Foro / Maternidad

Ya estoy recuperada! gracias a todas.

Última respuesta: 8 de enero de 2002 a las 13:37
O
ofir_6066399
6/1/02 a las 14:55

¡Hola a todas!
Primero me gustaria felicitaros el año a todas y despues daros las gracias por vuestro apoyo.
Perdonad que haya tardado tanto en dar noticias pero no tenia fuerzas pues lo pase bastante mal, pero eso ya no importa ¡por fin lo conseguimos! me da miedo decirlo muy alto porque aun no acabo de asimilar que es verdad y que lo que tanto deseabamos se ha hecho realidad despues de tanto tiempo (y tantas inyecciones).
Me gustaria daos mucho animo y pensad que nunca es mas oscuro que cuando empieza a amanecer,por experienca propia porque esta vez yo estaba realmente convenzida de que era otra oportunidad perdida,con tantos dolores,vomitos y para colmo me resfrie y tenia una tos horrible,todo me hacia pensar en que habiamos fracasado denuevo pero nadie hablaba de esta posibilidad ni para darme esperanzas ni para quitarmelas ¡que incertidumbre!,solamente un dia de los que yo estaba peor pues me deshidrate por segunda vez y no tenia fuerzas ni casi para hablar a mi marido se le ocurrio decirme para intentar animarme que en cuanto saliese del hospital nos iriamos de viaje pues me encanta viajar,pero el no cayo en que cada vez que fracasabamos en las implantaciones nos haciamos un viajecito para recuperar fuerzas,pobrecito,pues yo lo tome como una confirmacion de que habiamos fracasado denuevo y como no podia casi hablar me dio por llorar desconsoladamente y el intentando arreglar su pequeña torpeza ya no sabia que decir,fue un momento bastante duro pues nadie me podia tranquilizar diciendome que todo saldria bien pues nadie sabia que podia pasar.
En fin como dige antes ya nada importa,los reyes magos se han portado fenomenal y no podemos pedir nada mas,bueno si que todo vaya sobre ruedas y que todas tengais suerte.
Quiero daos las gracias porqqque estoy convencida de que todo ha ido bien gracias al apoyo y los buenos deseos de tanta gente que nos habeis apoyado, MUCHAS GRACIAS,NO LO OLVIDARE NUNCA.
Un abrazo para todas y no perdais los animos.

UN BESO. ALICIA.

Ver también

M
mery_5673386
6/1/02 a las 15:48

Gracias, a ti!
Gracias a ti por darnos esta inmensa alegria y apoyarnos a todas, a seguir intentendolo.
Y sobre todo muchisimas gracias por volver al foro y por no habernos olvidado despues del exito!
Por favor siguenos contando, tus experiencias y sensaciones, pues es divino e ilusionante.
¿Por cierto sabes ya si es embarazo multiple?
Bueno te dejo y sigue contando ¿vale?

F
fenfen_709571
6/1/02 a las 19:37

Yo tampoco te olividaré
Hola Alicia 788 y familia:

Me alegro mucho que estés mejor y que todo haya acabado felizmente. Ahora cuidate mucho y da mucho cariño a ese marido excepcional que tienes y a tus hijos.
Tampoco os olvidaré ( a tí y a tu marido) porque me conmovió mucho que él nos escribiera y nos contase sus temores, sus miedos y su gran alegria . ESpero que os vaya muy bien y danos noticias tuyas. Un abrazo y un beso. Manoli

S
stanca_8725884
6/1/02 a las 22:24

Que alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad que alegrias como esta nos hacen seguir!
No dudes en seguir contandonos aqui en este foro para ayudarnos a no perder la esperanza y si te pasas al de Embarazo-Maternidad no te olvides de este ya que estaras haciendo un bien comun.
gracias!!!!!!!!

V
vaiva_8515808
7/1/02 a las 10:52

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas felicidades a los dos!!!!
No sabes cuanta alegría me da leer tan buenas noticias.

Ahora cuídate muuuuuuuuuuchoooooooooooooo
BESOS
BUCARO

F
faye_5919584
7/1/02 a las 12:05

Me alegro muchísimo...
Hola Alicia!

Me alegro mucho de que ya estés recuperada. Quería felicitaros de nuevo por haberlo conseguido! Ahora ya sabes, a cuidarse mucho, eh? Deja que te sigan mimando y mima también a tu maridín, que es un solete!

Un besote.

A
adaray_9858690
7/1/02 a las 12:11

Holaaaaaaaaaa, tesorooooooooooooo
Ke alegria leerte por akí!!!!!! Parece como si nos conocieramos de toda la vida, gracias a tu marido que no ha dejado de tenernos informadas.
Estaba cantado!!!!! No es la primera vez que un sd. de hiperestimulacion ovárica post-transferencia es debido a un super embarazo!!
Sabeis ya si son dos o uno? a estas alturas no te tiene que extrañar nada, jajajaja
Me alegro enormemente que nos hayas vuelto a escribir y desde luego, nosotras tampoco olvidaremos nunca el susto que nos has dado!!!

CONTENTA DE QUE ESTÉS BIEN
NO NOS DEJES TODAVIA PORFIIII
ENHORABUENA Y MUCHOS MUCHOS BESITOS A TODOS

A
arai_6430192
7/1/02 a las 17:52

Hola alicia y lvs
He leido su caso y la verdad que son una pareja imprecionante, los FELICITO por ese regalo de reyes magos y les deseo de todo corazon que todo salga bien, que pronto nos muestres la foto de ese bebe.
Me da mucha alegria que gente como ustedes nos den animos a seguir adelante.

Suerte y besos

mayita5

R
rut_5837566
7/1/02 a las 19:03

¡cuanto me alegro¡
solo pocas palabras te voy a decir, me alegro muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de que esteis todos bien. Muchos besitos y a seguir cuidandote que te quedan 9 meses fantásticos que disfrutar junto tu maridito y tu hijito.


Muchos besitos y achuchones

N
najma_6337128
8/1/02 a las 3:04

Hola alicia
¡Cuánta alegría me da leerte !!! Muchas gracias a tu marido que nos mantuvo informada de todo. Ahora a disfrutar esto hermoso que les está pasando....SIIII LES ESTÁ PASANDO A UDSS...
Les mando un beso enorme y espero que nos sigas manteniendo informadas,
Fabuchi

Z
zeida_5175804
8/1/02 a las 13:37

Hola alicia
Ya tenias ganas de q escribieras,es la señal de q estas bien,me alegro de saber q lo estas.
Ahora a cuidarse y a dejarse mimar.
Adios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest