Foro / Maternidad

Hola me ha dado positivo pero ahora tengo miedo x el problema leer y explicarme x favor

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las 21:18
A
an0N_949753699z
8/3/09 a las 16:00

hasta hoy no me hecho el test de embarazo y m eha dado positivo pero el problema esta en me he llevado un mes pinchandome puregon y el medico me lo kito xq veia q no me estaba haciendo nada y me mando unas pastilla para q me bajase la regla y las tube q dejar xq la barriga me dolia muxisimo todo esto ha pasado entre mediado de enero y febrero y hoy 8 de marzo a ver q no me bajaba la regla me hecho un test y hay estaba el positivo pero ahora tengo miedo x lo q pueda pasar con todo lo q me he tomado estos meses atras mañana ya voy a mañan al medico pero alguie me puede ayudar xq le haya pasado algo x el estilo,gracias y espero vuestra ayuda q me sirve muxo de ayuda besoosssssss

Ver también

B
buchra_6506228
8/3/09 a las 21:18

Enhorabuena por el positivo
Ya veo que has seguido los consejos y te has hecho el test. Mi enhorabuena. Entiendo tu preocupación. Estabas con pastillas mientras algo se acomodaba y crecía en ti. Mañana ya está ahí. Pero si no puedes esperar, puedes probar a ir a urgencias. De todas formas, a mi después de la ia me dan progesterona porque es la hormona del embarazo, para que el embrión se quede ahí, medio engañarlo, vamos. Y he leido por ahí que a alguna para que le baje la regla le dan también progesterona. Así que si tu has tomado progesterona no creo que le hiciera mucho daño, pero la verdad, no lo sé. Ya contarás que te dice el médico mañana.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir