Foro / Maternidad

Compartir experiencias y apoyo para el camino de la fiv-icsi

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 17:33
M
minmin_8287883
27/2/09 a las 16:43

Hola chicas! Os invito a que os unáis y entre todas nos apoyemos con nuestras experiencias y a la vez nos sentamos comprendidas....(QUE NO ES POCO)
Y con el apoyo de todas....conseguiremos nuestro deseo...

Ver también

V
vaneza_9484775
27/2/09 a las 18:54

Yo también voy x lo mismo
Hola,
Yo estoy en lista de espera para mi 1era icsi, ya he hecho 6ias y lamentablemente han sido negativas, lo he pasado muy mal, ahora me encuentro mejor, espero q en este forum como Tú lo dices podamos compartir información, dudas y sobre todo apoyo q eso nos hace mucha falta, para culaquier cosa cuenta conmigo.
Gracias

M
minmin_8287883
27/2/09 a las 19:48
En respuesta a vaneza_9484775

Yo también voy x lo mismo
Hola,
Yo estoy en lista de espera para mi 1era icsi, ya he hecho 6ias y lamentablemente han sido negativas, lo he pasado muy mal, ahora me encuentro mejor, espero q en este forum como Tú lo dices podamos compartir información, dudas y sobre todo apoyo q eso nos hace mucha falta, para culaquier cosa cuenta conmigo.
Gracias

No decaigas,...
Hola ratita...me alegro que te encuentres restablecida de animo. Esto ya sabes que es una montaña rusa de sentimientos...ya sabes, pero lo más importante es que seas fuerte...y que solo así lo conseguiremos...creyendo que lo conseguiremos.
Pues lo dicho.....apoyemonos...mejor que nosotras nadie sabe lo que es.

M
minmin_8287883
28/2/09 a las :22
En respuesta a minmin_8287883

No decaigas,...
Hola ratita...me alegro que te encuentres restablecida de animo. Esto ya sabes que es una montaña rusa de sentimientos...ya sabes, pero lo más importante es que seas fuerte...y que solo así lo conseguiremos...creyendo que lo conseguiremos.
Pues lo dicho.....apoyemonos...mejor que nosotras nadie sabe lo que es.

Arrribbba
UPPPSSS

A
almira_8268140
10/3/09 a las 17:33

Ayuda para icsi
Hola compañera:

He pasado por 4 ia negativas y ahora estoy en tratamiento para una icsi, estoy asustada por no saber lo que me espera y encima el menopur me ha sentado fatal.
He buscado por todos sitios y no encuentro informacion sobre las icsi, sé un poco la teoria, tratamiento, analisis y un dia vas al hospital y te duermen. ¿Pero que pasa? ¿Te lo hacen todo en el mismo dia? ¿Te duermen dos dias? al quitar tus ovulos y al introducirlos ¿Cuando?. Si alquien pudiera contestar, se lo agradeceria mucho.
Besos y suerte a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir