|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Tratamiento fiv febrero, alguien más como yo? febrero 2009!!
Aquí estamos de nuevo chicas,en nuestro saloncito particular! Besos!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Feliz semana!!!
Si, uala, dos veces en tres días!!!! ja ja ja ja
Sorgine te entiendo pero no te preocupes, en nada volverás a hacer media jornada y seguro que cuando estás con Aiala la disfrutas muchísimo. A mi me pasaba, que las niñas estaban más con mi madre que conmigo, pero la verdad es que el rato que estamos juntas lo aprovechamos un montón y yo creo que ellas entienden que yo soy su madre y a quien tienen que hacer caso y quien las cría soy yo. Chica los virus están a la orden del día... en la guarde de las mías, en su clase hubo una semana que de 14 eran 4... Así me gusta, que aprendas catalán! 
Eli he leído lo de que las peques están hechas unos loritos! las mías están igual!!!! ja ja ja y también tardaron en empezar a hablar! leí que los gemelos tardaban más porque no se les podía dedicar tanta atención, pero vamos, me imagino que cada caso debe ser distinto. Las mías ahora venga a repetir todo lo que decimos!!! por cierto, las tuyas, que desayunan? las mías se toman un bibe de 300 con 4 cucharones de cereales y ya está. En la guarde a media mañana les dan un palito y comen temprano, pero no se si deberían comer algo más en casa.
Sonia que tal Claudia? si es que es un rollo esto de los virus en serio! las mías siguen con mocos. El sábado tenemos revisión con el pediatra, a ver que nos dice...
Bueno guapas, nada, yo trabajando que hoy me quedo hasta tarde (normalmente termino a las 4 y media y así voy yo a buscar a las peques, pero los lunes he pactado con mi madre que va ella y así aprovecho y adelanto trabajo, que si no se queda todo a medias!). En casa bien, bueno, mi suegro no mucho, que le han encontrado un tumor en el pulmón, no operable porque está muy cerca del corazón, y el sábado empezó la quimio. De momento bien, pero a ver como avanza. Somos optimistas porque le han dicho que tiene buen tratamiento. A ver si es verdad!!!
Un besote guapas!!!
|
| |
Holaaa
me alegro de veros Miraska y Sorgine... Sólo entraba a saludar,no me apetece mucho contar nada,la nena está pocha y no ha cenado nada,tiene una tos que pá qué,ayer le pusieron tres vacunas y creo que estaba incubando algo, joer con la guardería....no voy a tener semana buena,te entiendo Sorgine,cariño....confía en tus suegros que mejor con ellos que con una extraña,no crees?aunque hagan de su capa un sayo,ojos que no ven.....
Entonces,no tienes ordenata en la guarde,ji,ji....bueno y ni tiempo pa meterte,no? cuántos niños hay?
Miraskilla!!!!el catalán es muy fácil de entender,no te preocupes,ya te leemos,bueno,yo,más que todo te veo,flipo con como sigues el rollo ese del facebok,yo no doy una,estaba pensando en borrarme pero por un lado me da pena...las nenas preciosas
Eli,Nina,Jacaiz,Sara,Carmelill a... Besos a todas. Buen Domingo.
|
| |
Hola chicas!!!!
Siento mucho haber estado tanto tiempo fuera del foro pero desde que empecé a currar no paro! Yo quería hacer jornada parcial para dedicarme más tiempo a Aiala pero hay una compi de baja y de momento estoy a jornada completa..llego agotada a casa! No paramos ni un segundo!! Es una escuela privada y los recursos no son los mismos que en las públicas, así que nos toca hacer un poco de todo, pero aún así estoy contenta.
La parte mala (todos los curros la tienen) es que paso muy poco tiempo con la nena y lo llevo fatal..además está con mis suegros y tenemos puntos de vista diferentes con respecto a muchas cosas, pero encima que la cuidan no puedo andar todo el día criticando lo que hacen.. Encima, a partir de ahora,Aiala no va a venir más a la escuela conmigo porque lleva dos bronquiolitis muy fuertes y muy seguidas (ayer por poco nos mandan al hospital) y nos lo han desaconsejado por completo, así que tiene que estar las 8 horas con los abuelos, tengo la sensación de que la están criando ellos..
Bueno vale ya de hablar de mi.qué tal las demás?? Ari, la nenica qué tal?? Ya he leído lo de la vulva, no lo había oído nunca y en este foro dos casos! Nina y Miriam? Qué tal va con sus revisiones?? Carmelilla y tu pecho?? Supongo que al final ha quedado todo en un sustillo no?? Mirashka, reina mora, me ha hecho mucha ilu leerte por estos lares aunque desde el facebook te tengo más que fichada! Estoy aprendiendo hasta catalán!jeje!!
A Eli no le pregunto nada porque estuve la semana pasada con ella y hablamos a menudo. Las niñas están fantásticas, son dos auténticos loros! Y Eli preocupada porque tardaban en hablar! Que no te pase nada!!
Bueno, a ver si me voy centrando y puedo entrar más a menudo a leeros!! Un besazo enorme para todas!!!!
Jacaiz, sigues leyéndonos?? Y Sara???
Muxus!!!
|
| |
Hola!!!!!!!!
si, no tengo perdón... pero os juro que no doy abasto!!!! Bueno, antes que nada, hola, soy Mirashka y soy una madre estresada!
Bueno, la verdad es que estoy muy bien, cansada, bueno, agotada, pero bien. Las peques están enormes (si pasáis por el facebook veréis las fotos), muy parlanchinas (aunque la que las entiende mejor soy yo y pillo 1 de cada 10 palabras) y muy divertidas. Van muy contentas a la guarde aunque Erinn es muy nerviosa y cada dos por tres me muerde a los niños, pero bueno, va a rachas. A ver si conseguimos que se le vaya pasando este vicio. Maria es más tranquila, aunque cuando saca el genio tela!!! tolera muy mal la frustración y tenemos algunas peleas, pero bueno, así se le curte el carácter 
Y yo pues lo dicho, cansadísima porque en julio gané una plaza mejor en el curro y claro, tengo que trabajar más horas y entre esto, las niñas, la casa (esto de que los hombres comparten las tareas del hogar es la mentira más grande que se ha inventado nunca!) y todo, últimamente a las 10 estoy en la cama!
voy viendo las fotos de las peques (y Ricardo, el único niño, no?) por el facebook y parece mentira como van creciendo!!! Eli el otro día vi una de vuestra cuadrilla y deduje que las dos niñas que iban iguales eran las tuyas, madre mía!!!! que mayores ya!!! Si es que parece mentira que hace nada dijimos que estábamos embarazadas!!! Las mías en enero cumplen ya los dos años!
Bueno chicas a ver si a partir de ahora consigo entrar aunque sea cada dos o tres días (si, ya se que cada vez digo lo mismo...) e iré contando. De todos modos os sigo por el facebook eh!!!! es que me resulta más fácil, que así sigo a todo el mundo a la vez! Si, ya se que escribo en catalán, pero si no entendéis algo me lo decís y lo traduzco! a ver si pienso y directamente lo pongo en los dos idiomas.
Bueno guapas, mil besos y nos vamos leyendo!!!
|
| |
Hola chicas!!!
Os quería haber escrito antes y de hecho lo intenté pero no sé porque a veces me da error la página y no me deja meterme. Qué tal estais todas? Ari, que susto lo de Claudia no? Aunque bueno, quizás despues de haberselo oído antes a NINa ( y menos mal que se lo oiste) reaccionaste rápico no? Porque yo eso no lo había oído en mi vida y no sé si se me hubiera ocurrido mirar si se le cierra o no!! Carmelilla, a ver si te dan los resultados de la mamo y nos cuentas vale? Te da pereza estar por la capi? jejeje a mi de vez en cuando si que me gusta patearme la ciudad en busca de tiendas que no tenemos en Vitoria. Es que mi hobby es ir de compras. me encanta!! y me encanta ir sola, a mi aire, que no esté tu marido diciéndote: te espero fuera! y claro, que tu tengas que ir deprisa y corriendo sin mirar nada porque te espera fuera. Prefiero ir sola y así paso el tiempo que me da la gana en una o en otra tienda Pero claro, imagino que no estarás de tiendas jejeje Por lo demás deciros que las nenas están preciosas. El tema de facebook, tienes que entrar en la página y registrarte y una vez registrada tienes que buscar amigos. Solo puedes ver fotos de la gente que tienes como amigos. No se si me he explicado muy bien, creo que no. A ver si alguna de las chicas te explica mejor. Bueno guapas, Sorgi sigue viva pero está inmersa en su nuevo curro con el que está muy contenta pero a la vez agotada. Os manda muchos besos!!! Un beso muy grande para todas!!!
|
| |
Lo subo para que no se pierda
Hola chicas.
Hoy he madrugado bastante. Tengo que bajar a Madrid y va para casi todo el día. Me aburre muchísimo tener que patalear por la capi, pero no me queda otra.
Ari ¿cómo sigue Claudia? supongo que ya ni se acuerda de nada.
Sorgi no ha vuelto a escribir desde que está trabajando, supongo que no tendrá tiempo ni para ella. Por cierto, con bastante retraso, ¡FELICIDADES PARA AIALA Y SU MAMÁ!
A ver si alguna es capaz de explicarme cómo funciona eso de Facebook para poder ver las fotos que ha subido Eli. Y al mismo tiempo si por ahí puedo también decirle algo a Lauri y Mirashka, me alegraría mucho.
Nina ¿qué tal? también hace tiempo que no nos cuentas.
Sara y Jacaiz tampoco, posiblemente necesiten despejarse.
Bueno guapetonas, muchos besos a todas.
|
| |
Hola chicas
Ari, me alegro mucho que se haya solucionado rápido todo. ¡Qué cosas pasan! ¿verdad? Imagino que la estarás hinchando a besos, pues dale unos poquitos míos a Claudia también.
De lo mío, aún no he recogido los resultados de la mamografía, pero me dijo el doctor que también me hizo una eco de mamas, que aunque notaba el bultito (incluso más de uno), no lo veía en la eco, y que en la mamografía no salía nada raro.
Se supone que es un bulto de grasa, o eso es lo que él cree. En la analítica (aunque las hormonas aún están descontroladas por el tratamiento FIV), tampoco sale nada malo. Así que a ver qué me dice la semana que viene el gine.
¿Las demás estáis bien todas? ¿Y las nenicas?
Un beos enorme para todas.
|
| |
Carmelilla..
A mi me hicieron una mamografía a los tres meses de dar a luz,justo cuando dejé de dar pecho. En el embarazo me noté un bultico en la axila y la ginecólga me quería hacer una ecografía ya que mamo no se podía. Pero no quise y después de dar a luz en la revisión postparto se lo recordé y me hicieron,mamo y eco y todo bien,me lo dijeron en el momento. Me la hicieron en la Clínica Universitaria de Navarra pues el Hospital estaba saturado y deben tener algún concierto,el caso es que me mandaron los resultados a casa y era un CD,me quedé impresionada de la modernidad,qué cosas!por lo visto las placas han pasado a la historia,qué modelnos! El caso es que eso,tranquilidad y a no pensar cosas raras y a ver si pronto nos das una sorpresa,aquí estaremos, para lo que quieras.
Un beso.
|
| |
Felicidades!!!
¡¡¡Muchas Felicidades para Aiala!!! Aunque con retraso,más vale tarde..
Un beso grande par ella y para su ama
Carmelilla,qué tal todo?
Eli,a mi Claudia también me sorprende cada día, has puesto foticos de las nenas,me gustaría verlas,estarán hechas unas mozalbetas guapas,guapas, y estas navidades disfrutaran de lo lindo, a Claudia le han regalado un traje de casera,ya os pondré foticos,está de graciosa,me falta el pañuelito,
Nina,a todas, un beso, La nena ha dormido muy bien-.
|
| |
Hola chicas...
Ya está!Ya lo hemos solucionado,hemos ido a urgencias y ya le han abierto a Claudia,era como una membranita que estaba cerrando el orificio,pobrina mia,creo que lo tenía de hace muy poquito,si no me llego a dar cuenta hubiése sido peor...ahora,a ver qué nos dice la pediatra en la revisión,de momento no le pueden poner vacunas pues está con antibiótico,lleva toda la semana malita..
Bueno,guapas,el lunes me pongo al día y os cuento cositas, Un beso a todas.
|
| |
Nina!
Necesito hablar contigo,sabes que ha Claudia le está pasando lo mismo que a Miriam en el agujerito de la vula y eso que a mi eso me sonaba a cuento chino una vez que lo leí en el foro de bebés... y al ver que te había pasado a ti y ahora mira.... no sé qué hacer,si ir a urgencias o esperar a consultar con la pediatra...que ésta última no está todos los días y ha reducido su jornada,vaya revisión de los cullóns que le hizo... y encima ha estado malica y no he podido ponerle las vacunas de los 15 meses,llevo una racha qué pa qué....
Si me lees por fi,ponte en contacto conmigo aunque creo que me subo esta tarde a Pamplona,estoy negra.... un beso.
|
| |
bueno...
A las demás muchos besos en cuanto pueda os cuento, perdón por las faltas Besos miles...
|
| |
Pues sí que estamos "vagas" u "ocupadas"
Hola preciosas.
Yo por mi parte supongo que estoy algo vaga para escribir, tengo muchas cosas pendientes y cuando voy a escribir me digo, dentro de un rato; pero luego se me pasa el rato y van pasando los días.
En fin, poca cosa que contaros. La semana pasada estuve al ginecólogo (al mío particular, nada de tratamientos por el momento) pues hace unos meses que tengo un dolor constante (aunque leve) en el pecho izquierdo. Mañana voy a hacerme unas mamografías y a recoger resultados de unos análisis que también me mandó, y supongo que la semana que viene iré a llevarle las pruebas para que me diga si hay algo. Bueno, algo sí hay, ya que yo misma me noté un bulto en la parte inferior del pecho, y él al explorarme también lo notó sin yo decirle nada, sólo que me dolía. Supongo que debe ser algún quiste, ya que tengo los pechos bastante grandes y no puedo evitar que cuelguen bastante. Eso me provoca mucha sudoración y casi siempre tengo esa zona con granitos. Por supuesto no tengo miedo pensando que pueda ser cáncer ni nada de eso.
Ari, supongo que la niña ya estará mejor, pues hace 10 días que lo comentaste. Espero que sí.
A las demás, pues espero que todas bien. Ahora con la temporada de gripes, parece que nadie se libra. Mi chico y yo hemos pasado el fin de semana recluídos en casa también por este motivo, pero ya recuperados.
Besos a todas.
|
| |
Hola chicas qué tal?
No he podido entrar nada. La semana pasada estuve sola!! Miguel se fue a Holanda toda la semana por trabajo y ha sido horrible. NO he dormnido practicamente nada en toda la semana, sin poder cenar ningún día porque las niñas no se dormían hasta las 12 de la noche!!! Estaba desesperada. Menos mal que durante el día estaba mi madre y tb mi hermana y me han ayudado mucho. El finde muy bien. El sábado fuimos con las niñas, otra pareja que tb tiene dos niños y otra amiga a ver la casa del Olentzero ( el Papa Noel de aqui ). Me sorprendí bastante porque la que se asustaba todo el rato y lloraba y se tapaba la cara era Leire. Ainara iba mucho a su bola. Así que yo lo que le decía a Miguel: Parece que las conozco muy bien y luego me sorprenden de esta manera!! Así que no sé como van a reaccionar el año que viene cuando vayan al cole. Yo siempre pensé que Leire, que es como más independiente, lo llevará mejor, pero ya no se que pensar. AYer fue dia de sofa, pelis malas de antena3 ( de hecho me tragué las dos que echaron seguidas!!!) y al final nos fuimos al parque sin terminar de ver la peli para que a las niñas les diera el aire. Y eso es todo lo que os puedo contar. De sorgine os puedo decir que está muy contenta con el nuevo trabajo, lo único malo es que acaba agotada y que ya han estado las dos malitas, ella y Aiala, con el rollo de tener que dejar a la cría con la suegra para ella poder ir a trabajar enferma, pero bueno, ya están mejor las dos. A ver si entra un día de estos y os cuenta ella misma. Por cierto, mañana Aiala cumple 1 año!! No os parece que fue ayer? Está guapa guapa!! Acabo de poner 5 fotos en facebook pero con lo torpe que soy creo que no se han subido. EN fin chicas, os mando un besote. Terminad bien el día.
|
| |
Chicas! Subo el post que esta en el olvido. Tengo a la nena malica y aqui estamos,desde el viernes sin salir... no os cuento nada interesante pero bueno,me apetecía subirlo, que sepáis que os leo.. Carmelilla,qué tal vas? Jacaiz y tu?me gustaría saber de ti,guapa... A las demás un beso.
|
| |
Hola guapas
Sólo entraba a saludar y preguntar,no me apetece mucho escribir, Sorgine,cómo está Aiala?Cuando tengas un ratico entras,no hay ordenador en la guarde
Besos a todas.
|
| |
Ya es viernes!!!
Hola chicas qué tal os ha ido la semana? Lo primero de todo quería saludar a Sagitario. Lo que dice carmelilla es así. Este mini foro comenzó en febrero 2007 . De hecho lo abrí yo porque fue en ese mes cuando me sometí a mi primera FIV-ICSI y estaba un poco perdida y quería intercambiar opiniones con gente que estaba como yo y fueron entrando chicas maravillosas que todavía siguen aqui. Todas veníamos con el mismo objetivo: Poder ser madres algún día. Algunas lo hemos conseguido gracias a tratamientos, otras lo han conseguido de forma natural finalmente y hay 3 chicas estupendas: Carmelilla, Jacaiz y Sara que desgraciadamente todavía no lo han conseguido pero que estoy segura que lo van a conseguir Te deseo mucha suerte. Por lo demás poco os puedo contar. Aqui hace un tiempo de perros tb Jejeje. Hace solo 6 grados y con la lluvia se hace más desagradable. Por lo demás tengo hoy una cena así que ya os contaré cómo me va. Sorgi no ha entrado porque imagino que anda como las locas. Curra hasta la tarde y luego tiene que ocuparse de la nena y por la noche imagino que entre bañarle, darle la cena, cenar ella y descansar un poquillo, no le dará tiempo para mucho más pero contaros que está muy contenta, con el rollo que la cría se ha puesto malita, pero seguro que hoy ya se encuentra mejor Bueno guapas, que paseis un feliz viernes y ya vamos hablando vale? Un besito
|
| |
Hola sagitario
Bienvenida, me alegro mucho por ti.
En este foro casi todas son mamás, aunque aún faltamos algunas. Lo cierto es que se inició para febrero de 2007 (creo), si fué antes, alguna de las chicas me corregirá.
Creo que todas siguen aquí desde el principio. Yo me incorporé un poco después, y luego estuve sin entrar unos dos años. Hace un mes más o menos, me encontré el enlace por casualidad y lo sorprendente es que aquí seguían todas... ¡¡¡Alucinante!!!
Son geniales, si te apuntas al carro lo comprobarás.
Yo he terminado mi quinto tratamiento el 30 de septiembre y tampoco ha habido suerte esta vez. Esperemos que algún día...
Mucho ánimo y mucha fuerza y un beso enorme.
|
| |
Yo creo q tambiennnnnn
holaaaaa yo empiezo en diciembre con las anticonceptivas y tengo la proxima visita para el 12 de enero asi q he calculado q me la haran para febrero. A mi me lo hacen en Cadiz en el Puerta del Mar ¿y a ti? Suerte un besito
|
| |
Holaaaaa
Hola chicas.
Qué atareadas todas.
Sorgi aún no nos ha dicho nada de su nuevo trabajo. Espero que todo fenomenal.
En Madrid hoy hace un día de "perros" (¿y qué dirán los perros?).
Yo tengo poca cosa que contaros. En el pueblo la verdad que fabuloso, ha hecho un fin de semana que ha sido mejor que muchos de este verano. Lo peor de eso es que no paras en casa y todo el fin de semana por ahí, comiendo y bebiendo y claro, luego me quejo porque engordo. Pero hay que darle gusto al cuerpo ¿no? creo que me lo he merecido después de estar un mes encamada para después nada.
Bueno chicas, a ver si os animáis y contáis algo interesante, porque lo que es yo...
Un besazo a todas.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8 9]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |