en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

ayuda entre valencianas

Hola chicas, he leído que somos muchas las valencianas que buscamos "barriguita" y he pensado que podíamos crear un foro para ayudarnos y apoyarnos entre nosotras , y es que esto sólo lo entendemos las que estamos en ello verdad?
Me llamos kris, y llevo varios años buscando embarazo sin conseguirlo, hace unos meses decidimos acudir a la seguridad social al hospital general, ya que nos hablaron muy bien de su equipo de reproducción humana , éste último mes nos han hecho una IA que ha resultado negativa y mañana acudiré a ver qué pasos seguir, un abrazo a todas......!!!!!!!!!!!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola chicas!!

Mandé el 18 mi actualización, y ahora tengo que volverme a actualizar. Resumo:
Recibí el SOBRE de la información de la Fe y llevo desde el 15 con las banderillas, ayer me bajó la warry (nunca me había alegrado tanto de tenerla) y tengo que ir mañana para eco y analisis y empezar con Gonal.

Chicas!!! Que nervios!!! Igual en 15 días más o menos ya me hacen la punción!! Estoy ya nerviosa y espero que todo salga bien.

Chicas me ayudaissssssss?????????????

hola estoy esperando para ir a una 1 visita al general nos hicieron la solicitud a mediados de septiembre en el mismo hospital en la consulta de urologia/ andrologia... y nosotros mismos la dejamos en la pecera de maternidad pero ya han pasado 2 meses y pico y nada que no nos llaman para esa primera visita.... sabeis cuanto tardaran?????? o que puedo hacer ?? sabeis el telefono o extension de la consulta esa de reproduccion??? nosotros oslo optamos a ia pq ya tenemos un hijo... eso va rapido una vez te llaman???' un besito a todas y mucha suerte a las q estais ya en ello !!!!!