Foro / Maternidad

Tras la pildora

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las 11:26
Y
yating_5657503
3/3/09 a las 13:32

despues de tomar la pildora ,bastante tiempo ,los deje hase ya mas de un año para ir a por otro bebe pero el endometrio se quedo demaiado delgado ...mi pregunta sera ...que se puede hacer para recuperar el grosor potimo del endometrio....Gracias chicas

Ver también

Y
yating_5657503
8/3/09 a las 11:26

Tras la pildora
Hola sarahi2000!!!!!!!!! tengo esa pregunta porque despues de tomar la pildora ,intente quedarme otra vez embarazada...tengo una hija estupenda de 10 años...Despues de dos intentos fallidos...un avorto en dia 24 de enero, 7semanasde 2008 y otro en 22 de diciembre, 5semanasde 2008,mi ginecologa me comento que mi endometrio esta demasiado delgado y eso hace que el embrion no pueda agarrarse, es de 5mm,,lamitad de lo normal.Buscando por internet he llegado a la conclusion que la pildora tiene algo que ver en todo esto.La ginecologa me comento que tome un mes o dos acido folico para endurecer el edometrio...lo intentare aver....la verdad es que a una se le pierde la ilusion....pero lo voi a intentar por ultima vez....ESPERO QUE TE HE PODIDO AYUDAR AUNQUE LA VERDAD ES QUE SE POCO DE TODO ESTO....UN ABRAZO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram