| Contenido de las respuestas: |
Hola chicas!!
Mandé el 18 mi actualización, y ahora tengo que volverme a actualizar. Resumo: Recibí el SOBRE de la información de la Fe y llevo desde el 15 con las banderillas, ayer me bajó la warry (nunca me había alegrado tanto de tenerla) y tengo que ir mañana para eco y analisis y empezar con Gonal.
Chicas!!! Que nervios!!! Igual en 15 días más o menos ya me hacen la punción!! Estoy ya nerviosa y espero que todo salga bien.
|
|
|
Chicas me ayudaissssssss?????????????
hola estoy esperando para ir a una 1 visita al general nos hicieron la solicitud a mediados de septiembre en el mismo hospital en la consulta de urologia/ andrologia... y nosotros mismos la dejamos en la pecera de maternidad pero ya han pasado 2 meses y pico y nada que no nos llaman para esa primera visita.... sabeis cuanto tardaran?????? o que puedo hacer ?? sabeis el telefono o extension de la consulta esa de reproduccion??? nosotros oslo optamos a ia pq ya tenemos un hijo... eso va rapido una vez te llaman???' un besito a todas y mucha suerte a las q estais ya en ello !!!!!
|
|
|
Hola catsumy!
Yo tambien estoy en el general. A mi me tardaron 2 meses y medio mas o menos en enviarme una carta con la fecha de la 1 consulta, asi que no creo que tarden muxo en mandartela a ti. Respecto a lo que tardan en hacerte ia no puedo decirte pq nosotros esperamos para icsi y ya sabes las colas que hay para esto. supongo que no tendrás que esperar mxo......bueno si tienes alguna dudilla y puedo ayudarte....lo haré! jejej
|
|
|
Muchas gracias valencianita79!!!
o sea que te mandaron una carta??? hubo una chica que me dijo q a ella la llamaron al movil y ahi me ves a mi todo el rato pendiente del movil..... y ahora estare pendiente del buzonnnnnnnnn jeje gracias ...espero que no tarden mucho pq la espera es muy mala y espero que a vosotros tambien se os haga cortito !!! un besazo
|
|
|
Lo subo!
como va todo chicas? marel, ké tal la espera? perecito, como te fue? besos a todas
|
|
|
Kriskris
MARIAN29---------------2ab---- -----------29 años-------------------esperan do en la fe ¿tomaste antes anticonceptipos para reposar los ovarios? ¿que tratamiento llevas y que cantidades?? bueno, tranquila hay ciclos que pasa, si hay que suspender el siguiente sera mejor, mas vale suspender que ir a trompicones desde el principio.
yo llevo con pinchacitos desde el domingo, el jueves tengo control y no veas que miedo tengo....
KRISKRIS78----3 años buscando....31 años.... 2 ias negativas en hosp.gral a la espera de icsi el mes que viene en Fivia
MAREL262-------2.5 AÑOS BUSCANDO......29 años... 2 IA negativas, vamos a por la tercera
VALENCIANITA-----2'5 AB--------30 años--------en lista espera desde el 13/05 H.GNRAL (ICSI)
PERECITO -------- 3ab------------- 33años ----------------3 ia ---------------- lunes 23 ia
PAMA200--------3 ab---------- -- 33 años--------------4ias y 2icsi----------------.ya con pinchacitos....
MOMI812------- 1.5 ab---------- 29 años --------------------1 IA en octubre (depende resultados, directamente ICSI)
PAULA..............2ab........ .........27años............... ..............3a IA septiembre (a ver si tenemos suerte)
LUISA1111-------a puntito de empezar FIV
GIANNELA----------esperando para FIV (en la Fe)
Elena0406--------1.5ab-------- -39años-------------------2IA, beta para el 18 de noviembre
supernenax2: 3AB, - 31 años, 3ias, 1icsi, ---------esperando que llamen de la fe
RIBERBAI___2AB___31 años____ 4IA viernes 13
POSITIVOS!!
GABI 3536-------10MB-------------36 AÑOS------------POSITIVO
KELA781---------- --------- ------------------------------ --POSITIVO
AMAIETA------ 3AB ----------- 2 IA ------POSITIVO
|
|
|
Un poco triste
Hola chicas, estoy un poco triste, ayer fui a mi segunda eco y me dijeron que un ovario no me está respondiendo y no ha generado ningún ovocito, sin embargo el otro tien uno demasiado grande y probablemente haya que parar el ciclo de icsi, provocarme la regla y empezar de nuevo ¿porqué? a alguna le ha pasado algo parecido?
|
|
|
Perecito, mañana es tu gran día
ánimo carinyet que aix ja està ahi!
|
|
|
Hola luisa
Hola Luisa, yo estoy en tu misma situación, pero un poco más atrasada, (6 días pinchándome) como es mi primera icsi me gustaría que me contaras cositas: ¿cuánto tiempo pasa desde que te pinchas hasta que te hacen la sedación y entras en quirófano para que te saquen los ovocitos? ¿y luego cuánto tiempo pasa hasta la transfe? ¿la transfe es vaginal igual que la de las ias? ¿te sacaron muchos ovocitos? por cierto creo que esos dos que te han metido van a crecer muuuuuucho y vas a tener el mejor regalo de navidad del mundo
|
|
|
|
|
|
Mmmmmme actualizo
MARIAN29---------------2ab---- -----------29 años-------------------esperan do en la fe
KRISKRIS78----3 años buscando....31 años.... 2 ias negativas en hosp.gral a la espera de icsi el mes que viene en Fivia
MAREL262-------2.5 AÑOS BUSCANDO......29 años... 2 IA negativas, vamos a por la tercera
VALENCIANITA-----2'5 AB--------30 años--------en lista espera desde el 13/05 H.GNRAL (ICSI)
PERECITO -------- 3ab------------- 33años ----------------3 ia ---------------- lunes 23 ia
PAMA200--------2.5ab---------- -- 33 años--------------4ias y 2icsi----------------.en tratamiento antrales. Empiezas en breve!!
MOMI812------- 1.5 ab---------- 29 años --------------------1 IA en octubre (depende resultados, directamente ICSI)
PAULA..............2ab........ .........27años............... ..............3a IA septiembre (a ver si tenemos suerte)
LUISA1111-------a puntito de empezar FIV
GIANNELA----------esperando para FIV (en la Fe)
Elena0406--------1.5ab-------- -39años-------------------2IA, beta para el 18 de noviembre
supernenax2: 3AB, - 31 años, 3ias, 1icsi, ---------esperando que llamen de la fe
RIBERBAI___2AB___31 años____ 4IA viernes 13
POSITIVOS!!
GABI 3536-------10MB-------------36 AÑOS------------POSITIVO
KELA781---------- --------- ------------------------------ --POSITIVO
AMAIETA------ 3AB ----------- 2 IA ------POSITIVO
|
|
|
Apuntarme a mi tambien
2007d --------2,5 AB ------------ 30 años ------- 2 IA EL PASADO 20 DE NOVIEMBRE- ESPERANDO
|
|
|
Hola chicas!!!
Soy relativamente nueva en esto , ya que escribi hace un tiempo y estoy muy perdida, fui a mi primera consulta en el peset la semana pasada y solo me faltan un par de cosas, me han dicho que empezaremos con ia en cuanto las tenga ( a pesar de q mi chico tiene problemillas de bichillos solo 2% de formas normales, pero segun ellos tiene muuuuuuuchos ) . Sabeis mas o menos cuanto tiempo de espera hay para ia? Y poniendome en lo peor, cuanto tiempo pasa para volver a empezar si la ia anterior es negativa??? Gracias chicas, tengo muchas dudas y todo el miedo del mundo despues de abortos.
|
|
|
Hola sarimafalda
por lo del tiempo de espera no te puedo ayudar, cada hospital lleva un ritmo, aunque en las ia suele ser mas corto. Si la IA es negativa, empiezas enseguida con el siguiente ciclo, cuando te baja la regla vas de nuevo al hospital para eco y al 3 día del ciclo empiezas a pincharte otra vez. besos
|
|
|
Hola marel
Muchas gracias... !!!
|
|
|
|
|
|
Hola chicas !!!
Soy relativamente nueva en esto , ya que escribi hace un tiempo y estoy muy perdida, fui a mi primera consulta en el peset la semana pasada y solo me faltan un par de cosas, me han dicho que empezaremos con ia en cuanto las tenga ( a pesar de q mi chico tiene problemillas de bichillos solo 2% de formas normales, pero segun ellos tiene muuuuuuuchos ) . Sabeis mas o menos cuanto tiempo de espera hay para ia? Y poniendome en lo peor, cuanto tiempo pasa para volver a empezar si la ia anterior es negativa??? Gracias chicas, tengo muchas dudas y todo el miedo del mundo despues de abortos.
|
|
|
|
|
|
Hola
hola chicas ayer fue mi transfe al final solo sacaron 2 pero an fecundado los 2 y estan estupendos y espero se queden con migo para siempre
respecto alas listas de espera del general estan llamando marzo de 2008 por lo menos para fiv,igual para ia lleban otra lista,animo a las que esteis en lista y besos a todas
|
|
|
Gracias valencianita79
La verdad es que no parece que haya mucha diferencia entre unas y otras no? que lio mental tengo; solo veo que te faltan los precios de crea, haber si investigo un poco y me voy decidiendo.....
|
|