« 

gonal f - ovidrel - relaciones programadas

hola Chicas, estoy en tratamiento con gonal F, Ovidrel y relaciones programadas, queria saber si hay alguna otra con este tratamiento para contarnos experiencias y aclarar dudas...
Claro qeu si hay algun caso de positivo siguiendo este tratamiento me encantaria que lo compartieran.

Vídeo: Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

• Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

hola

He entrado para decir que si ha crecido ya es de 15mm y el gine dice que lo mas seguro es que el sabado ya este grande para poder ponerme el ovitrelle este es mi primer me y nose si sera el ultimo, espero que el sabado haya suerte.

Akieluz no pierdas la esperanza porque cuando menos lo espera hay esta y veras como lo consigues.

Un beso.

que bien!

por: akieluz

Hay van esos folis creciendo caramba!!!
ten mucha fe que para el sabado va estar que rompe solito!
Un beso y muchas suerte... estaré orando por ti para que tengas muchos ovulos y que alguno(s) sea el elegido!

Gracias por tus animos!

Yo estoy tomando clomifeno

Y TAMBIEN TENGO RELACIONES PROGRAMADAS DESDE HACE 5 MESES PERO ESTA SEMANA ME INSEMINARON PARA VER SI ASI PEGA. ALGUIEN SE HA INSEMINADO ANTES?

Hola akieluz

yo estaba en tratamiento con gonal f 1050 y ovitrelle + relaciones programadas , el primer mes solo se formó un foli de 18mm , y me dijeron que no respondia bien al tratamiento , ese mes me vino la regla , al siguiente mes descansé que fué el de diciembre , el 7 de enero me vino la regla y el 9 comencé otra vez con gonal f , pero en vez de 75 un , me puse 150 , durante 11 dias , tube 4 folis dos de 18mm , 1 de 20mm , y 1 de 21mm , me puse el ovitrelle y relaciones programadas , ese mes me dijeron que esperara 12 horas desde que me pinché el ovitrelle hasta tener las relaciones , para que hiciera efecto el medicameno y asi lo hice y luego tuve relaciones a las 12 horas y a las 24 horas , aparte mi marido estaba tomando maca andina dos pastillas en el desayuno , comida y cena y dos dias antes del ovitrelle se tomo tres en el desayuno , tres en la comida y tres en la cena y el dia 3 de febrero me dió positivo el test de embarazo

Gracias por compartir tu experiencia

MIL FELICIDADES!!!! Disfruto mucho cada día de tu embarazo... que bastante te ha costado y que Dios te cuide a ti y a tu beby ahora y siempre.

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros Rosalinda219... es bueno saber que alguien obtuvo su positivo con el tratamiento que uno esta siguiendo...

Estoy super tentada a conseguir esa fulana maca para mi y para mi esposo....

Hola akieluz

Como estas? yo no muy bien espero que hoy me ponga mas contenta porque por ahora el tratamiento lo llevo regular no he reaccionado muy bien nose si es porque empeze con dosis muy pequeña pero te cuento resulta que desde el dia 2 del ciclo llevo pinchandome 37.5 durante 9 dias y 75 durante durante 11 dias y el dia 20 del ciclo tenia un solo foli de 13 mm espero que hoy cuando vaya haya crecido ya por fin porque estoy ya cansada de los pinchacitos y llevo ya dos botes comprados uno de 900 y otro de 400 ya te contare mañana si me han crecid.

Un besito.

Hola noe

Pues yo ya termine con el tratamiento...
Como recordaras me pinche 75 UI del día 3 de mi ciclo al día 12 y el día 13 me puse el Ovidrell... sin ningun eco, asi que ni idea d como ivan los foliculos... ahora estamos esperando a ver que resulta...

Estoy medio bajoneada, porque como no me hice seguimientos (no porque no quisiera) supongo que es poco probable un positivo... y lo peor toda esa plata gastada... mi esposo y yo no queremos volver a intentar el tratamiento, sino irnos directamente a la fiv... por privada.

Ojala tus foliculos se pongan a mil y puedas pincharte el Ovidrell... ya me contaras... te deseo la mejor de las suerte y... yo estoy pensando en conseguir esa famosa maca, aunqeu no se si en Panamá la venden....

Felicidades grisgini!

Me alegro mucho por ti...Enhorabuena por tu embarazo y que todo lo lleves bien!
Mandanos buenas vibras... que yo felicisima si se me pegan dos!
FFFFFFFEEEEEEEELLLLLLLLIIIIIII IIIIIIICCCCCCIIIIIIDDDDAAADDDE EESSSSSS

Hola

por: perseveranciayconstancia

hola a todas, soy nueva en este foro y me interese en participar porque tambien estoy en busca de embarazarme , comence n tratamiento con ganal, ovider y las relaciones programadas ya estoy en la etapa de las relaciones, estoy algo nerviosa deseo mucho temer exito y trato de no pensar el ello pero no puedo dejar de hacerlo ya que dicen que la anciedad daña todo , ojala que mi caso llegue a concretar lo que deseo llevo muchos años buscando un bebe .

Hola

por: geminy13

Hola chiks, salu2 a todas, soy nueva en el foro y espero pues podamos desahogarnos % nosotras mismas, quien mas que nosotras que pasamos por lo mismo para darnos apoyo. Bueno les cuento soy de Panamà City, tengo cuatro años con mi pareja teniendo relacion sin proteccion y aun no salgo embarazada. El tiene 21 años y yo 25. La verdad me aburri de esperar quedar embarazada a lo natural, y decidimos visitar el medico. Primero fui a ginecologia y de hay me mandaron una referencia para infertilidad, luego de ahi me mandaron varios examenes y gracias a Dios to2 me han salido bien, esta todo normal a mi pareja le mandaron un espermograma y tambien salio bien, mi detalle es que estoy un poquito pasada de peso y no ovulo, en realidad noc cuando son mis dìas fertiles ni nada. Bueno para no alargarles la historia ya me he realizado 2 inseminaciones intrauterina que de hecho no han funcionado, obvio como a muchas de ustedes creo le ha pasado me desepcione y no segui el tratamiento, espero 3 meses y volvi a seguir por cuestion de tristeza y dinero. Las dos veces han sido el mismo proceso:
1.Me viene el periodo mestrual, durante los tres primeros dias tengo que ir al doctor, me hacen un ultrasonido y
2.Luego me mandan unas pastillas rojas que son bien economicas para que se formen los foli.
3.Me mandan Merapur para que me la inyecte en el estomago y crescan los foli.
4.Cuando ya los foli tienen un tamaño adecuado me mandan ovidre para que revienten.
5. Y por ultimo viene la inseminacion, este es el proceso que han utilizado las dos veces y no han funcionado............ Bueno ahora es mi tercer intento y espero en Dios que todo me salga bien y pueda quedar embarazada, a diferencia de las otras dos veces ahora no me van a realizar inseminacion, ya que el dia que era la inseminacion es dia nacional y el hospital no trabaja, asi que me mandaron ese dia a tener relaciones un dia si y un dia nop. Bueno chiks espero que esto les sirva para que aprendan que una no se puede rendir a la primera. Esperare y pues despues le contare como me fue,. Chaoooooooo!!!!!!!

Hola perseveranciayconstancia

por: yany2009

yo tambien soy nueva en este foro y quisiera saber como te fue con el tratamiento de gonal + ovidrell? es que yo tambien voy a empezarlo ahora en el mes q sigue y bueno quisiera saber si ya conseguistes tu positivo?

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por que me sale agua de los senos
por: ale281
14

por: elipiscis
0

por: marisa8859
0
  Tengo relaciones sin protección y no quedo embarazada
por: yuriczih
3
  Ovario micropoliquistico y tiroides
por: sheke90
2
  Algun metodo natural contra la endometriosis? estoy desesperada
por: drusqui
43
  Gonal f75 no me hace nada
por: strellaracing
1
  Analisis normal pero n hay menstruacion
por: natalia4411
1
  Infertilidad
por: fresita1938
2
  Grupo whatsapp para conseguir nuestro +++ en el 2016!!
por: campanula5
23
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Es genial! Esta cuenta de Instagram muestra el día a día de los padres con niños pequeños en casa¡Quiero ser mamá! 10 consejos para quedarte embarazada rápido
La pequeña Ava escribió esta carta a tres chicas que hacían bullying a su hermanaDescubre cómo consiguió esta mamá que su hijo comiera verduras