Foro / Maternidad

Hay por ahi chicas de extremadura?

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 18:18
Y
yanqin_9351246
4/3/09 a las 12:03

hola, me llamo sandra y me gustaria compartir experiencias con chicas de mi tierra. os cuento, tengo 31 años, en febrero me hicieron mi primera IA y estoy a la espera de los resultados, que sera dentro de pocos dias.
Tengo endometriosis desde hace 5 años y estoy operada de ambos ovarios. llevamos intentando ser papis hace año y medio y de momento no ha habido suerte. Vivo en badajoz y me estoy haciendo el tratamiento por la S.S.

Ver también

A
an0N_561310299z
4/3/09 a las 13:45

Hola sandra
yo tambien soy de badajoz, estamos en estudio de infertilidad, y de momento nos han recomendado icsi, aunque aún estamos haciendo pruebas con la esperanza de que mejore lel diagnóstico. Nuestro problema es de bichillos, mi chico tiene pocos y vagos y lentos. Mañana tenemos cita con el urólogo para ver resultados y poner tratamiento, aunque dice que no sulelen ser efectivos.

Había un foro de chicas de badajoz, pero hace dos o tres días que no contesta nadie en fiv y tecnicas de reproducción asistida. De todas maneras yo ando por aquí, también por el de deseo un hijo, para lo que quieras,

Besos.

I
islam_5410832
14/3/09 a las 22:35

Hola sandram
Yo tambien soy de Badajoz y aunque tambien estoy en otro foro (inseminaciones marzo 09), me gustaria compartir experiencias con chicas que esten en tratamiento en Badajoz.
Que medico te ve?
Ya tienes los resultados de tu primera IA?
Yo estoy a la espera de que me baje la regla el 19/03 para poder comenzar mi primera IA.
Un beso.

I
islam_5410832
15/3/09 a las 9:51
En respuesta a an0N_561310299z

Hola sandra
yo tambien soy de badajoz, estamos en estudio de infertilidad, y de momento nos han recomendado icsi, aunque aún estamos haciendo pruebas con la esperanza de que mejore lel diagnóstico. Nuestro problema es de bichillos, mi chico tiene pocos y vagos y lentos. Mañana tenemos cita con el urólogo para ver resultados y poner tratamiento, aunque dice que no sulelen ser efectivos.

Había un foro de chicas de badajoz, pero hace dos o tres días que no contesta nadie en fiv y tecnicas de reproducción asistida. De todas maneras yo ando por aquí, también por el de deseo un hijo, para lo que quieras,

Besos.

Lo subo
ups

N
nadira_8512077
15/3/09 a las 13:17

Hola sandra
Como dice Idhun hay un post dedicado a chicas que van al centro de reproduccion asistida de badjoz en el foro de fiv y reprodución médicamente asistida, está al día y hay chicas que están con i.a.y otras con fiv.
Mucha suerte

E
eka_8631566
17/3/09 a las 18:18

Hola sandra
yo he empezado en la clinica carrera.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook