciones programadas... Cuándo tienes visita con el gine?

Espero haberte ayudado, cualquier cosa, dímelo.

Un beso.
Eli

E
emina_8450596
11/3/09 a las 11:36
En respuesta a lenka_6201084

Hola sirenita!
Hola, lo que dices del útero no tengo ni idea de lo que significa, pero si ya tienes los resultados y te dijeron que está todo bien, no te preocupes.

En cuanto a lo siguiente que preguntas, una vez os hayan hecho todas las pruebas a tu marido y a ti, volverás a tener visita con el gine para llevarle todos los resultados. En mi caso, por ejemplo, todo está bien, pero como llevamos 19 meses de búsqueda y no me quedo embarazada, me han derivado a fertilidad y en dos semanas tengo la primera visita. El tratamiento depende de cada chica, he leído que hay chicas que toman durante un tiempo omifin, otras que ya empiezan directamente con IA, otras con relaciones programadas... Cuándo tienes visita con el gine?

Espero haberte ayudado, cualquier cosa, dímelo.

Un beso.
Eli

Muxas gracias a todas
Este foro es un gran apoyo para mi .
Mi pareja y familia estan a mi lado hacen todo lo posible por animarme pero no es lo mismo, me entienden pero no estan en mi piel vosotras si. Esto es tan angustioso 2años y medio que largoss todas mis amigas con niños o embarazadasy yo aqui esperando....
Eli mira me hice la histero el dia 5, tengo analisis el 25 y mi marido conmigo el se tiene que hacer una segunda prueba de los bichitos, la primera le dio muy bien no se xk se lo kieren repetir y los resultados el 21 de mayo, me parece tan lejos ese dia... yo me estoy tratando en el hospital de alcorcon, madrid, reproduccion humana.
El dia de la histero no me dijeron nada de nada, tampoco pregunte estaba tan mareada, y quizas peque de prudente no se.
Un abrazo a todas y muchas gracias de corazon no se que haria sin vuestro apoyo.

A
aroua_6187253
11/3/09 a las 12:11
En respuesta a lenka_6201084

Hola sirenita!
Hola, lo que dices del útero no tengo ni idea de lo que significa, pero si ya tienes los resultados y te dijeron que está todo bien, no te preocupes.

En cuanto a lo siguiente que preguntas, una vez os hayan hecho todas las pruebas a tu marido y a ti, volverás a tener visita con el gine para llevarle todos los resultados. En mi caso, por ejemplo, todo está bien, pero como llevamos 19 meses de búsqueda y no me quedo embarazada, me han derivado a fertilidad y en dos semanas tengo la primera visita. El tratamiento depende de cada chica, he leído que hay chicas que toman durante un tiempo omifin, otras que ya empiezan directamente con IA, otras con relaciones programadas... Cuándo tienes visita con el gine?

Espero haberte ayudado, cualquier cosa, dímelo.

Un beso.
Eli

Ok eli2919
hola, pues me quedé con los resultados así que como dices pediré cita en el ginec. y a ver que dice.Nosotros tambien llevamos buscando 19meses.Gracias por responder y es que hay veces que pienso que mejor no forzar las cosas, hay días que pienso ya vendrá cuando tenga que llegar, pero otros días me gustan tanto los niños que pienso una FIV y ya está,pero me dá mucho respeto pues pienso que la naturaleza es mas que sabia y si no llega será por algo...La verdad es que yo ando bastant acelerad y debería relajarme y no pensar pero no puedo controlar esa ansiedad o lo que sea, en fin esta vida es así nos pone obstáculos y nos pone a prueba pienso.Muchisimas gracias valoro mucho todas las opiniones,
Besos!!

A
ane_5289038
12/3/09 a las 21:29

Hola!
yo me la hice hace 3 semanas aproximadamente. mientras duró el proceso estuve bastante bien, molesto pero aguantable. en cuanto me quitaron todo el instrumental sentí un dolor intenso, como el de una de las reglas más fuertes que he tenido en mi vida, pero a los 5 minutos se me pasó. después de levantarme me empecé a marear, émpecé con sudores muy frios, se me nubló la vista y por poco no me caigo al suelo. estuve así más de dos horas, entonces intenté comer algo y empecé con nauseas y vómitos, fatal! me pasé todo el dia acostada y después estuve 4-5 dias con molestias abdominales.

Y
yiyi_8526689
13/3/09 a las 11:10
En respuesta a ane_5289038

Hola!
yo me la hice hace 3 semanas aproximadamente. mientras duró el proceso estuve bastante bien, molesto pero aguantable. en cuanto me quitaron todo el instrumental sentí un dolor intenso, como el de una de las reglas más fuertes que he tenido en mi vida, pero a los 5 minutos se me pasó. después de levantarme me empecé a marear, émpecé con sudores muy frios, se me nubló la vista y por poco no me caigo al suelo. estuve así más de dos horas, entonces intenté comer algo y empecé con nauseas y vómitos, fatal! me pasé todo el dia acostada y después estuve 4-5 dias con molestias abdominales.

Hola chicas..
Yo también me hice la histero hace ahora tres días.. Ayer manché un poco, apenas rosadito, hoy ya no..
La verdad que fue mejor de lo que esperaba, iba muy asustada pero solo fue un poco molesto al principio y cuando me pusieron el contraste un dolor como de regla, pero fue al salir cuando tuve dolores muy fuertes, un poco de mareo.. que por suerte solo duraron unos 15 minutos, después nada, compré gelocatil y no llegué ni a tomarlo...
Los resultados aún no los sé... A las que os han dicho que hay obstrucción, que pasos hay que seguir después?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir