Foro / Maternidad

Primera inseminacion

Última respuesta: 11 de abril de 2014 a las 13:03
A
anaida_8534127
28/2/09 a las 10:35

me gustaria contar experiencias con chicas que empiezen con inseminacion artificial...os cuento rapido mi caso, llevamos buscando mas de un año y medio, nos hemos hecho ya las pruebas...yo solo utero en retro(segun la doctora no es por eso que no me quedo embarazada) mi chico justito de cantidad y movilidad de espermatozoides, en nuestra ultima visita nos dijo el doctor que con estos resultados con inseminacion en principio bastaria..a principios de marzo tenemos cita con el y espero empezar ya con el tratamiento...alguna que este tambien a punto de empezar?? saludos

Ver también

E
elvia_6460446
28/2/09 a las 16:01

Hola guapa,
te mando mis animos y ojala termine todo en un embraz

te cuento de mi que tb hize los analisis que me pidieron y tb mi marido y el resultado fue que estamos bien los dos pero yo no me quedo embarazada¡¡¡¡¡¡ahora ,en 21 de febrero me bajo la regla y empeze el tratamiento para mi primera ia....me pincho desde el dia 3 del ciclo ,puregon 50 ui/cada tarde y el viernes -27 de febrero - cuando fuimos a la consulta me dijo la doctora que tengo varios foliculos en el ov. derecho ,pero menores de 10mm y 3 foliculos en el ov izg. de 11 mm .......y el lunes voy otra vez aver como evoluan ¡¡¡¡ estoy muy asustada pq he leido que con las ias pocas mujeres se quedan embarazadas y solo hay 4 intentos por la seg.soc. y ademas como esta el tema del trabajo ,no puedo permitirme el lujo de tener gemelos .........ya me contaras de ti tb¡¡¡

besos y animos¡

Z
zaruhi_5332451
1/3/09 a las 3:21
En respuesta a elvia_6460446

Hola guapa,
te mando mis animos y ojala termine todo en un embraz

te cuento de mi que tb hize los analisis que me pidieron y tb mi marido y el resultado fue que estamos bien los dos pero yo no me quedo embarazada¡¡¡¡¡¡ahora ,en 21 de febrero me bajo la regla y empeze el tratamiento para mi primera ia....me pincho desde el dia 3 del ciclo ,puregon 50 ui/cada tarde y el viernes -27 de febrero - cuando fuimos a la consulta me dijo la doctora que tengo varios foliculos en el ov. derecho ,pero menores de 10mm y 3 foliculos en el ov izg. de 11 mm .......y el lunes voy otra vez aver como evoluan ¡¡¡¡ estoy muy asustada pq he leido que con las ias pocas mujeres se quedan embarazadas y solo hay 4 intentos por la seg.soc. y ademas como esta el tema del trabajo ,no puedo permitirme el lujo de tener gemelos .........ya me contaras de ti tb¡¡¡

besos y animos¡

Yo tambien soy nueva!!!
Hola!! Yo también soy nueva en esto de las IA. El viernes 27 mi pincharon decap.. algo que ahora no recuerdo el nombre exacto.. y me han recetado puregon 100 ui, cuando me venga la regla me dirán cuando debo empezar a pincharme...

Ya les iré contando...

S
siham_9106582
1/3/09 a las 12:32

Me inseminaron ayer por la mañana....
HOLA MI NOMBRE ES ROCIO, TENGO 32 AÑOS Y TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS, MI MARIDO TAMBIEN PRESENTA PROBLEMAS EN EL SEMEN, AL FINAL DESPUES DE MUCHO ANDAR, ESTAMOS EN UNA CLINICA DE LA SEGURIDAD SOCIAL, DONDE NOS HAN TRATADO A LOS DOS, Y ME PUSIERON EN TRATAMIENTO PARA LA INSEMINACION
GRACIAS A DIOS TODO HA IDO BIEN, Y CUANDO MIS OVULOS ESTABAN PERFECTOS PARA SER INSEMINADOS PUES NOS CITARON Y NADA, AYER FUE EL GRAN DIA..
SI QUIERES HABLAMOS Y TE CUENTO MI ESPERIENCIA, SOLO DECIRTE QUE NO TE PREOCUPES POR NADA Y SIEMPRE POSITIVA.. YA VERAS QUE LO DEMAS VENDRA SOLO
AQUI TE DEJO MI DIRECCION DE CORREO POR SI QUIERES AGRAGARME Y HABLAMOS, rocilop9@hotmail.com

S
siham_9106582
1/3/09 a las 12:39
En respuesta a zaruhi_5332451

Yo tambien soy nueva!!!
Hola!! Yo también soy nueva en esto de las IA. El viernes 27 mi pincharon decap.. algo que ahora no recuerdo el nombre exacto.. y me han recetado puregon 100 ui, cuando me venga la regla me dirán cuando debo empezar a pincharme...

Ya les iré contando...

Tranquila

Hola ¡¡
Nada no te preocupes que todo va a ir bien, a mi ya me han hecho la IA, ayer por la mañana, tambien tome progesterona para que me viniera la regla, y cuando me vino me puse la primera inyeccion al 3 dia del ciclo, y nada me he tenido que poner 14 inyecciones hasta que los folis crecieron, la verdad que lo de las inyecciones es muy facil, a mi me las ponia mi marido, y no duelen nada... luego tienen que hacerte una eco, un dia si y un dia no, y cuando vean que los folis tienen un tamaño bueno pues te citan para la inseminacion, eso si, te tienes que poner una ultima inyeccion para romper los folis y a las 36 horas de ponerte esa inyeccion te la hacen, esa inyeccion se llama OVITRELLE, pero nada, igual que las otras no duelen nada
y nada, la inseminacion super bien, se tarda 5 minutos y no es nada dolorosa, molesta pero nada mas
bueno, espero que hablemos y nos vamos contando.. te dejo mi direccion y hablamos si quieres rocilop9@hotmail.com
muchos amimos... ¡¡ pronto lo conseguiremos

Z
zaruhi_5332451
1/3/09 a las 15:39
En respuesta a siham_9106582

Tranquila

Hola ¡¡
Nada no te preocupes que todo va a ir bien, a mi ya me han hecho la IA, ayer por la mañana, tambien tome progesterona para que me viniera la regla, y cuando me vino me puse la primera inyeccion al 3 dia del ciclo, y nada me he tenido que poner 14 inyecciones hasta que los folis crecieron, la verdad que lo de las inyecciones es muy facil, a mi me las ponia mi marido, y no duelen nada... luego tienen que hacerte una eco, un dia si y un dia no, y cuando vean que los folis tienen un tamaño bueno pues te citan para la inseminacion, eso si, te tienes que poner una ultima inyeccion para romper los folis y a las 36 horas de ponerte esa inyeccion te la hacen, esa inyeccion se llama OVITRELLE, pero nada, igual que las otras no duelen nada
y nada, la inseminacion super bien, se tarda 5 minutos y no es nada dolorosa, molesta pero nada mas
bueno, espero que hablemos y nos vamos contando.. te dejo mi direccion y hablamos si quieres rocilop9@hotmail.com
muchos amimos... ¡¡ pronto lo conseguiremos

Muchas gracias!!!!
Muchas Gracias.. Agradezco mucho tus palabras.... ya les ire contando todo mi proceso como he visto que muchas de ustedes lo han contado..

Besos

A
anaida_8534127
1/3/09 a las 19:01
En respuesta a elvia_6460446

Hola guapa,
te mando mis animos y ojala termine todo en un embraz

te cuento de mi que tb hize los analisis que me pidieron y tb mi marido y el resultado fue que estamos bien los dos pero yo no me quedo embarazada¡¡¡¡¡¡ahora ,en 21 de febrero me bajo la regla y empeze el tratamiento para mi primera ia....me pincho desde el dia 3 del ciclo ,puregon 50 ui/cada tarde y el viernes -27 de febrero - cuando fuimos a la consulta me dijo la doctora que tengo varios foliculos en el ov. derecho ,pero menores de 10mm y 3 foliculos en el ov izg. de 11 mm .......y el lunes voy otra vez aver como evoluan ¡¡¡¡ estoy muy asustada pq he leido que con las ias pocas mujeres se quedan embarazadas y solo hay 4 intentos por la seg.soc. y ademas como esta el tema del trabajo ,no puedo permitirme el lujo de tener gemelos .........ya me contaras de ti tb¡¡¡

besos y animos¡

Hola gilda!
tambien te envio muchos animos, haber como te ven el lunes..espero que este mes sea el tuyo y si no al siguiente..sobre toda tienes que ser positiva..el tema de los gemelos..eso pienso yo, que tanto esperar al final vendran dos!!ajaja pero
con lo que me esta costando la verdad que hasta me gustaria! asi ya tengo los dos que quiero.jeje..pues eso niña ya nos cuentas que te dicen mañana...bsitos!

A
anaida_8534127
1/3/09 a las 19:08
En respuesta a siham_9106582

Me inseminaron ayer por la mañana....
HOLA MI NOMBRE ES ROCIO, TENGO 32 AÑOS Y TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS, MI MARIDO TAMBIEN PRESENTA PROBLEMAS EN EL SEMEN, AL FINAL DESPUES DE MUCHO ANDAR, ESTAMOS EN UNA CLINICA DE LA SEGURIDAD SOCIAL, DONDE NOS HAN TRATADO A LOS DOS, Y ME PUSIERON EN TRATAMIENTO PARA LA INSEMINACION
GRACIAS A DIOS TODO HA IDO BIEN, Y CUANDO MIS OVULOS ESTABAN PERFECTOS PARA SER INSEMINADOS PUES NOS CITARON Y NADA, AYER FUE EL GRAN DIA..
SI QUIERES HABLAMOS Y TE CUENTO MI ESPERIENCIA, SOLO DECIRTE QUE NO TE PREOCUPES POR NADA Y SIEMPRE POSITIVA.. YA VERAS QUE LO DEMAS VENDRA SOLO
AQUI TE DEJO MI DIRECCION DE CORREO POR SI QUIERES AGRAGARME Y HABLAMOS, rocilop9@hotmail.com

Hola rocio!
encantada de poder compartir experiencias con vosotras, muchisima suerte ya nos iras contando los sintomas y todo eso!! que ganas tengo ya de empezar tambien..el lunes 9 de marzo voy con los resultados al medico y espero empezar para la siguiente regla...tengo mucha esperanza con la inseminacion ya que cojen todos los bichitos campeones de nuestros maridos!! jajaja pues eso guapa,estamos en contacto y te agrego al messenger..besitos!

A
anaida_8534127
1/3/09 a las 19:11
En respuesta a zaruhi_5332451

Yo tambien soy nueva!!!
Hola!! Yo también soy nueva en esto de las IA. El viernes 27 mi pincharon decap.. algo que ahora no recuerdo el nombre exacto.. y me han recetado puregon 100 ui, cuando me venga la regla me dirán cuando debo empezar a pincharme...

Ya les iré contando...

Mucha suerte a tambien princesslupe!
nos vamos contando que tal..haber si podemos compartir tambien nuestros positivos!! yo hasta la semana que viene no tengo novedades que será cuando vuelva al medico y espero deciros que empiezo ya! un abrazo.

E
elvia_6460446
2/3/09 a las 20:37

Hola chicas¡¡¡¡
estaba buscando como loca la charla y que sorpresa ¡¡¡¡¡¡¡estamos en la seg. pag¡¡¡ vamos animos...ehh?¿?


os cuento que ya me citaron para mi primera ia el jueves ...hoy continio con el 50 ui de puregón y mañana por la noche (23-24 horas)el ovitrel el miercoles descanso y el jueves la ia es que no entiendo pq me dio el dia de descanso?a alguna de vosotras le paso esto????

animos y ya os contare como voy¡¡

A
anaida_8534127
2/3/09 a las 23:13
En respuesta a elvia_6460446

Hola chicas¡¡¡¡
estaba buscando como loca la charla y que sorpresa ¡¡¡¡¡¡¡estamos en la seg. pag¡¡¡ vamos animos...ehh?¿?


os cuento que ya me citaron para mi primera ia el jueves ...hoy continio con el 50 ui de puregón y mañana por la noche (23-24 horas)el ovitrel el miercoles descanso y el jueves la ia es que no entiendo pq me dio el dia de descanso?a alguna de vosotras le paso esto????

animos y ya os contare como voy¡¡

Hola guapa!
el jueves ya! cuentanos como te han visto..que tal los foliculos hoy? estaras nerviosilla no? un abrazo.

E
elvia_6460446
3/3/09 a las 9:14

Pues nerviosa si que lo estoy
pero bueno,aver lo que pasara¡¡¡
ayer me vio 3 foliculos :uno de 14 otro de 17 y de uno 20 mm asi que supongo que seran los 2 grandes que nos vale pq el de 14 es pequeñito todavia¡¡¡¡¡ esta nocho me pincho el ovitrel y el miercoles descanso total asi que el jueves sera mi gran dia ........estoy animada y esperanzadaro aunque me da miedo un fracaso pero sera lo que dios quiera.

ya os contare ¡¡¡¡ besos y mucho animo a todas¡¡

A
anaida_8534127
4/3/09 a las 22:03

Gilda mañana es tu gran dia!!!!
como estas guapa?estaras nerviosilla...ya nos contaras como te ha ido...

rocio cuenta si tienes algun sintoma...

saludos a todas!

J
jasmin_8662100
5/3/09 a las 16:39
En respuesta a zaruhi_5332451

Muchas gracias!!!!
Muchas Gracias.. Agradezco mucho tus palabras.... ya les ire contando todo mi proceso como he visto que muchas de ustedes lo han contado..

Besos

Yo ya estoy..........
inseminada desde el dia 26 de febrero , hoy a hecho una semana , y la verdad no me he notado nada , hasta hoy que me pensan un monton las piernas ¿que sera sera? , eso si hinchada desde el primer dia de la progesterona , por lo demas nada , ni fatiga , ni mareos , eso me imagino que sera mas adelante , pero bueno , yo la espera la llevo bien , lo que me da miedo es hacer la prueba cuando toque y de negativo , eso me da panico , venga chicas vereis como todas salimos con una pedazo de barriga jejeje y si no es a la primera , seguiremos intentandolo. besos...

Z
zaruhi_5332451
5/3/09 a las 18:27

Me reporto!!!
Hola a todas!!

No había escrito porque sigo esperando a que me venga la indeseable y no llega.. bueno realmente me tendría que venir el día 8, pero ayer me paso algo super raro.... me dieron dolores de como si me fuera a bajar... y pensé que era muy pronto pero como me pusieron la medicación esa Decapceptil.. me parece que se llama... pero hoy han desaparecido todas las molestias... asi que no tengo ni idea.. a seguir esperando....

Ademas yo voy por lo privado pero el Enero pedí cita para la SS y llego ayer.. la tengo para el 16 de marzo.. pero para ginecologia, mi medico de cabecera me dijo que ahí me diría si estan de acuerdo con el tratamiento que me han puesto en lo privado y luego me remitirían a la unidad de infertilidad... pero espero que para cuando llegue ese momento ya esta embarazada...

Por cierto, tengo alguna esperanza de quedar en le primero inseminación? alguna se ha quedado a la primera?

Bueno me dejo ya de rollos... Besos a todas!!!

A
anaida_8534127
5/3/09 a las 23:03

Hola chicas!!
princesslupe pues claro que tienes que tener esperanza de quedarte a la primera...he leido chicas por aqui que lo han conseguido, incluso he leido que a una chica que su gine le ha dicho que tenemos las mismas probabilidades a la 1 como a la 4( eso se lo preguntare yo a mi gine haber que me dice el..jejeje)

chikiprecios mucha suerte y que te salga esa panza yaaaaa!! ya nos contaras como lo vas llevando.

gilda espero novedades tuyas guapa!

muchos animos a todas!!!

A
an0N_994495299z
6/3/09 a las 14:11

Hola , me apunto a las primerizas en esto de la ia
Hoy me han dado las recetas de Gonal y Ovitrelle. El Gonal me lo tengo que pinchar a partir del tercer día del ciclo, y como hoy me debe bajar la regla, pues el miércoles empezaré a pincharme. Tengo mi primer control el día 13, y a partir de ahí a ver que pasa.

Yo no tengo problema alguno, bueno tenía un poquito la prolactina alta (45), pero ya la tengo bien, en tratamiento con Dostinex.
Mi marido un poquito bajo los bichitos, jeje, la morfología en 13%, cuando el mínimo según el médico son 15%, por lo que tampoco está tan mal.

Así que nada, muy contenta de lo rápido que está yendo todo, siendo por la Seguridad Social. Lo único que tardó fué la primera cita con Reproducción desde que el de cabecera hizo la solicitud 10 meses. Pero una vez llegada la cita en un mes nos han hecho todas las pruebas y ya estamos en Inseminación.

Mucha Suerte a todas y a seguir contándonos.

A
an0N_994495299z
6/3/09 a las 14:13

Perdón...........
dije el miercoles empezaré a pincharme, pero me equivoqué, si hoy me bajara la regla me empiezo a pinchar el Gonal el domingo, jejejeje.

Espero que no se me valla la cabeza así cuando tenga que hacerlo

Besos.

L
luz_6936114
6/3/09 a las 16:31

Yo tambien primera ia
hola solyluna:
chica parecemos gemelas,yo igual que tu,año y medio buscando,con utero en reto,y mi chico justico de todo.
yo empiezo a pincharme encuanto me baje la regla(hacia el 15 de marzo),gonal primero y el ovitrelle despues.toy un poco nerviosa porque tengo panico a las inyecciones pero bueno,si hemos llegado hasta aqui...con todas las pruebas que nos hacen...Mas vale que alguna ha comentado que no duelen nada,por lo menos una se queda un poco tranquila.
ahora a ver si lo logramos a la primera.
animo y saludos a todas

A
anaida_8534127
6/3/09 a las 21:46
En respuesta a luz_6936114

Yo tambien primera ia
hola solyluna:
chica parecemos gemelas,yo igual que tu,año y medio buscando,con utero en reto,y mi chico justico de todo.
yo empiezo a pincharme encuanto me baje la regla(hacia el 15 de marzo),gonal primero y el ovitrelle despues.toy un poco nerviosa porque tengo panico a las inyecciones pero bueno,si hemos llegado hasta aqui...con todas las pruebas que nos hacen...Mas vale que alguna ha comentado que no duelen nada,por lo menos una se queda un poco tranquila.
ahora a ver si lo logramos a la primera.
animo y saludos a todas

Hola guapa!
pues si, vamos a la par en todo! una preguntita...a ti que te dijeron por lo del utero en retro? a mi la doctora que me hizo la histero me dijo que no era problema pero estoy esperando a ver que me dice el gine...este lunes voy ya con todas las pruebas y espero poder empezar ya el proximo ciclo(que no estoy segura pq la analitica me salio la prolactina en el limite y me dijo que asi no habia problema pero que me la queria repetir ) con las ganitas que tengo ya de empezar...bueno guapa estamos en contacto ya nos iras contando que tal vas..ojala nos quedaramos a la primeraaaa!!
un saludo!

A
anaida_8534127
6/3/09 a las 21:50
En respuesta a an0N_994495299z

Hola , me apunto a las primerizas en esto de la ia
Hoy me han dado las recetas de Gonal y Ovitrelle. El Gonal me lo tengo que pinchar a partir del tercer día del ciclo, y como hoy me debe bajar la regla, pues el miércoles empezaré a pincharme. Tengo mi primer control el día 13, y a partir de ahí a ver que pasa.

Yo no tengo problema alguno, bueno tenía un poquito la prolactina alta (45), pero ya la tengo bien, en tratamiento con Dostinex.
Mi marido un poquito bajo los bichitos, jeje, la morfología en 13%, cuando el mínimo según el médico son 15%, por lo que tampoco está tan mal.

Así que nada, muy contenta de lo rápido que está yendo todo, siendo por la Seguridad Social. Lo único que tardó fué la primera cita con Reproducción desde que el de cabecera hizo la solicitud 10 meses. Pero una vez llegada la cita en un mes nos han hecho todas las pruebas y ya estamos en Inseminación.

Mucha Suerte a todas y a seguir contándonos.

Hola aresda
mucha suerte a ti tambien, ya nos vas contando cuando empiezes con los controles que tal vas..un saludo!

E
elvia_6460446
6/3/09 a las 22:55
En respuesta a luz_6936114

Yo tambien primera ia
hola solyluna:
chica parecemos gemelas,yo igual que tu,año y medio buscando,con utero en reto,y mi chico justico de todo.
yo empiezo a pincharme encuanto me baje la regla(hacia el 15 de marzo),gonal primero y el ovitrelle despues.toy un poco nerviosa porque tengo panico a las inyecciones pero bueno,si hemos llegado hasta aqui...con todas las pruebas que nos hacen...Mas vale que alguna ha comentado que no duelen nada,por lo menos una se queda un poco tranquila.
ahora a ver si lo logramos a la primera.
animo y saludos a todas

¡¡¡¡¡¡¡ hola chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno,ya me ha echo la primera ia ,ahora toca esperar¡¡¡¡ que es lo peor,pero ya veremos¡¡¡

el jueves a medio dia me inseminaron y despues mi maridin me dio mi maridin otra inseminacion ...jaajaajaa,es que pobresito hacia 5 dias que no recibia amor,por la prueba de semen que deberia donar...y no pudo aguantar mas asi que ....... ,hoy tb lo hicimos ....y espero que sea mi mes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tengo que ponerme la progesterona ,via vaginal,cada noche hasta que me baja la regla....... ,o esperar 21 dias¡¡¡¡¡si no me baja y solo entonces hacerme el pipitest¡¡ ........no creo que resistire tanto tiempo sin hacerme la prueba,pero ya veremos¡¡¡tb estoy tomandome las tempes asi que me guiaran bien....

bueno,creo que esto es todo¡¡¡ahora toca esperar¡¡ya os contare novedades¡¡¡

besos y suerte a todas¡

L
luz_6936114
7/3/09 a las :58
En respuesta a anaida_8534127

Hola guapa!
pues si, vamos a la par en todo! una preguntita...a ti que te dijeron por lo del utero en retro? a mi la doctora que me hizo la histero me dijo que no era problema pero estoy esperando a ver que me dice el gine...este lunes voy ya con todas las pruebas y espero poder empezar ya el proximo ciclo(que no estoy segura pq la analitica me salio la prolactina en el limite y me dijo que asi no habia problema pero que me la queria repetir ) con las ganitas que tengo ya de empezar...bueno guapa estamos en contacto ya nos iras contando que tal vas..ojala nos quedaramos a la primeraaaa!!
un saludo!

Hola chicas
de lo del utero en retro la gine me dijo que ningun problema y en la consulta de esterilidad que me volvieron a hacer revision lo volvi a preguntar por si acaso y la respuesta fue la misma,que aunque tiene mala fama no es impedimento para quedarse embarazada,aunque yo le digo a mi chico,que entre que el los bichines los tiene un poco lentos y yo que les pongo el camino al reves no me estraña que no atinemos je,je,je .....mas vale que por lo menos algo de sentido del humor nos queda.
bueno, suerte el lunes, haber si empiezas cuanto antes,ya nos diras.
saludos

A
anaida_8534127
7/3/09 a las 12:51
En respuesta a luz_6936114

Hola chicas
de lo del utero en retro la gine me dijo que ningun problema y en la consulta de esterilidad que me volvieron a hacer revision lo volvi a preguntar por si acaso y la respuesta fue la misma,que aunque tiene mala fama no es impedimento para quedarse embarazada,aunque yo le digo a mi chico,que entre que el los bichines los tiene un poco lentos y yo que les pongo el camino al reves no me estraña que no atinemos je,je,je .....mas vale que por lo menos algo de sentido del humor nos queda.
bueno, suerte el lunes, haber si empiezas cuanto antes,ya nos diras.
saludos

Jajaja
eso le digo yo tambien...jajaja! no hay que perder el sentido del humor para nada...ya te cuento que me dicen...saludos!

A
anaida_8534127
7/3/09 a las 12:55
En respuesta a elvia_6460446

¡¡¡¡¡¡¡ hola chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno,ya me ha echo la primera ia ,ahora toca esperar¡¡¡¡ que es lo peor,pero ya veremos¡¡¡

el jueves a medio dia me inseminaron y despues mi maridin me dio mi maridin otra inseminacion ...jaajaajaa,es que pobresito hacia 5 dias que no recibia amor,por la prueba de semen que deberia donar...y no pudo aguantar mas asi que ....... ,hoy tb lo hicimos ....y espero que sea mi mes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tengo que ponerme la progesterona ,via vaginal,cada noche hasta que me baja la regla....... ,o esperar 21 dias¡¡¡¡¡si no me baja y solo entonces hacerme el pipitest¡¡ ........no creo que resistire tanto tiempo sin hacerme la prueba,pero ya veremos¡¡¡tb estoy tomandome las tempes asi que me guiaran bien....

bueno,creo que esto es todo¡¡¡ahora toca esperar¡¡ya os contare novedades¡¡¡

besos y suerte a todas¡

Hola guapetona!
mucha suerte!!!! di que si hay que aprovechar y hacer deberes todos los dias!!! que algun bichito llegara al ovulin..jajaja! este sera tu mes niña...ya nos iras contando como vas de sintomas...saludos!

A
anaida_8534127
9/3/09 a las 22:41

Chicas vengo de la cita con el medico
y empiezo mi 1 ia en cuanto me venga la proxima regla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (aun me quedan un par de semanas)
estoy con unos nervios que no veas...me ha mandado las banderillas, me ha anotado dos clases, unas que son las que te pinchas tu y otras que te las pincha un practicante que por cierto son bastantes mas baratas,que me informe del horario por si me va bien ir a pincharme cada dia...ainssssssss que ganitas tengo de empezar!!!!!!


como vais las demas?
saludos.

L
luz_6936114
9/3/09 a las 23:08
En respuesta a anaida_8534127

Chicas vengo de la cita con el medico
y empiezo mi 1 ia en cuanto me venga la proxima regla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (aun me quedan un par de semanas)
estoy con unos nervios que no veas...me ha mandado las banderillas, me ha anotado dos clases, unas que son las que te pinchas tu y otras que te las pincha un practicante que por cierto son bastantes mas baratas,que me informe del horario por si me va bien ir a pincharme cada dia...ainssssssss que ganitas tengo de empezar!!!!!!


como vais las demas?
saludos.

Que guaiiii
enhorabuena,
yo esperando que me beje para empezar a pincharme(sobre el 15),tabien con ganas pero con un poco mieditis imagino que sera normal,que te han mandado a ti?a mi gonal(un pinchazo al dia en la tripa y ovitrelle (el dia que me diga el medico),se supone que me tengo que pinchar todo yo aunque como me dan un poco cague la inyecciones dejare que lo hagan los profesionales, ale que ya queda menos
saludos

A
anaida_8534127
9/3/09 a las 23:44
En respuesta a luz_6936114

Que guaiiii
enhorabuena,
yo esperando que me beje para empezar a pincharme(sobre el 15),tabien con ganas pero con un poco mieditis imagino que sera normal,que te han mandado a ti?a mi gonal(un pinchazo al dia en la tripa y ovitrelle (el dia que me diga el medico),se supone que me tengo que pinchar todo yo aunque como me dan un poco cague la inyecciones dejare que lo hagan los profesionales, ale que ya queda menos
saludos

Hola guapa!
muchas gracias...que alegria!! pero tambien he salido con una cosilla en el estomago que no veas...jejeje pues te explico, acabo de poner un post en el general para que me aconsejen,me ha mandado fostipur (me lo tendria que pinchar yo) o lepori (que me lo tendrian que pinchar un practicante) que yo misma,el resultando dice que es el mismo...me ha dicho que el lepori este es bastante mas barato y la verdad es que si porque lo he mirado por internet y estamos hablando de casi 200 euros de diferencia, a la que pueda me acerco al ambulatorio a ver a que horas pinchan y si me va bien supongo que lo hare asi ya que es mucho dinero de diferencia..., de momento solo me ha dicho esto supongo que cuando vaya a control me dira lo siguiente... nos llevaremos unos 10 dias, cuento que me tiene que bajar sobre el 25 de marzo...a ver si cantamos los positivos seguiditos...

A
anaida_8534127
12/3/09 a las 15:47

Chicaaaaaaaas!
que se habia perdido el post! como vais?
rocio guapa como lo llevas?? te debe quedar poquito para poder hacerte la prueba...las demas como lo llevais?
yo esta tarde me voy al medico de cabecera haber si me puedo inventar algo para que me recete la medicacion( me comento el gine que le dijera que me lo habia mandado para ovular haber si asi cuela..jejeje) pues nada ya me queda menos para empezar!!!!

L
luz_6936114
12/3/09 a las 22:39

Hola chicas!!!!!
pues si que se habia perdido que casi ni lo encuentro.
no tengo mucha novedad, estoy de espera para empezar a pincharme asi que habra que tener panciencia,igual con un poco de suerte no llega.........¿que ilusa,no se vosotras pero yo siempre tengo la esperanza de que la proxima vez sera la buena y asi que luego me llevo unos disgustos.....) pero las demas¿como vais?rocio,gilda.... que nos teneis con la intriga,y tu solyluna que tengas suerte mañana y te hagan las recetas.
saludos

A
anaida_8534127
12/3/09 a las 22:52
En respuesta a luz_6936114

Hola chicas!!!!!
pues si que se habia perdido que casi ni lo encuentro.
no tengo mucha novedad, estoy de espera para empezar a pincharme asi que habra que tener panciencia,igual con un poco de suerte no llega.........¿que ilusa,no se vosotras pero yo siempre tengo la esperanza de que la proxima vez sera la buena y asi que luego me llevo unos disgustos.....) pero las demas¿como vais?rocio,gilda.... que nos teneis con la intriga,y tu solyluna que tengas suerte mañana y te hagan las recetas.
saludos

Hola lizarra!
te he pillao en el momento de escribir el post! jejej pues he ido esta tarde y na de na, me las ha recetado pero resulta que en la farmacia me dicen...tienes que traerla selladas por el inspector de sanidad o algo asi y el medico ya me ha dicho que asi no podia hacerlo..mi gozo en un pozo, pero bueno con tal de conseguirlo pagare lo que sea vaya(mientras pueda claro) yo como tu, cada mes estoy con la esperanza tambien de que sea este...nunca se sabe, pronto llegara ya veras.un bsito!

S
sofka_9128077
18/3/14 a las 20:46

Ya falta menos !!
Hola chicas! Me uno a vosotras en este camino. Os cuento un poco, mi marido 35, yo 31, los dos sanísimos, las pruebas más que perfectas, pero... 19 meses sin conseguir embarazo. Despues de meses de médicos, pruebas... (lo que todas ya sabéis muy bien) ha llegado el momento! Este sábado espero la regla, y tengo que ir el lunes a empezar tratamiento para la inseminación. Problema: se acercan las pascuas y la consulta cierra, me calcularan si podemos empezar ya o nos esperamos hasta despues de Pascua ( espero que yaaaaa) . Por favor contad cómo os ha ido, a mi me ayudáis un montón y supongo que a otras muchas chicas. Muchiiiiisima suerte a todas !!

I
irais_7284567
11/4/14 a las 10:22

Baja reserva ovarica
Quiero escribir este post para animar a todas las chicas q se puedan encontrar en mi situacion.
Tengo 33 años, siempre he pasado bastante de lo de tener hijos asiq obsesiones con el tema ninguna, no tenia prisa. Deje de tomar la pildora hace 3 años para ponernos a intentarlo. No habia manera de conseguirlo y empece a utilizar los test de ovulacion para intentar "acertar" dandome cuenta al utilizarlos q un mes si y otro no parecia q no ovulaba asiq fui a hacerme una revision al ginecologo en la q me dijeron q veia un ovario poliquistico y me receto omifin. Con el omifin note muchisimos sintomas, ovulaba a tope, me dolia muchisimo la barriga, hinchada, dolor de pechos... Pero despues de tomarlo 6 meses nada, tampoco hubo positivo.
Decidi ir al ginecologo de la SS (donde me dijeron q no veian ningun ovario polikistico) y me derivaron a fertilidad. Para esto ya habian pasado mas de 2 años de busqueda.
Me hicieron todas las pruebas, analiticas de sangre en el 3 y 21 dia de regla, la histero, citologia, ecografia (otra vez ni rastro de polikisticos), espermiograma a mi marido... Y despues de esperar otros 6 meses para los resultados me diagnosticaron BAJA RESERVA OVARICA con una FSH de 14'8. De esto hace 1 mes. Me pusieron en lista de espera para FIV directamente aunq mientras tanto me dijeron q ibamos a intentar las 4 IA.
Yo en aquel momento no tenia mucha idea de en q consistia el problema pero despues buscando por Internet me informe de q la cosa era seria, de q por inseminacion era practicamente imposible conseguirlo y q incluso habia mucha gente q en la FIV tenia q acabar recurriendo a ovodonacion.
Me pinche 75 de Puregon durante 6 dias, despues el Ovitrell y me inseminaron con 2 foliculos en mi ovario derecho el dia 11 de mi ciclo. Despues he tomado los ovulos de progesterona durante 14 noches y no he sentido ningun sintoma, ni dolor de pechos, ni sangrado de implantacion ni absolutamente nada, estaba convencida de q esta mñn solo iba a ver una rayita en el pipitest y cual ha sido mi sorpresa q he visto dos!!!!! Estoy alucinando.
BAJA RESERVA OVARICA-33 AÑOS-PRIMERA INSEMINACION- Y POSITIVO!!!!!!!!!!!!
Escribo esto porq por lo menos yo estos dias andaba loca buscando casos con este problema q me dieran animos para pensar q las IA si q podian funcionar asiq espero q a las chicas con mi problema las pueda ayudar y empiecen a pensar q si se puede.
Ahora me toca solo esperar q todo vaya bien pero aunq no fuera asi al menos se q me podria quedar en otra IA antes de llegar a FIV.
Un beso grande y mucha suerte a todas!!!!!!

A
an0N_795970399z
11/4/14 a las 13:03

Quién me orienta x fis???
Me llamo Violeta y tengo 33 años, el año pasado por el mes de julio pedi cita con el médico de cabecera para que nos realizará examenes para mi y mi marido, ya que llevamos más de un año en busca de un bb y nada, pues me mando a hacer una eco vaginal y una citología y a mi marido un seminograma, mis resultados todo bien pero mi marido le salió que tenia muy pocos bichitos y encima flojos, a él le volvieron a repetir ese examen, luego ha pasado por una eco y finalmente le toca a fines de mayo una analitica, mi última visita con la ginecológa fue en noviembre del año pasado, me dijo que me enviarián una carta con una cita y resulta que recien hoy me acaba de llegar la dichosa carta, con fecha para el 11 de noviembre, un año despúes de mi última cita me parece demasiado, en cuanto a la carta me pone en la parte de servicio: GIN OBST. ESTERIL y en Prestacion: FIV- ESTERILIDAD-Nuevo Agenda, en el hospital doce de octubre. Me dice que tengo que asistir a la cita con mi marido y llevar todos los exámenes que me han realizado.... Vosotras tenéis la misma carta que yo?? No sé que más examenes nos realizarán alli, y si depués de eso habrá que esperar otro tiempo más para ponerte en lista de espera en caso de una FIV o una IA la verdad es que no entiendo como va eso, a ver si alguién me puede contar su caso y orientarme un poco. Un saludo a todas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest