en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

ayuda entre valencianas

Hola chicas, he leído que somos muchas las valencianas que buscamos "barriguita" y he pensado que podíamos crear un foro para ayudarnos y apoyarnos entre nosotras , y es que esto sólo lo entendemos las que estamos en ello verdad?
Me llamos kris, y llevo varios años buscando embarazo sin conseguirlo, hace unos meses decidimos acudir a la seguridad social al hospital general, ya que nos hablaron muy bien de su equipo de reproducción humana , éste último mes nos han hecho una IA que ha resultado negativa y mañana acudiré a ver qué pasos seguir, un abrazo a todas......!!!!!!!!!!!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola chicas!!

Mandé el 18 mi actualización, y ahora tengo que volverme a actualizar. Resumo:
Recibí el SOBRE de la información de la Fe y llevo desde el 15 con las banderillas, ayer me bajó la warry (nunca me había alegrado tanto de tenerla) y tengo que ir mañana para eco y analisis y empezar con Gonal.

Chicas!!! Que nervios!!! Igual en 15 días más o menos ya me hacen la punción!! Estoy ya nerviosa y espero que todo salga bien.

Chicas me ayudaissssssss?????????????

hola estoy esperando para ir a una 1 visita al general nos hicieron la solicitud a mediados de septiembre en el mismo hospital en la consulta de urologia/ andrologia... y nosotros mismos la dejamos en la pecera de maternidad pero ya han pasado 2 meses y pico y nada que no nos llaman para esa primera visita.... sabeis cuanto tardaran?????? o que puedo hacer ?? sabeis el telefono o extension de la consulta esa de reproduccion??? nosotros oslo optamos a ia pq ya tenemos un hijo... eso va rapido una vez te llaman???' un besito a todas y mucha suerte a las q estais ya en ello !!!!!

Hola catsumy!

Yo tambien estoy en el general. A mi me tardaron 2 meses y medio mas o menos en enviarme una carta con la fecha de la 1 consulta, asi que no creo que tarden muxo en mandartela a ti. Respecto a lo que tardan en hacerte ia no puedo decirte pq nosotros esperamos para icsi y ya sabes las colas que hay para esto. supongo que no tendrás que esperar mxo......bueno si tienes alguna dudilla y puedo ayudarte....lo haré! jejej

Muchas gracias valencianita79!!!

o sea que te mandaron una carta??? hubo una chica que me dijo q a ella la llamaron al movil y ahi me ves a mi todo el rato pendiente del movil..... y ahora estare pendiente del buzonnnnnnnnn jeje gracias ...espero que no tarden mucho pq la espera es muy mala y espero que a vosotros tambien se os haga cortito !!! un besazo

Lo subo!

como va todo chicas? marel, ké tal la espera? perecito, como te fue?
besos a todas

Kriskris

MARIAN29---------------2ab---- -----------29 años-------------------esperan do en la fe
¿tomaste antes anticonceptipos para reposar los ovarios? ¿que tratamiento llevas y que cantidades??
bueno, tranquila hay ciclos que pasa, si hay que suspender el siguiente sera mejor, mas vale suspender que ir a trompicones desde el principio.

yo llevo con pinchacitos desde el domingo, el jueves tengo control y no veas que miedo tengo....

KRISKRIS78----3 años buscando....31 años.... 2 ias negativas en hosp.gral a la espera de icsi el mes que viene en Fivia

MAREL262-------2.5 AÑOS BUSCANDO......29 años... 2 IA negativas, vamos a por la tercera

VALENCIANITA-----2'5 AB--------30 años--------en lista espera desde el 13/05 H.GNRAL (ICSI)

PERECITO -------- 3ab------------- 33años ----------------3 ia ---------------- lunes 23 ia

PAMA200--------3 ab---------- -- 33 años--------------4ias y 2icsi----------------.ya con pinchacitos....

MOMI812------- 1.5 ab---------- 29 años --------------------1 IA en octubre (depende resultados, directamente ICSI)

PAULA..............2ab........ .........27años............... ..............3a IA septiembre (a ver si tenemos suerte)

LUISA1111-------a puntito de empezar FIV

GIANNELA----------esperando para FIV (en la Fe)

Elena0406--------1.5ab-------- -39años-------------------2IA, beta para el 18 de noviembre

supernenax2: 3AB, - 31 años, 3ias, 1icsi, ---------esperando que llamen de la fe

RIBERBAI___2AB___31 años____ 4IA viernes 13

POSITIVOS!!

GABI 3536-------10MB-------------36 AÑOS------------POSITIVO

KELA781---------- --------- ------------------------------ --POSITIVO

AMAIETA------ 3AB ----------- 2 IA ------POSITIVO

Un poco triste

Hola chicas, estoy un poco triste, ayer fui a mi segunda eco y me dijeron que un ovario no me está respondiendo y no ha generado ningún ovocito, sin embargo el otro tien uno demasiado grande y probablemente haya que parar el ciclo de icsi, provocarme la regla y empezar de nuevo ¿porqué? a alguna le ha pasado algo parecido?

Perecito, mañana es tu gran día

ánimo carinyet que aix ja està ahi!

Hola luisa

Hola Luisa, yo estoy en tu misma situación, pero un poco más atrasada, (6 días pinchándome) como es mi primera icsi me gustaría que me contaras cositas: ¿cuánto tiempo pasa desde que te pinchas hasta que te hacen la sedación y entras en quirófano para que te saquen los ovocitos? ¿y luego cuánto tiempo pasa hasta la transfe? ¿la transfe es vaginal igual que la de las ias? ¿te sacaron muchos ovocitos?
por cierto creo que esos dos que te han metido van a crecer muuuuuucho y vas a tener el mejor regalo de navidad del mundo

Te cuento

yo estube pinchandome 10 dias en total el ultimo dia me pinche ovitrelle y a los dos dias puncion te ponen sedacion y no te enteras de nada unos 20 minutos se tarda mas despues que te dejan un rato para que te despejes un poco despues te vistes y bajas a hablar con el medico y te dicen cuantos te an sacado y al dia sigiente tienes que llamar por tef y te dicen cuando la transfe y cuantos te an fecundado,
de la puncion al transfe pasan dos dias,

yo despues de la puncion estube muy molesta y no pude trabajar ese dia,dicen que no es molesto pero yo el dia antes de la puncion ya estaba muy molesta con la barriga muy inchada y con dolor de ovarios para andar me costaba moverme por la inchazon y despues de la puncion enpezo a mejorar las molestias y tome mucho aquarius que dicen es bueno,

la transfe no es nada de nada es emocionante,yo lo que peor la espera para ver cuantos habian fecundado solo me sacaron dos y tenia miedo de no llegar al transfe.
ahora sigo con progesterona no tengo casi molestias solo en los pechos dolor pero llevo asi desde los anti bb,
mi tratamiento a sido en el general y esta todo muy bien esplicado y te lo dan todo por escrito para que no te lies.
bueno espero haberte ayudado si tienes alguna duda pregunta,suerte

Mmmmmme actualizo

MARIAN29---------------2ab---- -----------29 años-------------------esperan do en la fe

KRISKRIS78----3 años buscando....31 años.... 2 ias negativas en hosp.gral a la espera de icsi el mes que viene en Fivia

MAREL262-------2.5 AÑOS BUSCANDO......29 años... 2 IA negativas, vamos a por la tercera

VALENCIANITA-----2'5 AB--------30 años--------en lista espera desde el 13/05 H.GNRAL (ICSI)

PERECITO -------- 3ab------------- 33años ----------------3 ia ---------------- lunes 23 ia

PAMA200--------2.5ab---------- -- 33 años--------------4ias y 2icsi----------------.en tratamiento antrales. Empiezas en breve!!

MOMI812------- 1.5 ab---------- 29 años --------------------1 IA en octubre (depende resultados, directamente ICSI)

PAULA..............2ab........ .........27años............... ..............3a IA septiembre (a ver si tenemos suerte)

LUISA1111-------a puntito de empezar FIV

GIANNELA----------esperando para FIV (en la Fe)

Elena0406--------1.5ab-------- -39años-------------------2IA, beta para el 18 de noviembre

supernenax2: 3AB, - 31 años, 3ias, 1icsi, ---------esperando que llamen de la fe

RIBERBAI___2AB___31 años____ 4IA viernes 13

POSITIVOS!!

GABI 3536-------10MB-------------36 AÑOS------------POSITIVO

KELA781---------- --------- ------------------------------ --POSITIVO

AMAIETA------ 3AB ----------- 2 IA ------POSITIVO

Apuntarme a mi tambien

2007d --------2,5 AB ------------ 30 años ------- 2 IA EL PASADO 20 DE NOVIEMBRE- ESPERANDO

Hola chicas!!!

Soy relativamente nueva en esto , ya que escribi hace un tiempo y estoy muy perdida, fui a mi primera consulta en el peset la semana pasada y solo me faltan un par de cosas, me han dicho que empezaremos con ia en cuanto las tenga ( a pesar de q mi chico tiene problemillas de bichillos solo 2% de formas normales, pero segun ellos tiene muuuuuuuchos ) . Sabeis mas o menos cuanto tiempo de espera hay para ia? Y poniendome en lo peor, cuanto tiempo pasa para volver a empezar si la ia anterior es negativa??? Gracias chicas, tengo muchas dudas y todo el miedo del mundo despues de abortos.

Hola sarimafalda

por lo del tiempo de espera no te puedo ayudar, cada hospital lleva un ritmo, aunque en las ia suele ser mas corto.
Si la IA es negativa, empiezas enseguida con el siguiente ciclo, cuando te baja la regla vas de nuevo al hospital para eco y al 3 día del ciclo empiezas a pincharte otra vez.
besos

Hola marel

Muchas gracias... !!!

Confirmadisimo!!!!!

Pues si chicas en el hospital general estan llamando a las xicas de Septiembre 08!!!! Gracias a kisan que me acaba de informar!!! jejej ahora la llaman a ella cuando no le queda muxo para verle la cara a su niña jejejej
Asi que.....animo ya queda poco

Hola chicas !!!

Soy relativamente nueva en esto , ya que escribi hace un tiempo y estoy muy perdida, fui a mi primera consulta en el peset la semana pasada y solo me faltan un par de cosas, me han dicho que empezaremos con ia en cuanto las tenga ( a pesar de q mi chico tiene problemillas de bichillos solo 2% de formas normales, pero segun ellos tiene muuuuuuuchos ) . Sabeis mas o menos cuanto tiempo de espera hay para ia? Y poniendome en lo peor, cuanto tiempo pasa para volver a empezar si la ia anterior es negativa??? Gracias chicas, tengo muchas dudas y todo el miedo del mundo despues de abortos.

Hola luisaaa!!!!!

Me ha alegrado muxo tener noticias tuyas y mas cuando has dicho que te habian transferido dos SUPER CAMPEONES
Ya veras como tienes muchisima suerte y los dos se quedan contigo. Que te lo mereces!!!.
Ahora la lista va por marzo???? dios mio mas tiempooooooooo....... puf esto es mas largo que la historia interminable
Bueno lo tomaremos con paciencia! bueno wapa me alegro un montón y ya nos vas contando como lo llevas

Hola

hola chicas ayer fue mi transfe al final solo sacaron 2 pero an fecundado los 2 y estan estupendos y espero se queden con migo para siempre

respecto alas listas de espera del general estan llamando marzo de 2008 por lo menos para fiv,igual para ia lleban otra lista,animo a las que esteis en lista y besos a todas

Gracias valencianita79

La verdad es que no parece que haya mucha diferencia entre unas y otras no? que lio mental tengo; solo veo que te faltan los precios de crea, haber si investigo un poco y me voy decidiendo.....

◀  Arriba de la página

Kit de concepcionHoy me han hecho una histerosalpingografía os cuento mi experiencia Tengo 3 jeringuillas de orgalutranLista de embarazas por omifinAlguien necesita luveris 75 Quién se apunta a comenzar con omifin este lunes?? Alquien me orienta sobre tiempo necesario para embarazarte en clinica privada??? tengo prisaCreo murcia nuevo foro (6)Relaciones programadas o inseminacion derivación sant pau, ahora estoy vall de hebronAlguien sabe si la dieta influye en la fertilidad?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Sharon Stone
Halle Berry
Orlando Bloom
Sophie Ellis Bextor
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam